Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello~

Por fin, pude hacer el capítulo un poco más largo /o/

Espero que les guste el lemon. 

 

Capítulo 14
Tarde especial

  

-¡Quiero un hot-god! – gritaba Baekhyun.

-Acabas de comer unas papas a la francesa – decía Kai.

-Pero tengo hambre…Chanyeol devora la comida de mi casa – hizo un puchero.

-Vamos a comer algo, pero a un lugar más higiénico. No le tengo confianza a la comida de los parques de diversiones – explicó el moreno -Además, TaeHyung ya se durmió y no podemos subirnos a otro juego.

-Está bien – bufó el otro.

Baekhyun le había propuesto a Kai ir al parque de diversiones, pues quería relajarse un rato. Cruzaron la calle y se metieron a Pizza Hut.

-Ocupa una mesa, yo veré la pizza – dijo Baekhyun.

Kai asintió. TaeHyung comenzó a despertar.

-¿Qué pasa? ¿Tienes hambre? – le preguntó al bebé, el cual se le quedó viendo fijamente y luego le tocó el rostro con su manita -Invadiendo el espacio personal. Eso lo sacaste de tu madre – le dijo al pequeño y le dio un tierno beso en la nariz; TaeHyung comenzó a reírse.

Baekhyun no tardó en llegar.

-¿Tiene hambre? – preguntó tras ver a su hijo, tocando al moreno.

-Eso creo.

El bajito registró en su bolso y sacó una mamila.

-Ten, dásela – se la pasó a Kai.

Jongin acomodó al pequeño en su regazo y comenzó a alimentarlo.

-Sabes… - comenzó a hablar -Extrañaré todo esto…

-Oh, no, no empieces, no quiero llorar – pidió Park.

-Es que…TaeHyung y tú me han hecho tan feliz – suspiró con tristeza.

-Kai – Baekhyun le acarició la mejilla -Esta noche, quiero que lo hagamos – dijo seriamente.

-¿Q-qué? P-pero todavía no me voy – justificó un sonrojado Jongin.

-No importa. Podremos repetirlo antes de que te vayas – le guiñó un ojo.

-¿Qué harás con TaeHyung?

-Mmm…le pediré a mi mamá que lo cuide.

-Bueno…en ese caso… - bajó la mirada; TaeHyung le observaba fijamente, mientras bebía su leche -…Está bien. Hagámoslo.

Baekhyun comenzó a aplaudir como foca retrasada, tras escuchar aquellas palabras.

La pizza llegó y se dispusieron a comer. Kai pasó a morir atragantado, un par de veces, pues Baekhyun no dejaba de hablar sobre los tipos de condones que existían y sobre si deberían comprar lubricante o no.

La gente de la pizzería solamente se les quedaba viendo. TaeHyung, por su parte, aplaudía al ver las caras que Kai hacía.

-Baekhyun, cállate, por favor – suplicó más rojo que los pepperonis de la pizza.

-No, esto es importante – respondió -¿De qué sabor quieres que consiga los condones?

Kai comenzó a darse de golpes contra la mesa.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Horas después}

Baekhyun había llegado a casa.

-Mierda, no están mis papás – exclamó tras no ver el auto de éstos.

-¿Y? ¿Qué harás? – preguntó Kai.

-No sé si decirle a Chanyeol que lo cuide…

-Pues ahí está él – dijo el moreno, señalando hacia la esquina. El gigante se acaba de bajar del autobús.

Baekhyun salió rápidamente del auto.

-Chanyeol – le habló. El alto dio un saltito.

-¿Qué? – preguntó con la mirada algo desubicada.

-Necesito que cuides a TaeHyung.

-¿Por?

-Yo...tengo cosas que hacer.

-¿Toda la noche? – preguntó intentando esconder su molestia. Sabía a dónde iba.

-Sí.

-Está bien.

Baekhyun se apresuró a sacar a su bebé del auto.

-Cuídalo bien, por favor. 

