Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTE ES NUESTRO ADIÓS. por ayame de luna

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

**** ATENCIÓN: UN ENORME CONSEJO, NO DEN COSAS POR ECHO. ****

Aun no hay nada por hecho…

Además ¿no creen que supiera que estuviera embarazado, no importándole el padre del bebe (todas conocemos el alma de Misaki y sabemos que sería incapaz de odiar a su hijo solo por ser el hijo de Usagi o de quien fuera) su corazón se hubiera llenado de dicha y hubiera regresado a ser el de antes?

Hay se los encargo… ;)

Pero como les aconseje al principio no den cosas por hecho (puede o no puede estar embarazado)

Y les aclaro esta no es una broma como en el capítulo anterior esto es completamente enserio.

Además de cuales eran realmente los sentimientos por Usagi y ya tengo al padre del bebe.

*** YA ESTÁN LAS RESPUESTAS A SUS REW, PERDÓN POR TARDAR TANTO ***

DESCUBRIENDO SENTIMIENTOS

*** CONTINUACIÓN ***

Misaki se sintió como hace mucho no se sentía, una calidez, un amor, un deseo tan grande de quedarse así, que nunca había sentido con un abrazó, no lo supo descifrar pero comparo las sensaciones que sentía al ser abrasado por ambos autores y todo era muy diferente se sentía tan bien en esos brazos, aunque a media noche cuando se despertaba por las pesadillas que tenía y era reconfortado por el mangaka nunca percibió lo bien que se sentía al ser abrazado a alguien que no fuera Usami, con él siempre se sintió nervioso e un tanto incomodo pero con Kyo era diferente se sentía cálido y reconfortante. Se escuchó el sonido de la puerta que se abría y se cerraba pero kyo aún seguía besando su cabeza.

-cof… cof… cof… Ijuuin-sensei… deje ir a Takahashi-kun que pronto vamos a empezar con la junta-kirishima al fin hiso acto de presencia.

Kyo levanta la cabeza y al abrir los ojos se encuentra con la mirada del escritor que era de tristeza, dolor y celos, en cambio en la mirada del mangaka era de alivio, amor y preocupación por lo que le pudiera hacer ese hombre que se encontraba en frente de él, al no saber que le podría hacer a su lindo niño.

-Kyo-san debe de trabajar, yo mejor me voy para ya no molestarle en el trabajo-dijo Misaki con un toque de preocupación que impresiono a la editora.

-¡¡Misaki-kun!! ¡Por fin ya no abras tan fríamente! ¡Aunque es poco por fin ya estás un poco mejor!-dijo alegre la editora atrapándolos a los dos en un efusivo abrazo.

-Aikawa-san, me está lastimando.-Aikawa estaba abrazándolos tan fuerte que Misaki tenía un tono azul mientras Ijuuin estaba disfrutando de la cercanía que tenía con Misaki y no le incomodaba en lo absoluto.

-ah~ perdón Misaki-kun, pero es que por fin tu voz tiene un poco de vida que me emocione tanto, ¿por cierto que haces aquí?-dijo soltándolos

-me trajo un sobre que se me olvido.

-ya veo como le di vacaciones se me hacía extraño que estuviera aquí en la editorial.

-bueno, yo me retiro para que trabajen.

-no se te olvide regresar ya que nos vamos a ir juntos.

-está bien, regresare lo más pronto posible, hasta luego-se da la vuelta y al darse cuenta que casi choca con un olvidado escritor levanta la vista, unas orbes amatistas lo ven fijamente.

En la sala todos se tensan incluso Kirishima, que ya sabía algo pues el mangaka al estar tan tenso con no se podía concentrar así que se desaojo con su editor que le impresionó y le enojo casi igual que al mangaka, pues conocía poco al niño pero le agradaba mucho y le tenía cariño. Las amatistas no quitaban su vista de las esmeraldas, ahí se dio cuenta el escritor de lo mal que estaba “su” niño ya que en el pasado el rostro de Misaki hubiera tomado un tono carmesí brillante como el de un semáforo, en cambio su tez no había cambiado de color en ningún momento desde que lo vio, además de que su mirada era gélida como el hielo.

-Misaki…-fue todo lo que pudo pronunciar.

Todos se tensaron al ver el reencuentro accidental del niño y del escritor, pero al único que pareció no le afecto fue al niño de ojos vacíos, pero la verdad es que un sentimiento cruzo por su alma y corazón como un terrible huracán que lo conmociono, ese sentimiento era uno muy grande y cálido asía el escritor, era…

-con su permiso, me retiro-dijo con una pequeña reverencia, cuando estaba a punto de salir la puerta se abre nuevamente era Isaka con Asahina.

