Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

Como siempre, perdón por la tardanza. Ya tenía medio capítulo, pero me llenaron de tareas y apenas hace un rato pude terminar de escribirlo </3. Perdonen si hay errores.

Muchas, muchas gracias por sus hermosos comentarios asjkas alegran mis aburidos y estresantes días. Los amo ♥.

 

Capítulo 15
Sueños y esperanzas rotas

 

Baekhyun intentó cerrar la puerta, pero Daehyun se lo impidió.

-Quedamos en que no…

-Sólo quiero verlo.

En eso, Baekhyun vio que la camioneta que Chanyeol siempre manejaba, llegó. Del lado del copiloto, se bajó aquel pelinegro de ojos grandes.

-Hola, bobo – saludó Daehyun.

Chanyeol detuvo su andar, sorprendido.

-Daehyun… - exclamó con los ojos bien abiertos.

-Sólo vine de visita – explicó el aludido.

Chanyeol miró a Baekhyun; estaba pálido y asustado.

-Vamos, Soo – tomó la mano del bajito.

Daehyun entró tras ellos, pues Baekhyun abandonó la idea de impedirle la entrada.

-Soo, ¿podrías esperar en mi habitación? Yo…tengo…

-Sí, no te preocupes – dijo el chico.

Una vez que se escuchó cómo se cerraba la puerta de la habitación de Chanyeol, la plática comenzó.

-¿En dónde estuviste todo el tiempo? ¿Por qué vienes ahora? – preguntó Baekhyun.

Daehyun lanzó un suspiro.

-¿Tienen cervezas? – preguntó.

-No – contestó el bajito.

-Chanyeol, ve por unas – Daehyun le lanzó un par de billetes al gigante -Quédate con el cambio.

El orejón asintió y abandonó la casa.

-Responde – exigió Baekhyun.

Jung tomó aire y sonrió.

-La policía descubrió uno de mis almacenes, por lo que tuve que salir del país y esconderme durante varios meses. Regresé el mes pasado.

-¿Por qué vienes hasta ahora?

-Porque soy un hombre muy ocupado – le acarició la barbilla -Pero eso sí, nunca dejé de mandarte dinero, ¿o sí?

-No, nunca dejaste de hacerlo – murmuró Baekhyun.

Daehyun le acarició la mejilla; estaba a punto de besarlo, cuando Chanyeol abrió la puerta principal.

-Aquí está – puso la bolsa con el six de cervezas, en la mesita de la sala.

Daehyun se sentó en el sillón individual, destapó una y le dio un buen sorbo. Continuó con la conversación.

-Me enteré que dejaste a Dara – dijo hacia Chanyeol.

-Ella me dejó – respondió el alto.

El mafioso lanzó una carcajada; luego fijó su vista en Baekhyun.

-Baek, quiero ver a mi hijo – engrosó el tono de su voz.

El bajito palideció aún más. Esperaba que Chanyeol lo impidiera, pero al contrario, éste simplemente tomó una de las cervezas, la abrió y comenzó a beberla, como si nada estuviera pasando.

-Y-ya voy – murmuró nervioso.

Rápidamente fue por su pequeño. Mientras más rápido se deshiciera de Daehyun, mejor.

-Vamos, TaeTae, hay alguien que quiere conocerte – le dijo al niño.

Regresó a la sala. Con mucho cuidado, le pasó el bebé a Daehyun.

-Oh, vaya – exclamó el mafioso -Sí que sacó los genes de los Jung – se puso de pie y alzó al pequeño.

Baekhyun sintió que su corazón se detendría en cualquier momento.

-¿Cómo se llama?

-TaeHyung.

-Hola, TaeHyung, soy tu papi – le dijo al niño, el cual le observó con los ojos bien abiertos -Vaya, yo tampoco lloraba cuando era pequeño. Es verdad, casi lo olvido... – hizo una pausa -Quedan cordialmente invitados a mi boda.

-¿Te casas? – exclamó Chanyeol. Por primera vez hablaba.

-Sí y con quien menos te imaginas – sonrió malévolamente.

-¿Quién? – cuestionó.

-Con Dara – contestó.

