Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFILTRATE por MayLin

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!
gracias a las personas que dejaron review<3
con ustedes el siguiente capitulo:

Los rayos del sol le molestaban, tanto que por fin pudo abrir los ojos. Se removió un poco topando con el cuerpo de Kyungsoo, este abrazaba a Tao. Sonrió ante la imagen de estos.  Esos dos chicos eran todo para él.


No le podía caber en la cabeza hasta que punto podían haber llegado esos tres tipos para hacerles saber quiénes eran. Se mintió a si mismo pensando que no lo sabía, pero lo entendía mejor que nadie.


Levantándose sintió un fuerte dolor en la espalda baja, claro dormir en el suelo no era nada cómodo. Los dos chicos abrazados ya empezaban a refunfuñar pues los rayos del sol no les dejaban dormir. Recordó algo demasiado importante, en la noche no se podían ver, ahora la claridad lo delataría. Asustado, corrió en busca de algo  antes de que sus amigos pudieran despertar.


Cuando regreso sus amigos ya estaban levantados, estirándose y quejándose por lo mismo. Dormir en el suelo.


— ¿Lay?.- pregunto kyungsoo al verlo caminar hacia ellos.


— ¿Si?


— ¿Dónde estabas?.- cuestiono.


—Ehhh… yo fui a caminar me duelen un poco las rodillas.- trago saliva nervioso.


— ¿Y por eso te has puesto vendas?.- ahora fue Tao el que pregunto.


—¿Si?.- Hablo dándose cuenta que había respondido una pregunta con otra - ¡Perdón! Si, es para que no me lastime caminando.- con una gran sonrisa respondió.


Kyungsoo estuvo a punto de abrir la boca para preguntar si se encontraba bien, por suerte Tao hablo antes que él. Agradeció no haber tenido que responder lo que planeaba decir.  Kyungsoo se preocupaba demasiado.


— ¡CHICOS!.- grito haciendo que los dos dieran un respingo.


—¿Si?.- respondieron al unisonó.


—¡HAYA ESTAN NUESTRAS MOCHILAS!.- dicho esto salió disparado hacia el fondo del pasillo donde se hallaban, pues al despertar en los salones ayer habían desaparecido, al igual que sus ropas.


Tao corrió hasta llegar a ellas. Cogió su mochila y desesperado empezó a buscar dentro de ella. Cuando por fin dio con su celular no dudo en llamar a casa de inmediato, sus abuelos deberían de estar preocupados, el chico no apareció desde el día de ayer. Kyungsoo lo siguió, saco su celular de la pequeña bolsa del frente y llamo a casa para decirle a su madre que se encontraba bien. Lay solo se quedo ahí, observando, el llamaría después. Alguna excusa abría que inventar.


Cuando estos acabaron de llamar a casa se sintieron mas aliviados, era una carga menos, aunque aun tenían otro problema. Caminaron hasta la puerta de entrada, cuando llegaron se percataron de que la puerta ya no tenía candado.


Cansados de buscar una salida en medio de la noche, se resignaron dispuestos a tener que dormir allí. Se movieron de la puerta de “Entrada” y “Salida” quedando justo en medio del pasillo. No dormirían ante la atenta mirada de aquellos chicos que parecían no tener intención de moverse del mismo lugar.


Pensaron en salir e ir a casa. Tomar ropa y una ducha no sonaba mal, pero solo faltaba una hora para dar inicio a clases, no tendrían tiempo de ir y regresar, el camión de ruta a la escuela se demoraba demasiado. Discutiendo el “qué hacer” un estruendo los hizo voltear de sobremanera encontrándose con el conserje de la escuela. Este se acerco y no se extraño de que solo estuvieran en ropa interior, les dijo que en su almacén tenía varios uniformes del año pasado y algunos perdidos para darles. Kyungsoo y Tao aceptaron de inmediato, en cambio a Lay le pareció un poco raro que no preguntara sobre ¿Por qué estaban una hora antes en la escuela? ¡OH! Y lo más interesante ¿Qué hacían en ropa interior? No pudo negarse, parecía la mejor solución hasta ahora.


