Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa~ 

Aashajka muchas gracias por sus reviews. Estoy muy feliz de que les haya resultado interesante la historia.

No molesto más. Lean ♥

 

Capítulo 2
Pasado

 

 

Chanyeol llegó a casa alrededor de las 8:00 pm. Se sorprendió al ver el auto de sus padres en la puerta.

-¿Mamá, papá? – preguntó apenas entró.

-¡Mi bebé! – gritó su madre y fue corriendo a abrazarlo.

-No sabía que llegarían hoy.

-Nosotros tampoco – le revolvió el cabello -Es más, hace unos 5 minutos que llegamos. ¿Podrías decirle a Baekhyun que baje a cenar? Trajimos pizza.

-¿No puedes decirle tú? – dijo algo apagado.

-¿Volvieron a pelear? – su madre se cruzó de brazos.

-Sí – contestó.

La señora Park lanzó un largo y pesado suspiro.

-Estoy cansada, Chanyeol. Ve y dile – ordenó.

El alto asintió y subió las escaleras con suma lentitud.

-Baekhyun – tocó la puerta -Dice mamá que bajes a cenar.

-…

-¿Baekhyun?

Abrió la puerta; su hermano salía del baño limpiándose la boca.

-¿Estás bien? – le preguntó al verlo algo pálido.

-…

-Te estoy hablando. Mamá dice que bajes a cenar.

-…

-¡Jódete! – cerró la puerta con fuerza.

Apenas se dio la media vuelta, su hermano decidió salir de la habitación. Baekhyun pasó junto a él ignorándolo completamente; como si estuviera pintado.

-Maldito enano – murmuró.

 

 

[*]

 

 

 

 

La cena estuvo muy tranquila. Sus padres hablaban sobre el fructuoso negocio que habían hecho. Chanyeol les prestaba toda su atención, mientras que Baekhyun se dedicaba a arrasar con la pizza.

-Sí que tenías hambre – comentó su padre.

-Mucha – sonrió -Tengo sueño, nos vemos mañana – se levantó de la mesa; puso sus platos en el lavamanos. Iba a salir de la cocina, pero su madre le tomó del brazo.

-Baek, tenemos que hablar.

-Ya sé lo que me vas a decir y la respuesta es sí, siempre lo he sabido – contestó y abandonó el lugar.

Un horrible silencio azotó la cocina. Chanyeol bajó la cabeza. Necesitaba hablar lo más pronto posible con Baekhyun.

-Yo también me voy a dormir. Buenas noches, los amo – besó a su madre y abrazó a su padre.

Una vez que estuvo en la planta alta; tocó varias veces la puerta de su hermano, pero nada.

-¡Baekhyun! No puedes estar toda la vida sin hablarme – dijo muy molesto -Después de todo, disfrutaste estar con él – se alejó de la puerta, ésta se abrió inmediatamente; Baekhyun le jaló hacia adentro.

-¡Todo es tu maldita culpa! – gritó el bajito -¡No tienes idea que cuánto te odio!

-Ya sé que puedes quedar embarazado.

Baekhyun se le quedó viendo fijamente.

-Por eso necesito saber si Daehyun usó protección – continuó el gigante.

Su hermano le lanzó una almohada de la cama y entró al baño; Chanyeol le siguió.

-¡Espero que esto conteste tu pregunta! – Baekhyun le pasó una prueba de embarazo.

-No entiendo estas cosas – exclamó.

-¡Lee la caja, idiota! – ordenó.

Chanyeol obedeció; tras leer las instrucciones, fijó su vista en dicha prueba. Marcaba dos líneas rosas.

-Oh no… - exclamó. Se sentó en la tapa del WC -Lo siento mucho, Baekhyun. Lo lamento, de verdad.

-¡Si me hubieras escuchado, esto no habría pasado!

-¡Nunca me lo dijiste!

-¿Crees que es algo fácil de decir? – le arrebató la prueba.

-¿Le dirás a Daehyun?

Baekhyun se quedó en silencio.

-¿Le dirás a papá y mamá?

-Tengo qué, estúpido – le dio un golpe en la cabeza.

-¿Te lo quedarás?

-No es una cosa, es un ser humano.

-Bueno, ¿lo vas a tener?

-Quiero, pero necesito que papá y mamá lo acepten - suspiró con tristeza.

-Lo lamento mucho, Baek; si quieres puedo hablar con Daehyun y…

-¡No necesito tu ayuda! ¡Sólo cagas las cosas! Vete de mi habitación, quiero estar solo.

El alto asintió y salió con la cabeza gacha, como cual perrito regañado. Apenas entró a su habitación, comenzó a patear las cosas que tenía regadas en el suelo.

-¡Eres un imbécil, Park! – gritó.

Furioso, se lanzó a la cama y se quedó dormido.

