Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

Gracias por sus hermosos comentarios. Me hacen tan feliz :'D

Bueno, descubran quién será el pretendiente de Baekhyun. Nos leemos abajo~ 

Capítulo 5
Novio de a mentiras

 

Chanyeol comenzó a besarlo.

-Sabes a dulce – exclamó a centímetros de haberse separado.

-Es por el cheesecake – dijo Baekhyun.

-Los dulces me vuelven loco… - Chanyeol lo volteó y le separó las piernas -Nunca me imaginé que vinieras por más – susurró contra el oído de su hermano. Luego, tomó su miembro y se puso en posición para penetrarlo, pero…

-¡Chicos~! ¿En dónde están? – escucharon la voz de su madre.

-¡Mierda! -  murmuró Chanyeol.

Baekhyun se giró y se le quedó viendo. Ambos entraron en pánico.

-Síguete bañando…yo… - Baekhyun no sabía qué hacer.

-¿Cruzarás desnudo y mojado hacia tu cuarto?

-No tengo de otra.

-Pero podrías resbalarte.

-No tenemos tiempo y…

-¿Qué hacen aquí? – su madre había deslizado la puerta de la regadera y los veía con extrañeza.

Chanyeol dio la media vuelta en nanosegundos, buscando ocultar su erección.

-Baekhyun me vomitó – dijo.

-Por eso nos estamos bañando – agregó el embarazado.  

-Chanyeol, ¿quieres que lave tu ropa? – preguntó la señora -¿Podrías voltearte?

-Es que no quiero que veas mi “pipi” – dijo como niño pequeño.

Baekhyun y su madre comenzaron a reírse escandalosamente.

-No, no hace falta nosotros lo hacemos – dijo el bajito tras aquel ataque de risa.

-Bueno… - suspiró -No tarden, trajimos hamburguesas – salió del baño.

-¿Y ahora qué? – preguntó Baekhyun.

-Bájame esto – Chanyeol se giró y señaló su miembro.

-¿Disculpa?

-Ay, vamos, no me digas que te da pena.

-No voy a tragarme tu semen.

-No hablaba de que uses la boca, sino las manos – sonrió traviesamente.

-¡Eres un cerdo asqueroso! No sé cómo mierda te soporta tu novia.

-Tengo mis atributos – acarició su miembro y le vio sugestivamente -¿Lo harás?

-De acuerdo… - bufó.

Chanyeol se recargó en la pared; Baekhyun se acercó y sin pensarlo dos veces, tomó aquel erecto miembro entre sus hermosas manos y comenzó a bombear.

El gigante, no pudo contenerse y le robó varios besos. En cuestión de segundos, se vino.

-Eso fue rápido – bromeó el bajito.

Chanyeol sólo rodó los ojos.

-Iré a vestirme, préstame una toalla – exigió Baekhyun.

-Están en el clóset, pero no uses la de Rilakkuma – pidió.

-Ok, ok.

Durante el 99.9% del tiempo que tardaron cenando, su madre no les quitó la vista de encima.

-¿Pasa algo? – se atrevió a preguntar su padre.

-No, cariño. Tú tranquilo – contestó amablemente la señora y luego volvió a observar detenidamente a sus hijos.

Apenas terminaron de cenar, los 2 hermanos fueron a sus respectivas habitaciones, pues la mirada de su madre les había dado terror.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Al día siguiente}

Chanyeol bajaba las escaleras en estado zombie. No había podido dormir bien, gracias a que Dara no dejaba de mandarle mensajes para mayores de 18.

Cuando llegó a la cocina, fue recibido por una mesa llena de comida. Pensó que seguía soñando.

-Buenos días, mi bebé – saludó su madre.

-¿A qué se debe esto? – preguntó.

-Necesitamos hablar.

Chanyeol asintió algo temeroso.

-Siéntate – pidió la señora.

El alto obedeció. Se quedó observando la comida.

-Come, no le puse nada malo – dijo su madre.

-¿De qué vamos a hablar?

La señora tomó aire y se sentó en la silla de enfrente. Le dio un sorbo a su café y suspiró.

-Sé muy bien que Baekhyun y tú estuvieron juntos…en la cama…haciendo “cosas”.

Chanyeol se atragantó con el jugo de naranja.

-Mamá, no…

-No lo niegues. Olvidaron arreglar la cama y recoger sus ropas – le guiñó un ojo -Y seguramente continuaron en la “fiesta” en el baño.

Park pensó que por un momento, esa no era su madre; que los extraterrestres se la habían cambiado. Estaba hiperventilando y sudando frío. Sentía que en cualquier momento, su madre sacaría un cuchillo y se lo clavaría directo en el pecho.

-¿Le comentaste a Baekhyun? – preguntó con miedo.

