Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 13
Besos

  

-Me caíste bien. Seamos amigos ¿si? – repitió Chanyeol.

El chico de ojos grandes quedó bastante perdido con aquello.

-¿No eres una especie de…acosador o secuestrador? – preguntó con algo de temor.

Chanyeol lanzó una carcajada.

-Claro que no.

Por alguna extraña razón, Kyungsoo se sintió en confianza con aquel gigante.

-B-bueno…salgo en media hora, no sé si quieras… - su boca se había adelantada a su cerebro. Él no era de hacer amigos con facilidad; muchos menos, socializar.

-¡Sí, sí! ¡Te esperaré! – exclamó Park.

Kyungsoo asintió y continuó atendiendo a los clientes; de vez en cuando veía hacia la mesa de Chanyeol, quién se encontraba absorto en su celular.

-¿Tendrá novia? – murmuró para sí mismo.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Dos semanas después}

Chanyeol no se movía de aquel café; diario, o casi diario, cuando salía de la escuela, iba a visitar a su nuevo amigo, y éste, le regalaba un café, por lo que llegaba muy alterado a casa.

Baekhyun se negaba a prestarle al pequeño TaeHyung, pues tenía miedo que lo lastimara en medio de su alteración.

-Mamá, ¿podrías callar a tu hijo? TaeHyung intenta dormir – pidió Baekhyun.

La señora suspiró con pesadez y se dirigió a la sala, en la cual se encontraba un hiperquinético gigante.

-Chanyeol, por última vez, bájate del sillón – ordenó la madre de ambos.

-¡Es que estoy feliz ajkaasaks! – decía.

Baekhyun salió de la cocina con su bebé en brazos y caminó a la sala. Tomó el control remoto de la televisión y con una puntería de arquero, lo lanzó hacia la cabeza de su hermano.

Chanyeol terminó tumbado en el piso. La señora Park, simplemente dio la media vuelta y huyó de ahí, sabía que Baekhyun se encargaría, a su manera.

-¡¿Qué mierda te pasa?! – gritó el alto.

-No, ¿qué mierda te pasa a ti? ¿Por qué vienes tan alterado todos los días? – cuestionó Baekhyun.

-¡Tengo un nuevo amigo que me regala café! – bufó.

-¿Seguro que es café? ¿No serán drogas?

-No, no son drogas – pausó y se supo de pie -Ya no consumo esas cosas.

-Ay ajá. Le diré a mamá sobre tu narco-amigo.

-¡Que no me drogo! – gritó. TaeHyung comenzó a llorar.

-¡Idiota! Ya lo despertaste – regañó el bajito. Comenzó a arrullar a su pequeño, intentando volver a dormirlo.

Chanyeol intentó acercarse a su sobrino, pero Baekhyun le empujó.

-Aléjate, drogadicto – bufó con molestia.

El gigante se revolvió los cabellos con frustración. Tomó a su hermano por la cintura y lo atrajo hacia su cuerpo.

-¿Quieres comprobar que no son drogas? – su voz se había vuelto cálida y sensual.

Baekhyun quedó en silencio durante un par de segundos, observando los esponjosos labios de su hermano.

-¿Cómo…? – escapó de la boca del bajito.

Chanyeol sonrió de medio lado.

-Con un beso… - exclamó a milímetros de los labios de Baekhyun.

Baekhyun cerró los ojos, esperando sentir la boca ajena, pero ésta nunca llego. Abrió los ojos, dándose cuenta que, Chanyeol le había soltado y le observaba con burla.

-Bien que querías que te besara – decía.

El bajito tensó la quijada.

-Vete a la mierda, Park – bufó furioso.

Chanyeol comenzó a reír escandalosamente.

-Podrás besarme todo lo que quieras, cuando Kai se haya ido~ - dijo con una enorme sonrisa.

-¡Jódete! – gritó.

TaeHyung despertó.

-Lo siento, bebé, perdón – le susurró al pequeño. Dio la media vuelta y subió a su habitación, para poder dejarlo descansar debidamente.

El gigante se lanzó al sillón y le marcó a Kyungsoo.

-¿Soo?

-Hola.

-¿A qué hora sales hoy? ¡Vayamos al cine!

-Salgo en 40 minutos. Está bien, vamos.

-Oye, Soo.

-Dime.

-Necesito que me des un consejo.

-Channie, estoy trabajando, no puedo hablar ahora.

-No te preocupes, lo hablamos cuando salgas. Bye~

-Adiós.

Chanyeol cortó la llamada. Se puso de pie y subió las escaleras. Estaba a punto de entrar a su habitación, cuando Baekhyun le llamó. Intentó no sonreír como estúpido, pero fue imposible; escuchar su nombre, salir de aquella hermosa boca que moría por besar, le volvía loco.

-¿Si?

-¿Vas a salir?

-Sí, ¿por?

-Nada… - Baekhyun se mordió el labio inferior.

-¿No quieres saber con quién iré? – preguntó el gigante.

-¡No! – exclamó el mayor -Sólo quería pedirte que pasaras a comprar algunas cosas que necesita TaeHyung.

