Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Kim Kibum por Bubble Tea

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Versión más que mejorada ^^ ~

Eliminé el anterior y~ lo resubí :D

 

Ésta historia está dedicada para Cindy y Key, quiénes hacen que mi JinKibum sea feliz todos los días, gracias <3 <3 <3

Notas del capitulo:

 

Versión más que mejorada ^^ ~

Eliminé el anterior y~ lo resubí :D

 

Fecha x-x-x

 

Título: Hola.

 

Hola hyung ¿Te acuerdas de mí? Claro que sí, a pesar de todo creo que si no es por amor, es por lástima o ira… Pero si me nombran me recordarás…

De acuerdo, si estuviésemos dentro de un dorama escribiría algo así pero como vivimos juntos y trabajamos prácticamente las 24 horas hombro a hombro, mejor continuaré con lo que deseaba decirte:

 

¿Cómo has estado? ¿Regresarás a mi lado? Te extraño, eso jamás lo negaré pero no regresarás, déjame soñar y fingir que lo harás.

 

Tenía una noticia que me urgía darte cuando tuvimos esa discusión, por eso quería verte seguido ¡Por que quería estar con el futuro padre de mi hijo más tiempo!

 

Así es, única vez que no utilizaste protección aunque fue decisión de ambos y…  

¿Acaso crees que es magia? Al menos es una semilla del fruto del amor que tanto sentimos y no una enfermedad de trasmisión sexual lo que llevo dentro de mí…

 

“Siempre verle el lado positivo”

 

Aunque, no necesita un lado positivo, porque yo estoy feliz de que tendré(mos) un bebé, no importa si es niño o niña, lo que importa es que ya lo amo por ser parte de mí y de ti, de nosotros juntos.

 

Creí que debía darte la noticia, Commde y Garcons están muy felices y cariñosos conmigo ¿Será su instinto animal? No lo sé, pero ambos me acompañan  en el día a día mientras nos preparamos para la personita especial que llegará en nueve meses.

 

Ahora mismo, estoy tomando un café (¿Será malo para el bebé? Debo averiguar dietas urgente), le tomaré una foto con la cámara polaroid que poseíamos (¿Recuerdas nuestras fotos?) y la pegaré al final de esta entrada, e intentaré hacer lo mismo al menos una vez al mes para agendar esta hermosa experiencia paso a paso.

 

Te amo hyung, sé que ya no te interesa pero no dejaré de repetirlo.

 

Tal vez algún día tenga el valor de enviarte un mensaje y contarte sobre nuestro futuro hijo, ya que en persona no me atrevo…  No lo sé…

 

-Kibum

(Click para la foto)

___

Querido diario, hoy he decidido descargarme así el enterarme que, efectivamente como escribí mis sospechas ayer, estoy embarazado de apenas unas semanas…

Espero que me sirva para destensarme un poco, escribiendo una vez por mes cartas a mi amado que jamás leerá…

Porque soy un cobarde y no se  la entregaré jamás…

¿Soy un idiota por temerle?

Woohyun y Cheolyong están de acuerdo en que debería decírselo a él y al resto de SHINee pero… ¿Qué sucederá? Tenemos mucho trabajo últimamente, no quiero arruinarlo por mi condición especial y atípica…

 

¿Y si la productora me pide ‘deshacerme’ de mi bebé?

Yo estoy más que seguro que quiero a mi hijo, siquiera ha pasado por mi mente el aborto… Me parece una palabra casi innombrable…

Por suerte, ninguno de los chicos me lo ha sugerido, o habríamos tenido una discusión muy fuerte…

 

Como es de saberse en el primer mes, he comenzado a tener muchos dolores en mi torso ¡qué bueno que los hombres embarazados no nos crecen los pechos!  Pero… Pero mis pezones están un poco más oscuro y resaltan notablemente en mi piel, aún me llaman la atención cuando me veo en el espejo en las mañanas… Luego de tener nauseas y vomitar como un condenado; ya que ni siquiera  al tener una fuerte resaca me he sentido tan mal al despertar…

 

Miru me ha convencido en contárselo a mis amigas mañana aunque aún sea un embrión, juntándonos todos a tomar un té ¡deséame suerte!, conociéndolas, querrán hacer un baby shower, pintar la habitación de diferentes colores e ir de compras.

Debo confesar que mi situación fuese otra, estaría pensando igual que ellas, de seguro…

Taemin y Minho han regresado de filmar, debo irme a cenar, buenas noches diario-nim

 

-Kibummie y Embrión`ㅂ´

Notas finales:

Con dos reviews lo seguiré :3

cr de la imagen a tumblr x'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).