Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para volver amar... por SweetKiller

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pasen y espero de todo corazón les agrade...

Notas del capitulo:

Es un poco confuso pero espero criticas de todo tipo, garcias por su tiempo.

 

Eren ya había perdonado las infidelidades de Levi, pareció haber tocado fondo, cuando al llegar al departamento de ambos estaba con Erwin Teniendo sexo en la misma cama en la que compartieron 3 años, su dolor  no salió a flor de piel, no se atrevió a mostrar  esa  tristeza que  era demasiado para el chiquillo, con la muerte de  su padres, pensó que era recompensado con su amante Rivaille…

Después de todo era un mocoso solamente, tal vez nunca lo tomo en cuenta, entonces si su Heichou no lo necesitaba ¿quién lo haría? ¿Su existencia era válida? muchas dudas atacaban su mente, pero en definitiva tenía que salir de ese lugar, sus piernas lo obedecieron y con sumo cuidado de no despertar a los placidos amantes que gozaban de la amabilidad de Morfeo,  saco sus pertenencias, nada era planeado solo improviso, le marco a su mejor amigo Armin.

-Armin…

-Eren ¿está bien? tu voz se escucha algo triste.

-Soy un estúpido Armin debí escucharlos

-Fue Rivaille ¿engaño de  nuevo?

-¿Me puedo quedar en tu casa? ¿Cómo los viejos tiempos?

-Así es Eren, dime el lugar donde te encuentras iré a recogerte.

-No creo que sea necesario, no quiero ser una molestia para ti Y Jean.

-Eren escúchame iré por ti quieras o no, Mikasa estaba muy preocupada por ti y con esta situación no creo que me convenga dejarte solo.

-Vale estoy en el centro comercial Wall María.

-Ok Eren espera  un poco Jean Ira a Reco… Espera Jean... (Este le besa con pasión)

-Vale. (Colgó rápidamente)

 

Jean llego y ayudo rápidamente a Eren que parecía Roto esa sonrisa que enmarcaba siempre su rostro desapareció solo pudo mirar esos ojos vacíos que antes brillaban cual diamante:

-Eren debemos comprar antes de irnos

Eren solo asintió con la cabeza.

Al llegar Armin lo abrazo fraternalmente y le dijo:

-          Ven Eren debemos hablar seriamente.

-          Lo sé.

Mientras Jean  se dedicaba a preparar la cena, sabía que la plática seria extensa, pero moría de curiosidad de saber por qué su gran amigo  así que se escabullo a la puerta dela habitación donde se desarrollaba una intensa platica.

Eren dirigía su mirada al piso, sabía que la plática que tendrían  seria dolorosa, pero, después de todo necesitaba ayuda.

-Eren ya no te lastimes más, porque te quiero como mi hermano, no soporto verte sufrir.

Armin se acercó a Eren y le abrazo, Eren sintió la calidez del abrazo de su amigo y se derrumbó en lágrimas ante él.

-Lo sé Armin y he tomado una decisión que es dejar a Levi aunque lo ame me duele tanto, siento que nos hay necesidad de informarle que me fui, tal vez ni siquiera le importe.

-¿Y tu trabajo? Te esforzaste mucho por conseguirlo, piénsalo bien.

-Lo pensé, no me iré seguiré adelante  estoy decidido, no importa como pero no renunciare al amor, duele justo aquí (tocando su pecho) pero quiero que sane sentirme  amado otra vez.

-Te apoyare Amigo, pero debes decirle a tu hermana para que no vaya a meter a la cárcel a Levi.

Por otro lado Jean Estaba de informante (por no decir chismoso) detrás de la puerta cuando Armin dijo.

-Amor ya puedes pasar.

-Lo siento por ti Eren, Te apoyare todo lo que pueda, extraño tu estúpida sonrisa  ¡animo!

-Gracias cara de caballo, tratare de no causar problemas y conseguir un departamento tan pronto.

-Quiero que te quedes el tiempo necesario.

De pronto Jean recordó que olvido lo que su pequeño amante le encargo comprar y sabía que si lo olvidaba, también lo hacía de acostarse con Armin.

-Jean ¿compraste lo que te encargue?

-Lo siento Armin fue mi culpa yo iré por lo que encargaste ¿Vale?

-No Eren ¿Cómo crees?

-Anda Armin (Le miro como cachorrito)

-Bien aquí tienes ¿Estarás bien?

No supo en que momento pero Eren ya no le escuchaba.

Así se   encamino al centro comercial, pero por ir corriendo sin prestar atención choco con alguien, se parecía a  “el” ¿Acaso lo había ido a buscar? Pero los otros ojos lo sacaron de sus inmersos pensamientos, en definitiva no era el esa voz no era áspera era suave. Pues  la incómoda posición lo hizo volver a la realidad.

-¿Estas bien?

-… ¡Si¡ Discúlpeme estoy sobre usted. Soy yo el que debe preguntarle.

El mayor se puso de pie y tendió la mano al muchacho pero Eren en la confusión no se dio cuenta e inconscientemente se puso a llorar, el desconocido estaba maravillado con aquel hermoso y tierno Joven de ojos miel, y ante aquel acto abrazo a Eren.

-¿Por qué lloras? Alguien tan lindo como tú no debería llorar.

Eren sintió aquel abrazo tan cálido  que no le importo que fuera un desconocido.

-Ya, ya, mira todo está bien chiquillo.

-Lo siento mucho Señor soy un estúpido.

-Para nada, (Seco gentilmente las lágrimas de Eren) ¿Te parece si me dices tu nombre?

-Mi nombre es Eren Señor.

-Bueno Eren (le ofrece una pañuelo de seda y apunto de tomarle la mano suena un celular)

*Beep**Beep**Beep**Beep*

-Discúlpame Eren pero tener el placer de tu compañía. Nos veremos luego tengo que irme.( Tomo la mano de Eren y la beso delicadamente guiñándole un ojo).

Eren sintió que la virgen le habla, se sonrojo y avergonzado grito:

-¡Espero volverle a ver!

Volvió a la casa de su amigo Armin totalmente perdido entre suspiros, el rubio le miro y se preguntó ¿Cómo carajos cambio tan rápido su actitud? ¿Acaso volvió a verlo y callo en su engaños de nuevo?

Notas finales:

¿Les agrado o le falto hago?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).