-ah~ chibi-tan ¿Qué estás haciendo aquí?-ve asía el interior y en ese momento le afecta la atmosfera de tensión-veo que están con…-y se quedó sin palabras para proseguir.

-Kyo-san me pidió que le trajera un sobre de su casa.-contesto retomando su tono frio y distante.

-ha ya veo, bueno chibi-tan nos vemos-dijo sin que le afectara el tono de voz ya que estaba lo suficientemente afectado por la atmosfera que incluso afecto a Asahina.

-nos vemos, si me disculpan me retiro.

-my soul ¿vas a regresar?-dijo muy preocupado el mangaka.

-Kyo-san claro que regresare dijo que quería regresar a casa conmigo.

-es verdad, nos vemos.-se sintió aliviado al ver que estaba bien ya que al hablarle no paso desapercibido el pequeño pero claro tono de vergüenza.

Misaki hiso una pequeña reverencia y salió de la sala de juntas y se retiró del edificio para comprar un nuevo móvil ya que el que tenia se le había mojado por un descuido, mientras en la oficina se sentía una tención que solo fue rota al llegar los faltantes a la junta junto con el padre y hermano de Usami que también estaban involucrados en el proyecto de aniversario que consistía en una mezcla de ~manga-novela~ que sería creada por los dos mejores autores de Marakawa. Misaki fue a un centro comercial cercas de la editorial al entrar se encontró viendo todos los almacenes  se dio cuenta que no había salido de la casa de Kyo en dos semanas ya que en la universidad estaba de vacaciones y en la editorial le dieron un descanso por todo lo que paso, se fue a la tienda donde podría comprar el móvil y vio el que más le gusto y lo adquirió, se dio cuenta de que había pasado una hora sin darse cuenta que había pasado el tiempo sin darse cuenta así que decidió retirarse a la editorial para esperar a Kyo. En la sala de juntas transcurrió normal y tranquilo más de lo do normal ya que los que conocían a Akihiko pensaron que estaría en desacuerdo en algo pero o fue así, los primeros en salir de la sala fueron el padre y hermano de Akihiko que se toparon con el recién llegado de Misaki.

-oh~ Takahashi-kun ¿Cómo ha estado?-pregunto sonriendo sinceramente el padre de su ex. Ya que el padre de Akihiko lo había aceptado finalmente en su familia un año atrás, y lo quería como un hijo.

-Usami-san buenas tardes, he estado muy bien gracias por preguntar, ¿y usted como se ha encontrado?-pregunto en el mismo tono frio que últimamente empleaba.

-bien, pero no mientas, ¿qué es lo que tienes? ¿Akihiko te hiso algo?-pregunto ya que de inmediato se dio cuenta de su cambio, incluso Harahiko se dio cuenta, el ya no sentía nada por él ya que había encontrado a una hermosa joven que lo cautivo a primera vista y hora lo quería como un hermano menor.

-es verdad, no te ves como de costumbre, te vez…-fue interrumpido por la puerta de atrás donde salían los dos autores y sus respectivos editores dejando adentro al dueño de la compañía y a su secretario dentro.

-ah~ Misaki ya regresaste ¿nos vamos? Que mi madre está preocupada por ti-dijo Kyo viendo el mensaje que acababa de recibir.

-si Kyo-san, con su permiso Usami-san, Harahiko-san, kirishima-san, Aikawa-san y Usami-sensei-hiso una reverencia cuando Kyo estuvo a su lado.

-nos vemos, a Aikawa recuerda que tenemos un platica pendiente, nos vemos Kirishima.

Tanto el mangaka como el joven se alejaron en el largo pasillo dejando estupefactos a las cuatro personas restantes, ya que incluso Kirishima escucho a Misaki referirse a Usami como Usagi-san, el escritor no podía sacarse de la cabeza el “Usami-sensei” de Misaki ya que nunca escucho a “su” niño referirse a si a él es decir ninguno de los presentes o escucho antes.

-¿Qué le hiciste a ese niño? Akihiko-pregunto su padre muy serio-solo tu pudiste quitarle la vida y luz de sus ojos, jamás lo vi así.

Akihiko lo único que hizo fue quedarse en el silencio sepulcral entre los tres miembros de la familia Usami ya que los dos editores se retiraron en un momento totalmente desconocido que incluso aún no se habían dado cuenta.

-¿Qué le hiciste a Misaki-kun?-esta vez se escuchó la vos enojada de su medio hermano.

-eso no les interesa…- fue interrumpido por una voz desconocida para los miembros restantes.

-Akihiko-san ¿ya termino su junta?-pregunto el joven de cabellos rubios y ojos negros que no se dio cuenta que había interrumpido.