-Nop – le dio otro sorbo a su café -Salió a hacer no sé qué cosas.

-¿Vas a castigarme?

-¿Castigarte por algo así? Claro que no – se levantó de la mesa y se le acercó; Chanyeol cerró los ojos pensando que recibiría un buen golpe, pero no; su madre le revolvió, aún más, el cabello y salió de la cocina dejándolo atónito.

-¿Qué fue eso? – murmuró para sí mismo -¿En serio es mi mamá?

 

 

[*]

 

 

 

{Horas después}

 

-¡¿Cómo que lo sabe?! – gritó Baekhyun.

 

[Flashback]

Apenas llegó a casa, lo primero que vio fue a Dara y a Chanyeol, en la sala.

-Dara, ¿haces más palomitas? – preguntó Chanyeol.

La chica asintió y fue a la cocina.

Chanyeol hizo un ademán con la mano para que su hermano se acercara. Le contó todo lo que había pasado en la mañana.

[Fin del flashback]

 

-¿Crees que ya esté en la menopausia? – preguntó el alto.

-No creo…

-No la vi molesta ni triste y mucho menos decepcionada. No sé qué fue lo que pasó.

-No vamos a repetirlo – Baekhyun habló con firmeza.

-Pero, ¿por qué? – lloriqueó.

Baekhyun le puso un dedo sobre los labios.

-Porque tienes novia y yo estoy embarazado y…

-Con ese rubio que se cree modelo, ya sé – bufó con dificultad.

-¡Por un coño! Kris no es mi novio, es novio de Tao, el chico del café del que te sacaron por ruidoso.

-¿Novio del panda?

Baekhyun asintió.

-Vaya…qué pequeño es el mundo. Bueno, regresando al tema…¿por qué no podemos repetirlo? Yo sé que quieres – comenzó a picarle el brazo.

-No, Chanyeol. Se suponía que no nos soportábamos, pero nos acostamos y…Dara – exclamó.

-¿Dara? ¿Qué tiene que ver ella?

Baekhyun apuntó hacia sus espaldas.

-Hola, hola, ¿con quién te acostaste, eh? – preguntó curiosa, sentándose junto a su novio.

Chanyeol miró con burla a Baekhyun.

-C-con alguien… - murmuró el bajito.

-Uy, ¿y por qué no me dices el nombre? ¿Es de la escuela? – se llevó un puño de palomitas a la boca.

-Ah…

-Sí, sí es – dijo Chanyeol. Quería probar la astucia de su hermano, sólo para fastidiarlo un poco.

-¿Sabes quién es, Yeolie? ¡Dime!

-Es…

-Kai – contestó Baekhyun.

-¿Qué? ¿El morenazo sexy de la escuela? Ay, no te creo – exclamó -Es muy guapo para ti – agregó.

-Pues no me interesa – bufó y se puso de pie -Tengo cosas qué hacer, adiós.

Chanyeol le detuvo.

-Dime que estás mintiendo – dijo apretando el agarre.

-No – dijo seguro.

Si Chanyeol quería verlo con un novio, así sería.

 

 

 

[*]

 

 

 

Dara se fue hasta la noche.

Chanyeol intentó varias veces hablar con su hermano, pero éste no salió de su habitación ni para cenar.

-¿Quién mierda es ese tal Kai? – preguntó hacia la nada.

 

{Al día siguiente; en la tarde}

Baekhyun aprovechó que los lunes salía temprano para ir a hacerse un ultrasonido de último momento.

-No podías esperar hasta el día de la cita, ¿verdad? – dijo la doctora.

-No, necesito saber qué es.

-Tienes suerte de tenerme como amiga – bromeó.

Park se recostó en aquella camilla. La doctora preparó el equipo y todo lo necesario para atenderle.

Minutos después, ya estaba desesperado, pues la doctora no le decía nada; sólo veía con el ceño fruncido, hacia el monitor.

-¿Y? ¿Qué ves? ¿Qué es? – preguntó por 19212819721 vez.

-Justo lo que te dije – sonrió orgullosa -Es un niño.

Baekhyun chilló de felicidad, haciendo que las paredes retumbaran.

-Por todos los cielos, qué pulmones – exclamó la doctora.

-Buenas tardes – se escuchó a sus espaldas.

-Doctora, le dije que no podía pasar, pero insistió… – dijo la secretaria.

-Yo le pedí que viniera – aclaró Baekhyun.

-¿Es tu novio? – la doctora le susurró al oído.

Baekhyun asintió.

-Oh, bueno. Iré a tomar un poco de café, están en su…consultorio – salió de ahí empujando a su chismosa secretaria.

-¿Qué pasó? ¿Por qué me citaste aquí? – preguntó el chico.

-Primero, ayúdame a bajar de la camilla – pidió.

