Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola~

Perdón por tardar en actualizar. Estuve bastante ocupada esta semana. 

Gracias por sus comentarios. Ya voy a contestarlos~ 

Espero que les guste el capítulo. Por fin hay lemon >:D

Capítulo 4
Sin compromisos…

 

-Ya, Baek, no te preocupes, no tienes por qué darme explicaciones.

-No, Kris. No entiendes – tomó aire -Chanyeol y yo no tenemos nada. Lo que pasó en la baño fue alguna ocurrencia de él.

Kris soltó un suspiro.

-Ok, ok. Pero, en serio, no tienes porqué aclararme las cosas.

-No quiero que pienses mal de mí y dejemos de ser amigos por eso.

-Claro que no – lo tomó de las mejillas -Baek, tú me has ayudado mucho para aceptar mi sexualidad. Te debo más de lo que te imaginas – lo abrazó.

-Gracias por entender.

Cuando se separaron, el celular de Kris comenzó a sonar.

-¿Es Tao? – cuestionó Baekhyun, pues Kris veía bobamente la pantalla.

-Sí. Quiere que vayamos al cine, mañana.

-Tao es un amor, aunque un poco desesperante, pero es un buen chico.

-Lo sé, por algo es mi novio.

-Bueno – suspiró -Vamos a comer; mi bebé no deja de pedir alimento – tomó de la mano al rubio gigante y regresaron a la mesa.

La razón por la que Baekhyun había ido con Kris fue porque se lo topó saliendo de la escuela y aprovechó para pedirle un aventón; el rubio aceptó, entonces Baekhyun decidió invitarle a cenar con sus padres, como pago por haberle llevado al restaurante.

El resto de la cena transcurrió sin novedades; sin embargo, Chanyeol no regresó; se había ido a ver a su novia.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Al día siguiente}

Baekhyun estaba desayunando en la cocina; en eso, entró Chanyeol. El ambiente se hizo incómodo.

Chanyeol se sirvió leche y cereal y se sentó enfrente de Baekhyun.

El más bajo se levantó de la mesa, dejó sus platos vacíos en el lavamanos y salió de la cocina. Chanyeol sonrió y siguió comiendo.

-Mamá, ¿has visto mi suéter? – preguntó Baekhyun.

-Tuve que lavarlo, ya estaba muy feo.

-Pero no tengo otro y van a ver mi panza y…

-Dile a Chanyeol que te preste uno – dijo la señora.

Baekhyun se quedó pasmado. Chanyeol sonrió tras escuchar aquello.

-Sabes, acabo de recordar que tengo otro – mintió. En realidad iría a prestarle uno a su padre.

La Sra. Park le miró fijamente; sabía muy bien cuando alguno de sus hijos mentía; sin embargo, sólo se encogió de hombros y entró a la cocina.

Baekhyun huyó de ahí.

-¿A dónde fuiste anoche? – le preguntó a su gigante hijo.

-A ver a Dara.

-Estábamos cenando. Trataste muy mal a ese chico.

-¿Y?

-Chanyeol… – bufó cansada -Quiero que vayas al súper y me compres unas cosas.

-Sabes que no me gusta.

-No haces nada en todo el día. Vas a hacer lo que te digo sí o sí.

El alto asintió. Muy pocas veces su madre se ponía así.

-Lo siento si fui grosero, pero, enserio, no me cayó bien – aclaró -¿Es novio de Baekhyun?

-No estoy segura, sabes que tu hermano es muy reservado.

-Sí, pero…

-Si tanto te preocupa, pregúntale tú mismo.

Chanyeol entró en pánico.

-N-no, sólo decía – dijo con rapidez -Iré a jugar XBOX – salió rápidamente de la cocina.

Su madre suspiró tras ver el desastre que Chanyeol había dejado en la mesa.

-Nunca va a aprender… - exclamó y se dispuso a limpiarlo.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Horas después}

Baekhyun había quedado en salir con algunos amigos y amigas, aprovechando que su panza no era tan notoria, todavía.

