Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello there~

Sé que me demoré mucho, pero con todo el drama que pasó, no tuve ganas de escribir absolutamente nada, pero, aquí estoy, gracias a sus hermosos comentarios.

Bienvenidas sean las nuevas personitas que le dieron una oportunidad a este fic ^^ 

Para quienes pidieron algo de ChanBaek, aquí está...

 

 

Capítulo 16
Despedidas e inicios

 

{Al día siguiente}

Kai y Baekhyun junto con TaeHyung, estaban en el aeropuerto esperando a que el moreno tomara su vuelo.

El bajito estaba hecho un mar de lágrimas entre los brazos de Kai; TaeHyung sólo veía con tristeza a su madre.

-Lo siento, Jongin. Perdóname, puedes odiarme si quieres…

-Por enésima vez, no te odio ni te odiaré – lo tomó de la barbilla -Baekhyun, entiendo y acepto tu decisión. Por favor, deja de pedir perdón. Quiero irme viendo tu sonrisa y la de TaeTae – pidió.

Park asintió; se limpió las lágrimas y sacó a TaeHyung del portabebés.

-Tae, hoy, tu papi se va, pero no nos abandona, vendrá a visitarnos, ¿verdad? – Baekhyun miró a Kai.

-Claro que sí – respondió sin pensarlo dos veces -Tengo que venir a visitar a la persona que… - se acercó al oído de Baekhyun -Robó mi virginidad.

El mencionado le dio un pequeño empujón.

-No la robé, tú me las diste – hizo un puchero.

Kai lo besó suavemente. Mientras se besaban, se escuchó el anuncio del vuelo del moreno.

-Les voy a extrañar, mucho – dijo tras separarse. Tomó sus maletas.

Baekhyun comenzó a lagrimar.

-Bueno, Kim Jongin, este es el fin de nuestro noviazgo. Muchas gracias por haber aceptado ser mi novio de a mentiras.

-Y tú, Park Baekhyun, muchas gracias por haber aceptado ser mi novio de verdad.

Ambos se sonrieron. Kai besó ambas mejillas del pequeño TaeHyung y luego de despedirse con un último beso, se perdió en aquel pasillo que llevaba hacia su avión.

Baekhyun fue por un té a la cafetería. Necesitaba relajarse y animarse para su hijo.

Tomó un taxi. Primero fue al súper por algunas cosas para su pequeño y después regresó a casa.

Tras abrir la puerta principal, vio a su hermano y Kyugnsoo platicando en la sala. Quiso pasar desapercibido, pero Cappuccino comenzó a brincarle y a moverle la cola, feliz de verle.

Chanyeol giró la cabeza y notó la tristeza en la mirada de Baekhyun; no pudo decirle nada, ya que su boca fue interrumpida por los carnosos labios de Kyungsoo.

Por el rabillo del ojo, pudo ver que Baekhyun, rápidamente subió a su habitación.

Kyungsoo se separó cuando se percató que el hermano de Chanyeol ya no estaba.

-Rayos, se me hace tarde para el trabajo. Te veo luego – besó fugazmente al gigante y salió corriendo de la casa.

Chanyeol suspiró con pesadez. Revolvió sus cabellos. Pensaba dormir un rato en la sala, pero la mirada de Baekhyun le dejó mal; así que subió a verle.

-¿Estás bien? – preguntó abriendo la puerta.

Baekhyun estaba recostado en la cama, con TaeHyung a su lado, jugando con la pulsera que su madre tenía en el brazo izquierdo.

-No…Kai se fue – suspiró con tristeza -Creo que debía haberme ido con él.

-¿Y por qué no lo hiciste? – Chanyeol cerró la puerta y se sentó en la orilla de la cama.

-Porque… - no podía decirle que Daehyun prácticamente se lo había prohibido -…Porque no.

Chanyeol parpadeó varias veces, confundido.

-Baek…

-Vete.

El gigante negó con la cabeza; se puso de pie y volvió a sentarse en la cama, pero esta vez, más cerca de su hermano, lo suficiente para tomarlo de las mejillas y limpiarle con suavidad las lágrimas que arruinaban su hermoso rostro.

-No llores. No me gusta verte triste.

-Chanyeol, por favor, convence a Daehyun.

Park se puso de pie rápidamente.

-¿Por qué yo?

-Porque tú me llevaste aquel día sin mí consentimiento, porque me regalaste como vil prostituta a ese tipo, porque por tu maldita culpa no puedo vivir tranquilo.

Chanyeol tensó la quijada, como signo de enfado.

-Eso es algo que tú tienes que arreglar con él – dijo el gigante.

-Te odio, Chanyeol.

El mencionado palideció con aquellas palabras.

