Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, creo que mi inspiración se fue al chile <//3.

Capítulo 17
Todo mi corazón

 

Baekhyun descansaba la cabeza sobre el pecho desnudo de Chanyeol. Ambos llevaban dormidos un par de horas, hasta que el llanto incesante de TaeHyung, despertó al gigante.

-Oh, rayos – exclamó levantándose de la cama y buscando sus bóxers.

-¿Qué pasa? – cuestionó un adormilado Baekhyun.

-TaeHyung está llorando.

El bajito salió de un salto de la cama, se puso la camisa de su hermano y corrió a su habitación.

-Perdón mi pequeño – decía mientras lo tomaba en sus brazos y le daba golpecitos en la espalda para calmarlo -Es culpa de tu tío – bromeó tras ver que Chanyeol entraba a la habitación.

-No, es culpa de tu mamá que siempre está caliente – respondió el otro.

-¡Oye! – exclamó Baekhyun.

Ambos rieron, contagiando al pequeño.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Semanas después}

La familia Park estaba sentada en la sala. Chanyeol y Baekhyun les habían dicho a sus padres que estaban saliendo. Hubo un lapso de silencio estremecedor.

La señora Park se acercó a ellos; tenía lágrimas en los ojos. Baekhyun pensó que su madre estaba decepcionada, pero no era así.

-¡Felicidades! – los abrazó con fuerza -Estoy muy pero muy feliz, mis pequeños – continuó.

Su padre permanecía en silencio.

-¿Papá? – exclamó Chanyeol.

-Cariño, ven a felicitar a los niños – pidió la señora.

-¿Cómo es que…? – comenzó a hablar el señor.

-¡Sólo ven a felicitarlos y ya! – ordenó la señora.

-S-sí…ya voy – aún si poder creerlo, los abrazó y les deseó lo mejor.

La señora Park propuso que fueran a cenar para celebrar el inicio de aquella relación y así fue.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Días después}

-¿Hola? – contestó Baekhyun.

-Hola, soy Daehyun – se escuchó del otro lado de la línea.

-No me digas que…

-Sí, hoy es el día. Ponte lo más lindo que puedas, cariño.

-Daehyun…

-Nada de peros. Paso por ti en dos horas – finalizó la llamada.

Baekhyun se quedó viendo su celular durante un par de minutos hasta que la voz de Chanyeol lo sacó de su transe.

-¿Qué pasa? – preguntó el gigante.

-Daehyun llamó.

Chanyeol entendió a la primera.

-Tengo que ir… - exclamó el bajito.

-Está bien, no te preocupes por mí. Ya habíamos hablado de esto.

-Sí, pero siento como si te estuviera engañando – murmuró.

Chanyeol lo abrazó con delicadeza.

-No lo estás haciendo porque yo estoy de acuerdo.

-Pero…

El celular de Baekhyun volvió a timbrar.

-¿Qué? – contestó tras ver que era Daehyun.

-Ya lo pensé mejor. Olvida lo de la despedida.

-¿Por qué? – preguntó entre feliz y extrañado.

-Chanyeol me habló hace unos días y me dijo que ustedes están juntos y no se me hace justo que, bueno…que te coja siendo su novio.

-¡Muchas gracias! ¡En serio, muchas gracias! – Baekhyun gritó como colegiala.

-Deberías agradecerle al idiota que tienes por novio. Ah, eso sí, tienes que traer a TaeHyung a mi boda, ¿ok?

-Claro que sí, eso ni lo dudes.

-Bien, entonces nos vemos el fin de semana. La invitación debe llegarles mañana. Adiós.

-Adiós y gracias – finalizó Baekhyun.

El bajito soltó su celular y se lanzó a los brazos de su gigante.

-¡Eres un idiota Park Chanyeol! Jamás me imaginé que hablarías con él.

-Es que nadie más puede tocar a mi hermoso novio – dijo el alto.

Baekhyun sonrió como bobo y lo besó profundamente.

-Te quiero – le susurró al oído.

Chanyeol sintió que su corazón se derritió por completo con aquellas palabras.