Ya se había bañado, vestido y peinado; sólo faltaba lo más importante para él: maquillarse.

-¿Dónde mierda puse mi delineador? – decía mientras revolvía todos sus cosméticos -No – exclamó tras recordar -¿Lo habrá guardado? Seguramente. Sabe lo mucho que adoro ese delineador – bufó saliendo de su habitación.

Con mucho cuidado, entró a la de Chanyeol. Pasó a caerse innumerables veces gracias a las revistas, bolsas de frituras, botellas de soda, ropa, que estaba regada en el piso. La habitación de Chanyeol era peor que la de un niño, y eso que ya tenía 19 años.

Estaba solo en casa. Sus padres habían ido a una reunión y su hermano, se supone, estaba en el súper.

Comenzó a revisar todo el lugar.

Clóset: nada.
Buró: nada.
Debajo de la cama: nada.
Mochilas: nada.
Baño: nada
Cajas de zapatos: nada.

Ya se había cansado. Se recargó en la pared y cerró los ojos. Estaba mareado y nauseoso.

-¿Por qué eres así?  – le dijo a su bebé -¿Por qué eres malo con tu madre? – continuó “reclamándole”.

 

 

 

 

[*]

 

 

 

 

Chanyeol acaba de llegar a casa.

Su atención se centró en el segundo piso, pues desde la entrada principal se podía ver que su habitación estaba abierta. Sabía quién había entrado a husmear.

Sonrió traviesamente y dejó las bolsas con la compra en el piso. Subió las escaleras con la habilidad de un gato. Entró y cerró la puerta.

Baekhyun dio un respingo y se le quedó viendo fijamente.

-¿Dónde está mi delineador? – preguntó.

-¿Saldrás con tu noviecito? – se cruzó de brazos.

-Responde, Chanyeol – exigió Baekhyun.

-¿Por qué tan nervioso? – empezó a caminar hacia él. Baekhyun quiso escapar, pero su vista se encontraba algo nublada debido a lo mal que se sentía en aquellos momentos.

Chanyeol lo acorraló entre la puerta del clóset y su cuerpo.

-¿Por qué me besaste ayer? – preguntó el bajito.

-¿Por qué no hacerlo hoy? – respondió.

El gigante volvió a juntar sus labios con los de su hermano. Baekhyun le tomó de los brazos buscando separarlo de su cuerpo, pero fue inútil. Chanyeol lo pegó aún más a la puerta del clóset e intensificó el beso.

Su lengua saboreaba la boca de Baekhyun; le succionaba el labio inferior con gran agilidad. Hizo una pequeña pausa para que ambos tomaran aire y luego volvió a besarlo.

Baekhyun luchaba contra su razón y su cuerpo. Al final, el segundo ganó. Enredó los brazos en el cuello de su hermano y sin pensarlo dos veces, comenzó a jugar con la lengua de éste.

Chanyeol guio a Baekhyun hacia la cama. Con mucho cuidado se puso sobre de él. Estaba a punto de quitarle el suéter cuando fue empujado.

-¡No! Esto está mal – dijo un histérico Baekhyun.

-¿Por? Puedo sentir cómo lo quieres – bajó su mano hasta el semi-despierto miembro del otro y comenzó a masajearlo tortuosamente.

-No quiero tener sexo contigo y mucho menos lastimar a mi bebé – susurró siendo envuelto por aquellos obscuros y profundos ojos.

-No pasará nada. Escuché que el sexo en el embarazo, también es placentero – comenzó a besarle el cuello.

-Pero tú eres muy bruto y eres mi hermano… - quiso empujarle de nuevo.

Chanyeol detuvo sus acciones y se le quedó viendo.

-Nunca te has acostado conmigo, así que no puedes opinar. Ah, y sólo somos hermanos adoptivos, no de sangre – volvió a besarlo.

