Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFILTRATE por MayLin

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa, hoy tuve que actualizar el viernes por que mañana estaré ocupada,(así que disculpenme si esta muy corto o hay errores)^^ bueno aqui esta el capitulo 3:

P.D GRACIAS A LAS 3 LINDAS PERSONAS QUE DEJARON REVIEWS, son un amor<3.

El reloj marcaba las 3:00 pm hora en la que la escuela debía estar vacía, pero al parecer hoy no sería así. Kyungsoo, Tao y Lay caminaban cargando utensilios de limpieza por los vacios pasillos  de la escuela en busca de esos salones que debían limpiar para así poder largarse a casa. 
 
A cada paso que daba Lay maldecía y parecía estar más molesto por el castigo. Tao solo quería ir a casa lo más pronto posible. Kyungsoo se sentía cabreado, no por el castigo, pues no le molestaba tener que limpiar. Se sentía así porque por culpa de su bocota y su manía de abrirla cada vez que no debía arrastraría a sus dos amigos con él. No negaría que se sentía un poco intimidado por aquellos chicos pero tenía la idea de que tendrían mejores cosas que hacer que ocuparse de ellos, pues solo habían sido unos chicos que se cruzaron por su camino. ¿Cierto?
 
—¡Agsh! Todo por culpa de esos idiotas.— Maldijo Lay por enésima vez desde que todos se habían ido.
 
—Mi abuela se preocupara..— Dijo Tao formando un puchero en su rostro.
 
—¡Vamos chicos! Solo limpiemos esto rápido.— Con una gran sonrisa hablo Kyungsoo tratando
de animar un poco las cosas.
 
El profesor de ingles le asigno un salón a cada uno de ellos. Por suerte estos se encontraban en la planta alta y no estarían tan separados. Una vez que llegaron a la planta alta se despidieron y se dirigieron a sus respectivos
salones para empezar a limpiar. 
 
 `·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´
 
POV’S Tao
 
Limpiaba sin ganas de hacerlo, solo quería irme a casa, pero con la flojera que me cargaba jamás acabaría. Pensé en las palabras que dijo Kyungsoo, entre más rápido limpie más rápido me iré de aquí.
 
Estaba tan concentrado en tratar de limpiar las bancas que no note que la puerta se había cerrado de un portazo tras de mí. No me preocupe en voltear, lo más seguro es que Lay estaría tratando de asustarme. Escuche como alguien se acercaba lentamente, si este idiota se quejaba tanto del castigo debería estar limpiando, no tratando de asustarme.
 
—¡LARGATE A LIMPIAR!.— grite enfurecido, al darme la vuelta sentí como tapaban mi boca con un trapo que olía realmente asqueroso. Pude saber quién era, “Chanyeol” pues reía cínicamente como lo hizo esta misma mañana.
 
—¿Que pasa Tao? Ahora que harás sin tu mami Kyungsoo.— Susurro en mi oído causandome un escalofrio, no pensé en zafarme de su agarre porque sabía que acabaría peor si lo intentaba. De pronto todo se tornaba borroso mientras caía al suelo. Me había desmayado.
 
END POV’S Tao
 
d34;
 
POV’S Lay
 
Me sentía muy enojado como para ponerme a limpiar. No nos merecíamos este castigo, todo era por culpa de esos hijos de puta. Odio a esos tres chicos, son jodidamente insoportables y ni hablar de los demás. Me alentaba un poco saber que Dodo les había dado en su orgullo callándoles la boca.
 
Comencé a pasar la escoba por el sucio suelo, solo para poder largarme a mi casa de una buena vez, no tenía porque estar en ese lugar y menos limpiando. Escuche un gran ruido, era la puerta cerrándose. Lo más seguro era que Tao viniera a pedirme ayuda para limpiar.
 
—Tao no te ayudare a limpiar.—  dije pasando a escoba por el suelo.
 
—¿Tao?.— escuche una voz que claramente no era la del Panda. Dirigí mí vista al otro lado del salón encontrándome con ese chico de mirada fría y profunda “Kai”.
 
—¿Qué haces aquí?.— Hable con tono firme, no podía escucharme asustado.
 
—¿Que pasa Lay? Suenas molesto.— dijo mientras se acerba a mi lentamente.
 
En un movimiento rápido el chico me tomo del brazo volteándome mientras se colocaba tras de mí y ponía un trapo con una sustancia bastante fuerte que reconocí al instante, cloroformo. Me moví tratando de zafarme del agarre pero me sostenía con fuerza. Todo se vio borroso mientras caía de golpe al suelo.
 
END POV’S Lay
 
d34;
 
POV’S Kyungsoo
 
Pasaba el trapeador por el suelo como loco, terminaría rápido para ir e ayudar a los chicos, pues no era divertido estar en la escuela por la tarde y menor en lunes.
 
Caí agotado en una banca, no podía dejar de pensar en el “accidente” de esta mañana. Estaba un poco nervioso porque lo que dije había dado en el orgullo de ese chico, pero como dije antes alguien tenía que callarle la boca o más bien alguien tuvo que haberme callado la boca a mí. No sabía si harían algo contra nosotros pero lo más seguro era que sí. 
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuche la puerta cerrarse y alguien acercándose hasta mí.
 
