Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFILTRATE por MayLin

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las dos personitas que dejaron reviews en el primer capitulo<3

con ustedes el siguiente capitulo:

Me levante del recién encerado piso, observando cómo Tao temblaba de nervios, gire mi cabeza y me encontré con un Lay sumamente irritado y molesto por la presencia de los tres gigantes frente a nosotros.
 
Sabía que Lay no hablaría se veía bastante fastidiado, Tao parecía querer correr, esconderse y llorar, supongo que hablaría yo…
 
—Lo siento pero vamos tarde a clase.— dije lo más amable que pude para terminar con este “accidente” rápido. 
 
—Si no me importan mis clases ¿crees que me importen las suyas?.— dijo el chico de mirada penetrante, Kris.
 
Rodé los ojos ante tal comentario, comencé a tomar mis cosas para ayudar a mis amigos y poder largarnos de allí. Empecé a caminar pero un quejido de parte del panda me hizo detenerme, di media vuelta y note como el tal Chanyeol y Kai sostenían los brazos de mis amigos impidiéndoles caminar mientras Kris sonreía cínicamente y me observaba desafiante.
—¿A dónde van?.— dijo mirando a Tao y Lay para después mirarme encarnando una ceja— Tus amigos no se han disculpado— sentí como la ira comenzaba a crecer en dentro de mí,      ¿Quién se creía este imbécil?
 
—¿No escuchaste? ¡DISCULPATE PERRA!.— grito el chico que sostenía el brazo de Tao zarandeándolo con brusquedad.
 
— ¡SUELTALO!—  intente ir a donde el panda pero la mano de Kris se poso en mi pecho, deteniéndome.
 
— ¿Qué acaso no sabes quién soy? JAJAJAJAJA—  se carcajeo —deberías informarte..— pauso — ya te lo eh dicho tus amigos no se han disculpado— .
No podía aguantar, alguien tenía que callarle la boca y ese alguien seria yo.
 
—Puede que tengas toda la puta atención de la escuela pero ¿sabes algo? Hasta este momento ni siquiera te había notado.—  el chico me miro incrédulo.
 
El silencio se apodero del momento, todos los presentes se quedaron boquiabiertos, a excepción de Lay el solo observaba atento. 
Aproveche el momento para apartar la mano que me detenía y caminar hasta Tao, quite el brazo que lo sostenía de golpe, Lay se zafo de su agarre con tal enojo y brusquedad.                                                                             Antes de que los tres mastodontes pudieran abrir la boca, salimos de allí a paso rápido. Sabía que mi comentario traería problemas pero lo echo, echo esta.
 
Ahora habría consecuencias pero lo mejor de todo era que tendríamos retardo en clase, genial.
 
Cada vez que el profesor hablaba subía su tono de voz, como era de esperarse nos habíamos ganado un castigo después de clases. Algo llamo mi atención, al chico sentado en el lugar más lejano del pizarrón parecía causarle risa la situación pero, no apartaba la mirada de su móvil.
 
END POV’S Kyungsoo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV’S Kris
Todavía no podría creer que ese niño me hablara así ¿acaso no sabía quién era? Me había dejado con la palabra en la boca y no lo podía permitir.  Nadie en la escuela me hablaba así y el no sería la excepción.
 
—Creo que están en clase con Chen.—  hablo Chanyeol sacándome de mis pensamientos.
 
—Qué esperas envíale un mensaje.—  dijo Kai, haciendo que Chanyeol sacara su móvil y tecleara rápido.
 
—Tendrán castigo después de clases.—  dijo recibiendo la respuesta de Chen.
 
—Chicos ¿qué les parece si les enseñamos quienes somos?.—  dije guiñándoles un ojo a lo que  mis compañeros sonrieron cómplices.
 
END POV’S Kris
 
Las restantes horas en la escuela pasaron normal, Tao le conto a sus dos y únicos amigos que tenía miedo de lo que sea que les fueran a hacer, Kyungsoo lo tranquilizo diciéndole que ellos tendrían cosas más importantes que hacer para ocuparse de ellos, o eso pensaba él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV’S Kai
La campana de la escuela sonó indicando que era hora de irse a casa. Planeaba hacerlo pero recordé que Kris me dijo que tendríamos que quedarnos para enseñarle a esos tres niñatos quién éramos, me dejo un poco impresionado la valentía  de aquel chico de ojos grandes no podía ser que no haya notado a Kris todos aquí sabían quién era y que no debían meterse con nosotros si no querían arrepentirse después.
 
— ¡Joven Jongin! .—  Grito alguien tratando de  llamar mi atención, me gire para encontrarme con el Profesor de ingles.
 
— ¿Si?.— dije tratando de recordar si tenía algún castigo el día de hoy, este viejo era el que normalmente ponía castigos.
 
— Tenga.—  dijo dándome unas llaves – Podría usted cerrar los salones antes de irse, tengo prisa.—me pidió con una gran sonrisa que iba de oreja a oreja.
 
Mire las llaves de inmediato supe que eran la de todos los salones solo el conserje y el las tenían.
 
— Está bien.
—Recuerde cerrarlos hasta que todos se hayan ido.—  me dijo a punto de irse —¡OH! Casi lo olvido, solo cierre los salones de la planta baja los de arriba no porque le eh puesto castigo a unos chicos— hablo para ahora si marcharse.
Así que los tres chicos estarían en la planta de arriba, se me vino una gran idea a la cabeza, saque el móvil de mi bolsillo marcándole a Chanyeol.
 
— Chanyeol ve por el cloroformo al casillero de Baekhyun, tengo una idea.—  le dije antes de colgar y dirigirme a donde Kris nos había dicho.
 
END POV’S Kai
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Kris, Chanyeol y Kai caminaban por los pasillos solitarios de la escuela en busca de los salones donde se encontraban aquellos tres chicos que ahora serian sus víctimas.
Notas finales:  
Nos vemos el siguiente sabado con otro capitulo, espero que les este gustando la historia^^
Adios~.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).