-Baekhyun…

-Arreglaré esto yo solo, pero si algo le llega a pasar a mi bebé, te juro que te haré sufrir hasta el último día de tu asquerosa existencia – aquello lo había dicho con una fuerza y coraje que causó pavor en Chanyeol.

-Haz…haz lo que quieras – contestó el alto; luego, abandonó la habitación.

Baekhyun dirigió la mirada hacia su pequeño.

-No dejaré que nada malo te pase – le besó la nariz. TaeHyung sonrió y agitó ambas manitas.

Ahora sólo era cuestión de averiguar en dónde se encontraba escondido Daehyun, aunque ya tenía una idea.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Al día siguiente}

Baekhyun rebuscaba entre sus cosas, aquel papel que Daehyun le había dado, luego de haber tenido relaciones.

 

[Flashback]

El bajito permanecía envuelto en aquellas costosas y suaves sábanas color dorado; veía cómo Daehyun escribía algo en un trozo de papel.

-¿Qué haces? – preguntó Baekhyun.

Daehyun le miró y le sonrió; luego se acercó a la cama.

-Ten – le extendió aquel trozo de papel -Es la dirección de la mansión.

-¿Por qué me la das?

-Por si necesitas algo…

-¿Algo? ¿Cómo qué?

-Lo que tú quieras. Puedo conseguirlo – Daehyun le acarició la mejilla.

-Oh. Está bien – Baekhyun se alejó y guardó el papel dentro de su billetera.

[Fin del flashback]

 

-¡Aquí estás! -  exclamó tras encontrarlo, arrugado debajo de la cama. No recordaba cómo había llegado ahí.

Se fue a dar un baño y a arreglarse debidamente, ya que la zona en la que se encontraba aquella mansión, era de gente con mucho pero mucho dinero. Luego, vistió a TaeHyung.

Bajó a la sala.

-¿Vas a salir? – preguntó Chanyeol.

-Sí.

-¿A dónde?

-Qué te importa – Baekhyun tomó sus llaves y cerró con fuerza la puerta principal.

Chanyeol se asomó por la ventana.

-No te metas, Yeol. No te metas – el gigante se dijo a sí mismo.

 

 

 

[*]

 

 

 

-¿Si? – preguntó el mayordomo de la mansión Jung.

-Busco a Daehyun.

-El señor no recibe visitas…

-Dígale que soy Baekhyun.

El mayordomo asintió, con algo de desconfianza. Segundos después, Daehyun le abrió la puerta.

-¿Qué te trae por aquí? – preguntó el chico.

-Necesito hablar contigo.

-Claro, pasa, estás en tu casa – le sonrió juguetonamente.

Baekhyun bufó y entró. Jung le hizo pasar a su habitación, la cual era como una casa dentro de aquella mansión.

-¿Quieres tomar o comer algo? – preguntó.

-No, gracias – respondió -¿Puedo recostar a TaeHyung en la cama?

-¡Por supuesto! – Daehyun tomó al bebé entre sus brazos -Hola, campeón.

El niño comenzó a reír y agitar ambas manitas. Daehyun se recostó con él en la cama. Baekhyun se mantuvo de pie.

-¿De qué quieres hablar? – cuestionó Jung.

-No quiero ser tu despedida de soltero.

-¿Por qué no?

-Daehyun, cuando te dije que estaba esperando a TaeHyung, acordamos que desaparecerías y sólo me darías dinero para mantenerlo…

-¿Y eso qué? Es normal que quiera ver a mi hijo, ¿no?

-Pero… - Baekhyun tomó aire -Es que no quiero enredarme más contigo.

Daehyun se sentó en la cama.

-S-si quieres, puedo dejarte ver a TaeHyung…

El chico se puso de pie y se acercó a Baekhyun, quién rápidamente se tensó.

-No voy a hacerte nada malo – dijo Daehyun y le acarició la mejilla suavemente -Baekhyun, me gustas mucho. Tú me diste un hijo, ¿cómo crees que podría lastimarte?

-Eres…eres un narcotraficante.

-Pero jamás le haría daño a la persona que dio a luz a mi pequeño.

-¿Entonces…?

Daehyun sonrió.

-Lo siento, pero no puedo cambiar de opinión – suspiró.

Baekhyun sintió que se le bajó la presión. Se sentó en la cama, con ayuda de Daehyun.

-Pero, obviamente nos cuidaríamos – agregó el mafioso.

El bajito mordió su labio inferior. Tenía la vista perdida en algún punto de la habitación.

-Bien… - dijo entre molesto y triste.

-Te prometo que sólo será esa noche y ya, no volveré a pedirte que lo hagamos.

-Eso espero…

-Deja de temblar – lo abrazó -Tú tienes a la persona que más quiero en la vida. Nunca te haría daño. Nunca.

