Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTE ES NUESTRO ADIÓS. por ayame de luna

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad nunca en mi loca vida creí que está de por demás esta de igual de loca que mi vida fuera aceptada ya que solo leí una historia de Kyo y Misaki y era el de amargos giros y dulces comienzos de Misaki212 (creo y si no es así le pido una disculpa a la autora). Desde que lo leí estuve buscando más historia de ellos dos, pero no las encontré y me decepcione así que decidí hace el mío espero que lo sigan leyendo.

Ah~…  

Me preguntaron que quien era el rubio con el que Usagi engalla a Misaki, pues es ni más ni menos que… Shinobu… así como lo leen, es Shinobu con él se revuelca Usagi, y lo menciono porque ya no va a tener participación y ni se va a volver a mencionar…

Les tengo una “sorpresita” pero lean para que se enteren…

n.nU     

(Creo que me lincharan (Es solo una suposición)

Naa… realmente me van a matar por la “sorpresita”...

MÁS CERCAS DE TU CORAZÓN.

*** CONTINUACIÓN ***

La familia Ijuuin cuidaba de un inexpresivo y desolado Misaki que ya no sonreía, ya no era tierno, ya no el tsunade que una vez fue, ahora era callado, frio y sin vida en los ojos que tanto cautivaron al mangaka. Kyo asía todo lo posible por sacarle una sonrisa al joven sin éxito, los padres de este también hacían lo mejor que podían, mientras un mangaka y un psicólogo trabajaban, Misaki le ayudaba en todo lo que podía en la casa a Akane que resultó ser una chef retirada pero muy reconocida aun. Aikawa lo visitaba cada vez que podía, nunca hablaban de lo que paso en el piso de Usami, ninguno de los dos quería recordar eso, pero la familia Ijuiin y Aikawa coincidieron que si seguía como estaba podría enfermar gravemente tanto física como mentalmente, ya que en lo físico casi no comía y dormía mal, y mentalmente por encerrarse y no dejar salir todo el dolor que tenía en su interior, Kai aunque no quería presionarlo lo alentaba para que hablara y no se quedara callado pero no serbia nada. Así paso dos semanas con un joven que no mostraba sentimiento alguno, pero lo que nadie sabía es que algo en el corazón del joven se iba quedando en el olvido algo que una vez fue muy grande y que una tarde fue echo trisas por el mismo que al que le profesaba ese algo y al contrario que algo más iba naciendo rápidamente pero sin ser detectado aun, y era para unos ojos plata… pero una mañana se levantó con mareo, nauseas, fatiga y fiebre que no habían parado.

-¿Misaki te sientes mejor?

-si gracias por preocuparse Akane-san, ya me siento mejor.-contesto aun haciendo lo que la chef le había pedido.

-valla cariño, sabes cortar muy bien la verdura-dijo viendo el excelente trabajo del joven.

-gracias-esa fue su simple respuesta.

-cariño ¿no crees que deberías ir al médico? Estos tres días te he visto mal, ¿si gustas yo puede acompañarte?

-no se preocupe por mí, yo mañana voy solo.

-está bien mi niño, pero ve si quieres solo te llevo además que necesito comprar varias cosas, y no te preocupes no me voy a desviar ni nada por el estilo.

-está bien-dijo derrotado pero aun sin emoción alguna.

 Así siguieron hasta que los asistentes y el mangaka salieron del estudió de trabajo del autor, los asistentes se despidieron de la madre e invitado de Kyo.

-¡que rico huele! ¡Valla, ~carlota de limón y decorada con chocolate~, el postre que me gusta, se ve delicioso mama!

-¡¡¡pero si yo no lo hice…!!! ¡Lo hiso Misaki! ¿Verdad que le quedo fantástica?-pregunto con entusiasmo.

-es verdad, mama…-en eso es interrumpido por su padre.

-¡huele a carlota de limón y decorada con chocolate!-digo sonriente yendo a abrazar a su esposa y besarla en la frente-¡¡¡valla que deliciosa se ve!!!

-le dijo a Kyo que Misaki la hiso, realmente se ve deliciosa.

