Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFILTRATE por MayLin

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo nuevo, disfruten~

Minseok caminaba lentamente hacia la entrada del colegio. Subió las pequeñas escaleras y fijo su vista en la puerta de la entrada.

 

"Oh mierda" pensó inmediatamente, pues Chen se encontraba justo a un lado charlando con Chanyeol.

 

Se detuvo unos segundos y respiro profundo. Desde el día en que se besaron, o más bien dicho Chen lo beso, no habían hablado para nada. Y esta vez Minseok ni siquiera trato de ignorarlo. Una parte de él se sintió decepcionado porque durante el beso todo se sintió… ¿bien? Como si Chen no fuera un imbécil la mayoría del tiempo y no tuviera que quemarse la mente pensando en que significaba lo que sea que tuvieran. Tenía la esperanza de que tal vez las cosas funcionaran o algo así.

 

Estaba más confundido que antes pero, ¿cómo sabría qué tal estaban las cosas si Chen solo actuaba como si nada hubiera pasado al día siguiente? No era adivino. No tenía forma de saberlo. Y sabía que si simplemente llegara y le preguntara este lo miraría como si estuviera loco. Porque era más que obvió que no había nada formal entre ellos, aunque sus acciones dijeran otra cosa.

 

Ya más decidido y con sus pensamientos en orden, camino tranquilamente esperando que fuera Chen quien iniciara la conversación. Casi en la puerta, Chanyeol levanto el rostro y le dio una amigable sonrisa acompañada de un “Hola Min” alegremente. Regreso el gesto y siguió caminando.

 

Sus esperanzas se fueron al borde cuando se dio cuenta que había cruzado la puerta y Chen ni siquiera le presto atención. Muy en el fondo, sabía que existía una pequeña posibilidad de que eso pasara. Quizás al fin de cuentas no era una posibilidad pequeña y si una muy grande.

 

Sentirse decepcionado se estaba convirtiendo en una costumbre. Y mientras caminaba hacia su salón se preguntó por cuánto tiempo más tendría que soportarlo. ¿Tendría que sentarse a esperar para que Chen repentinamente decidiera que tenían que tener una relación? Por supuesto que no. A veces también se preguntaba porque pensaba demasiado las cosas. Porque no simplemente actuar como Chen y tener más citas. Después recordaba que estaba totalmente enamorado de ese chico y no podía actuar como él.

 

Entro a su clase correspondiente y tomo lugar en su asiento habitual. Recargo ambos brazos en el pupitre y descanso su cabeza entre ellos. Dio un gran suspiro.

 

¿Y si lo dejaba? Ya saben, rendirse y mandar todo a la mierda.

 

Pffff. De todas formas, no es como si pudiera hacerlo. Bastaba con cualquier gesto de amor por parte de Chen para que su mente quedara entre las nubes y su corazón con miles de esperanzas.

 

Estaba al tanto de tres cosas. La primera era que Chen no tenía problema en tener citas porque era más que evidente que de eso vivía. La segunda era que aunque tuviera citas, todas eran chicas. Y la tercera y más importante era que desde un principio las cosas marchaban bien y de un día para otro actuaba indiferente.

 

¿Tenía eso algo que ver?

 

La voz de la profesora saludando a la clase hizo que reaccionara y levantara la cara de su pupitre. Ella comenzó a hablar y Minseok se dedicó a hacer garabatos en su cuaderno. Casi a mitad de la clase, pudo escuchar que la profesora decía algo como un chico nuevo e intercambio. Sin embargo, no llamo su atención y dibujar cosas irregulares era más importante.

 

El asiento vacío a su lado fue ocupado por una persona y frunciendo el ceño levanto la vista. Un chico castaño y de rasgos parecidos trataba de ponerse al tanto de clase cuando sintió una mirada intensa y volteo a mirarlo. Minseok observo como el chico le regalaba una linda sonrisa y un “Hola”. Su cara se sonrojo completamente al darse cuenta que lo pillo mirándolo y desvió la vista sin contestar el saludo.

