Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

Muchas gracias por sus comentarios. Hubo uno que ajskajs ♥ 

Disculpen si tardo en actualizar, es que por más...la inspiración no llega ;___;

No interrumpo más. Nos vemos abajo~

Capítulo 7
¿Cambio de planes?

 

Kai llevó a Baekhyun a su casa alrededor de las 10:00 AM.

Baekhyun tocó la puerta y cuando ésta se abrió, lo primero que vio fue su mascota.

-¡Tienes un perro! – exclamó Kai -Hola, ¿cómo te llamas? – le preguntó al animalito.

-Cappuccino – contestó la madre de su amigo.

-Oh. Buenos días, señora, mi nombre es Jongin pero todos me dicen Kai.

-Vaya. Así que tú eres el novio de mi hijo… - exclamó la señora.

Kai miró a su amigo, el cual intentó decirle con la mirada que no le había comentado nada a su madre.

-Sí, es él – apareció Chanyeol.

El ambiente se hizo aún más tenso.

-Mi bebé tiene muy buenos gustos. Pasa, por favor.

-Lo siento mucho, pero tengo que ir a trabajar.

-Entonces ven a cenar – propuso la señora.

-Mamá… - murmuró Baekhyun.

-Sí, acompáñanos a cenar, cuñado – secundó Chanyeol.

-Bueno, será un gusto.

-¡Perfecto! Nos vemos a las 8, yerno. Chanyeol, dejémoslos solos para que puedan despedirse – la señora tomó la mano del gigante y cerró la puerta.

Kai suspiró aliviado.

-Yo no le dije nada, lo juro – habló Baekhyun.

-Fue Chanyeol, lo noté enseguida – dijo Kai.

-Lo siento – Baekhyun bajó la cabeza.

-¿Te disculpaste? Oh, no, es el fin del mundo. Park Baekhyun acaba de disculparse.

-Cállate, idiota – le dio un manotazo -Ya vete a trabajar.

-Como digas, amorcito – le dio un beso fugaz. Baekhyun quedó extrañado -Yo…am, fue porque me pediste disculpas, adiós – corrió hacia su auto.

El bajito sonrió levemente y entró a su casa.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Horas después}

Baekhyun se estaba arreglando para la cena. Chanyeol abrió la puerta sin haber tocado antes.

-Creo que necesitarás esto – puso el delineador sobre el tocador de su hermano.

-Gracias – se limitó a contestar el otro.

-Parece que a mamá le cae bien… – dijo refiriéndose a Kai.

-¿Por qué le dijiste? – preguntó Baekhyun, intentando no levantar la voz.

-¿No pensabas hacerlo?

-Chanyeol, ¿qué te pasa? ¿Por qué has estado actuando así? – cuestionó.

-Porque Kai no me cae bien.

-Tampoco Kris y eso que él no era mi novio.

-Simplemente no sabes escoger.

-¿Y tú sí? Te recuerdo que Dara era novia de un narco.

-Y yo te recuerdo que estás esperando un hijo del mismo marco. ¿Quién está peor?

Baekhyun se le quedó viendo con notable disgusto en el rostro.

-Kai es mi novio y quieras o no, tienes que aceptarlo.

-A ver cuánto duras con ese tipo.

Baekhyun se levantó rápidamente.

-¡Auch! – exclamó y se encogió un poco.

Chanyeol cambió aquella ruda mirada, por una más suave y preocupada.

-¿Estás bien? – le preguntó.

-Creo…mierda, no me hagas hacer corajes – pidió el bajito, sosteniéndose de los brazos de su hermano.

-Lo siento. Perdóname – dijo con voz tierna.

Ambos se quedaron viendo fijamente; Chanyeol comenzó a acercarse a su hermano, pero…

-Baek~ - su madre entró a la habitación. Ambos se soltaron rápidamente -¿Interrumpí algo?

Chanyeol y Baekhyun negaron con la cabeza y se soltaron rápidamente.

-Sólo me dio una punzada por estar discutiendo con este bobo – bufó Baekhyun.

-Pero, ¿te sientes bien? Si quieres puedo decir a Kai que se cancela la cena…

-¿Ya está aquí?