 

 

 

 

[*]

 

 

 

 

{Días después}

Chanyeol y Baekhyun seguían sin dirigirse la palabra; bueno, Baekhyun, sobre todo, ya que cada vez que el gigante intentaba entablar una conversación, era vilmente ignorado.

Y para colmo, sus padres se fueron de viaje por lo que el embarazado no tuvo tiempo de decirles.

-¿Qué haces aquí? – preguntó Baekhyun cuando vio a su hermano en la puerta de la escuela.

-Vine por Dara, ¿tan raro te parece? – el gigante levantó una ceja. Baekhyun se notaba algo nervioso.

-No, ya me voy – comenzó a caminar. Chanyeol le detuvo.

-¿Qué escondes?

-A parte de mi embarazo, nada – contestó muy seguro.

Chanyeol lo soltó. Baekhyun comenzó a caminar con rapidez hasta que desapareció dando vuelta en la esquina. A los pocos segundos, Chanyeol vio un Lamborghini color blanco pasar a toda velocidad.

-Daehyun… - exclamó entre dientes.

 

[Flashback]

-Tienes que estar jodiéndome – exclamó el narcotraficante.

Chanyeol había ido a la mansión de Jung para decirle que Baekhyun estaba esperando un bebé.

Apenas le dio la noticia, Daehyun comenzó a reír histéricamente.

-Es verdad. Yo no lo sabía, pero él…

-¿Él lo sabía? – interrogó Daehyun.

-…

-¡Responde, Park!

-¡Sí, él sí lo sabía! – se llevó ambas manos a la boca. Acaba de cavar la tumba de Baekhyun.

-Suficiente. Vete de aquí.

-Pero…

-¡Por un coño, que te largues! – gritó.

Los guardaespaldas de Daehyun, no tardaron echarlo de aquella mansión.

[Fin del flashback]

 

Chanyeol sacó su celular y le marcó a Baekhyun. Le mandaba a buzón.

-Mierda, lo apagó. ¿Qué hago? – comenzó a caminar en círculos.

-¡Hola, bebé! – chilló Dara.

El gigante no le había escuchado.

-¡Chanyeol! – gritó.

Chanyeol dio un respingo y se giró de golpe, quedando frente a su novia.

-¿Qué te pasa?

-Baekhyun...

-¿Ahora qué con ese?

Se acercó a la chica.

-Está esperando un hijo de Daehyun – le dijo al oído.

Dara quedó más que sorprendida.

-No… - exclamó.

-Y Baekhyun se acaba de ir con él y…tengo miedo de que lo mate y luego mate a mis papás y…

-Ya – se aclaró la garganta -No podemos hacer nada. Si Baekhyun sabía que podía quedar embarazado, debió habérselo dicho. Esto es culpa de él, no tuya.

-Pero yo lo llevé. Dara, ¿qué hago?

-Llevarme a comer. Hoy es nuestro aniversario, por si se te olvidaba.

Chanyeol se golpeó la frente.

-Lo siento, bebé.

-Llévame a comer y te perdono.

El gigante obedeció. Tal vez su novia tenía razón; tal vez todo era culpa de Baekhyun, ¿no?

 

 

 

 

[*]

 

 

 

 

Eran las 9:00 pm. Chanyeol entraba a su casa dando brincos de alegría. Se la había pasado increíble con Dara; tanto que olvidó el asunto de su hermano.

Cuando pasó por la cocina, vio a Baekhyun comiendo tranquilamente. Iba a seguir su camino, pero algo en su cabeza hizo “click”.

-¡Baekhyun! ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? ¿Te sacó al bebé? – preguntaba con desesperación.

-No – contestó secamente.

-¿Y, qué pasó?

-Mandará dinero hasta que el bebé tenga 18 años.

Chanyeol tuvo que sentarse ante la impresión.

-¿L-lo aceptó?

-Sí.

-Dara dijo que no le gustaban los niños y…

-Es verdad, no le gustan, pero tuve que suplicarle para que no me matara – mintió; la verdad era que Daehyun aceptó sin problemas.

-P-pero…¿por qué hasta los 18?

-Porque yo le dije. No quiero que mi hijo termine como él. Quiero que sea una persona de bien.

-¿Y dejarás que lo vea?

-No. Quedamos en que seré algo así como madre soltera.

-¿No crees que estás siendo algo malo con él? Digo, va a mantener al bebé…

-¡¿No crees que todo esto es tu culpa?! – levantó la voz -¿Crees que estás en posición de decirme qué hacer?

-Bueno, lo siento. Sólo fue una opinión – bufó -Me voy a dormir. Estás de histérico como siempre. Espero que mi sobrino no sea como tú – salió de la cocina.

 

 

 

 

[*]

 

 

 

 

{Semanas después}

-¿Por qué siempre usas ese suéter? ¿No crees que hay calor? – preguntó Chanyeol al ver que Baekhyun llegaba de la escuela.