 

Durante el resto de clase Minseok se dedicó a prestar atención y no mirar al chico de un lado que no dejaba de observarlo. El sonido del timbre fue como música para sus oídos. Se levantó tranquilamente y comenzó a guardar sus cosas.

 

—¿Entonces no hay trato especial para los chicos nuevos aquí? —pregunto alguien delante de él.

 

Levanto la vista y se encontró a ese chico sonriendo amigablemente. Y vaya que su sonrisa sí que era linda.

 

—Bueno es que no me respondiste hace un rato…—dijo el chico, esperando que entendiera ya que Minseok solo se había quedado mirándolo sin comprender.

 

—¡Ah! Y-yo lo siento es que no estaba prestando atención... —contesto nerviosamente, terminando de guardar todo en su mochila.

 

El chico rio lentamente y le extendió su mano.

 

—Mi nombre es Jungsu.

 

Alcanzo la mano del chico y sonriendo le contesto:

 

—Minseok.

 

•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´

 

Baekhyun escucho el sonido del timbre y soltó un gran suspiro mientras salía del salón de clases. Arrastrando los pies, se dirigió a su casillero para tomas unos cuantos libros. Miraba sus pies al caminar y cuando estaba a punto de llegar levanto la vista. Inmediatamente un gruñido escapo de su boca. Chanyeol estaba parado justo ahí tecleando quien sabe que en su celular.

 

Sinceramente, no estaba de ánimos para lidiar con él. Ni siquiera para tener una conversación decente. Aún estaba un poco enojado por lo que ocurrió en la supuesta “cita”. Pero bueno, era algo obvio de Chanyeol así que dejo de darle mucha importancia.

 

Aunque claro, cada vez que lo miraba sentía esas ganas de plantarle un puñetazo en su bonita cara.

 

Dejo escapar un último gruñido y se acercó al casillero. Se quedó parado observando a Chanyeol, este tecleo algo más y guardo el celular, mirándolo también.

 

—¿Y bien?—pregunto el chico alto.

 

Baekhyun arqueo las cejas no entendiendo la pregunta y se giró, abriendo su casillero y buscando sus libros para el resto del día.

 

—¿Qué?—se dignó a contestar luego de guardad todo lo que necesitaba en su mochila.

 

¿No crees que estas siendo un poquito ridículo?

 

¿Qué? ¿Ridículo, enserio? Tenía que ser una maldita broma.

 

—¿Hablas enserio Chanyeol? ¿Ridículo?—Baekhyun lo miro incrédulo y oh dios mío enserio tenía que ser una maldita broma.

 

—Sí, hablo enserio. Desde que fuimos al cine te comportas de esta manera conmigo. Solo salimos como amigos ¿no?

 

Aquello lo dejo sin habla. Ahora lo entendía. Joder, había sido un imbécil. Chanyeol solo había aceptado salir con él en plan de amigos. Después de tanto insistir solo acepto por eso.

 

—Vaya… ¿enserio no lo sabes verdad?—pregunto en voz baja, cerrando su casillero y acomodando su mochila sobre sus hombros.

 

—¿Saber qué? ¿De qué hablas?

 

Baekhyun trago grueso y en ese momento solo quería alejarse de él. Dio un paso adelante dispuesto a marcharse pero Chanyeol lo tomo del antebrazo. Ese revoltijo en su estómago se hizo más fuerte y no pensó lo siguiente que salía de sus labios.

 

—¡Que me gustas! ¡Que realmente me gustas y tú no te das cuenta de nada! ¡Idiota!—le grito, empujándolo por el pecho y saliendo casi corriendo de ahí.

 

En ningún momento volteo a mirar a Chanyeol ni a su muy segura cara de sorpresa. Camino a su salón, odiándose por decir esas palabras y también esa sensación en su corazón.