Chanyeol y Baekhyun quedaron perplejos.

Un sepulcral silencio inundó la sala.

-Pero… - intentó hablar el gigante.

-Cuando terminó contigo, fue corriendo a mis brazos – continuó Daehyun.

Chanyeol bajó la mirada y observó la botella de cerveza durante varios segundos.

-Chanyeol… - exclamó Baekhyun.

-Iré a ver a Kyungsoo – se puso de pie.

-¿Quién es Kyungsoo? – preguntó Daehyun.

-El que acaba de subir. Mi novio – respondió.

-¿Qué? – exclamó Baekhyun.

Chanyeol iba a contestar, pero fue interrumpido.

 -Al principio no le creí a Dara, cuando me dijo que te vio besando a Baekhyun y diciéndole que le querías o algo así, pero ahora resulta que tienes novio. Vaya, pobre mi Darita, qué mal se habrá sentido.

-¡Cállate! Tú te acostaste con Baekhyun y lo dejaste embarazado, y eso que se supone que no te gustan los hombres… – estalló Chanyeol.

-Es verdad. Baekhyun fue la excepción – respondió, mirando de arriba abajo al hijo mayor de los Park.

-Entonces, cierra la boca – continuó el gigante.

-Ten cuidado con la manera en la que me hablas – Daehyun se acercó amenazadoramente a Chanyeol.

-¡Basta! – Baekhyun se puso en medio de ambos -Chanyeol, vete, deja de provocarlo – suplicó.

El alto miró a su hermano y luego a Daehyun, quien aún tenía al bebé en brazos.

-Bien – bufó; dio la media vuelta y se fue de ahí.

Baekhyun suspiró con nerviosismo.

-Bueno, Baek…estamos solos – Daehyun estrelló su alcohólico aliento en la nuca del bajito, provocando que diera la vuelta, quedando ambos frente a frente.

-¿Q-qué quieres? No le hagas nada a TaeHyung – pidió intentando quitarle al pequeño.

-Tranquilo. Nunca le haría daño a mi hijo – abrazó al niño.

-Entonces, ¿qué es lo que quieres?

-Que seas mi despedida de soltero.

El bajito sintió que perdía el equilibrio. Daehyun le tomó de la cintura y lo acercó a su cuerpo.

-¿Por qué? – preguntó.

-Porque yo lo digo – Jung contestó seriamente -Me caso en un mes, así que espera mi mensaje – le acarició la mejilla; Baekhyun retrocedió rápidamente -Ahorita niegas mis caricias, pero después gemirás por más, como cuando hicimos a TaeHyung – sonrió de medio lado.

Baekhyun le arrebató al pequeño.

 -Te regalo las demás cervezas – le dio un beso al estático y pálido Baekhyun; luego acarició la mejilla de su hijo.

-Vete, por favor… - pidió el bajito.

-Ya sé, ya sé – respondió Jung -Nos vemos, pronto – salió de la casa.

Apenas se cerró la puerta, Baekhyun se dejó caer en sobre el sillón. Su cerebro no terminaba de procesar aquello. Pensó que se había librado de Daehyun, pero no, al contrario, se había envuelto aún más.

Tomó su celular y rápidamente le habló a su novio, quien no tardó en pasar por él.

 

 

 

[*]

 

 

 

-Chanyeol… - murmuró Kyungsoo.

-Dime.

-Sé que no me correspondía haber escuchado esa conversación, pero… ¿qué fue eso de que somos novios?

-Oh, Soo... – pausó el alto, sintiendo cómo la culpa se apoderaba de él -Lo siento, es que ese idiota…luego Baekhyun acostándose con su novio y yo… - hablaba atropelladamente.

-Chanyeol – Kyungsoo le tomó de los hombros -Necesito que me expliques – pidió.

-Perdóname… - suspiró el gigante  -Eres muy lindo, pero Baekhyun… - desvió la mirada.

-¡Abre los ojos! Él no te quiere – gritó el pelinegro.

-Soo, tranquilízate.

-Es que Chanyeol, no sé si en verdad eres muy idiota o sólo te haces. Por favor, Baekhyun nunca te va a hacer caso. Yo sí; yo puedo darte todo lo que él no; yo puedo quererte… - lo tomó del rostro.

