Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFILTRATE por MayLin

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^

¡Tengo una sorpresa!
Ahora subiré capitulo los miércoles y sábados~

Bueno y se supone que ayer tenía que subir capitulo pero no pude (?)

Sin más aquí el siguiente capítulo:

POV’S Kyungsoo

Luego de un día lleno de emociones por fin la escuela acabo. Junto a Tao nos despedimos de Sehun y comenzamos nuestro recorrido diario a la parada de autobuses. Mientras caminábamos sentía una sensación parecida a lo que era unos minutos atrás en el patio trasero de la escuela. Se lo dije a Tao, pero cuando voltee note que no me prestó atención porque  caminaba de espaldas despidiéndose con una mano de Sehun. Le dirigí una mirada de angustia al chico haber si el comprendía, lo cual no paso porque levanto una mano despidiéndose así al mismo tiempo de mi y Tao. Subió a su carro, lo encendió y avanzo pasando por un lado de nosotros.

Suspire y comencé a caminar con Tao, que no dejaba de quejarse de su repentino dolor de cabeza. Le mencione que sería por haber llorado demasiado. Llegamos a la parada y  el autobús de Tao llego minutos después.

— Bueno Soo nos vemos mañana —. Sonrió.

— Emm… si —. Conteste inseguro.

Mi inseguridad aumento al momento que mi amigo se marcho. La espera acabo luego de quince minutos ya que mi autobús apareció. Estaba completamente seguro de que alguien me veía. Tal vez me estaba por volverme loco. Al ver la puerta de casa no dude en correr, abrirla y entrar rápidamente.

 — ¡Ya llegue mama! —. Avise.

— ¡Oh! Kyungsoo ven aquí un momento —. Dijo y camine hacia donde su voz se escuchaba.

— ¿Si mama? —. Entre a la cocina, fui hacia a ella para plantar un beso en su mejilla.

— Cariño necesito que me traigas esto del supermercado — Me entrego una nota y dinero — Lamento molestar se que estas cansado —. Acaricio mi mejilla.

Por supuesto que estaba cansado, no quería salir de nuevo. Resignado subí a cambiarme, termine y avise a mama que no tardaría.

Abrí la puerta sintiéndome nervioso. Para mi mala suerte el supermercado se ubicaba en dirección opuesta cerca de casa del Panda. Mi celular en mi bolsillo vibro, lo cogí dándome cuenta que era Tao. No paso menos de un minuto cuando me di cuenta de que ahora tendría que pasar por pastillas. Entre al supermercado, tome las cosas señaladas en la lista, incluyendo las pastillas. Me acerque al mostrador, y llame a casa para avisar a mi madre que pasaría a casa del enfermo un momento. La cajera pasaba los productos cuando de repente sentí una oleada de angustia de nuevo al ver como la puerta se abría. La persona recién llegada se acerco al mostrador, tomando algo de las repisas de los lados. No me moleste en verle a la cara, de aseguro me volvía paranoico. Dicha persona rozo mi hombro mientras se ponía al frente de mí. “Vaya que actitud tan madura meterse en la fila de esa manera, al menos podía pedir permiso” pensé con un toque de sarcasmo en la mente  “Pues con mucha razón tiene esa inmadura sudadera para tontos con una pokebola en la espalda...eh espera un segundo... ¡¿Pokebola?!”

El dueño de la sudadera se giro y….  “¡¿CHEN?!”

— Lo siento, tengo prisa y necesito esto urgentemente —. Una sonrisa felina apareció cuando levanto en la mano cinta adhesiva color gris.

Mi mente pareció reaccionar, uniendo todos los puntos “¿Pero qué mierda hacia Chen aquí?” no me quedaría a descubrirlo por lo que tome mis cosas ya guardadas en una bolsa y le aventé a la cajera el dinero ganándome un reproche que no escuche ya que salí corriendo de allí. Las puertas se abrieron dejando ver a Kris y a toda su “banda” detrás de el.

¿Por qué Chen me siguió y que mierda hacen ellos aquí? Fui sacado de mis pensamientos al escuchar la puerta abrirse otra vez.