-gracias, no fue nada, espero que les guste.

-nos va a encantar, bueno ya que llegaste papa, vamos a cenar que me muero de hambre y ya quiero probar la deliciosa de esa carlota.

-bueno ya falta poquito para que esté lista, Misaki cariño por favor vigila a estos dos desesperados para que no se coman la carlota, que son capases de comérsela toda sin dejar un poco.

Cuando la cena estuvo lista a los pocos minutos, la familia hablaba de su día e incluían a Misaki para que no se sintiera excluido, el solo contestaba lo necesario. Cuando todo termino y dieron felicitaciones a Misak por el postre que había quedado delicioso, todos se fueron a dormir, pero como siempre los agitados sueños del joven no cesaban, ya no lloraba, ni rogaba porque Usami lo dejara, simplemente sus sueños eran intranquilos y fríos. A día siguiente fue Akane a dejar a Misaki a la clínica como había prometido y le prometió que pasaría por él, adentro el doctor le digo lo que ya sabía y además de tener principio de anemia por el escaso alimento que ingería. Akane paso por el después que la consulta termino, y se fueron a casa a preparar la cena. Ellos se encontraban solos ya que Kai como siempre fue a su consultorio y Kyo tuvo una reunión en la editorial.

-¿y Misaki? ¿Qué te digo el medico?-pregunto preocupada.

-que tengo principios de anemia, me dieron medicamento y una dieta para mejorar lo más rápido posible.

-bueno Misaki, dame la dieta para poder estar segura que puedes comer y en qué medidas, ah y las medicinas por favor.

-pero…

-no… no… no Misaki, no me vas a dar molestias, al contrario voy a estar muy feliz de poder cuidar de ti.-dijo de forma cortante y firme pero con gentileza.

“se van a dar cuenta de que la medicina no es precisamente para contrarrestar la anemia… mientras no se den cuenta que realmente tengo…”

-está bien, Akane-san.

Misaki le da el medicamento que eran cinco frascos de diferentes tamaños pero solo dos eran para el control de la anemia, los demás eran para el otro “problema” que tenía. Cuando Akane los leyó y se le quedo viendo a los ojos, no digo nada y revisó la hora en las que se las tenía que tomar y guardo la receta médica.

“la mayoría de los medicamentos se les da a las mujeres cuando…”

*** PENT-HOUSE DE USAMI ***

Aikawa había entrado a ese odioso lugar donde tantos momentos compartió con Misaki, era la primera vez en dos semanas que iba ya que si fuera por ella nunca más regresaría pero tenía que recoger el manuscrito, y cuando llego al estudio no se molestó en llamar simplemente entro… y lo vio allí como si nada pegado a la laptop.

-vengo a ver cómo va con el manuscrito sensei- hablo tranquila mente sin ganas de gritar.

-aun no lo tengo, y no me estés fastidiando, lárgate-contesto como usualmente lo hacía.

-sensei mañana es el último día de que tenemos para entregarlo y usted me está diciendo que aún no lo tiene.

-la verdad me he estado divirtiendo mucho con ~Rino~ y no me a dejado mucho tiempo libre ahora que vive aquí conmigo.

-¿Rino? Es el tipo con el que se estaba revolcando cuando lo vimos hace dos semanas-no fue una pregunta fue una afirmación, ella ya estaba llegando a su límite al ver la tranquilidad del escritor.

-sí, él es maravilloso… pero ¿sabes?-dijo serio para proseguir con algo que dejó helada a la editora-¡¡¡¡POR LO MENOS YO LO ENGALLE DESPUÉS DE QUE ÉL SE REVOLCARA CON EL MANGAKA DE QUINTA…!!!! ¡¡¡ESA FUE MI VENGANZA!!!-lo digo con los emociones de dolor y odio mesclados.

-¿Qué está diciendo sensei? Misaki nunca le fue infiel, además conozco a Ijuuin y Misaki como para saber si le llegaran a engallar, Misaki es la persona más inocente y noble que he conocido incapaz de engallar al ser que más ama en todo el mundo… jamás lo engallaría porque usted es la persona más especial para el… o por lo menos lo era hasta que lo engallo con ese tal Rino…-la vos se le entrecorto con cada oración que decía y en la última ya no soporto más y empezó a sollozar por el dolor causado a Misaki.