Baekhyun se dio por vencido. Tal vez lo que estaba a punto de pasar sería mal visto por mucha gente, hasta por él mismo, pero mierda, la forma en la que Chanyeol le tocaba era para volverse loco.

Chanyeol se deshizo de su camisa y la lanzó lejos, luego se desabrochó el cinturón y se lo quitó para no clavarle la hebilla a su hermano.

Baekhyun dejó que Chanyeol le quitara aquel suéter rojo que pensaba llevar a la reunión. Luego hablaría con sus amigos; primero tenía que arreglar algunos “asuntos”.

-Chanyeol… - jadeó -Sé gentil, ¿si?

-Claro que sí – lo besó. Le separó las piernas.

Para Baekhyun, estaba yendo muy rápido.

-Espera – le detuvo poniendo una mano en su pecho -¿No tienes lubricante o algo?

-No, yo no tengo cosas de gays – respondió el alto.

-Pero me va a doler… – murmuró apenado.

Chanyeol sonrió tiernamente y se llevó dos dedos a la boca. Una vez vio un anime yaoi y de ahí aprendió algunas “técnicas”. Los introdujo uno por uno hasta dilatarlo.

-Lo haces bien… - exclamó Baekhyun.

El gigante le besó con suavidad.

-¡Oh, mierda! – gritó Baekhyun, rompiendo el beso.

-¿Qué pasa? ¿Te lastimé? – preguntó con miedo.

-N-no…sigue dando ahí – pidió enterrando las uñas en los marcados brazos de su hermano.

Chanyeol obedeció. Ver a Baekhyun jadeando y suplicando, le ponía más duro, si es que era posible. Sacó ambos dedos de una sola vez.

Baekhyun se quejó por su acción.

-Mini-Chanyeol te hará gritar aún más – le susurró al oído e ubicó la punta de su miembro en la entrada de Baekhyun. Sólo lo rozaba, lo cual estaba matando al otro.

Molesto, Baekhyun se sostuvo del cuello de Chanyeol y empujó su cuerpo hasta prácticamente tener todo el miembro de Park en su interior.

-Mierda, Baekhyun… - exclamó el alto, sorprendido.

-Muévete – ordenó.

El gigante asintió y se acomodó mejor para comenzar a embestirlo con cuidado.

-Esto…se siente tan bien – Chanyeol estrelló su cálido aliento contra el rostro de Baekhyun, quien le besó suavemente.

Las penetraciones se tornaron más rápidas, pero no violentas debido al estado del mayor.

-Chan…yeol…voy a venirme – anunció Baekhyun; presionó a Chanyeol contra su cuerpo.

-Yo también – apuró los bombeos en el miembro del otro, al igual que aceleró el ritmo de sus caderas.

Ambos se besaron en busca de ahogar el orgasmo entre sus bocas. Una vez que terminaron, Chanyeol se dejó caer en el otro lado de la cama para no lastimar a Baekhyun.

-Eso fue asombroso – exclamó el gigante con la respiración agitada y el corazón latiéndole a mil.

-Pero esto estuvo mal, muy mal – Baekhyun hizo por levantarse, pero su hermano lo impidió.

-Sólo fue un polvo. Sin compromisos. Ambos necesitábamos liberar el estrés, ¿no crees? – dijo.

-Pero aun así no debimos… - susurró.

Chanyeol rodó los ojos y le acarició el vientre.

-Lo siento sobrino; no pude aguantarme – bromeó, intentando tranquilizar al bajito.

Baekhyun le dio un manotazo y comenzó a reírse.

-Tengo hambre. Veré que hay para comer – dijo el mayor.

-¡Es verdad! Dejé las compras en el piso. Mierda, espero que no se hayan echado a perder las carnes frías – exclamó Chanyeol; se puso sus bóxers y bajó corriendo.