-¿Te vas a acostar con él?

El bajito quedó estático.

-Eso no te importa – bufó. Le dio un beso a su bebé y se fue con su novio.

Chanyeol se mordió el labio inferior; recordó las palabras de Kyungsoo.

-No tiene caso. Él no me quiere – suspiró con tristeza.

Entró a la casa y tras haberse cambiado de ropa, jugó un rato con su sobrino y, después, ambos quedaron plácidamente dormidos.

Estuvo así durante un par de minutos, hasta que, de pronto, sintió que alguien le quitaba a su sobrino de los brazos.

-¡No! – se levantó rápidamente.

-Soy yo, idiota – dijo Baekhyun.

-¿No te fuiste? – preguntó mientras se frotaba los ojos.

-Sí, pero Kai tuvo que trabajar de último momento – se sentó en la cama de Chanyeol.

-Ya veo – suspiró.

-¿Te pasa algo? – cuestionó el bajito.

-No…sólo tengo sueño – mintió; en realidad sí le pasaba algo y ese algo eran las palabras de Kyungsoo.

¿En verdad sería fácil encontrar a alguien más? ¿Debería olvidarse de Baekhyun?

 

 

 

[*]

 

  

 

{Una semana después}

El día había llegado.

Baekhyun iría a casa de Kai alrededor de las 6:00 pm para “desvirgarlo”. Estaba nervioso. ¿Qué debería vestir? ¿Qué ropa interior debería usar?

Estaba dando vueltas por su habitación, cuando la puerta principal sonó y la risa de su hermano se escuchó por toda la casa. Extrañado, bajó a ver.

Un chico que en su vida había visto, “invadía” su hogar.

-Pensé que no vendrías – dijo Chanyeol.

-Me dejaron salir temprano – comentó el chico.

-Oh, qué bueno.

-Hey, Chanyeol, ¿no vas a presentarme a tu amigo? – interrumpió Baekhyun.

-Ah, sí. Kyungsoo él es Baekhyun, Baekhyun él es Kyungsoo.

-Hola – saludó el pelinegro.

-Hola – dijo Baekhyun -Es raro que Chanyeol traiga amigos a la casa.

De pronto, el llanto de TaeHyung se escuchó.

-Lo siento, tengo que ver a mi bebé – se disculpó y se fue corriendo.

-Es lindo… – murmuró Kyungsoo -Ahora entiendo porqué te gusta.

-Sí… - exclamó Chanyeol, como bobo -No te había dicho, pero, seguí tu consejo y le pregunté si estaba bien que olvidáramos lo de la oportunidad.

-¿Y qué te dijo? – preguntó el pelinegro.

-Me dijo al extraño… - suspiró -Pero antes de eso nos besamos – chilló.

-¿S-se besaron?

-Bueno, yo lo besé, pero ah…es que tiene unos labios tan bonitos…

-¿Qué te dijo?  - insistió Kyungsoo.

-Que a lo mejor yo te gusto – comenzó a reírse -¿No suena extraño?

Kyungsoo se acercó al alto.

-No – murmuró -Tu hermano tiene razón.

Chanyeol fijó su mirada en el bajito.

-Channie…tú me gustas – confesó. Se puso de puntitas, lo tomó de las mejillas y lo besó suave y tímidamente.

Park quiso alejarlo; sin embargo terminó enredando los brazos en la pequeña cintura de su amigo, profundizando el beso.

 

 

 

[*]

 

 

 

Baekhyun olvidó que había dejado la mamila de TaeHyung en la cocina, por lo que se apresuró a bajar. Se detuvo en seco, tras topar con aquella escena en la sala.

Aclaró su garganta, provocando que aquellos dos se separaran.

-M-me tengo que ir, nos vemos – Kyungsoo habló rápidamente.

-Soo, espera… - dijo Chanyeol.

-N-nos vemos luego, adiós – cerró la puerta en la cara del gigante.

Chanyeol suspiró algo perdido.

