Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Siempre por Hyo Byung

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un pequeño Drabble, mi despedida del mundo de los fics de Junjou Romantica.

A quienes alguna vez leyeron ''Recuerdos'' y ''una apuesta muy tentadora'' lamento llegar con esta noticia, pero ya no continuaré con ellos, actualmente trabajo con fics de Super Junior, aqui mismo los publicaré para quienes gusten darse una vuelta y pasar a leerlos :)

 

 

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado

El temor de que algo puede terminar…

Una frágil relación que nos complementa el uno al otro…

Un amor que por muchos años me hará soñar…

 

Llego a casa y me recibes con tu sonrisa angelical

-bienvenido a casa –me dices mientras te acercas.

Verte todos los días al regresar a casa hace que me pregunte el si está mal tenerte siempre junto a mí.

El miedo a cometer un error me hace ver todo lo que realmente soy y me creo en un sueño.

Pero no, todo desde un inicio, absolutamente todo fue real, resbale y en tus brazos caí, la calidez, el amor y la dulzura que me brindaste me hizo sentir protegido…y luego todo me enamoro de ti.

Llegaste frente a mí, me tomaste en brazos y me besaste, me deje llevar, una vez más me absorbiste con tu amor y me venció tu calidez, todo continuo, nos dejamos guiar hasta llegar a nuestra habitación, una vez allí, ya no hay nada que pueda hacer para impedir lo que sigue.

Darlo todo está bien si significa estar junto a ti.

Te observo bajo la tenue luz que llega a través de las cortinas, todo tu ser, todo lo que eres, maravillas ante mis ojos será. Recostado sobre las suaves sabanas extiendo los brazos hacia ti, tú correspondes y te acercas cada vez más. Abrázame y nunca, nunca me dejes ir.

Si el frio nos absorbe nos cubriremos con nuestros amor.

Dar mi vida no bastara para dedicarte este inmenso sentimiento que habita en mi, ya nada bastara para decírtelo, porque las palabras quedan cortas y prometernos un para siempre no bastara, porque nuestro amor es así, porque no es un para siempre es un para la eternidad, así una y otra vez, mas allá de este mundo podremos volver a estar juntos, nos encontraremos y nos amaremos una y otra vez. Luchare mil veces así sea necesario por seguir amándonos como ahora, como mañana y como seguramente será dentro de muchos años, porque si yo me rindo y dejo de luchar, lo mas probable es que moriré.

Que entre las cuatro paredes de nuestra habitación quede nuestra pasión, nuestros corazones unidos en un desenfrenado palpitar, con cada uno de tus besos me pierdo aun mas, pierdo la razón y me dejo llevar. Mil veces así será, demasiadas que mi alma de moldeara a la tuya y jamás te dejara ir.

Abrázame, desnúdame y luego cobíjame con tu calidez.

Mírame con esos ojos, con ese azul que tanto amo, con aquellos que desde la primera vez que me miraron acabaron con todo lo que un día prometí.

El fuego me llena, mi cuerpo arde ante los besos tiernos y sutiles que repartes por toda mi piel, hazme sentir tuyo una y otra vez, y luego deja las marcas de que todo esto es real, ámame una y otra vez y solo así mil veces por ti moriré, que solo así sabré que conmigo estarás, que de mi lado no te irás, porque si no es así moriré si no estás junto a mí.

Bésame, cada parte de mi te pertenece, todo lo que nunca fui lo seré por ti, con tus manos cálidas recorre mi cuerpo, llévame una y otra vez al cielo, lo que nunca di, todo lo doy por ti, lléname con tu ser, que las palabras que sobran sean sustituidas por el latir de nuestros corazones unidos a una misma melodía, movámonos al ritmo de esa canción, movámonos al ritmo de nuestro amor.

Ahora todo claro está, siempre lo estuvo y ya no puedo dudar, soy para ti, todo lo que soy te pertenece y jamás podre escapar, en tu alma caí y en ti viviré.

Este amor es tan fuerte, tan natural, tan real, me siento soñar.

En mi mente todo eres tú y desde siempre en todo estas, todo lo que nunca fui, lo seré por ti, lo que nunca di, todo lo doy por ti, así me quede sin nada.

La pasión, la calidez de tus manos una vez más me lleva más allá de mis límites…

Doblega mi cuerpo mismo y me llena de sentir…

Volvámonos uno al ritmo de nuestro latir…

Todo claro está, ya no podre dudar…

Me entregaré a ti y jamás podre escapar

-Te amo- te susurro al oído

Te alejas de mi, sin romper nuestra posición y me miras fijamente, si pudiera explicar la expresión de tu rostro quizá me quedaría sin palabras.

Quizá la palabra “Perfección” nos quedaba muy lejos, pero si pudiera la usaría para describirte, para describir esto que sin más es todo lo que tengo.

-Y yo a ti Hiro-san- mi rostro en tus ojos vi

-Lo sé- Y me deje llevar

[Fin]

Notas finales:

Espero sus comentarios ^^

 

PD: Subiré otros dos drabbles por si gustan pasar a leerlos :)

 

Bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).