-Soo... – Chanyeol alejó las manos de su amigo -No quiero lastimarte.

-Sólo intentémoslo, ¿si? Si no funciona, haré lo posible para olvidarme de ti.

Aquellas habían sido casi las mismas palabras que le había dicho a Baekhyun. Su corazón golpeó con fuerza contra su pecho.

-Yo...

-Por favor, Chanyeol, te lo suplico – se puso de rodillas, implorando una oportunidad.

-Kyungsoo, no hagas eso – el gigante lo ayudó a ponerse de pie.

El aludido comenzó a llorar desconsoladamente. Chanyeol se encontraba totalmente perdido. No podía tolerar ver a su amigo así.

-De acuerdo – suspiró sin pensar bien las cosas -Pero sólo una semana y que sea ésta – aclaró.

Esa era la última semana de Kai en Corea, por lo que, si todo salía bien, podría terminar con Kyungsoo justo un día antes de que comenzara la oportunidad que Baekhyun le había dado.

-¡Sí! Está bien – el pelinegro se puso de pie y lo besó suavemente.

Chanyeol se sintió lo peor del mundo apenas analizó sus palabras; su cerebro y corazón le gritaba que estaba traicionando a Baekhyun por haber aceptado los sentimientos de su amigo así como así.

Sabía que alguien terminaría herido.

 

 

 

[*]

 

 

 

-¡¿Cómo que te pidió ser su despedida de soltero?! – gritó Kai. Intentaba controlarse, pero, demonios, lo que ese sujeto pedía era demasiado.

-Sí, y el idiota de Chanyeol no dijo nada. Él debió haberse hecho cargo de esta mierda. Él me metió en todo esto – decía Baekhyun -Pero no, al contrario, se fue con su novio…

-¿Chanyeol tiene novio? – Kai quedó algo sorprendido con aquella noticia.

-Sí. No recuerdo su nombre, pero sí tiene.

-Vaya. No se me hace raro.

-¿Por qué? – cuestionó Baekhyun, levantando una ceja.

-Porque te veía de una forma nada agradable; además, recordemos que se acostó contigo.

-No menciones eso. Es parte del pasado – bufó el bajito  -El punto es que no quiero tener nada con Daehyun, pero… ¿y si le hace algo a TaeHyung? ¿Y si me lo quita? – comenzó a entrar en pánico.

-Te juro que si fuera por mí, le rompería la cara a ese tipo y luego te llevaría a China, pero ese tema ya está más que hablado – lo último lo dijo con melancolía.

Baekhyun le abrazó suavemente.

-Perdóname, Kai. Lo siento mucho – comenzó a llorar -Sé que soy un idiota por no apreciar la oportunidad que me estás dando, pero… te diré algo…- hizo una pausa -Cuando acordé con Daehyun lo de la manutención de mi bebé, dijo que sólo me la daría si permanezco aquí en Seúl, hasta que TaeTae cumpliera 18 – explicó. Ese era un gran secreto que sólo Jung y él sabían.

-Ese idiota sí que te llenó de limitantes – bufó el moreno.

Park se abrazó a su cintura; pegó el rostro contra su pecho. Kai le besó la cabeza.

-¿Me ayudas a empacar? – preguntó en voz baja.

-¿Empacar?

-El vuelo se adelantó por asuntos de la empresa.

-¿Cuándo te vas?

-Mañana.

Baekhyun sintió como si algo absorbiera toda su energía y felicidad.

-No llores… - Jongin le limpió una lágrima.

-Es que, no sé qué hacer…quiero irme contigo, pero…

-Ayúdame, ¿sí? – Kai cortó el tema.

El bajito asintió.

-¿Podemos hacerlo después de que empaques? – preguntó suavemente.

Kai se sonrojó y asintió.

Una hora después, las maletas ya estaban en la sala y ambos recostados en la cama, despojándose lentamente de sus ropas.

-Te quiero – Baekhyun suspiró contra los labios del moreno.

Tanto los besos como las caricias eran lentas y cargadas de sentimiento.