 — ¡Sorpresa! —. Di un respingo, la voz era de Chen.

Obligue a mis piernas moverse, corrí un poco antes de que… ¿Kai? Me detuviera tomándome un brazo haciendo que la bolsa que sostenía cayera al suelo.

— Hey… ¿A dónde vas? Esto apenas empieza —. Me sonrió descaradamente.

— Suéltame — Forceje.

Chen se acerco comenzando a envolverme en cinta los brazos y piernas. Parecía un gusano intentando soltarme.

— ¡D-deténganse! Que mierda les pasa suéltenme  —. Dije con la esperanza de que razonaran y me dejaran ir.

Kai tomo mi cintura para alzarme dejándome colgado en su hombro. Sus manos fueron a parar en mi trasero sosteniéndome. Me sonroje al pensar que tan fácil era para él cargarme.

Pronto subimos a un carro. No entendía nada “¿Qué me harían?” no dejaba de repetir en mi cabeza. El carro se encendió y comenzó a andar. Fue cuando me di cuenta de lo arrepentido que me encontraba, nunca debí abrir la boca aquel día.

END POV’S Kyungsoo

 

`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´

 

El cielo nublado avisaba que llovería, sin embargo eso no era impedimento para el plan en mente de Kris. El parque en el que ahora se encontraban, era horrible y abandonado. Nadie ponía un pie allí a menos que fuera para pelear o echarse bronca.

Tan rápido como habían llegado a su destino, Kai lanzo al frió pavimento al pequeño chico de ojos grandes. Se inclino hacia él y empezó a “manosearlo” buscando su teléfono. Todos los chicos restantes se hallaban alrededor, susurrando cosas o solamente riendo al notar como Kyungsoo se ruborizaba cuando Kai se acercaba.

— ¿Cuál es el numero de tu amigo bebé? —. Pregunto cuando encontró el dichoso aparato.

— ¿E-eh? —. Balbuceo en respuesta.

— Al chico que tratas como tu hijo —. Hablo Chanyeol, parándose al frente de ellos.

Kyungsoo de inmediato supo que hablaban de Tao.

— ¿Para qué lo quieren? No lo metan en esto, si quieren algo aquí estoy yo ¿no? —. Dijo tratando de que el nerviosismo no lo delatara al hablar.

— ¿Te preocupas mas por el que por ti? — Kai tomo su mentón bruscamente — ¿Te has dado cuenta de que estas rodeado por nosotros sin poderte mover? —. Rió falsamente.

El chico abrió los ojos sorprendido y aun más nervioso que antes.

— A-aun así yo puedo…

— Bien, como quieras —. Con la mano libre dio un pequeño golpe en su quijada, logrando que cayera de lado.

— Solamente pon Panda en el buscador de contactos, así le llama al chico —. Kris demando.

— ¡Ja! Buena idea — Tomo el aparato — Agh tiene bloqueo —. Gruño.

 Tomo de nuevo a Kyungsoo del cabello volviendo a sentarlo mientras una pequeña gota de sangre escurría de su labio.

— ¿Cuál es la contraseña? Dímela ahora si no le ira peor al chico —. Amenazo.

— 8814 — Abrió rápidamente la boca sin poder detenerse ante la amenaza.

Kai soltó al chico para teclear la contraseña y buscar al Panda en los contactos.

— ¡Bingo! —. Sonrió.

— Pásamelo yo me encargo  — Kris arrebato el teléfono de sus manos marcando el número.

Todos los presentes soltaron ligera risa, ansiosos. 

¡Holaaa, niño wushu!

Kyungsoo trago saliva nervioso “¡¿Chen provoco todo esta mierda?!” Pensó con el rostro sobre el suelo. Esto no podía estar pasando, ahora mismo estaba furioso con todos ellos. No importaba cuanto luchara no saldría de allí y menos con ocho personas alrededor.

Kris colgó y las gotas de agua no se hicieron esperar. Comenzó a lloviznar.