Una vez que les dio los uniformes y un par de zapatos se dirigieron hasta el baño para así poder cambiarse.


— ¡Pero qué suerte tenemos! Ese hombre fue muy gentil.- dijo Tao saliendo de uno de los baños ya cambiado.


— Si aunque…. - Kyungsoo miro sus pantalones, para después mirar los de sus amigos. Estos tenían un parche en la parte de enfrente – Tienen parches…. ¡Bueno! Casi no se nota… ¿Verdad Lay?.


—Aja.- musito.


El timbre de la escuela sonó, dando inicio a clases. Los tres chicos salieron de los baños un poco nerviosos rogando al cielo no encontrarse con Kris, Chanyeol, Kai y sus amigos. Estos les habían jugado algo muy sucio. Caminaron con la duda de que harían después.


 


         •.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´


El día en la escuela estuvo “normal”, no fue hasta la hora del almuerzo que se encontraron con ellos. Estos solo se limitaban a mirarles y reír a carcajadas, parecía que la pequeña “bromita” les hacía sentir orgullosos.


En la clase de ingles  sus nervios aumentaron, pues anoche no pudieron acabar de limpiar, la mayoría sí, pero falto un poco. Suspiraron aliviados cuando el profesor ni se inmuto cuando pasaron frente a él. Tal vez lo había olvidado.


—El equipo de Do Kyungsoo pase al frente, aun no exponen su tema.- Entonces lo recordaron. El día de ayer tenían exposición y no pudieron pasar debido al regaño del profesor que llevo casi media clase.


—¡Oh si ya vamos!.- El pelinegro se levanto de su asiento y fue directo al frente junto con Tao y Lay.


Nada podría salir mal, solo era una exposición de un tema que conocían a la perfección. Su mirada se encontró con la de los amigos de Kris, Chanyeol y Kai.


Luhan, Chen, Baekhyun. Solo se miraban cómplices y sonreían lascivos, cosa que Kyungsoo dejo pasar. Ya frente a todos, Soo empezó presentando su tema e integrantes.


— ¡Buenos Dias! Nosotros… - Algo lo hizo detenerse por completo y abrir los ojos a más no poder. Sentía algo moverse dentro de sus pantalones justo en su parte intima. Miro a sus amigos que estaban igual que extrañados.


— ¿Por qué se detiene? Prosiga….- Hablo el profesor mientras caminaba al frente de ellos y sostenía unos papeles en sus manos.


—Bueno em decía que… – La presión en sus pantalones se volvía más rápida – Ahhh~.- un gemido se escapo de su boca pues lo que sentía dentro de sus pantalones lo hacía delirar.


—Nosotros les hablaremos del tema....- Al ver la reacción de Kyungsoo, Lay hablo rápidamente tratando de tapar lo que acababa de salir de la boca de su amigo – el tema.. Ah mierda~.- La presión en sus pantalones de pronto se hizo más rápida también, haciéndole maldecir y gemir en voz baja.


Tao noto a sus amigos con una cara de susto y duda. Tratando de encubrir los gemidos de estos comenzó a presentar su tema lo más rápido que puso balbuceando a la vez.


—Lo que mis compañeros decían era que....-todo fue en vano porque la poca presión que sentía se hacía más rápida – Era queeeee ahhh~- totalmente rojo junto el poco valor que le quedaba y trato de hablar de nuevo – que a-ahhh~ - no podía seguir, su cuerpo no reaccionaba a lo que su cerebro le decía.


Totalmente avergonzado Tao fue hasta el pizarrón, escondió el rostro en su cuello y seguía gimiendo levemente. Kyungsoo fue hasta atrás del escrito del profesor cubriendo su parte de enfrente, recargo sus manos en él a la vez que mordía su labio inferior tratando de reprimir los gemidos que amenazaban con salir. Mientras que Lay fue hasta la esquina del salón, se recargo  contra la pared y comenzó a gemir en voz baja. Todos los espectadores los miraban como si de una obra se tratase, excepto… Luhan, Chen y Baekhyun. Sostenían un control algo pequeño en sus manos, reían a más no poder, parecían disfrutar de la cara de placer de los chicos del frente. Lay lo noto, más que enojado trato de ir hasta donde ellos y hacer que pararan. Esto era demasiado.