-NO ES VERDAD SI ÉL ME HUBIERA AMADO, JAMÁS SU HUBIERA BESADO, NI REVOLCADO CON ESE IMBÉCIL…

-¡¡ ¿POR QUÉ CREE QUE MISAKI LO ENGALLO?!! ¡¡ ¿TIENE PRUEBAS DE QUE LO ENGALLO?!! ¡¡¡¡¡PORQUE SI USTED NO TIENE, EL QUE SI LAS TIENE ES MISAKI, TIENE CUATRO TESTIGOS QUE LO VIERON FORNICANDO CON UN TREPADOR Y ABUSIVO MUCHACHITO…!!!!!-ya no soporto las incoherencias del escritor que ya hasta le gritaba.

-yo los vi en la editorial, se estaban abrazando y…

*** FLASH BACK ***

 

Usami caminaba enojado por la junta que habían convocado para el  proyecto del aniversario de la editorial, ya le habían citado varios detalles que no le gustaron cuando en una habitación que utilizaban los mangaka para trabajar se escuchaba la vos de Misaki.

-lo siento y sé que tu sientes por mí, pero ya te lo he explicado… el por qué estoy con Usagi-san y sé que es intolerable,  malhumorado, inmaduro, posesivo… pero… solo un poco más y le voy a decir que no lo quiero, que nunca le quise y que nunca le querré…

-sí, te amo, pero no me importa en lo absoluto, el secreto que tenemos ambos… cuando te aburras de Usami no dudes en venir conmigo…

-por supuesto mi amor…

Usami se sintió morir al escuchar lo que ese joven dijo, término con lo que tenía que terminar y se fue a un bar, hay se encontró con una mujer que al reconocerlo se le acercó para seducirlo, él no lo pensó dos veces y no le importo que fuera mujer él se dejó llevar por el fuego del enojo y la pasión, y su relación con todos era la misma excepto con la de Misaki, ya no lo tocaba le daba asco al pensar que se había entregado a otro hombre que no fuera el, que ya no fuera su dueño, sentía más excitación y placer al estar con otras personas que no importara si fuera hombre o mujer, al sentir la adrenalina de solo tener un revolcón ni de una noche solo de unas horas e ir a donde se encontraba el traicionero de su lindo y tierno Misaki. Hasta que Rino fue de visita ese día en donde los descubrieron en la sala “divirtiéndose” además de que ese joven que era casi de la misma edad  que Misaki fuera más expresivo y cariñoso que él, con el que había convivido los últimos años, pero a pesar  de todo aun lo amaba y lo añoraba, que aunque él fue el que dejo de tocarlo para que pudiera desfrutar todo lo que quisiera con el mangaka de quinta y que fuera rogándole a sus pies para que volviera a tocarlo, los tiernos sonrojos, extrañaba sus labios, sus cuerpos en la intimidad… SI… lo seguía amando y lo extrañaba como un loco pero jamás lo admitiría… Rino lo sabía y le prometió al escritor que lo ayudaría a olvidar a ese trepador y farsante llamado Misaki.

*** FIN DE FLASH BACK ***

Había terminado su relato, Aikawa se encontraba sorprendida de las idioteces del escritor que se acercó a él y le dio una bofetada el escritor solo se le quedo viendo.

-es usted un imbécil, ¡¡porque no confronto a Ijuuin-sensei y a Misaki en ese momento en vez de sacar ideas erróneas!! ¿Cree que si lo estuviera engallando Misaki estaría feliz de la vida en estos momentos…?-fue interrumpida por el escritor.

-por supuesto que está feliz de la vida, sonriéndole, besándolo, revolcándose con ese imbécil.