-¿Desde cuándo sales con él? – cuestionó Baekhyun.

-No salgo con él.

-Te vi besándolo, Chanyeol.

-Eso fue…bueno, no sé, una cosa llevó a otra. Oye, Baek, ¿me dejarías estar con Kyungsoo?

El bajito quedó atónito durante varios segundos.

-Haz lo que mierda quieras – bufó y entró a la cocina; Chanyeol le siguió -No entiendo para qué necesitas mi aprobación.

-Porque tú eres la persona que me gusta.

Baekhyun se volteó tras sentir la presencia de su hermano a sus espaldas.

-Entonces si yo te gusto, ¿por qué estás buscando a alguien más? – puso amabas manos en la cintura.

Chanyeol se sonrojó hasta las orejas.

-¿Me estás diciendo que no puedo estar con él?

El bajito rodó los ojos; caminó dispuesto a salir de la cocina, pero Chanyeol le detuvo.

-Sólo dímelo, Baekhyun – habló con aquella voz tan gruesa y profunda que le caracterizaba.

-¿Qué quieres que te diga? – intentó sonar seguro, pero falló.

Chanyeol acortó la distancia.

-Di que estás celoso.

Baekhyun comenzó a moverse, buscando escapar de los brazos de su hermano. El alto lo tomó de la barbilla.

-Dilo.

El mayor se mordió el labio inferior y desvió la mirada hacia el piso. Chanyeol sonrió tiernamente. Depositó un suave beso en los labios de su hermano y lo dejó ir.

-Lo siento, Soo – suspiró hacia la nada -Pero creo que Baekhyun me gusta más de lo que podría imaginarme.

 

 

 

[*]

 

 

 

Baekhyun ya estaba listo para irse. Sus padres no habían llegado así que tuvo que dejar a su bebé a cargo de Chanyeol, como siempre.

-No dejes que nadie más lo toque, ¿quedó claro?

-¿Te refieres a Kyungsoo? No creo que regrese hoy – sonrió.

-N-no me refería a él, pero bueno…

Chanyeol lo atrajo hacia su cuerpo.

-No sabes mentir – le besó con ferocidad, provocando que aquel gloss que Baekhyun tenía en los labios, desapareciera al instante.

El bajito logró empujarlo.

-¡Eres un imbécil! ¿Sabes cuántas horas tardé en maquillarme?

-No me interesa, no es para mí – Chanyeol se encogió de hombros.

Baekhyun rodó los ojos y, con algo de precaución, se aceró a su pequeño para darle un beso en las mejillas. Tomó su bolso.

 -Que te diviertas. Bye~ - Chanyeol agitó la manita del pequeño TaeHyung.

El bajito salió de la casa. Tuvo que retocarse los labios, en el taxi.

-Estúpido Chanyeol. Te odio – bufó para sí mismo.

Chanyeol, por su parte, giraba con TaeHyung, en la alfombra de la sala.

-TaeTae, creo que tu mami me quiere un poquito – decía felizmente.

El niño le sonrió y le apretó las orejas.

-¿Te gustan? – le preguntó.

TaeHyung aplaudió.

-A mí igual me gustan las tuyas – le acarició las orejas al pequeño.

Minutos después, Chanyeol decidió ir al centro comercial con su sobrino. Sabía que Baekhyun le mataría cuando regresara, pero eso le importaba poco. Quería divertirse con TaeHyung.

 

 

 

[*]

 

 

 

-Baekhyun, espera… - Kai suplicaba entre jadeos mientras el aludido le besaba el cuello.

-¿Qué? ¿Quieres ir lento? – preguntó, pasado la lengua por los labios de su novio.

-Quiero hacerlo en la cama – pidió.

Ambos habían visto una película en la sala. Kai estaba a punto de quedarse dormido, cuando Baekhyun comenzó besarlo profundamente.

-Vamos – Baekhyun se levantó del mueble, lo tomó de la mano y lo llevó hacia la habitación.