-Es lo único que tengo para esconder mi panza de tres meses – respondió irritado. Se quitó aquel suéter y lo dejó junto a su mochila -Vete de aquí, quiero estar solo.

-Ni estás tan panzón – se quejó -Además, estoy viendo la tele.

-¡Vete!

-Ash, qué insoportable – bufó -Esto de estar embarazado te ha dejado más loco.

Justamente cuando Chanyeol decía eso y Baekhyun entraba a la cocina, la puerta principal se abrió. Sus padres habían llegado del viaje.

Baekhyun cerró los ojos con fuerza.

-Baek, hijo… - exclamó su madre.

-Chanyeol, ve a tu habitación – ordenó su padre.

El alto obedeció.

Una vez que Chanyeol estuvo en su habitación, se tiró a la cama y se quedó viendo cómo se movían las manecillas del reloj.

No había escuchado ni un solo grito.

Pasaron 20 minutos y ya estaba más que fastidiado. Se levantó de la cama.

-Creo que es hora de salir – abrió con lentitud la puerta. Comenzó a bajar las escaleras como si fuera un espía.

-Ya sé que estás ahí – escuchó la voz de su padre.

-Lo siento – se asomó -¿Y mamá y Baekhyun?

-Fueron a la clínica.

-¡¿Qué van a hacerle?!

-Tranquilo. Tu madre quiere saber cómo se encuentra nuestro nieto.

-¿Lo aceptaron?

-Claro que sí – respondió y cerró su periódico -Chanyeol, Baekhyun sufrió mucho con su anterior familia adoptiva; lo mejor que podíamos hacer para que sea feliz era aceptar al bebé.

-¡Ustedes son asombrosos! – comenzó a aplaudir como foca.

-¿Sabes quién es el papá? Baek dijo que fue a una fiesta y que ni si quiera recuerda el rostro o el nombre del chico.

-No, papá. Baekhyun nunca me cuenta sobre sus amigos y todo eso – contestó rápidamente.

-Ya veo. Bueno, ahora lo único que nos toca es ser personas ejemplares para el próximo integrante de la familia Park, ¿no?

-Sí, claro que sí – sonrió falsamente. En el fondo se sentía mal por mentirle a su papá y por haberle hecho aquello a su hermano.

 

 

 

 

[*]

 

 

 

 

-El bebé está en perfectas condiciones – dijo la doctora.

-¿Aún no se puede saber qué es? – preguntó Baekhyun.

-No, pero en base a mi experiencia, podría apostar que será un niño.

Baekhyun sonrió felizmente.

Tras haber salido de la clínica y tomado un taxi para volver a casa, los recuerdos de su pasado, asaltaron su mente:

Su madre biológica le había abandonado en una clínica para drogadictos. Las enfermeras que laboraban ahí, se encargaron de crecerlo y darle una vida digna, pero, desgraciadamente, una familia le adoptó y le trataron peor que a un animal.

Terminó en un orfanato de mala muerte; sin embargo, sólo estuvo unos meses, pues se escapó para regresar a la clínica en la que había crecido; ahí, la Sra. Park le conoció y le adoptó.

Al principio moría de miedo e intentó huir muchas veces de la casa, pero al darse cuenta que aquellos señores en realidad le querían, comenzó a abrir su corazón; hasta que un día llegó su “hermano”, Chanyeol.

Aquel chiquillo había estado internado en una clínica de rehabilitación debido a una fuerte adicción a las drogas. Casualidad o no, aquella clínica había sido la misma en la que él había crecido como “hijo” de las enfermeras.

Chanyeol se negó a aceptarlo. Le odiaba. Estaba acostumbrado a ser el único, pero ahí estuvieron sus padres adoptivos para defenderlo de todo, incluso de su propio hijo.

Es por eso que amaba a aquellos señores y agradecía infinitamente todo lo que había hecho por él.

Si no fuera por Chanyeol, podría decir que tenía una vida perfecta.

 

 

 

 

[*]

 

 

 

 

El reloj marcaba las 1:20 am.

Baekhyun moría de hambre. Se le antojaba pan tostado con mermelada.

-Ya voy, ya voy – le decía a su bebé -Qué hambriento eres – acarició su vientre.

Justamente cuando estaba a punto de bajar las escaleras, vio entreabierta la puerta de Chanyeol. Iba a cerrarla, pero escuchó que algo se caía.

Se asomó y lo que vio le dejó en blanco.

-Chanyeol, ¿estás volviendo a drogarte?

 

 

  

Continuará…

Notas finales:

Este capítulo fue algo así como la 2ª parte de la introducción (?) sé que es algo fastidioso, pero es necesario para entender la historia ;;

En fin, supongo ya se han de imaginar quién será el bebé cofbtscof.

No olviden comentar. Gracias por leer. Nos vemos~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).