-¡DÉJEME DECIRLE QUE DESDE QUE SALIÓ…! ¡NO…! ¡NO DESDE QUE SALIÓ DE ESTA CASA…! ¡DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VEO SONREÍR A MISAKI, DESDE HACE UNOS MESES SUS OJOS YA NO TIENEN VIDA, DESDE HACE MESES YA NO ES EL MISMO NIÑO LLENO DE ENERGÍA Y FELICIDAD…! ¡SI SUS OJOS YA NO MOSTRABAN ESE BRILLO TAN HERMOSO QUE LLEGO A CAUTIVAR TANTO A USTED Y A MÁS DE UNOS CUANTOS, TANTO A MUJERES COMO HOMBRES…! ¡¡¡DESDE HACE DOS SEMANAS YA NO TIENEN NI UNA GOTA DE VIDA…!!! ¡¡ESTÁN VACÍOS…!! ¡COMPLETAMENTE VACÍOS…! ¡POR LO MENOS HACE UNAS TRES SEMANAS TENÍA UN POCO DE VIDA, UNA LUZ DE ESPERANZA PARA QUE USTED CAMBIARA AHORA YA ESTÁN MUERTOS, YA NO LE IMPORTA ESCONDER SU TRISTEZA, NO DÉJEME DECIRLE QUE TODO EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO QUE LE DESGARRA EL ALMA POR SU ENGAÑO SE LO ESTÁ GUARDANDO COMPLETAMENTE EN SU INTERIOR…! ¡¡YA NO COME…!! ¡¡YA NO DUERME…!! ¡¡¡¡¡ESTÁ MUERTO EN VIDA POR SU ENGAÑO…!!!!! ¡¡¡¡¡ESTÁ MUERTO EN VIDA POR SU ESTUPIDEZ DE NO CREERLE…!!!!! ¡¡¡¡¡POR DESCONFIAR INÚTILMENTE DE EL!!!!!-la editora tenía los ojos llenos de lágrimas y respiraba con dificultad por las fuertes palabras que le decía a un desconcertado escritor.

-el… el… el… él está así de mal-dijo empezando a llorar-él nunca me engallo y ahora esta así de mal… lo lastime…

-me tengo que ir, piense en lo que dijo y en lo que le dije… sé dónde está Misaki y lo están cuidando muy bien, pero muy lejos de usted para que no vuelva a lastimarlo, no me pregunte de su paradero, porque no se lo diré, ni aunque me lo pida de rodillas.-se dispuso a salir de ese departamento pero en el lumbral del despacho se encontró con ese muchacho que lastimo tanto a Misaki, no dijo nada simplemente paso de largo para seguir con su trabajo en la editorial.

En el despacho se encontraba un escritor con las manos cubriéndole el rostro tratando inútilmente de esconder sus lágrimas que ya surcaban como un rio con caudal constante. El muchacho lo vio con frustración ya que el sabia cuanto amaba a ese lindo joven de inocencia reflejada en todo su ser.

*** CASA DE LA FAMILIA IJUUIN ***

-¿si, bueno…?

-hola Misaki, ¿Cómo estás?

-a, mejor… gracias, Kyo-san

-me alegro ~my soul~

-gracias, ¿se le ofrece algo?

-a, si se me olvidaba, ¿estas ocupado en estos momentos?

-no, ¿necesita que le haga algún favor?

-sí, necesitó que me traigas unas hojas que deje en mi estudio es del proyecto y se me olvido, están en mi escritorio es un sobre grande de color amarillo.

-está bien yo se lo llevó enseguida.

-gracias, dile a un chofer que te traiga, bueno nos vemos y gracias

- de nada en egida se lo llevo, nos vemos.

-nos vemos.