Una vez que Baekhyun se quitó aquel gel que le ponían y arregló sus ropas, se sentaron en las sillas frente al escritorio del consultorio.

-Kai~ - ronroneó suavemente.

-Oh, no, esto es malo, ¿qué vas a pedirme?

-¿Podrías hacerte pasar como mi novio? – batió sus pestañas infinidad de veces.

Jongin se levantó violentamente, tirando la silla y el vaso en el que la doctora tenía sus plumas.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!  

-Este no es lugar para que te cuente la historia. Vamos a al Mc Donald’s de aquí cerca, ¿si? – volvió a batir sus pestañas.

-Bien – bufó -¿Me ayudas a recoger esto?

-Nop, no puedo. Estoy embarazado, ¿no ves? – salió del consultorio para despedirse de la doctora.

Kai le alcanzó un par de minutos después y salieron juntos de la clínica. El moreno había llevado su auto, así que condujo hacia aquel restaurante de comida rápida. Ambos hicieron su pedido y tras recibirlo fueron a sentar lejos de la sociedad.

-Ahora sí, cuéntame todo – pidió.

-Me acosté con Chanyeol – Baekhyun soltó de la nada.

Kai se tragó la papa entera que tenía en boca.

-¡¿Es de él?! – preguntó señalando el vientre de su amigo.

-¡No! ¡Los dioses me libren! Mi bebé es de…alguien a quien no quiero mencionar, ya te lo había dicho.

-Oh, es verdad. Lo siento.

-El punto es que la anoréxica de Dara nos escuchó, bueno, me escuchó hablando con Chanyeol sobre nuestro “asunto”, así que me preguntó con quién había tenido relaciones y no se me ocurrió nadie más que tú.

-Mierda, Baekhyun, ¿estás loco?

-¿Tienes novio en estos momentos? – le dio un sorbo a su bebida.

-No.

-¿Te gusta alguien? – comió una papa a la francesa.

-No.

-Entonces, ¿cuál es el problema? Anda, se mi novio, ¿si? – le dio un mordisco a su hamburguesa.

-No lo sé…o sea, me caes bien pero no me gustas como para besarte y…¿podrías dejar de comer como cerdo?

-¡Sé mi maldito novio antes de que te corte los huevos! – amenazó sin pena -Ah, y no dejaré de comer.

-¡Está bien, está bien! Rayos, pobre de tu hijo, tendrá una madre neurótica.

-Tú qué sabes…

-Te conozco desde hace años.

-Claro que no, me conoces desde hace meses, cuando llegaste del intercambio – le miró con fastidio -Bueno, novio mío, invítame a un helado, ¿si?

-¿Seguirás tragando?

-Sí te das cuenta de que estoy embarazado, ¿no?

Kai rodó los ojos y se levantó para pedir el dichoso helado que Baekhyun quería.

-Que sea de fresa – agregó el bajito.

-Sí, ajá – bufó -Todo lo que hago por la amistad – murmuró para sí mismo.

 

 

 

[*]

 

 

 

Cerca de las 5 de la tarde, Kai llevó a Baekhyun a su casa.

-Sé que nunca lo digo, pero…muchas gracias por ayudarme – dijo el mayor de los Park.

Kai suspiró con cansancio.

-De nada, bobo – le revolvió el cabello.

-¡Oye! – Baekhyun le dio un manotazo.

-Nos vemos en la escuela… ¿qué? – preguntó, tras ver al más bajo cruzado de brazos y haciendo un puchero.

-Te falta algo.

-Oh, no, no acordamos besos ni…

Baekhyun se puso de puntitas y le plantó un suave beso en los labios. Kai cerró los ojos y correspondió con algo de pena.

-Nos vemos mañana, noviecito – Baekhyun le guiñó un ojo y entró a la casa.

Kai sacudió la cabeza, intentado despabilarse de aquel besó; subió a su auto e huyó de ahí.

-Así que era verdad…

Baekhyun dio un brinco y encendió las luces. Chanyeol estaba detrás de él.

-Sí, es verdad – le dijo con seguridad.

-¿Cuánto tiempo llevas con él? – preguntó Chanyeol.

-No sé, un mes o semanas.

-O sea que, cuando te acostaste conmigo ya eran novios, ¿no?

Baekhyun se cacheteó mentalmente; no había pensado en eso.

-Sí – no tuvo de otra.

-No eres más que una zorra.

-Ay, gracias, hermanito – bufó y subió a su habitación.

Chanyeol permaneció en silencio; con una sensación en el pecho que no le gustaba para nada, pues sabía muy bien lo que era: celos.

 

 

 

Continuará…

Notas finales:

¿Les gustó que sea? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué?

Estoy media zombie y no sé muy bien qué es lo que estoy haciendo; así que...

No olviden comentar ^^ 

Nos vemos~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).