Kai cerró la puerta y suspiró. Estaba temblando.

-Todo va a salir bien, no estés nervioso – habló suavemente.

El moreno asintió. Baekhyun lo recostó en la cama y luego se puso sobre él.

-Quiero que sigas mis instrucciones.

-Baek, sé cómo hacerlo, es sólo que…

-Estás hecho un manojo de nervios. Deja que te tranquilice – pidió.

Kai asintió y cerró los ojos. Baekhyun comenzó a besarle el cuello, mientras que, lentamente, le desabrochaba la camisa.

-Tenías que ponerte una camisa con botones, haces más difícil mi trabajo – “regañó” el bajito.

-Lo siento – suspiró sonriente. Aún tenía los ojos cerrados.

Baekhyun terminó de quitarle la camisa y luego repartió besos de mariposa, en el pecho del moreno. Justo cuando llegó a su ombligo, Kai le detuvo.

-¿Qué pasa? – preguntó.

-Quiero…quiero besarte – susurró Jongin.

Baekhyun sonrió y subió hacia los labios del chico.

Kai comenzó el beso, haciéndolo cada vez más húmedo y pasional, luego, aprovechando que Baekhyun estaba sentado sobre él, empezó a mover sus caderas, rozando su erección en la entrada del bajito.

-Ah… - jadeó Baekhyun.

Kai sonrió orgulloso de lo había logrado.

-No… - el bajito había comenzado a temblar. Aquellos movimientos de cadera le estaban enloqueciendo.

-¿No, qué? – Kai cambió el tono de su voz a uno más sensual.

-Kai… - Baekhyun apretó los ojos. No podía venirse ahora, no cuando aún tenía sus ropas puestas.

El moreno dejó de moverse y comenzó a desvestirlo entre besos y caricias.

Una vez que ambos estuvieron desnudos, Baekhyun tomó los miembros de ambos y comenzó a frotarlos.

Kai cambió de posiciones ubicándose sobre Baekhyun. Luego, sustituyó la mano de éste por la suya.

-Quiero hacerte disfrutar – Jongin le mordió el lóbulo de la oreja.

-Eres un pervertido – Baekhyun le besó el cuello.

Kai aceleró el movimiento de su mano, logrando que Baekhyun se viniera en cuestión de segundos.

-¿A dónde vas? – preguntó el bajito, tras ver que Kai se levantaba de la cama.

-Trajiste el lubricante y los condones, ¿no? – preguntó revisando el bolso de su novio.

-Sí.

-¿Lubricante de uva? ¿Condones sabor fresa? – exclamó el moreno -Park Baekhyun, ¿qué es esto?

-Me gustó como olían – justificó el bajito.

Kai lanzó un suspiro. Con las manos temblorosas, abrió un empaque de los condones y con algo de torpeza, se lo puso.

-¿No que ya sabías cómo hacerlo? – preguntó Baekhyun. Tenía una sonrisa burlona en el rostro.

-Shh – calló el moreno. Apretó el tubo de lubricante y jugó con éste durante un par de segundos.

-Jongin, ¿qué rayo estás haciendo?

-Nada – respondió sonriente.

Se acercó a Baekhyun, y luego de darle varios pasionales besos, introdujo un dígito en su pequeño novio, quien le mordió el labio como protesta. Segundos después, ingresó dos al mismo tiempo.

-¡¿Estás loco?! Eso dolió – Baekhyun le golpeó el hombro.

-Cállate y disfruta – pidió.

Jongin movía los dedos de una forma que enloquecía a Baekhyun. Luego, los sacó y comenzó a frotar su miembro en la entrada de su novio.

-Parece que ya estás listo para dejar de ser virgen – dijo Baekhyun, con una traviesa sonrisa en los labios.

-Sí – contestó Kai. Lo besó suavemente, para luego entrar con delicadeza y nerviosismo en aquel menudo cuerpo.

Baekhyun no dejó de besarlo en ningún momento; buscaba tranquilizarlo.