 

•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´

 

Chen entro a la cafetería del colegio y camino hasta donde se encontraba Chanyeol sentado. Lo saludo con un codazo y este le respondió igual. Mientras charlaban pudo notar como Chanyeol daba constantes miradas disimuladas hacia la mesa donde estaba Baekhyun. Últimamente no sabía cómo andaban las cosas entre ellos. Y por como Baekhyun levantaba la vista y notaba la mirada de Chanyeol para luego marcharse, podía decir que no muy bien.

 

Y pensándolo bien, ni siquiera sabía cómo estaba con Minseok. No había hablado con él en un tiempo. Exactamente casi una semana si no se equivocaba. Era extraño porque generalmente era Minseok quien se acercaba. Por más arrogante que sonara.

 

De hecho, hasta se sentía raro no hablar con él durante un tiempo por más corto que fuera. Aunque a su hombría le costara admitirlo, podía decir que lo extrañaba. Tal vez solo un poquito.

 

Desde siempre Chen había sido un chico extrovertido. Le gustaba salir a fiestas, a citas, etc. Claro, después conoció a Minseok y todo lo que quería hacer era estar a su lado. Todo comenzó como una buena amistad. Convivían, charlaban, salían por café, al cine y todo eso. Sin embargo, se volvió una costumbre y su mundo de citas quedo en el olvido por un tiempo. Por supuesto que no le importo porque solo eran amigos saliendo juntos. ¿Cierto?

 

No obstante, eso cambio. De repente, esas lindas mejillas y ojos grandes comenzaron a gustarle. Y de pronto cayo en el hecho de que efectivamente Minseok llamaba su atención a grandes escalas. Al principio pensó que era simple atracción y siguió con eso. Solo que ahora era un poco más obvio el interés por su parte. Minseok parecía interesado también y vivieron con eso una temporada.

 

Hasta que un día, cuando charlaba con una chica, esta le pregunto si tenía una relación con Minseok y que se notaba que ambos realmente se gustaban.  Se negó rotundamente a aceptar que le gustaba un chico. Solo era simple atracción. Aparte, no era su estilo, siempre salía con chicas, nunca con chicos.

 

Minseok había llegado a cambiar absolutamente todo y eso no podía seguir así. Entonces para remediarlo, de un día para otro, comenzó a tener citas otra vez y alejarse del castaño.

 

Y bueno, así era su situación ahora. Quizás en su interior, muy muy en el fondo, le gustaba Minseok. Pero claro, eso iba en contra de su estilo y se negaba a vivir con eso.

 

—¡¿Chen?!—grito una voz a su lado.

 

Girando su cabeza, noto que Chanyeol en algún momento se había marchado y ahora una linda chica ocupaba su lugar. Ella comenzó a quejarse porque estuvo llamándolo casi tres minutos y él no le prestaba atención. Se disculpó despreocupadamente y charlaron un rato.

 

En algún momento de la conversación, giro su rostro y encontró a Minseok comiendo solo en unas mesas más adelante. Estaba pensando seriamente en ir a molestarlo un poco cuando un chico no muy alto y castaño se sentó a su lado. Frunció el ceño y algo se revolvió en su estómago al verlos reír animadamente.

 

—Entonces… ¿ustedes dos terminaron?—pregunto la chica, sintiéndose un poco molesta ya que Chen no dejaba de mirar a ese chico ojón.

 

—¿Ah? No, no. Ni siquiera estamos saliendo—aclaro, dándose cuenta que tal vez era un hecho que toda la escuela pensaba que eran una pareja.

 

—Sabes, ese chico es nuevo. Su nombre es ¿Jungsu? creo. En realidad es muy amigable. ¡Llego hace como a eso de una semana y no se despega de Minseok!—conto ella, acercándose más a su lado—. La verdad es que estoy un poco envidiosa. ¿Tú no?

 

Chen la miro mal y se levantó de su lugar para salir de la cafetería. Su mirada y la de Minseok se cruzaron en unos segundos. La sonrisa que sostenía flaqueo al mirarlo y aparto la vista. Chen ignoro el remolino que sentía en su estómago y siguió caminando.