  — ¡MALDITOS HIJOS DE….- Paro en seco cuando la presión se hizo más potente, si antes era fuerte ahora era peor - Ah ah ah~.- Lay poso sus manos frente a sus pantalones y comenzó a gemir más fuerte.


El profesor los miraba furioso, este era una falta de respeto completamente inaceptable.


—¡USTEDES TRES, SALGAN DE AQUÍ DE INMEDIATO!.- grito haciendo que una vena saltara en su cuello.


Los tres chicos salieron de ahí totalmente sonrojados, queriendo que el suelo se partiera en dos y los tragara. Toda presión se detuvo al momento que el profesor salió del salón echando humo.


— ¡QUE LES PASA A USTEDES TRES EH! ¿PIENSAN QUE ESTO ES UN JUEGO? SI ESO PASA ENTONCES QUE DICEN SI HACEMOS ESTO MAS DIVERTIDO ¡ESTAN REPROBADOS EN PROYECTO!.- Dijo y entro al salón hecho una furia.


Kyungsoo, Tao y Lay, se quedaron sin habla. De algo estaban seguros, esos cabrones estaban tras todo esto.


 


           •.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´


FLASH BACK


— Recuerda darles esto cuando despierten, ¿escuchaste? Cuando despierten.- volvió a repetir por novena vez Chanyeol - ¡AH! Y trata de no ser tan obvio ¿quieres? - este le daba los pantalones con los aparatos que Baekhyun ya había puesto.


Chanyeol cansado de tener que montar guardia a esos mocosos toda la noche, tuvo una gran idea. No dudo en contárselas a los demás, cosa que les encanto.


—Sí, si lo hare.- decía el conserje totalmente intimidado por la presencia del chico alto.


—Bien, porque si no lo haces... bueno tú sabes – salió del salón no sin antes voltear y mirar al hombre con desprecio.


Chanyeol pasaba de puntillas tratando de no despertar a los chicos adormilados de lado, pero al verlos recordó la gran idea que tuvo imaginándose como seria, soltó una carcajada mientras salía como rayo de allí.


Al salir se encontró solo con  Baekhyun, Chen y Luhan, los demás ya deberían de haberse ido a arreglar para clases. Antes de entrar les dijo que tenía que entregarles algo puesto que tendrían que esperar.


— ¡Listo!- dijo llegando hasta ellos.


— ¿Crees que lo haga? – Luhan pregunto.


—Tiene que idiota… - rodo los ojos por el comentario de Luhan claro tenía que hacerlo, si no él se encargaría – Tengan – les entrego unos pequeños controles a cada quien – Como ustedes tienen clase con ellos les tocara manejar los controles, solo suban la intensidad poco a poco – los tomaron y se marcharon de allí.


El conserje sabía que si no hacia lo que ese chico le pedía, le iría mal, muy mal. Al pasar un rato escucho unas voces fuera. Salió de ahí encontrándose con los chicos a  los que debía entregarles la ropa. Fue hasta ellos y no pregunto o reprocho nada, fue directo al punto consiguiendo no ser tan obvio, temía que aquel chico estuviera escuchando. Rápidamente consiguió una respuesta positiva de estos, se dirigió hasta su almacén y les entrego dicha ropa. Un alivio recorrió su cuerpo, pues todo salió como el plan.


FIN FLASH BACK


 


       •.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´


 


Kai caminaba por los pasillos de la escuela muerto de risa, pues le habían contado que la idea de Chanyeol había salido a la perfección. Mientras caminaba se encontró con el profesor de ingles. Fue hasta él para poder entregarles las llaves que le había dado el día anterior.


— ¡Profesor! .– lo llamo.


¡Oh Jongin! .– se acerco a él cuando escucho que lo llamaban.