—Te vez frustrado, acaso… ¿ya recordaste quién soy?.— Esa voz, esa maldita voz me hizo saltar del susto. Gire mi cabeza lentamente, pidiendo al cielo no encontrarme con él, pero mis suplicas no se hicieron escuchar, dejándome enfrente del mismísimo “Kris”
 
—¿Q-que es lo que quieres?.— Dije lo primero que se me vino a la mente. Mi voz no me ayudo en nada salió en un tono nervioso.
 
—Digamos que vine a recordarte quien soy.— dijo guiñándome un ojo.
 
El chico se acerco de golpe a mí tomando mis brazos situándolos detrás de mi espalda.
 
Trataba de huir pero me jalaba con fuerza haciendo todo más brusco. Antes de que pudiera decir siquiera una palabra, acerco un trapo a mi rostro hundiendo mi cabeza en el.
 
Todo se hacía borroso mientras me soltaba y caía al suelo.
 
`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯
 
Lay parpadeo varias veces buscando establecer su vista. Una vez levantado sintió una corriente de escalofríos por toda la espalda y piernas, solo traía unos lindos bóxers azules cubriendo su cuerpo.
 
—Pero que mierda.— Frunció el ceño tratando de recordar que era lo que había pasado. Entonces lo recordó ese chico “Kai” lo había desmallado con cloroformo. Su vista se enfoco en la gran ventana, el sol comenzaba a desaparecer.
 
Fue hasta la puerta tratando de abrirla pero esta no cedía, la habían cerrado desde afuera.
 
Desesperado por salir y encontrarse con sus amigos, abrió los cajones de golpe buscando algo que lo ayudara abrir la puerta, encontró un clip. Llevándoselo a la boca lo estiro y lo metió en la abertura de la manija, con suma habilidad abrió la puerta en menos de un minuto. Salió del salón pisando el frio suelo con las plantas de los pies, camino por el pasillo llamando a sus amigos.
 
—¡KYUNGSOO! ¡TAO!.—sus gritos hicieron eco en las paredes, en cuestión de segundos escucho la voz de Dodo llamarle.
 
—¿LAY? ¡LAY! AQUÍ ESTOY— el nombrado corrió hasta la puerta donde se escuchaban los llamados.
 
Con el clip aun en la mano llego hasta la puerta y la abrió encontrándose con Kyungsoo en ropa interior.
 
—¡LAY! ¡DIOS! ¿ESTAS BIEN?— el chico salió del salón y se le lanzo a los brazos preguntando como mama asustada por su pequeño.
 
—Joder Soo… estoy bien— dijo separándolo de él
— ¿Dónde está Tao? — Kyungsoo abrió los ojos y asustado comenzó a gritar por Tao.
 
—¡TAO! ¡TAO! ¿DONDE ESTAS?.— Gritaban los dos al unisonó. De pronto se escucho la voz quebrada del Panda al final del pasillo, corrieron hasta el último salón.  Lay abrió la puerta encontrándose con Tao llorando y en bóxers.
Los chicos se abrazaron para después preguntándose qué había pasado, todos contaron lo mismo, habían sido desmayados por los tres idiotas de esta mañana.
 
—¡Chicos mi abuela me matara!..— Dijo Tao sorbiendo los mocos al parecer había pasado un mal momento.
 
—Venga salgamos de aquí.— Kyungsoo palmeo la espalda de los chicos para comenzar a caminar. 
 
No se detuvieron a pensar que saldrían solo en ropa interior pues lo más importante ahora era llegar a casa. Bajaron a la planta baja y se dirigieron a la puerta de salida. Tao intento abrirla pero esta tenía un candado desde la parte de afuera. Fue entonces que los tres chicos subieron la mirada encontrándose con un problema, vaya problema.
 
Esperarían haberse encontrado con los tres chicos altos, pero no fue así. Chen, Xiumin, Luhan, Baekhyun y Suho reían sosteniendo sus respectivas prendas.
 
A Tao le dio por salir corriendo. Lay parecía un fantasma estaba mas pálido de lo normal. Kyungsoo trago saliva nervioso, sin saber qué hacer tomo a Lay del brazo para ir a buscar al Panda, llegaron a la puerta trasera encontrando al chico totalmente sorprendido viendo a través de ella.
 
—¡Tao que pasa, porque diablos corres!— Kyungsoo pregunto a Tao por su repentina acción.
 
—C-chicos...— Tartamudeando les hablo Tao señalando la puerta.
 
Kyungsoo y Lay subieron la vista mirando hacia donde el chico les señalo. Chanyeol, Kris y Kai  estaban montando guardia para que no salieran por allí, estaban atrapados.
 
Desesperados por irse de allí buscaron mas salidas pero no pudieron encontrar una, al parecer pasarían la noche.
Notas finales:

ts, lo que pasa cuando les das las llaves a un chico desconocido ja, espero les haya gustado el capitulo 3! y nos vemos el proximo sabado^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).