Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 18
Sorpresas

 

-¿Baekhyun? – susurró Chanyeol, tras no recibir una respuesta; de pronto, escuchó los sollozos de su hermano -¿Qué pasa?

-Claro que sí quiero, mi gigante idiota – lo besó.

Ninguno se había dado cuenta que todas las parejas que se encontraban en la pista, les veían con ternura.

Ambos continuaron bailaron al ritmo de la música, abrazados, como si no hubiera nada más que en mundo; sólo ellos.

La canción terminó. Fueron a la fuente que estaba un poco lejana a los invitados.

-¿Y mi anillo? – preguntó Baekhyun.

Chanyeol palideció.

-Bueno… - comenzó a buscar algo con la mirada. Arrancó una pequeña flor pegada a dicha fuente -Ten.

-¿Qué?

-Este es tu anillo. Sabes que soy pobre y no puedo darte lo…

Baekhyun lo calló con un beso.

-Pónmelo – dijo tras separarse.

Chanyeol obedeció, y como pudo, enredó el tallo de aquella flor en el dedo anular de la mano izquierda de Baekhyun.

-Es linda – exclamó Baekhyun, viéndola.

-Como tú – susurró Chanyeol.

Ambos volvieron a besarse. Minutos después, regresaron a la fiesta.

Tras ser interrogados por Daehyun, decidieron partir, pues TaeHyung se había dormido.

 

 

 

[*]

 

 

 

 

Apenas llegaron a casa, les dieron la noticia a sus papás. Tal como pasó cuando dijeron que eran novios, su padre estuvo al punto del colapso, mientras que su madre saltaba de un lado a otro.

-¿Cuándo es la boda? – preguntaba una y otra vez.

-Pues… no sé, ahorita no tengo dinero – murmuró Chanyeol.

-¡No te preocupes, hijo mío! ¡Yo me haré cargo de todo! – gritó la señora.

-Pero, mamá…

-¡Shh! ¡Dije que yo me haré cargo de todo! – exclamó -Vengan aquí, mis amores – abrazó a ambos.

El señor Park sonreía a lo lejos; tenía a TaeHyun en un brazo y al nuevo perrito en otro.

 

 

 

 

[*]

 

 

 

{Meses después}

Baekhyun estaba saliendo del salón de belleza, cuando se topó con el auto de Daehyun, esperándolo.

-¿Qué? – preguntó apenas vio al mafioso, bajarse de dicho vehículo.

-Sube, tengo algo que decirte.

-Bien.

TaeHyung ya había comenzado a caminar, así que Baekhyun decidió presumírselo a Daehyun, dejando que el pequeño diera unos escasos pasitos hasta llegar a la puerta del auto.

-¡Oh mi dios! – chilló Jung -¡Ven aquí, campeón! – lo abrazó con suavidad.

Daehyun condujo hacia un restaurante exclusivo de la zona.

-Mesa para tres, la mejor – pidió Jung.

La empleada enseguida los condujo a su sitio. Tras pedir su comida, Daehyun se dispuso a hablar.

-Bueno, como tu boda con el bobo de Chanyeol está cerca y como padrino… tengo que darte un regalo.

Baekhyun levantó una ceja, observándolo detenidamente.

-¿Qué te traes entre manos?

-Te va a gustar.

-Habla – pidió el bajito.

-Les compré una casa a TaeHyung y a ti.

Baekhyun estuvo a punto de atragantarse con su propia saliva.

-¡¿Qué?! ¿Una casa?

-Así es. Mi hijo se merece todo lo mejor.

-Pero…

-¿Vas a despreciarla? Mira que está en una de las mejores zonas de la ciudad. Está amueblada y si hace falta algo, sabes muy bien que yo puedo conseguirlo.

-Demonios, Daehyun, gracias – Baekhyun se puso de pie y lo abrazó -Después de todo, tiene sus beneficios que seas el papá de TaeTae – bromeó -Ven, pequeño, abraza a tu papá – dijo Baekhyun, extendiéndole la mano a su hijo.

TaeHyung abrazó a Daehyun y luego le dio un beso en la mejilla, sorprendiendo al mafioso.

-Eso se lo enseñó mi mamá – se excusó Baekhyun.

-Vaya… - exclamó Jung devolviéndole el beso al niño.

Luego de comer, fueron a pasear un rato, pues TaeHyung andaba demasiado hiperactivo.

 

 

 

[*]

 

 

 

Baekhyun llegó a casa, lo primero que sintió fueron unos fuertes brazos tomándolo de la cintura y levantándolo del piso.

-Chanyeol – suspiró con una enorme sonrisa.

-¿En dónde estuvieron toda la tarde?

-Me encontré con Daehyun.

-¿Y, qué te dijo? – Chanyeol le dio un beso en la frente y lo regresó a tierra firme.

-Nos compró una casa.

-¿Qué?

-¡¿Qué?! – se escuchó a sus espaldas, era TaeHyung que poco a poco comenzaba a balbucear lo que sea que escuchara.

La pareja rio; luego Baekhyun continuó con la conversación.

-Sí, quiere lo mejor para TaeHyung.

-Wow, jamás me imaginé que haría algo así. Mejor para mí, no tendré que gastar en una casa para ustedes – bromeó el alto.

Baekhyun le dio un manotazo en el hombro.

-Sólo bromeaba. Sabes que mi trabajo como chef no lo dejaría ni de loco – agregó el gigante.

-Más te vale – murmuró Baekhyun.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Una semana después}

 

 

Chanyeol, Baekhyun y TaeHyung ya se habían mudado a la casa que Daehyun les había regalado.

Baekhyun se encontraba recostado en la cama, pues tanto mover cajas le había dejado exhausto; Chanyeol jugaba en el jardín con Cappuccino y Caramel, como habían nombrado al perrito que Daehyun les había regalado.

-Mamá~ - TaeHyung llamó a Baekhyun.

-Dime… - Baekhyun tomó al, ya no tan pequeño TaeTae, entre sus brazos.

-Beso~ - infló las mejillas.

Baekhyun sonrió. Aquella acción, la había aprendido de Chanyeol.

-Eres una lindura – exclamó Baekhyun, antes de llenar de besos las mejillas de su hijo.

Su boda estaba cerca y no podía evitar sentirse nervioso. Jamás en la vida se imaginó terminar casado con el idiota más grande de todos; el que le hizo imposible la existencia desde que se convirtió en un Park.

Pero así es la vida, llena de sorpresas y muy pronto le llegaría una, que alegría aún más su vida.

 

 

Continuará…

Notas finales:

Disculpen la demora; ando muy ocupada con un curso intensivo de verano.

Les traigo malas noticias; el próximo capítulo será el último. Sí, lo sé, quieren matarme, pero ya no encuentro inspiración para seguir este fic. Planeaba extenderlo más, pero simplemente ya no tengo ganas ni ideas. Espero que puedan comprenderme y disculparme por terminarlo así, tan cortado. 

Gracias a quienes comentan, leen y apoyan el fic. 

Nos vemos en el último. Les quiero~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).