Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFILTRATE por MayLin

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~


Am, sé que no les gusto que pasara “eso” en el capitulo anterior pero así tiene que ser:(


No me odien por esto ¿sí?


Disfruten~

— ¿A dónde crees que vas?

"Mierda"

Kyungsoo giro sobre sus talones encarando al moreno una vez más y puso en práctica su única alternativa.

Abrió la boca buscando decir algo, pero simplemente no había nada del que hablar.

Kai curveo una sonrisa y giro la cabeza mirando a Luhan, quien le sonrió de vuelta.

Kyungsoo aprovecho el momento en el que su agresor volteó la cabeza y obligo a sus piernas a moverse saliendo de su agarre y del lugar.

La linda expresión de Luhan pronto se volvió llena de pánico, hizo una seña con su mano indicándole al chico que su víctima se había echado a correr.

Para el momento en el que Kai corrió tras el ojón, este ya estaba a punto de subir las escaleras.

No tenía ni idea de donde mierda estaba Tao. Así qué abrió cada una de las puertas que había por el pasillo de la planta alta. Lastimablemente abrir cada puerta le quitaba tiempo. Tiempo que no tenía.

Llego hasta la última puerta que estaba situada en el fondo alejada de todo y de todos. Rezo por qué no fuera demasiado tarde.

Tomo la manija y giro su muñeca logrando abrir la puerta.

— ¡Déjalo en paz! —. Demando tan pronto como vio a Tao sin camisa y con Sehun tocándole el cuello.

Sus piernas temblaron y trato de dar un paso, pero cuando quiso llegar hasta Tao y alejarlo de ese cabron, Kai ya lo tenía en brazos llevándolo a quien sabe dónde.

Se retorció lo más que pudo, sólo logrando que este apretara más su agarre llegando a lastimarlo e incomodarlo.

Kai camino hasta una habitación que parecía ser para huéspedes. Segundos antes de que entrara, Luhan ya se encontraba a su lado. Abrió la puerta, empujo a Kyungsoo dentro y antes de adentrarse por completo llamo a Luhan.

— Ve y avísale —. El nombrado asintió viendo como la puerta se cerraba en ese instante.

Bajo las escaleras y se adentró a la multitud tratando de dar con Suho.

Finalmente lo encontró sentado en un sillón con forma de luna y charlando con algunas chicas.

Fue hasta él y mando el recado.

— Ya los tenemos.

Suho sonrió lascivo. Saco su celular comenzando con una llamada que fue contestada inmediatamente.

— Lo siento, me temo que no podré cumplir mi promesa.

Dicho esto colgó rápidamente mostrando una sonrisa satisfecha.

 

`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´

 

— ¡Aléjate de mí! ¡No te me acerques! —. Kyungsoo retrocedió hasta que su espalda topó con la pared.

Estar atrapado en la misma habitación con uno de los chicos que casi lo había matado a golpes no significaba nada bueno.

— ¿Por qué? ¿tienes miedo? —. Pregunto Kai desde su lugar en la puerta, decidido a jugar un poco con él.

— T-te lo advierto a-aléjate de mi.

— ¿Y si no quiero que? nadie vendrá a salvarte Kyungsoo.

— T-tu como sabes ¿eh?

— Bien te lo diré. Ahora mismo Sehun está con Tao y dudo que tu amiguito ese ¿cuál es su nombre?... ¿Lay? bueno, dudo que el venga.

— Vete a la mierda.

— Cuida esa boca —. Ordeno mientras comenzaba a acercarse lentamente.

Camino hasta estar frente a frente con el chico. Rápidamente su mirada se detuvo en sus rosados labios.

— Tienes unos lindos labios — Halago subiendo una mano para hacer que lo mirara —. Me gustaría probarlos.

— N-no me toques — Su presión aumentó al ver como el moreno se acercaba más y más a su boca — ¿Q-que haces? ¡déjame en paz! —. Le empujo por el pechó.

Kai tomo ventaja y sujeto sus manos llevándolas a cada lado de su cabeza sin soltarlas todavía.

Acerco su rostro, pero el chico era necio y movía su cabeza evitando que hiciera contacto.

Ya hartó de la actitud "infantil" del contrario, Kai soltó una de sus manos para luego tomar su barbilla y hacer que sus labios toparán bruscamente. Llevo su mano de vuelta al lugar inicial e inicio mordiendo los labios del pequeño haciendo que este abriera la boca por el dolor.

Rápidamente introdujo su lengua saboreando toda la cavidad bucal.

Kyungsoo aún luchaba por alejarlo sabiendo que el chico era más fuerte y que no lograría nada.

Solo se limitó a quedarse quieto.