Aquí tiene las llaves. –busco en su bolsillo y se las entrego.


Muchas gracias….– Sonrió - ¿Todo estuvo bien verdad? ¿No hubo ningún problema?


Una sonrisa se asomo en su rostro, tenía una idea. Si Chanyeol podía hacer sus ideas a la perfección ¿porque él no? Ya lo había hecho antes.


Bueno en realidad… cuando termine de cerrar los salones vi a unos chicos salir por la puerta y recordé que me había dicho que tenían castigo, supuse que tendría que cerrar los salones de la planta alta e irme, así que lo hice.


¿Me está diciendo que esos chicos se fueron sin cumplir con su castigo?.- se exalto.


Eso es lo que vi así que….- no pudo terminar de hablar ya que el profesor se había ido de allí totalmente furioso, nadie podía faltar a sus castigos, nadie.


Totalmente feliz por la “jugada” que hizo, se fue para comenzar la siguiente hora.


 


       •.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´


 


Solo faltaba una hora, una maldita hora para poder largarse a casa. La mirada del salón estaba encima de ellos, todos habían visto la escena pasada en clase. Estaban totalmente avergonzados, ahora serian el centro de atención por un tiempo, cosa que odiaban.


Kyungsoo estaba más furioso que avergonzado, tenía unas ganas inmensas de ir con aquellos tres idiotas y partirles la cara. Aunque un poco de autocontrol yacía en el.


Un chico interrumpió la clase dando una nota a la profesora.


Do Kyungsoo, Zhang Yixing, Huang Zitao, el profesor de ingles quiere verlos, salgan porfavor.-  se escucho un “sss” por parte de la clase, los chicos tomaron sus cosas y salieron del salón.


El chico que llego por ellos les comento que el profesor los esperaría en la oficina de maestros, nerviosos se dirigieron hasta el. Se pararon frente a la puerta pensando que les esperaría dentro. Kyungsoo abrió la puerta para entrar primero seguido de los otros dos.


Siéntense.- hablo el profesor, los chicos obedecieron de inmediato – Bien, iré al grano – dijo apoyando sus codos en la madera del escritorio – El día anterior le di las llaves a un chico, Kai, para que me hiciera el favor de cerrar los salones de abajo, me comento que antes de irse los vio salir de la escuela escapando del castigo ¿es cierto?.


¡ESO NO ES VERDAD! NOS QUEDAMOS MAS DE LO QUE DEBIAMOS.- totalmente desesperado y harto Lay se levanto de su asiento.


Más les vale que me den una buena explicación de todo esto.- dijo el profesor.


Después todo pasó muy rápido. Kyungsoo, Lay y Tao decidieron contarle todo, desde que toparon con ellos en el pasillo hasta dicha broma en el salón. Aunque solo le hayan mencionado a Kris, Kai y Chanyeol el profesor se convenció un poco pues esos tres se la pasaban causando problemas y por la cara de los chicos parecía que decían la verdad. Los chicos salieron de la oficina creyendo en la palabra del profesor. 


“Hablare con ellos antes de irme,  ¡oh! Y acerca de la exposición no los reprobare.”


 


 


             •.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´


POV’S Kris


Salí totalmente encabronado de la oficina del profesor junto a Kai y Chanyeol. Nos habían  mandadoa llamar para hablar con el profesor de ingles. Al estúpido de Kai se le había ocurrido una idea que término siendo totalmente inútil,  el profesor nos dijo que con una queja más nos mandaría con el director. La última vez que estuve allí no fue para algo bueno.


Realmente no me molesto que nos llamaran o nos amenazaran, lo que en realidad me tenía así era que los tres niñatos habían abierto la boca y tendrían que pagar. Después le reprocharía a Kai por haber sido tan estúpido.


Ahora seria más difícil acercarnos a ellos ya que el  profesor estaría encima de nosotros.


END POV’S Kris


 


 


 

Notas finales:

Espero que les gute como va quedando^^

Gracias por leer, nos vemos el sabado con  el siguiente capitulo~

Mi twitter: @Maylinexo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).