Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios ♥

Conozcan al bebé~  

Capítulo 8
Primerizo

 

 

-Esto fue tan…repentino. Oh dios, mi bebé no deja de moverse – exclamó Baekhyun.

-Quiere decir que está de acuerdo – Kai acarició el vientre del chico.

-Bueno, si él quiere, yo también – miró al moreno -Acepto ser tu novio, Kim Jongin.

El mencionado sonrió enormemente y envolvió entre sus brazos el delgado y embarazado cuerpo de su amigo; luego, depositó un suave beso sobre los labios del mismo.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Horas después}

Como siempre, Kai había llevado a Baekhyun a casa.

-Nos vemos mañana – el moreno se despidió con un beso.

-Adiós – Baekhyun le dio otro beso y después salió del auto.

Tras entrar a su casa, escuchó los sollozos de su madre y la gruesa voz de su padre.

-¿Qué pasó? – cuestionó, entrando a la cocina.

-Chanyeol se fue de la casa – contestó su padre.

Baekhyun sintió un fuerte mareo; su padre le ayudó a sentarse.

-¿C-cómo que se fue? ¿Por qué lo hizo? – preguntó.

-Porque no le dejamos casarse con Dara – habló el señor.

-Eso es algo muy estúpido…

-Y por otras cosas – interrumpió su madre.

-¿Qué otras cosas? – preguntó el señor Park.

-Cosas que él no quiere admitir – dijo la señora.

Baekhyun sabía a qué se refería su madre; sin embargo, seguía aferrándose a la idea de que había escuchado mal; pero no podía negar que se sentía algo nervioso.

-¿Qué van a hacer? ¿Le dirán que regrese? – cuestionó, intentado sacar aquellos pensamientos de su mente.

-Claro que no. Es sólo cuestión de esperar a que recapacite – dijo su padre.

-Chanyeol es muy bobo, tal vez nunca lo haga.

-Bueno, en ese caso tendremos que tomar otras medidas. Pero, por  ahora dejémoslo en paz, total, es mayor de edad y puede hacer lo que quiera.

A diferencia de su madre, su padre había tomado las cosas con un deje de frialdad que le sorprendió bastante.

-Me parece bien – apoyó -Mami, no me gusta verte triste – acarició el rostro de la señora.

-Lo siento, bebé. Me duele que Chanyeol haya hecho eso. Nunca lo creí capaz – murmuró con melancolía.

Baekhyun suspiró, intentando buscar un tema para distraer a su madre.

-Mañana salgo temprano – habló -Planeo ir a comprar unas cositas para TaeHyung.

-¿TaeHyung? ¿Así lo vas a llamar? – exclamó la señora Park, cambiando su triste mirada a una llena de brillo.

-Sipi – contestó feliz de ver lo que había causado en su madre -¿Qué dices? ¿Me acompañas?

-¡Claro! – su madre contestó en nanosegundos -¿Deberíamos empezar a planear el Baby Shower?

-Mamá, tengo 6 meses y medio.

-¡Con más razón! ¿Quieres hacerlo aquí en la casa?

-¿S-sí?

-Ah, perfecto. Hablaré con mi amiga, la organizadora de eventos.

-Pero, ¿no se supone que es algo sencillo? Mamá, no quiero algo grande – explicó Baekhyun.

-Es mi primer nieto y quiero que todo sea perfecto, ¿ok? – la señora batió sus pestañas y le hizo ojitos a su hijo.

-Está bien – Baekhyun suspiró derrotado.

La señora aplaudió con emoción y corrió hacia la sala para marcarle a su amiga y planear todo.

-Espero que se distraiga con eso – susurró el señor Park.

-Yo también – contestó Baekhyun. Acarició su vientre tras sentir el constante movimiento de su pequeño -Tú también estás emocionado, ¿verdad? – le susurró a su panza.

Su padre se acercó para sentir a su nieto.

-Hola ahí adentro – pegó una oreja al vientre de su hijo -Es un niño muy inquieto.

-Lo sé – Baekhyun sonrió con ilusión. Cada vez faltaba menos para tener entre sus brazos a su tan esperado retoño.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Meses después}

El reloj marcaba las 2:15 am.