Una tonada conocida para Kai se hizo escuchar. Se aparto del pequeño y tomo su teléfono con algo de dificultad ya que cuidaba que no escapara de sus brazos.

Deja que lo escuche —. Baekhyun le ordeno por el otro lado de la línea.

Kai comprendió y dejo el aparato sobre la mesita de noche aún lado de ellos.

Kyungsoo abrió los ojos sorprendido cuando escucho la voz de Zitao pidiendo una explicación. Su corazón se estremeció y una rabia lo lleno.

— ¡ERES UN PUTO SEH... —. Alcanzo a gritar antes de que los labios del chico frente a él lo silenciaran.

Sus grandes ojos se llenaron de lágrimas ya que podía escuchar como Tao preguntaba por él.

Una lágrima resbalo por su mejilla llegando a mezclarse con el salvaje beso que estaba recibiendo.

Sintió como la boca de Kai llegaba a su cuello y lo mordisqueaba sin cuidado alguno hasta sacarle unos cuantos gritos de dolor.

Sus labios dolían y ahora su cuello ardía.

El miembro de Kai se endurecía más a cada instante. No entendía cómo pero ese pequeño le ponía demasiado. Además era muy mono.

Sujeto su cintura y lo arrojo a la gran cama situada en medio de la habitación. Escalo sobre el chico y comenzó a desabrocharse los pantalones.

— Déjame ir, por favor —. Suplico al ver como el moreno bajaba sus pantalones.

— ¿Por qué habría de hacerlo? no sabes cuánto me estoy divirtiendo.

— ¡¿Qué diablos te pasa?! ¡Eh dicho que me dejes!

Kai solo una ligera risa. Situó sus manos en los pantalones del ojón y los desabrocho ágilmente hasta sacárselos junto con el bóxer.

Kyungsoo cruzo las piernas avergonzado.

Kai bajo su propio bóxer dejándolo hasta las rodillas, tomo los muslos de Kyungsoo y los abrió bruscamente.

Kyungsoo supo que era el fin. El no quería que las cosas fueran así. Menos esta situación. El la había imaginado totalmente diferente.

Y aunque tratara de moverse, Kai lo sujetaría otra y otra vez.

Kai tomo su propio miembro y lo masturbó un poco antes de posicionarse en la entrada del ojón.

— Supongo que esto te dolerá, pero te lo mereces por hablador —. Dijo e introdujo toda su polla en el apretado interior de Kyungsoo.

Kyungsoo soltó un grito ahogado. Sentía como si quemara por dentro.

Kai se puso de rodillas y llevo las piernas de Kyungsoo alrededor de su cintura buscando más comodidad para el mismo. Sólo buscaba placer y nada más.

Pronto las manos de Kyungsoo estaban siendo sujetadas a la altura de su cabeza deteniendo sus intentos de alejarlo.

Kai saco su miembro y penetro con fuerza en un ritmo constante.

Las mejillas de Kyungsoo se llenaron de lágrimas al percibir como sus oídos se llenaban con desgarradores gritos de Tao.

Sollozó sintiendo como el dolor se hacía cada vez más insoportable. Kai lo penetraba sin piedad alguna.

— Me duele... ya basta por favor.

— Me importa una mierda, hubieras pensado mejor antes de hablar —. Jadeo entrando con más brutalidad.

Kyungsoo mordió sus labios fuertemente llegando a reventarlos.

Kai se sintió cerca, aumento el ritmo propiciando su orgasmo. Basto una última estocada para que se corriera en el agujero de Kyungsoo. Cerró los ojos y mordió ligeramente su labio inferior por el placer que le causaba. Movió sus caderas lentamente, disfrutando. Cuando se detuvo completamente, Kyungsoo logro zafarse de su agarre y lo empujo haciendo que saliera de el.

Kai se tambaleo pero recupero el equilibrio instantáneamente.

Se levantó de la cama y subió sus pantalones. Tomo su celular de la mesita de noche y lo guardo en su bolsillo. Camino hasta la puerta y antes de salir de allí dijo:

— Recuerda pensar más antes de hablar Kyungsoo, o harás que me encapriche contigo.

Cerró la puerta de un portazo y se marchó.

Kyungsoo sollozo aún más fuerte. Trato de levantarse sintiendo como la semilla del moreno se escurría por sus muslos, pero había un dolor incesante en su espalda baja que le impedía ponerse de pie.

Tal vez Kai tenía razón. Tal vez el debería pensar más antes de hablar. Tal vez si hubiera cerrado la boca aquel día esto no tendría que haber pasado.

 

 

Notas finales:

Ejeeeeeeeem, espero que les haya gustado (?)

Gracias a las personas que dejaron review en el capitulo anterior<3

Les dejo mi twitter: @Maylinexo

¡Nos vemos, gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).