-Baek… - jadeó una vez dentro.

-Dime.

-¿P-puedo moverme?

-Claro – enrolló los brazos en el cuello del moreno.

Kai tomó las piernas de Baekhyun y las ubicó alrededor de su cintura. Comenzó a mover sus caderas; primero, con algo de duda y luego, tras escuchar los jadeos de Baekhyun, aceleró el ritmo de sus penetraciones.

Baekhyun se dedicaba a gemirle en el oído, buscando encender más al inexperto muchacho.

Kai usaba una mano para masturbar al bajito, mientras que con la otra, le tomaba una pierna.

Ambos se besaban con lujuria. Gemían con pasión.

Jongin sintió que terminaría pronto, por lo que aceleró aún más las embestidas.

-Voy… - fue interrumpido por los labios de Baekhyun.

-Yo igual – exclamó el bajito.

Tras llegar al orgasmo, ambos se vinieron juntos. Kai cayó sobre el cuerpo de su novio.

Baekhyun sonrió acariciándole el rostro, quitándole un par de cabellos que se habían pegado a su sudada frente.

-Fue hermoso, Jongin.

-Tu eres hermoso – besó al bajito -Gracias por quitarme mi virginidad.

-De nada – sonrió.

Ambos volvieron a besarse.

-¿Otra ronda? – preguntó Baekhyun.

-Pero…

-Shh, vamos, Jongin deja de ser virgen por segunda vez.

-Ya no soy virgen – infló las mejillas.

-Bueno, entonces demuéstramelo.

Kai sonrió y le besó profundamente mientras le separaba las piernas, dispuesto a entrar de nuevo.

-Primero cámbiate de condón – advirtió el bajito.

Jongin asintió sonriente.

Esa tarde-noche, le demostró varias veces, que ya no era más un inexperto.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Al otro día}

Baekhyun había llegado a su casa.

-Parece que mis padres volvieron a irse viaje – bufó tras no ver el auto, de nuevo. Se bajó del taxi.

Cansado, pensó en ir directo a su habitación, pero recordó que tenía un bebé, el cual, se había quedado a cargo de su despistado tío.

Se dirigió a la habitación de Chanyeol. Lo encontró viendo televisión, mientras que TaeHyung jugaba con un juguete.

-Hola – saludó Baekhyun.

-¿La pasaste bien? Lo digo por las marcas en tu cuello – preguntó Chanyeol.

Baekhyun frunció el ceño.

-S-sí – respondió.

Chanyeol asintió y continuó viendo la televisión.

-Voy…a bañarme – dijo Baekhyun, algo nervioso por el reciente cambio de estado de su hermano.

-Bien. No tardes, voy a salir con Soo.

-Sí – abandonó la habitación.

Tras darse un refrescante baño, regresó a la habitación del gigante.

Chanyeol le entregó al pequeño y luego bajó sin decir ni una sola palabra y azotó la puerta principal al salir.

-Mierda – exclamó Baekhyun -No entiendo por qué se molesta. Sabe que tiene que esperar – bufó.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Horas después}

Baekhyun estaba en su habitación, comiendo algo, a la vez que le daba la mamila a su bebé.

-Sé muy bien que el idiota de tu tío te llevo al súper sin mi permiso – le decía al pequeño -Pero mejor ni le digo nada. Quiero vivir en paz.

TaeHyung solamente le observaba.

En eso, alguien tocó la puerta. Pensando que era Chanyeol, que seguramente había olvidado sus llaves, bajó y abrió sin verificar.

-¿Q-qué haces aquí? – exclamó totalmente pálido y asustado.

-Hola. Tanto tiempo sin vernos, ¿en dónde está mi hijo?

 

 

Continuará…

Notas finales:

Pues ahí estuvo el lemon y una sorpresa a lo último.

Sé que la historia está algo confusa y complicada (como yo), pero poco a poco todo se irá aclarando. 

Muchas gracias a quienes comentan y ajkshkas. Nos vemos luego ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).