-Oh – Chanyeol se sintió un poco decepcionado -Está bien.

Baekhyun le pasó una lista.

-¿Por qué no vas tú? – cuestionó Chanyeol.

-Porque tengo que…ver algo… - desvió la mirada.

-Ver, ¿qué?

-Algo. Compra las cosas, ¿si?

Chanyeol rodó los ojos. No podía resistirse a su hermano.

-Bien.

Baekhyun regresó a su habitación y Chanyeol entró a la suya.

 

 

 

[*]

 

 

 

Chanyeol y Kyungsoo habían llegado al cine.

-¿Ya compraste los boletos? – preguntó el bajito.

-¡Sipi! ¿Qué quieres comer?

-¡Nachos! – contestó rápidamente, Kyungsoo -Con queso extra – sus ojos brillaban.

-Wow, sí que los amas.

-Mucho. Vamos – lo tomó de la mano y lo jaló hacia el área donde vendían la comida.

Tras haber comprado, entraron a la sala que les correspondía. Faltaban 15 minutos para que comenzara la película.

Una vez que se acomodaron en sus asientos, Kyungsoo empezó a devorar sus nachos.

-¿De qué querías hablarme? – le preguntó al gigante.

-Yo… - Chanyeol dejó de comer las palomitas y se rascó la cabeza -T-tú sabes que tengo un hermano adoptivo, ¿no?

-Sí.

-B-bueno…él…yo… - tomó aire -Él me gusta.

Kyungsoo abrió más los ojos.

-¿Y tú le gustas a él?

-No lo sé – pausó -Es que...hoy, por ejemplo, iba a dejar que lo besara, pero me alejé a último momento. Rayos, debí besarlo – hizo una pausa -Él tiene novio, el cual me cae mal…pero el punto es que…le pedí una oportunidad y me dijo que sí, aunque, tengo miedo de no lograr enamorarle y terminar más lastimado de lo que ya estoy.

-Chanyeol – Kyungsoo suspiró con dulzura -No deberías insistir. Si él no te quiere, no puedes forzarlo.

-Pero…iba a dejar que lo besara.

-A lo mejor sólo se dejó llevar por el momento.

-Igual que cuando me acosté con él… - murmuró.

-¡¿Te acostaste con él?! – Kyungsoo estuvo a punto de quedarse sin ojos, de tanto que los abrió.

-Sí. Cuando él estaba embarazado…no sé, cómo fue que llegamos tan lejos, sólo sé que tenía ganas de…”ya sabes”.

El pelinegro se aclaró la garganta.

-Deberías buscar a alguien más – dijo con seriedad.

Chanyeol se le quedó viendo con una mezcla de extrañeza y pánico.

-¿A quién? Nadie más me gusta como él. Baekhyun es único – suspiró.

-Podrías intentar abrir más los ojos y fijarte en… - calló.

-¿En…?

-N-nada, ¡mira! Ya comenzó.

-Son los comerciales, Soo.

-S-sí, bueno…

Chanyeol tomó aire y luego exhaló.

-Tal vez tengas razón – hizo una pausa -No puedo forzarlo – murmuró con tristeza.

Kyungsoo le apretó la mano.

-Es lo mejor – le sonrió -Ya verás que pronto encontrarás a alguien mejor.

 

 

 

[*]

 

 

 

Chanyeol regresó a casa, alrededor de las 10:00 PM.

-Toma – le pasó la bolsa con la compra a Baekhyun.

-Gracias – respondió el otro, ocupado en su laptop.

Hubo un silencio por varios minutos.

-Baekhyun…

-¿Qué?

-Sabes, no puedo forzarte a que me quieras…por eso, olvida lo que la oportunidad, ¿si?

-¿A qué se debe tu cambio de parecer? – Baekhyun cerró la laptop y fijó su atención en Chanyeol.

-Mi amigo dice que lo haga.

Baekhyun se le quedó viendo fijamente.

-Él dice que debería buscarme a alguien más – continuó el gigante.

-¿Estás seguro?

-No lo sé…yo te quiero, pero tú a mí no y no quiero salir lastimado.

-Tú empezaste con tus cosas – bufó el otro.

Chanyeol se sentó junto a Baekhyun, quién intentó hacerse para atrás, pero el gigante fue más rápido, atrayéndolo a su cuerpo.

-¿Debería hacerle caso? – le preguntó estrellándole su aliento sobre los labios.

-Yo…

El menor rompió la distancia; selló su boca con la de su hermano. Baekhyun no lo detuvo en ningún momento, al contrario, dejó escapar varios jadeos de su boca.

Chanyeol rompió el beso.

-¿Qué debería hacer? – cuestionó de nuevo.

Baekhyun tragó fuerte.

-A lo mejor y le gustas a ese chico – dijo.

Chanyeol parpadeó repetidas veces. Baekhyun logró escapar.

¿Gustarle a Kyungsoo? Nunca había pasado aquello por su cabeza.

 

 

Continuará…

Notas finales:

Este capítulo estuvo muy equis y simple, porque en el próximo hay lemon. Yehet (?).

-huye-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).