Baekyun lo vio irse. Suspiró y se levantó lentamente. No encontró su suéter por ningún lado, así que se puso la enorme camisa de Chanyeol y obviamente sus calzoncillos, los cuales, por suerte, no habían desaparecido como su suéter.

-Ya vamos a comer, no te desesperes – le habló a su bebé -Rayos, a este paso voy a quedar como cerdo – exclamó con dramatismo.

Cuando estaba a mitad de las escaleras, alguien le abrazó salvajemente. Era Dara.

-¿Qué te pasa? ¡Me lastimas! – le gritó.

La chica se separó y se disculpó.

-Tu pancita. Oh dios, qué linda – comenzó a acariciarla -Hola, bebé, son tu tía, Dara.

Baekhyun miró a su hermano en busca de explicaciones, Chanyeol se encogió de hombros.

-Disculpen por venir sin avisar. Traje cheesecake.

-¡¿Cheesecake?! – exclamó Baekhyun.

-Sipi. Tiene trocitos de frutos rojos.

-Dámelo, dámelo – Baekhyun parecía poseído.

-Así se pone cuando le dan antojos – dijo Chanyeol.

-Oh, ya veo. Lo dejé en la mesa de la cocina – indicó la chica.

Baekhyun se fue más que veloz.

-¿Cuánto tiempo tiene? – Dara le preguntó a su novio.

-Hmm, creo que 5 meses – contestó mientras luchaba con las bolsas del súper.

La chica ayudó al gigante a ordenar la despensa. Baekhyun devoraba el cheesecake y ponía de pretexto su embarazo para no ayudar.

-¿Y? ¿Qué tal estuvo? – preguntó Dara una vez que Baekhyun dejó limpio el plato en cual estaba aquel cheesecake.

-Muy rico – sonrió.

La muchacha se le quedó viendo fijamente.

-¿Por qué tienes puesta la camisa que le regalé a Yeol?

Baekhyun palideció.

Dara se dio la vuelta y observó de arriba abajo a su novio.

-Y tú, ¿por qué estás en bóxers?

Toda la casa de quedó en silencio por varios segundos, hasta que…

-Es una larga historia – contestó Baekhyun.

-Sí, sí, muuuy larga y calien…digo, muy larga – balbuceó Chanyeol.

-Tengo tiempo – la chica se acomodó en la silla.

Baekhyun se mordió el labio inferior mientras armaba una historia en su cabeza. Chanyeol estaba a punto del colapso.

-Le vomité – dijo de repente.

El alto se quedó con la boca abierta y Dara comenzó a reír escandalosamente.

-Comí algo que me cayó fuerte y apenas llegó Chanyeol, me maree con su asqueroso perfume y le vomité…

-…Entonces le presté una camisa porque el muy bobo no había lavado su ropa – continuó el “vomitado”.

-Ya veo – exclamó la chica -Me hubiera encantado verlo – dijo.

Ambos suspiraron aliviados.

-Quería pasar un “buen rato” con mi gigante, pero como está vomitado ya me dio asco. Nos vemos luego – se despidió.

Chanyeol la acompañó hasta la puerta. Una vez que la chica se fue, regresó a la cocina.

-¿Era lo mejor que se te podía ocurrir? – le preguntó a su hermano.

-¿Preferías que le dijera que acabábamos de tener relaciones?

-No, pero…agh – se revolvió los cabellos -Como sea. Voy a darme un baño.

 

 

 

[*]

 

 

 

-¿Vienes por más? – Chanyeol tenía acorralado a su hermano, contra las losetas del baño.

-Tal vez… - sonrió el bajito.

 

 

  

Continuará…

Notas finales:

Aajkas lo dejé en la mejor parte... 

Spoiler (?): como leyeron, Kris no será novio de Baekhyun (triste, lo sé), será otra personita, la cual aparecerá en el próximo capítulo. Espero que les guste esa couple.

No olviden comentar; soy feliz cuando lo hacen y me dan más ganas de escribir ♥ 

Nos vemos~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).