-Sí.

-Y yo en estas fachas – exclamó -No canceles nada. Ahora dejen que termine de arreglarme – pidió, sacándolos de la habitación.

Mientras ambos bajaban las escaleras, Chanyeol fue detenido por su madre.

-Enserio, ¿no interrumpí?

-No, mamá. No interrumpiste – contestó extrañado -¿Por qué?

-Por nada – pausó -Ayúdame con la cena o ¿prefieres platicar con Kai?

-¡No! Vamos, hagamos la cena – tomó el brazo de su madre y la jaló hacia la cocina.

-¿Tan mal te cae ese muchacho? – preguntó la señora.

-Sí – contestó el gigante -Por cierto, ¿qué hace papá con él en la sala?

-Le interroga. Ya sabes cómo es.

-Pues espero que le encuentre muchos defectos – murmuró inflando las mejillas.

Su madre le dio un golpecito en el brazo y le sonrió.

 

 

 

[*]

 

 

 

Minutos después, todos ya se encontraban en la mesa disfrutando de un delicioso ramen con pollo.

-Y dime, Kai, ¿cómo fue que conociste a Baekhyun? – preguntó la señora Park.

Baekhyun quiso contestar aquello, pero Kai se adelantó.

-Nos conocimos este curso escolar. Sinceramente, me estresaba que todo el tiempo estuviera haciendo bromas y burlándose de todos en el salón. Un día, una maestra nos puso en el mismo equipo y como él odiaba esa materia, me pidió que le explicara; al principio no quise porque no me caía bien, pero terminé cediendo porque me pagó.

Los señores Park observaban fijamente a Baekhyun. Chanyeol sólo sonreía burlonamente.

-¿No crees que deberías ir al punto?, cariño – dijo Baekhyun y le pateó debajo de la mesa.

-De acuerdo – le sonrió falsamente -Después de eso, no dejó de seguirme y terminé siendo su amigo, luego poco a poco fui dándome cuenta de la bell…no, de la buena persona que en realidad es y…

-Le pedí que fuera mi novio – interrumpió Baekhyun. Su imagen ya estaba lo suficientemente dañada.

-¿Tú se lo pediste? – preguntó su madre.

-Sí, estaba fastidiado de tenerlo en la friendzone – con eso le devolvió todo.

-¿Lo tenías en la friendzone? – preguntó su padre.

Los señores Park estaban bastante familiarizados con los “términos” de hoy en día.

-Sí – contestó Baekhyun.

Kai no dijo nada. Esperaba a estar a solas con su amigo, para matarlo. ¿En la friendzone? ¡Jamás había estado en la friendzone! Él friendzonizaba, nadie lo friendzonizaba a él.

-¿Y qué opinas de que ese bebé no sea tuyo? – preguntó Chanyeol, tensando el ambiente -O acaso, ¿sí lo es?

Si Kai contestaba que ese bebé era suyo, todo aquel teatrito se caería. Baekhyun intentaba trasmitirle telepáticamente una respuesta, pero obviamente sería imposible.

El moreno tragó fuerte, dejó su cuchara a un lado y se acomodó mejor en la silla.

-No es mío – contestó. Baekhyun suspiró con alivio -Al igual que Baekhyun, soy adoptado; así que no tengo complejos por criar a un hijo que no lleve mi sangre – explicó.

Dejó atónitos a todos, incluso a Baekhyun. Una de las razones por las que ambos se hicieron amigos, era esa; los dos eran adoptados.

-Vaya… - exclamó la señora Park -Eso fue muy lindo.

-Propongo un brindis para el hombre perfecto – dijo Chanyeol. Se puso de pie y levantó su vaso con jugo de naranja. Tenía prohibido beber alcohol, por miedo a que se hiciera adicto a éste.

-Por Kai y Baekhyun – dijeron los señores.

El resto de la cena fue una plática tranquila. Chanyeol veía a su hermano de vez en cuando. La señora Park lo notó todo; luego hablaría con su hijo menor.

-Creo que ya tengo que irme. Muchas gracias por la cena – dijo Kai.

Ambos señores se despidieron. Chanyeol le dio la espalda y subió a su habitación.