Baekhyun suspiró y abrazó a Daehyun.

-A ti pasa algo más, ¿verdad? – cuestionó Jung.

-Acabo de terminar con mi novio – confesó.

-Vaya, lo siento mucho.

-Deberías. Todo fue por la maldita condición que me pusiste.

El mafioso permaneció en silencio. Baekhyun dejó de llorar; sólo esperaba que Jung cumpliera lo que había prometido.

Daehyun invitó a Baekhyun a pasar la noche en la casa. Baekhyun aceptó; no quería ver a Chanyeol.

-¡TaeHyung! Mi dedo – se quejaba Daehyun -Baekhyun, tu hijo se come mi dedo.

Baekhyun comenzó a reír, tras haber visto la escena.

-Daehyun.

-Dime.

-¿Y Dara? ¿No se supone que deberías estar aquí?

-Fue a visitar a su hermano.

-Si me ve aquí, creo que me mata.

-Claro que no. Sabe muy bien que tú tienes un sello de exclusividad.

Park sonrió y continuó revisando algunos cosméticos por internet, que Daehyun había prometido comprarle. Una de sus obsesiones era el maquillaje.

TaeHyung se quedó dormido. Baekhyun lo arropó y bajó a cenar algo junto con el padre del bebé.

-A ti no te gustaban los niños, ¿qué te hizo cambiar de parecer? – preguntó Baekhyun.

-No sé. De pronto se me ocurrió conocer a TaeHyung y cuando lo abracé sentí…una calidez muy bonita. Pero tranquilo, no pienso quitártelo, él está muy bien contigo.

-Gracias.

Ambos continuaron con su cena; luego fueron a la sala a ver una película y después fueron a dormir.

 

 

 

[*]

 

 

 

Chanyeol estaba en el café en el que trabaja Kyungsoo.

-¿Te pasa algo? – preguntó el bajito.

-Discutí con Baekhyun.

-Ah, eso no es nada nuevo…

-Seguro está de insoportable porque ya no tiene a su novio Kai.

-¿K-Kai?

-Sí, así le dicen a su ex. Creo que su nombre es…

-Kim Jongin.

-¡Sí! Así se…espera, ¿cómo lo sabes? Soo, ¿estás bien?

El chico estaba más pálido de lo normal.

-¿K-kai es el ex de tu hermano?

-Sí…

-¿A dónde dices que se fue?

-A China, creo que le ofrecieron un trabajo ahí. No recuerdo muy bien, Baekhyun se lo estaba diciendo a mi mamá y yo sólo escuché por casualidad.

-Chanyeol, Kai fue mi novio. Él es el chico del que tanto te hablé. Kai es el amor de mi vida.

El gigante estuvo a punto de irse de espaldas.

-Pero por mi egoísmo terminamos, luego me arrepentí enormemente de lo que hice y cuando quise hablar con él, ya era demasiado tarde. Kai ya había venido a Seúl y jamás volví a saber de él. Después mis padres y yo nos mudamos aquí, pero no quise buscarlo porque sentía que ya no valía la pena, pero…Chanyeol, yo…necesito recuperarlo. Aún lo quiero.

-Soo…

-Lo siento. Creo que sólo estuve confundido cuando comenzaste a tratarme así de bien. Siento mucho haberte dicho todas esas cosas sobre olvidarte de tu hermano. Tú…en verdad lo quieras mucho, puedo verlo en tus ojos. Demonios, debería dejar de ser tan malditamente egoísta.

Chanyeol estaba en silencio. Analizando todo lo que Kyungsoo le acababa de decir.

-¿Me perdonas? – preguntó el pelinegro.

-Yo… - pausó -Jamás me imaginé…

-Lo lamento mucho. Pero necesito que me perdones, no podré vivir tranquilo, sabiendo que me odias.

-No te odio, pero por el momento estoy molesto contigo – dijo como niño pequeño.

-Lo entiendo. Cuando esté listo para aceptar mis disculpas, ya sabes dónde estoy.

Chanyeol asintió.

-Puedo preguntarle a Baekhyun la dirección – dijo, sorprendiendo al bajito.

-¿En serio harías eso?

-Sí. Sabes, creo que tengo que irme. Estoy algo muy… ¿sorprendido?

-Perdón…

-Te mandaré la dirección por mensaje. Dudo mucho venir por aquí seguido.

Kyungsoo sintió que la culpa le comía vivo.

-Está bien – se limitó a decir.

-Sí…bueno, adiós.

 

Llegó a casa; Baekhyun no estaba. No quiso llamarle, pues simplemente no se encontraba de humor para discutir con él. Lo único que quería era dormir, y así lo hizo, apenas su cuerpo cayó en la cama.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Al día siguiente}

Baekhyun acaba de llegar, lo primero que vio, fue a su hermano, bajando las escaleras. Tenía el cabello revuelto y los ojos hinchados.