-¡Mamá! – el grito de Baekhyun despertó a casi todo el vecindario.

-¿Qué? ¿Qué pasa? – la señora azotó la puerta de la habitación de su hijo.

-Bebé…ugh… - Baekhyun se hizo bolita en la cama.

-¡Oh, por dios! ¡Oh, por dios! ¡Cariño! – llamó a su marido.

-¡Mi nieto! – el señor gritó, alterando más a su esposa y a su hijo.

-Llévalo al auto, empacaré algunas cosas – indicó la madre de Baekhyun.

El señor Park cargó a su adolorido hijo. Con mucho cuidado, bajó las escaleras y lo subió al auto.

-Aghh, cómo  duele – Baekhyun se quejaba.

-R-respira, hijo, respira – decía su padre, mientras le abanicaba con las manos.

La señora Park no tardó en bajar con una maleta con rueditas y con un bolso en el hombro.

-¿Por qué llevas tantas cosas? – preguntó su esposo.

-Porque cuando tuvimos a Chanyeol tú no cargaste con nada más que mi cartera – se quejó -No quiero que mi pequeño pase por eso – se subió a la camioneta.

El señor Park asintió derrotado. Su esposa tenía razón.

-Mamá, háblale a Kai – Baekhyun le pasó el celular y luego se dedicó a inhalar y exhalar todo el aire que sus pulmones le permitían.

La señora tomó aquel aparato y presionó, “llamar”.

 

 

 

[*]

 

 

 

Kai estaba debajo de 102819289 toneladas de sábanas; sin embargo, el tono que le tenía puesto a su celular, era para despertar a toda la humanidad.

-Hola… - contestó más dormido que despierto.

-Kai, soy la madre de Baekhyun. Necesito que vayas a la clínica.

-¿Por qué? – se talló los ojos y bostezó con pesadez.

-¡Voy a tener a mi bebé, maldito negro! – gritó Baekhyun.

El moreno se cayó de la cama tras oír aquel grito.

-Baekhyun, no deberías tratarlo así – se escuchó el susurro de la señora Park.

-Y-ya voy, ya voy – habló nervioso.

-No tardes – dijo la señora y luego colgó.

-¿Por qué en la madrugada? ¿Por qué? – Kai lloriqueaba mientras se vestía apropiadamente.

Salió de su casa arrastrando los pies. Pasó a una tienda de 24hrs y compró un café bien cargado.

Llegó bastante rápido a la clínica.

-¡Agh! ¡Sáquenmelo!

Lanzó un suspiro, definitivamente ese era su novio.

-¡Kai! – gritó Baekhyun. Estaba en una silla de ruedas y vestía una bata de hospital.

El moreno le abrazó y le besó la frente.

-La maldita doctora no aparece y… ¡por un coño! Siento que me voy a partir – Baekhyun gritaba como enfermo.

Los señores Park ya no sabían dónde esconder sus rostros debido a la vergüenza que les causaba su hijo.

-Trata de relajarte – pidió Kai.

En eso, llegó un enfermero.

-La sala ya está lista – anunció -¿Quién entrará con él?

Los padres de Baekhyun se miraron entre ellos y luego señalaron a Kai.

-Le tengo fobia a los quirófanos – se excusó el señor.

-Y yo…yo estoy bien aquí – dijo la señora.

Kai suspiró.

-Yo voy – alzó la mano.

-Gracias – exclamó Baekhyun, tomándole de la mano con fuerza debido a que el dolor se hacía cada vez más intenso.

Una vez que entraron al quirófano, la doctora explicó que tendrían que hacer una cesárea debido a que Baekhyun era un caso especial.

-Puedes grabar si quieres – dijo una enfermera a Kai.

-Prefiero guardarlo en mi memoria – contestó algo nervioso.

Baekhyun fue anestesiado, más no dormido. Kai tragó fuerte al ver cómo la enfermera le pasaba el bisturí a la doctora.

-Todo va a salir bien – le dijo a Baekhyun y le besó la frente.

El bajito asintió y se aferró a la mano del moreno.

Los tortuosos minutos fueron pasando, hasta que el llanto de un bebé inundó toda la sala. Baekhyun sonrió entre lágrimas mientras que Kai quedó atónito.