Misaki colgó y fue a donde Akane, la vio indicándole a la señorita del servicio que fuera por varios cosas que necesitaba para la cena, el joven le dijo el encargo que le pidió Kyo y estuvo de acuerdo y digo que podía ser acompañado por la señorita que al escuchar la propuesta de su jefa se sonrojó de sobremanera, Misaki no le vio inconveniente y contesto afirmativamente. Al llegar a la editorial la joven aún no se había bajado, él le dijo que al terminar se podía ir directo a la casa que el pasaría a comprar varias cosas que necesitaba y que se tardaría un poco, la joven asistió y se retiró a ser el encargo que le pidieron y Misaki se adentró a la editorial para entregar el sobre al autor, no muy lejos de ahí se iba acercando un deportivo rojo con dos personas adentro una para cuidar al aun intranquilo autor, ya que Aikawa al poco tiempo que se fue le llamo para que fuer de urgencia a la editorial ya que tenían que ver varias cosas del proyecto que se aria en conjunto con Ijuuin-sensei, decidió ya no pelear porque solo tal vez el mangaka le podría decir donde estaba “su” Misaki. Le pregunto a la recepcionista que donde estaba el autor de The kan y se dirigió donde le indicaron que era una sala de juntas, toco y cuando escucho la aprobación se adentró, vio a Kyo con su editor sentados en la solitaria mesa ya que eran los únicos en ella y para el estaban muy cerca el uno del otro, por un estrada razón a misaki le molesto eso y no supo porque además se confundió al sentir por primera vez en alrededor de dos meses en sentir un sentimiento en su corazón claramente y a grandes dimensiones, los ocupados hombres aún no habían visualizado al recién llegado.

-compromiso y perdón la interrupción-en su tono de voz se podía descifrar con un poco de atención el enojo, algo que no paso por alto para el autor que le sorprendió pero a la vez le alegro al ya no hablar de manera tan fría.

-para nada, no interrumpes Misaki, de verdad muchas gracias por haberme traído el sobre.

-gracias Takahashi-kun por venir tan rápido en verdad eres un ángel.-pero el editor noto el cambio de Misaki ya que a pesar de que no lo conocía bien, ya he había tocado una que otra vez ver el lindo sonrojo cuando lo alagaban que esta vez no se mostró al igual que su sonrisa, pero no dijo nada.

-no fue nada, aquí está el sobre-dijo con el mismo tono de voz.

-mmm… Misaki ¿van a venir por ti a recogerte o te iras solo?

-me iré solo, quiero pasar a comprar un nuevo móvil. ¿Por qué? ¿Se le ofrece algo más?

-no… no es eso, solo que quisiera que regresáramos juntos a casa.

-por mí no hay ningún inconveniente.

-buen la junta va a tardar alrededor de una hora y empieza en media hora, ve a comprar el móvil, ten esto es porque si te falta (se levantó de su asiento y le entrego algo de dinero) y no me estas molestando-dijo adivinando sus pensamientos-además tienes que guardar para los gastos de la universidad aun te falta el último semestre y es el más pesado.

Misaki no se resistió sentía una calidez que ni con Usami sintió y le agrado y mucho, cuando tomo el dinero Kyo poso su mano en la meguilla del joven que sintió un ligero calor que se posaba en sus mejillas. Kyo vio u  ligero sonrojo en las meguillas del joven y supo que estaba recuperando de apoco su corazón y se sintió tan feliz que no resistió mas y lo abrazo y beso sus lindas hebras castañas, cuando se escucha la puerta abrirse de nueva cuenta en el umbral se encontraba Aikawa y Usami viendo la escena uno con celos y un profundo dolor, y la otra con confusión, mientras Kirishima se hacia el desentendido.

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

~carlota de limón y decorada con chocolate~: bueno este es mi postre favorito esta echo con galletas María (la verdad no sé cómo se llaman en otros países pero si vives en México lo sabrás que es de la marca Gamesa y creo que también se le llaman galletas de vainilla) con leche condensada y leche evaporada, y obviamente limón. Yo tome un curso de chocolatería y gracias a eso “fusione” en pocas palabras mis dos amores la carlota y el chocolate adornándole. :)

~Rino~: como leyeron es el verdadero amante de Usami y es de mi autoría y tiene buenas intenciones. (Según el punto donde lo veas)

~my soul~: es el cómo se va a referir Kyo a Misaki, que según me dijeron es “mi alma” en inglés.

Jajajajajajaja

Lo siento por las que se creyeron que el amante de Usagi era Shinobu jajajajajajajaja fue una pequeña travesura XD quería que tuvieran intriga desde el principio y eso fue lo que se me ocurro… espero y me perdonen…

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).