 

`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´

 

Tao corría desesperadamente, su rostro empezando a gotear por el sudor y la llovizna, su corazón acelerado y el dolor de cabeza más fuerte que antes. Su boca repetía el nombre de Kyungsoo.

Después de diez minutos comenzó a llover más fuertemente. Truenos resonaban. Finalmente al llegar noto que todos estaban allí. “¿Por qué?”

Se acerco lentamente y noto como el moreno levantaba a una persona acostada detrás de una pared, era él.

— ¡SOO! —. Intento acercarse pero una mano lo detuvo.

— ¡Panda, si viniste!  —. Le saludo el rubio, su mente dándose cuenta de quién era.

— K-kris… ¡S-suéltenlo!

— ¡Hey! — Chasqueo la lengua — Deja que te explique niño wushu.

Tao se estremeció por ese apodo, “¿C-como sabe que yo…” Paro al ver que Kai arrastraba a Kyungsoo hasta ellos. El chico gimió de dolor.

— ¡Déjalo! —. Camino pero esa mano le detenía.

— Tranquilo pronto podrás hacer lo que quieras niño wushu — Dijo ganándose una mirada de duda por parte de Tao.

Inmediatamente la desvió al escuchar otro grito de dolor acompañado de risas por los chicos de alrededor.

Kai levanto al joven, Chanyeol se acerco sosteniéndolo de los brazos. El moreno levanto el puño dando directo al estomago de Kyungsoo.

— ¡Soo! —. Grito.

— ¡Oye tu amigo te habla! —. Se burlo Chanyeol.

— T-tao… —. Tomando aire logro decir Kyungsoo.

Kris se quito del frente del chico, poniéndose detrás de el sosteniendo sus hombros.

— ¡Adelante! ¡Evita que le peguemos con tu wushu! —. Alentó.

De pronto Kyungsoo se dio cuenta y abrió los ojos preocupándose por tao. El siendo golpeado por estos dos chicos, en este lugar solitario rodeado de personas. La fuerte lluvia cayendo y relámpagos tronando en el cielo.

La misma escena.

— Bien, ¿No piensas hacer nada? — Susurro en su oído.

Ahora el chico era tirado al suelo, retorciéndose de dolor por las patadas que le brindaban los dos gigantes.

— ¡DÉJENLO YA! —. Lagrimas escurriendo de su rostro.

Todos rieron, ¿Qué mierda tenia de gracioso la situación?

— ¡¿Por qué mierda no usas tu wushu?! — El rubio lo tomo por el cuello de la camisa —. ¡¿Eh?!

Tao apretó los ojos por el miedo, mirando como  su amigo era golpeado. Kris lo empujo haciendo que cayera.

— ¡¿PORQUE NO NOS VENCES CON TU WUSHU COMO ASEGURASTE QUE PODRÍAS A VERLO HECHO?! — Grito con furia en la mirada.

Chen soltó una carcajada, seguida de una tras otras.

— Y-yo no… —. Se ahogaba con sus propios sollozos.

 — D-déjenlo…  —. Entre tosidas Kyungsoo logro decir.

Tao lo miró, sangre escurría de su nariz y boca.

— Soo… —. Susurro tristemente.

A pesar del estado del chico, estaría dispuesto a defender a Tao. Lamentablemente no podía moverse, los golpes y la lluvia cegaban su vista.

— ¡Vamos muéstranos! —. Insistió.

— Y-yo no podría vencerlos —. Admitió.

Todos volvieron a reír.

— Apuesto a que ahora se pondrá a rogar como perra —. Comento Baekhyun en el fondo.

Tao agacho la mirada, los comentarios, las risas… dolían. Su pecho dolía.

— Como mi rendición te ofrezco... que dejes de golpear a Soo y me des a mí todos los golpes por decir tonterías — Dijo levantando la mirada.

— Oye, me parece bien porque la otra vez… — Chanyeol paro los golpes.

— Solo mandamos al enano a la enfermería y este se salvo por su héroe principito —. Termino Kai.