Kai besaba suavemente el cuello de su próximo ex novio. Baekhyun recorría con ambas manos aquella bronceada espalda y, de vez en cuando le dejaba uno que otro beso en la oreja.

Jongin entró en aquel delicado cuerpo que, en cuestión de días, ya conocía a la perfección. Baekhyun le besaba con ternura y sensualidad, pero con algunas pizcas de tristeza. Kim apuró el movimiento de sus caderas; luego, ubicó al bajito sobre sus piernas, tocando el punto que lo hacía enloquecer.

En ningún momento perdieron el control; todo el tiempo estuvieron concentrados en demostrarse el cariño que sentían el uno por el otro.

Cuando Baekhyun terminó entre ambos cuerpos, Kai le siguió luego de un par de embestidas más.

Cayeron exhaustos. Kim lo abrazó suavemente, quedándose dormido a los pocos segundos. Baekhyun le acariciaba el pecho, mientras lo veía dormir.

-Te quiero, negro… – le besó los labios y luego se acomodó para acompañarlo en sueños.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Horas después}

Baekhyun ya había regresado a casa junto con su bebé. Kai tuvo que ir a ver los últimos detalles del viaje.

-¿Ya se fue tu novio? – preguntó apenas vio a Chanyeol en la sala.

-Sí – contestó el gigante -¿Me prestas a TaeTae? – extendió los brazos.

El bajito suspiró con pesadez.

-Sólo porque necesito darme un baño – Baekhyun bufó y le pasó al pequeño.

-Já, seguro vienes de acostarte con él.

-Qué te importa – respondió el otro.

Chanyeol no dijo más; se puso a jugar con su sobrino.

Minutos después, Baekhyun bajó y fue a la cocina para prepararle una mamila a TaeHyung. El gigante le siguió.

-¿Cuánto tiempo llevas con él? – preguntó el bajito, mientras medía las onzas que le daría a su pequeño.

-Días, creo – respondió Chanyeol.

-¿Tan rápido ya te olvidaste de mí?

El menor tardó en contestar.

-Me dijiste que lo hiciera.

-¿Y la estúpida oportunidad que querías?

-Te dije que la olvidaras.

-Mierda, Chanyeol…

-¿Qué?

-Justo cuando más te nece…necesito a alguien – compuso.

-¿M-me necesitas? – Chanyeol suavizó el tono de su voz.

-Te necesito para que arregles algo – pausó -Daehyun me quiere como su despedida de soltero.

Chanyeol comenzó a reírse.

-¿Qué le diste que lo dejaste obsesionado contigo?

Baekhyun le lanzó una mirada asesina y le quitó a TaeHyung.

-No quiero tener nada que ver con él. Todo esto es culpa tuya. Tienes que arreglarlo sí o sí.

-Siempre va a haber algo que los una y ese es TaeHyung – dijo Chanyeol.

-¡Arregla esta mierda! – Baekhyun estaba perdiendo la paciencia.

-No, no y no. No voy a hacer lo que me pidas. Estoy harto – el gigante iba a salir de la cocina, pero las palabras de su hermano le detuvieron.

-¿Qué te ha hecho cambiar tanto?

Chanyeol dio la media vuelta.

-Creo que el haberme dado cuenta que sólo estoy perdiendo mi tiempo suplicándote para que me des una oportunidad.

Hablar aquella tarde con Kyungsoo le había “despejado” muchas dudas y de paso, matado uno que otro sueño.

-Y accedí a dártela, pero con la condición de que esperaras a que Jongin se fuera.

-Estoy cansado, Baekhyun. No tiene caso querer a alguien que nunca te querrá de la forma en la que tú lo haces – salió de la cocina.

Baekhyun se quedó ahí, estático por algunos segundos hasta que los quejidos de su bebé le hicieron reaccionar.

Subió a su habitación y tras recostar a TaeHyung, se quedó meditando las palabras de Chanyeol.

-Creo que sólo alejo a las personas que me quieren… - suspiró con tristeza.

 

 

Continuará…

Notas finales:

Sí, lo sé, estuvo triste :((

Una pregunta... ¿quieren DaeBaek? Díganme para que me ponga a trabajar (?).

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).