Luego de varios besos y caricias, ambos salieron a pasear con TaeHyung; escogerían las ropas que llevarían a la boda, ya que Daehyun les había mandado dinero extra para hacerlo.

 

 

 

[*]

 

 

 

El día de la boda de Daehyun y Dara había llegado.

-Hola, campeón, ¿cómo estás? – exclamó Daehyun, apenas tuvo en sus brazos al pequeño -Hey, Baek, ¿cuándo le damos un hermanito a TaeTae?

El aludido casi se ahoga con su propia saliva. A Chanyeol estuvieron a punto de salírsele los ojos.

-¿H-hermanito? – murmuró el bajito.

-Ajá.

-Bueno…yo…no lo sé, estoy con Chanyeol y…

-Entonces, ¿cuándo le darás un hermanito? – insistió Daehyun. Quería ver hasta dónde llegaba la paciencia de Chanyeol.

-¿Qué tal Dara y tú? – Baekhyun intentó enfriar las cosas.

-Ya le dije que no.

-¿Por qué?

-Porque contigo me salen bonitos.

Baekhyun se sonrojó y Chanyeol estuvo a punto de propinarle un buen golpe al mafioso si no hubiera sido porque tenía al pequeño TaeHyung entre sus brazos.

-¿Me acompañan al jardín? Tengo una sorpresa para mi campeón – dijo Jung.

La pareja asintió.

Apenas salieron al jardín, algo se lanzó hacia Chanyeol, derribándolo en segundos.

-¡Un perrito! – chilló Baekhyun.

-Así es. Quiero que mi campeón tenga un compañero con el que puede jugar – explicó Daehyun.

Aquel animalillo era un Husky Siberiano rojo, de apenas unos meses de nacido, pero lo suficientemente fuerte para tumbar al bobo de Chanyeol.

-Está hermoso – Baekhyun lo cargó y el cachorro comenzó a jugar con su pulsera.

TaeHyung comenzó a hacer ruiditos, pidiéndole a su padre que le acercase al perrito. Una vez que lo tuvo cerca, empezó a acariciarlo y el cachorro se dejó.

-Se llevarán muy bien – dijo Baekhyun.

-Hola – escucharon a sus espaldas.

-Dara – exclamó Chanyeol, poniéndose de pie y arreglando sus ropas al mismo tiempo.

-Veo que les gustó mi regalo.

-¿Tú lo compraste? – preguntó Baekhyun.

-Así es. Digamos que es una disculpa por haberme ido así y haber querido evadir todo contacto con ustedes.

-No te preocupes por eso. Era comprensible tu reacción – agregó Baekhyun.

-Lo siento mucho – dijo Chanyeol.

-Ya, no te preocupes por eso. Ustedes están juntos ahora, ¿no? – cuestionó la chica.

-Sí, así es – respondió el gigante.                    

-Bueno, pues felicidades – sonrió -Los dejo; unas amigas de llaman – se disculpó.

-Wow, qué cambio – exclamó Baekhyun.

-Estar conmigo le sentó bien – sonrió Daehyun.

Fueron a sentarse a una de las tantas mesas que había en el jardín. Estuvieron un buen rato platicando y comiendo, hasta que…

-Baekhyun, vamos a bailar – pidió Chanyeol.

El bajito estuvo a punto de negarse, pero, tras ver los ojos de cachorro que Chanyeol había puesto, terminó aceptando.

La canción de fondo era “All My Heart” de Sleeping with Sirens. Ambos se las ingeniaron para no hacer el ridículo en la pista; ninguno era buen bailarín.

Baekhyun recargó la barbilla en el hombro de Chanyeol, mientras que éste bajó una mano a su cintura y lo pegó a su cuerpo.

-Baekhyun – le susurró al oído.

-Dime.

-No sé si sea el momento correcto, pero yo siento que sí lo es… - tomó aire -¿Quieres casarte conmigo?

 

 

Continuará…

Notas finales:

Cortito, pero bonito, ¿no?

Lamento mucho no haber puesto DaeBaek como dije, pero es que de verdad necesitaba algo de ChanBaek; espero que me comprendan.

Muchas gracias a quiénes comentaron y me dieron sus opiniones. Los amo 

Nos vemos :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).