— Muy bien tienen razón, denme una mano chicos —. Kris sonrió con maldad.

Los dos chicos dejaron a Kyungsoo tirado mientras se acercaban a Tao.

— ¡Tao no lo hagas! —. Le detuvo su amigo malherido.

— Cállate ojón que te está salvando el culo...de una manera miserable — Restregó el moreno.

El Panda sollozo al escuchar aquello, llevo una mano a su boca cubriéndose para evitar sollozar más fuerte.

—  Hiciste llorar al bebé —. Chanyeol fingió un puchero.

— Cállate idiota ayúdame — Soltó una risilla el rubio.

Kris tomo a Tao por detrás. Chanyeol le tiro un golpe directo a la nariz, seguido de uno en la quijada para rematar con uno en el vientre que le saco completamente el aire a Zi Tao. En un movimiento rápido e incomprensible Kris tomo a Tao y lo giro para darle un rodillazo en las costillas dejándolo caer en el piso. El se puso en gatas e intento respirar. Sin aviso alguno Kai lo tomo del hombro lo giro y comenzó a darle golpes en la cara, cuando estuvo satisfecho el chico estaba completamente acostado en la tierra aun con la lluvia tocando su cara y todos los cuerpos presentes. Vio la sombra de Kris parada justo frente a el por lo que comienzo a levantarse y quedar sentado con las piernas extendidas y recargado en sus brazos. Kris le dio una sonrisa muy sádica y burlona hasta que volteo hacia Chanyeol quien le lanzo un tubo de metal.

Tao no reaccionaba, el dolor lo sedaba. Fue hasta que escucho a Kyungsoo llorando tratando de levantarse diciendo que lo dejaran en paz provocando risas a los "espectadores" entonces reacciono y asustado miro el objeto en las manos del chico.

— ¡E-espera!  — Horrorizado de más dolor del que le destruía el alma en ese momento intentó levantarse algo que fue realmente absurdo ya que apenas lo hizo Kris golpeo sus piernas con tal tubo haciéndolo caer con un horrible y punzante dolor. Grito lo más fuerte que pudo, acompañado de Kyungsoo al verlo caer.

Sus pulmones agitados y maltratados, dolían como mil demonios.

Tao estiro su brazo hacía Kyungsoo y lo llamo.

— K-kyungsoo…

Kris golpeo su brazo y Tao grito de nuevo con una mezcla de sollozos. Y así recibió unos últimos fuertes golpes, juntaron los dos cuerpos agotados y los rodearon.

— Con esto también queremos dejarles en claro que, no importa si van como niñitas y chismean al profesor —. Hablo Chanyeol.

 — Nosotros los seguiremos molestando —. Chen termino, seguro de su comentario.

Este ultimo choco las manos con todos, extremadamente feliz. Luego se alejaron riendo diciéndole a Kris lo “Genial” que era. Kris recordó, saco el teléfono de Kyungsoo de su bolsillo, lo puso en el suelo mojado pisándolo fuertemente.

El aparato se rompió en mil pedazos.

Pasaron unos minutos, Tao se sentó asegurándose de que todos los chicos se hubieran marchado. Agradeció que si y saco su teléfono de la bolsa del frente de su camiseta.

Marco el número de la única persona que podía ayudarlos.

— ¿Tao? —. La voz de Sehun.

— S-sehun… — Se oía cansado, agotado, dolido.

— ¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Dónde estás? —. Lo bombardeo con  preguntas.

El chico en un último suspiró soltó:

— V-ven al parque detrás de la escuela… por favor —. Dijo mirando a un inconsciente Kyungsoo.

Dicho esto, cayó de espaldas al suelo dejando caer su teléfono. Dos chicos en medio de un parque solitario, inconscientes, heridos.

Si, definitivamente hoy no era su día.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, gracias a las personas que dejaron review<3
Recuerden que actualizo los miércoles y sábados.

Tengo ask por si tienen alguna pregunta:

Ask: http://ask.fm/Maylinexo

Twitter: @Maylinexo

 Nos vemos el sábado adiós^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).