-¿Tan bien se la pasaron que no durmieron nada? – preguntó venenosamente.

Chanyeol no le respondió, se limitó a entrar a la cocina y prepararse algo de desayunar.

-¡Hey! Te estoy hablando – gritó Baekhyun.

-Ya terminó todo – respondió el alto.

-Todo, ¿de qué?

-Terminé con Kyungsoo – dijo sin dirigirle la mirada a su hermano.

-¿Por qué terminaron?

-Él…es ex novio de Kai.

Baekhyun quedó perplejo. Chanyeol le explicó todo, lo más rápido que pudo.

-Vaya, qué pequeño es el mundo – exclamó el bajito.

-Por eso necesito que me des la dirección.

El mayor asintió y rápidamente buscó el mensaje en el Kai le había dicho el hotel en el que se hospedaría.

Chanyeol se puso de pie y planeaba subir a su habitación, pero Baekhyun le abrazó sorpresivamente.

-Tú corazón ha sufrido mucho; deberías dejarlo descansar un poco, ¿no crees? – dijo suavemente.

-Sólo descansará hasta que me olvide de ti… - se soltó.

Baekhyun quedó en silencio.

 

 

 

[*]

 

 

 

Un par de horas después, Baekhyun se encontraba tocando la puerta de su hermano.

-¿Qué? – dijo un Chanyeol con el cabello revuelto y ojos semi-abiertos.

-¿Puedo pasar?

-Baekhyun, yo…necesito olvidarme de ti.

-No, Chanyeol – dijo seriamente.

El gigante abrió los ojos con sorpresa.

-Déjame pasar.

Se hizo a un lado.

Baekhyun se sentó en la cama, mientras que Chanyeol se recargó en la puerta.

-Chanyeol… - suspiró -No quiero que te olvides de mí.

-¿Por qué?

-Porque sé que eso te hace feliz. Es decir, besarme y decirme cosas bonitas, es lo que te hace sonreír ¿no?

Chanyeol no dijo nada. Baekhyun continuó.

-Si quieres podemos… podemos iniciar la oportunidad hoy.

-¿Por qué lo harías, si me odias?

-Eso lo dije porque estaba molesto, pero…no me gusta verte así y si eso te hace sonreír, está bien, tengamos algo.

Chanyeol se acercó a él. Se hincó, quedando a su altura.

-Dilo, necesito escucharlo – le suplicó al bajito.

-¿Qué?

Lo tomó de las sonrojadas mejillas, buscando sus ojos.

-Dilo, por favor – pausó -Di que te gusto, aunque sea un poco.

Baekhyun desvió la mirada.

-Me gustarás…con el tiempo…

Chanyeol le abrazó con fuerza.

-Gracias, con eso basta – suspiró cálidamente.

-Eres un idiota – dijo Baekhyun.

El menor deshizo el abrazo y lo besó con todo el corazón.

-Entonces, ¿somos novios? – preguntó un deslumbrante Chanyeol.

-Sí, pero…

El gigante rodó los ojos.

-Pero, ¿qué? ¿Tengo que esperar algo?

Baekhyun asintió con algo de pena.

-Intenté convencer a Daehyun, pero no pude…quiere que sea su despedida de soltero, sí o sí.

-Y luego de eso, ¿qué? ¿Ya no volverá a tocarte?

-Eso prometió.

-Bueno, entonces no espero.

-¿Qué? – exclamó Baekhyun.

-Acepto que te acuestes con él aunque ya seamos novios.

Baekhyun se desorbitó un poco.

-¿Estás seguro?

-Si espero, tal vez te pierda.

Baekhuyn sonrió y se acercó a él.

-Nunca dejes de sonreír, gigante – suspiró contra los labios de Chanyeol, para luego besarlos profundamente.

El alto lo tomó de la cintura y lo acomodó en la cama.

-Quiero que repitamos lo de hace meses – le pidió al bajito.

 

 

 Continuará…

Notas finales:

Y bueno, espero que no les parezca feo que haya DaeBaek en esas circunstancias.

Muchísimas gracias por sus comentarios. Ustedes me ayudaron a reponerme de todo lo que pasó (sí, me dolió. Lastimó mi ChanBaek heart ;__;). Si quieren saber qué opino sobre esto...bueno, para mí, es falso. Yo pienso que la SM lo armó todo, ¿por qué o para qué? Sólo ellos lo saben. Eso es lo que opino, no se ofendan o molesten, por favor. 

Perdón si hubieron errores y/o incoherencias; me tomé un medicamento y creo que me cayó fuerte akjskas.

Nos vemos~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).