-Te acompaño a la puerta – dijo Baekhyun.

Salieron al jardín; Cappuccino los siguió.

-Creí que dirías todo. Me tuviste con los nervios de punta – decía Baekhyun.

-Tu hermano fue el que hizo esa pregunta tan…dios, ¿cuál es su problema? ¿por qué me odia? – exclamó Jongin, mientras jugaba con el perrito.

-Ni idea…

-Como sea, mientras no me ofenda…

-No creo que lo haga, es muy débil.

-Bueno, me voy. Nos vemos luego, Cappuccino – se despidió del canino.

-¡Hey! Aquí el novio soy yo, no mi perro – reclamó el más bajo.

Kai sonrió y lo tomó del rostro, asuntándolo un poco.

-Te veo el lunes – le besó suavemente. Baekhyun cerró los ojos dejándose llevar por las sensaciones que le producían aquellos carnosos labios. Se separaron lentamente.

-¿A qué se debió eso? – preguntó Baekhyun.

-Cappuccino me dijo que lo hiciera.

Baekhyun levantó una ceja.

-Es la verdad. Adiós – subió a su auto.

-Bien hecho, Cappuccino – Baekhyun le hizo pulgares a su perrito y entró a la casa.

Subió dispuesto a ir a su habitación, pero antes de entrar, algo le dejó estático.

-¿Cómo que te quieres casar? – era la voz de su madre. Lentamente se acercó a la puerta de la habitación de su hermano -Chanyeol, estás muy joven, no puedes…

-Baekhyun está embarazado, ¿por qué yo no puedo casarme con Dara?

-Porque lo de ustedes es diferente. Hijo, unir tu vida a una persona es algo que tienes que pensar muy bien.

-Ya lo hice, por eso quiero casarme con ella.

-Chanyeol, hoy me di cuenta de cómo lo mirabas.

-No es lo que piensas, es decir, no puede ser…

-¿Por qué?

-Porque no, mamá. No está bien.

-Yo no le veo nada malo.

-No quiero sentir esto.

-Entonces sí sientes algo…

-No estoy seguro.

-Basta, Chanyeol. Sólo acepta que sientes algo por Baekhyun.

El aludido sintió como si su corazón se detuviera y luego comenzara a bombear con una fuerza descomunal. Corrió a refugiarse a su habitación.

-Debo haber escuchado mal – repetía constantemente.

Su respiración estaba bastante acelerada, tenía miedo que aquello repercutiera en su bebé, por lo que se fue a dar un baño; sin embargo eso no le relajó para nada pues esa noche no pudo dormir ni 2 minutos.

 

 

 

 

[*]

 

 

 

{A la mañana siguiente}

-¡No! – gritó la señora Park.

Baekhyun y su padre entraron a la cocina tras escuchar aquello.

-¿Qué pasa? – preguntó el señor Park.

-Chanyeol quiere casarse con Dara.

-¡¿Qué?! – exclamó su padre.

-Anoche hablé con él y traté de hacerle ver que no debería apresurarse.

Baekhyun se hizo el tonto y comenzó a servirse algo de leche y pan tostado.

-¡Voy a casarme con ella quieran o no! – Chanyeol salió de la cocina.

-¡Park Chanyeol! – gritó su padre -¡Regresa ahora mismo!

El alto no hizo caso; tomó su chaqueta y salió de la casa.

-¿Por qué quiere casarse así de la nada? – preguntó Baekhyun.

-No lo sé, bebé. Tu hermano está loco – contestó su madre -Aunque siento que lo hace para escapar de algo.

Baekhyun sintió unos escalofríos recorrer su espalda.

-¿De qué? – sabía que no debió haber preguntado aquello.

-De lo que siente por…de lo que siente – corrigió la señora.

El chico se apresuró a terminar su desayuno para irse lo más pronto de ahí.

 

 

 

[*]

 

 

 

-See you tomorrow – dijo la maestra de inglés.

-Bye, teacher – contestaron todos.

Baekhyun salió del salón; se sorprendió al ver a Kai en la puerta.

-Hola – saludó el moreno.

-¿Qué haces aquí?