-¿Quieres cortar el cordón? – le preguntó la doctora.

Jongin asintió temeroso. Tomó las tijeras y luego de cortar aquello, el bebé fue aseado y revisado. Después fue llevado hacia ambos muchachos.

-Hola, pequeño – Baekhyun saludó de la manera más dulce y suave que pudo.

-Es…es muy lindo… – exclamó Kai totalmente asombrado.

-Sus ojitos son como los míos – sonrió el bajito.

El bebé hacía soniditos extraños y se acurrucaba más en Baekhyun, quien chilló tras presenciar aquello.

-Bueno, hemos terminado – la doctora se acercó a ellos -Bien hecho, Baekhyun – dijo sonriente.

-Gracias – murmuró el aludido.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Horas después}

Baekhyun ya se encontraba descansando en un cuarto de la clínica, acompañado de sus padres y de su novio.

-Sacó mucho de Baek – decía la señora Park mientras mecía al pequeño entre sus brazos.

-No puedo creer que ya soy abuelo – murmuró el señor -Por cierto, la doctora me dijo que hoy mismo les darán de alta.

-¡Perfecto! Vamos, cariño, compremos provisiones – exclamó la señora.

-¿Provisiones?

-Sí. Haré la comida favorita de Baekhyun.

-Pero si son las 6:30 am.

-El súper abre las 7. Vamos. Kai, cuídalos mucho – la señora prácticamente soltó al bebé en brazos del moreno y salió llevando a su marido a rastras.

-No debiste haber tomado tanto café – se escuchó que decía el señor.

Kai sonrió. Con cuidado, le pasó el bebé a Baekhyun, luego acercó una silla junto a la cama y tomó un cobertor.

-Ya puedes dormir, si quieres – Baekhyun le habló suavemente.

-Oh, sí, qué bien – exclamó y cerró los ojos quedando automáticamente dormido, Baekhyun hizo lo mismo un par de minutos después.

 

 

 

[*]

 

 

 

Un “click” hizo despertar a Baekhyun.

-¿Qué haces, mamá? – cuestionó, tras ver a su madre con una cámara y a su padre con su celular.

-Shh, míralos – susurró la señora.

TaeHyung tenía una manita alrededor de uno de los dedos del moreno.

Baekhyun sonrió con ternura. Su madre le pasó su celular y tomó varias fotos de aquella tierna escena.

-Iremos a firmar tu dada de alta – dijo la señora, llevándose a su padre.

El bajito suspiró. Sus padres eran muy raros.

-Kai – palmeó la espalda del moreno.

-¿Hm?

-Despierta.

-Sí… - susurró entre sueños.

-¡Kai! – gritó, provocando que TaeHyung se despertara, pero no lloró como normalmente haría un recién nacido -Ay, perdón por gritar, mi bebé – se disculpó.

-No hay problema – contestó Kai.

Baekhyun le dio un manotazo en la cabeza.

-Se lo decía a mi hijo – hizo un puchero.

-Ya lo sabía – se sobó la cabeza -Hola, TaeHyung – saludó al pequeño.

El niño se le quedó viendo fijamente y luego vio a su madre.

-Hola – saludó Baekhyun -Oye, Kai…

El moreno se había quedado dormido, otra vez. Baekhyun soltó un suspiró, TaeHyung le prestó toda su atención.

-Este que vez aquí – palmeó la espalda de Kai -Es el novio de mamá y algo así como tu papá. Es muy irresponsable, dormilón y comelón. Ah, y se cree idol de k-pop, pero así me gusta – acarició suavemente el cabello del moreno.

TaeHyung sonrió mientras observaba detenidamente al “sujeto” al que su madre estaba tocando.

 

 

 

[*]

 

 

 

 

{Horas después}

Por fin había regresado a casa.

-Kai, lleva a Baekhyun y a TaeTae a la habitación, ¿si? – pidió la señora Park.

-Claro – contestó el moreno.

El señor Park se acercó a ayudarlos, pues tendrían que subir las escaleras con Baekhyun recién operado y un bebé con horas de nacido.

-¿Estás cómodo? – preguntó su padre.

-Sí, ¿me pasas al niño? – extendió los brazos.

El señor asintió y tras ver que todo estaba bien, dejó sola a la joven pareja.