 

•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´

 

Luhan espero pacientemente su turno en la fila de la cafetería y tomo una bandeja, poniendo en ella lo que le apetecía comer en ese momento. En realidad no tenía mucho apetito y solo tomo una leche chocolatada junto con un sándwich. Cogió la bandeja en sus manos y miro alrededor buscando un lugar donde sentarse. En un extremo visualizo a Chen y Chanyeol charlando, del otro lado se encontraba un Baekhyun comiendo solo, y en ese instante Minseok entraba por la puerta acompañado de otro chico. Estaba por ir a sentarse con Baekhyun, pero de pronto se levantó y desapareció por la puerta. Soltó un resoplido mientras caminaba buscando otro lugar. Una figura en especial hizo que parara de caminar.

 

En las mesas del fondo Sehun bebía gaseosa serenamente. Estaba solo y no podía dejar pasar la oportunidad de hablar con él.

 

Como siempre seria quien hablara primero. Sin embargo aquello ya no le importaba. Solo quería que las cosas entre ellos estuvieran tranquilas. Simplemente no le gustaba que existiera más tensión de la que ya había cuando hablaban o estaban en el mismo lugar. Así que dando pasos indecisos, se acercó y tomo asiento justo al lado de Sehun. Este giro su cabeza, mirándolo por un momento, luego volvió a lo que hacía sin decir ni una palabra. 

 

Luhan se prohibió rodar los ojos y en cambio, se giró un poco para mirarlo frente a frente. 

 

—Sehun dejemos esto ahora por favor.

 

—¿Qué? Ah claro, lo de ignorarme y todo eso.

 

—¡Yo no te esto- —estaba por decir, después recordó que estaba ahí para “arreglar” las cosas y opto por decir:—Bien. De acuerdo, lo siento. ¿Feliz?

 

El chico se encogió de hombros y asintió.

 

De repente, una pregunta llevo a la otra y ahora estaban teniendo una conversación. Llego un momento en el que un timbre sonó interrumpiendo la charla. Sehun saco su celular de su bolsillo y al parecer contestaba un mensaje con una sonrisa en su cara.

 

Luhan no sabe porque, pero las palabras de Suho del otro día volvieron a su cabeza.

 

Había dejado de comerse la cabeza con ello y pensó que tal vez estaba malinterpretando las cosas. Y ahora, mientras miraba al chico alto teclear, un nuevo pensamiento llego a su mente.

 

¿Y si Suho se refería a que Sehun estaba con alguien más? ¿En una relación o algo así? Sabía que tal vez tuviera citas y esas cosas pero… ¿una relación?

 

 Trato de no darle mucha importancia porque, de todos modos, ellos no eran nada.

 

—Tengo que irme, te veo después—dijo Sehun, guardando su celular.

 

—¡Espera!—espeto, tomándolo de la muñeca antes de que se marchara.

 

—¿Qué pasa?—pregunto, arrugando las cejas.

 

Luhan respiro profundo. La única manera de saberlo era siendo directo. No importaba si dolía después.

 

Tú… ¿estas saliendo con alguien?

 

Sehun sonrió orgullosamente, guiño su ojo izquierdo y soltándose de su agarre se marchó de ahí.

 

Tomando la leche de su bandeja, Luhan quito la envoltura del popote y la puso en el envase, bebiendo con un puchero en sus labios.

 

“¿Eso fue un sí o un no?” se preguntó mentalmente. Su apetito esfumándose repentinamente y la sensación de inseguridad creciendo. 

Notas finales:

Bueno, quiero darle las gracias a las personas que leen y a quienes se toman el tiempo de dejarme un comentario. Los leo todos y realmente los aprecio mucho~

 

Si, ya sé que me tardo en actualizar pero a veces se me junta todo y simplemente me hago bolas. De todas formas, seguiré actualizando y este fic se va a terminar, lo prometo.

 

De nuevo gracias y adiós:)

 

PD: ¿Quién sigue viva después del mv? <3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).