-Vine a buscarte – contestó -¿Quieres que cargue tu mochila?

Baekhyun le vio con una ceja levantada; le pasó su mochila aun dudando del humor de Kai. Estaban a punto de salir de la escuela, cuando vieron a Chanyeol conversando con Dara.

De pronto, el gigante comenzó a acercarse. Baekhyun no sabía qué hacer; Kai le tomó de la mano y las entrelazó.

-¡Todo es tu culpa! – gritó Chanyeol.

-¿Qué te pasa? – preguntó el más bajo.

Kai se puso delante de Baekhyun, protegiéndolo.

-Tú tienes la culpa de todo – decía el menor.

-Chanyeol, vámonos de aquí – Dara intentaba alejar a su novio -Si te ve el director, estarás en problemas.

-Sí, ya vete, Park – dijo Kai.

-¡Tú cállate!

-No culpa mía que papá y mamá no dejen que te cases con ella – habló Baekhyun.

Chanyeol estuvo a punto de abalanzársele, pero gracias a Kai, no resultó en una tragedia.

-¡Chanyeol, basta! Está embarazado – dijo Dara.

Kai abrazó a Baekhyun, quién estaba muy asustado; pensó que Chanyeol le golpearía.

El gigante bufó y terminó yéndose sin decir algo más. Dara le siguió.

-¿Estás bien? – cuestionó Kai.

-No lo sé – seguía temblando -¿Lo viste? Estuvo a punto de matarme, no le importó mi estado – acarició su vientre.

-¿Quieres que te lleve a casa?

-No, llévame a la tuya. Tengo miedo.

-Está bien.

 

 

 

[*]

 

 

 

-Chanyeol, hijo, ¡¿qué estás haciendo?! – cuestionó la Sra. Park.

-Me largo de aquí – respondió mientras guardaba ropa en sus maletas.

-Pero, ¡¿por qué?!

-Estoy harto. Ustedes no quieren verme feliz.

-No es eso. Chanyeol, por favor, piensa bien las cosas.

-No hay nada que pensar – cerró las maletas y salió de su habitación.

-¡Cariño, haz algo! – le suplicó a su esposo.

-Park Chanyeol, si sales de esta casa, ten por seguro que no dejaremos que vuelvas – dijo su padre.

-Eso es lo que quería escuchar – avanzó hacia la puerta.

Su madre le tomó del brazo.

-Yéndote de la casa no hará que cambie lo que sientes – murmuró entre sollozos.

-Pero sí ayudará mucho – se soltó y salió.

Dara le esperaba en el taxi.

-¡Chanyeol! – gritó su madre.

-Déjalo. Pronto se dará cuenta del gran error que acaba de cometer – dijo su padre.

Ambos señores vieron aquel taxi desaparecer al dar vuelta en la esquina.

-Él no es así, no sé qué le pasa – decía la señora mientras abrazaba fuertemente a su marido.

-Necesitas tranquilizarte – pidió el señor.

Entraron a la casa.

 

 

 

[*]

 

 

 

Baekhyun veía televisión a la vez que comía unas galletas.

-Baekhyun – murmuró Kai.

-¿Hm?

El moreno sonrió y le limpió los restos de galleta que estaban en la comisura de sus labios. Se sentó a su lado.

-Quiero decirte algo, pero…

-Sólo dilo, estoy viendo mi novela – interrumpió Baekhyun.

Kai bufó y apagó la televisión.

-¡Oye! ¿Qué te pasa?

-Escúchame bien, Park Baekhyun – dijo con seriedad.

-Te escucho, Kim Jongin.

-Me gustas.

Baekhyun soltó la galleta que tenía en la mano.

-Quiero que seas mi novio, de verdad. ¿Qué dices?

 

 

Continuará…

Notas finales:

Perdón si tiene errores. Escribo tan rápido que a veces tecleo cosas extrañas. 

¿Ya vieron la coreografía de Overdose? Ajaisajis me muero.

Muhísimas gracias por leer y dejar sus reviews. Enserio las amo con todo mi corazón; me hacen taaaan feliz ;__;

Bueno, ya, ignoren mi falta de amor (?). 

No olviden comentar. Nos vemos ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).