-Si tienes sueño, puedes dormir aquí – Baekhyun palmeó la otra mitad de la cama.

Kai no lo pensó dos veces y se recostó, abrazando con su suma delicadeza a su novio.

-Ah, tendré que comprar cremas para desvanecer la horrible cicatriz de la cesárea – lloriqueó Baekhyun.

-No pienses en eso ahora – murmuró Kai -Disfruta a tu bebé – acarició la mejilla del pequeño.

-Tienes mucha razón – suspiró y pegó su frente a la de su novio -Te quiero, aunque no siempre te lo diga.

-De hecho es la segunda vez que lo haces desde que somos novios de verdad.

Baekhyun sonrió y lo besó suavemente. Minutos después, los tres quedaron dormidos.

 

 

 

[*]

 

 

 

 

-Cariño, trae la cámara.

-¿Por qué?

-¡Tráela, te digo! – susurraba la señora Park -Aw, ¿no son adorables? – apretaba sin descanso el botón de la cámara.

Baekhyun comenzó a moverse despertando a TaeHyung, quien comenzó a llorar.

-Agh, no… - exclamó el bajito -Pensé que no ibas a llorar para nada – se quejó -Mamá, papá, ¿podrían dejar de tomar fotos?

-Oh. Perdón – dijo su padre.

-La comida ya está lista – avisó su madre.

Como Kai seguía privado, Baekhyun decidió despertarlo dándole un golpe en el estómago, dejándolo sin aire.

-¡¿Por qué hiciste eso?! – reclamó el moreno.

-Vamos a comer – Baekhyun sonrió inocentemente.

-Podrías haberme despertado con un beso – no había notado la presencia de sus suegros.

-Ah… - Baekhyun intentó explicarle, pero ya no tuvo caso pues sus padres desaparecieron  de la habitación rápidamente.

Baekhyun sonrió y le besó suavemente.

-Así está mejor – murmuró Kai -¿Quieres que te traiga la comida o puedes bajar?

-Mejor tráela, ¿si? Quiero estar a solas contigo.

Eso hizo que el corazón de Kai se acelerara y sus mejillas ardieran intensamente.

-Ok – murmuró y salió de la habitación.

Minutos después, regresó con una bandeja. La puso sobre la mesita de noche que Baekhyun tenía junto a su cama. Le ayudó a acomodarse para poder comer.

-Pon a TaeTae en la cuna – indicó Baekhyun.

Kai asintió y tomó con mucho cuidado al pequeño. Tras recostarlo en la cuna, fue a comer junto con su novio.

-Kai – habló Baekhhyun.

-Dime.

-Muchas gracias por esto – pausó -Por estar aquí, ayudándome.

El moreno puso a un lado su tazón y tomó el rostro de su novio entre sus manos.

-No hay de qué – lo besó suavemente.

Baekhyun sonrió sonrojado, una vez que se separaron.

-Te ves hermoso cuando te sonrojas – dijo Kai.

-Ah, ya… - Baekhyun le dio un empujoncito.

Ambos se rieron y después regresaron a su comida.

-Creo que iré la próxima semana a ver a la doctora – habló el bajito.

-¿Te sientes mal?

-No, pero necesito preguntarle algunas cosas y a que me quite los puntos.

-¿Quieres que te acompañe?

-¿No tienes problemas con tu trabajo?

-Estoy de vacaciones.

-Es verdad. Entonces sí.

Ambos terminaron de comer, pero antes de que Kai saliera de la habitación para llevar los platos sucios a la cocina, Baekhyun lo jaló hacia su cuerpo y lo besó profundamente.

-¿Por…por qué fue eso? – preguntó algo agitado.

-Es que te ves muy bien con ese pantalón ajustado – Baekhyun se excusó y luego mordió su labio inferior.

-Yo…bueno…gracias – Kai habló atropelladamente y salió corriendo de la habitación.

Baekhyun sonrió para sus adentros. Segundos después, el llanto de TaeHyung le sacó de sus sucios pensamientos.

 

 

 

Continuará…

Notas finales:

Perdón si hay errores.

Bueno, espero que les haya gustado. Intenté hacerlo lo más creíble posible (?).

No olviden comentar. Nos vemos ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).