-si vamos Rino, tengo trabajo que hacer y estas personas solo me quitan el tiempo.

-así que era eso, lo engallaste con otro, que estúpido eres hijo, dejarte seducir por un trepador por lo menos Takahashi-kun tenía inocencia e ingenuidad en los ojos.

Tanto el padre como el hijo mayor se marcharon sin decir nada, Usami solo se frustraba más, primero era lo que había visto en la mirada del lindo niño que era verdad lo que le dijo Aikawa sus ojos ya no tenían vida, estaban completamente muertos, la única luz fue cuando dirigía su mirada asía el mangaka, segundo la forma en la que se refirió a él “Usami-sensei” de manera tan gélida y distante, tercero y último que era que su padre también lo había notado. Cuando bajaron al estacionamiento se encontraron con una escena en la que despertaron los celos del escritor ya que Misaki y Kyo estaban abrazados y con el segundo besando la meguilla muy cercas de los labios del primero, se separaron y el joven de apagados ojos subió al asiento de copiloto de un auto color plata el mangaka se situó en el lujar del conductor y se fueron perdiéndose en la salida del estacionamiento del edificio. Usami se sintió destrozado al ver dañado a Misaki al lado de otro y que al parecer que prefería estar con el mangaka que can él. Rino solo vio como el escritor sufría cada vez más y ya no trataba de ocultarlo, el en un principio si se acercó a él con las intenciones de solo tener una aventura cargada de sexo y alcohol, pero cuando el escritor le conto su historia y como había sido “engallado” cruelmente decidió ayudarlo y mientras el escritor se vengaba con su cuerpo su corazón se iba llenando de la presencia del escritor, y era verdad él se acostaba con el primero que veía y muchas veces les robaba a sus amantes cuando ellos estaban durmiendo por el experto y existente cuerpo que poseía, y si era verdad era un trepador y una zorra que lo único que pudo detener esos desenfrenos fue el sufrimiento de los ojos amatistas del escritor. Pero ahora que pasaría cuando se descubrió que el joven de mirada oliva era el que más sufría porque el des de un principio fue lastimado sin justificación, ahora lo único que quería era que el escritor se enamorara de él, ya que se había enamorado perdidamente del escritor.

-“ya no quiero que sufras… si solo pudieras fijarte en mi… si solo me amaras como yo te amo, pero no puedo competir con un niño tan puro e inocente como lo es Misaki…”-Akihiko-san ¿nos vamos a casa?-pregunto en un susurro.

El escritor no digo nada solo abrió la puerta del copiloto de ese flamante deportivo rojo y le dio el paso espero a que entrara por completo y se fue a su puerta para irse lo más pronto posible al piso donde vivía.

*** CASA DE LA FAMILIA IJUUIN ***

Cuatro personas estaban comiendo mientras sostenían una charla amena, que contaban desde cómo se despertaron hasta que llegaron a casa, todo era tranquilo excepto en el dañado y en reparación de un corazón del más joven de los presentes, ya que en sus sentimientos eran un gran remolino no se calmaba con nada, ya no sabía lo que el mismo sentía. Estaba completamente confundido porque ya no sabía si realmente una vez amo a Usami ya que solo al estar al lado de Kyo se sentía nervioso pero estos nervios no eran como los que sentía por Usami ya que los que sentía por el eran nervios incomodos y se sentía intranquilo por decirlo de alguna manera y con Kyo a pesar de sentirse nervioso se sentía cómodo, tranquilo y en paz, algo muy légano a lo sentía por Usami.

“¿realmente que siento por Usagi-san? ¿Por qué me siento tan bien con Kyo-san? ¿Acaso yo nunca ame a Usagi? ¿Me estoy enamorando o ya me enamore de Kyo-san? Que confundido estoy…”

-…ki… ¡Misaki! ¿Te encuentras bien?-pregunto angustiada Akane.

-¿ah?... he… si, me encuentro bien perdón por preocuparlos-dijo apenado por su distracción y con un leve pero tierno sonrojo.

El matrimonio se sorprendió por el sonrojo ya que a pesar de que su hijo les había dicho que el joven era muy tierno cuando se sonrojaba al verlo por primera vez fue realmente sorprendente, ya te no solo su rostro tenia vida sino también sus ojos tenía una pequeña pero hermosa luz. Y ahí se dieron cuenta por que su hijo se había enamorado perdidamente del joven. Al terminar tanto Misaki como Kyo se fueron a sentar a la orilla de la alberca y sus pies en el agua.

-¿Misaki? ¿Por qué estabas tan pensativo en la comida?-pregunto sorpresivamente el mangaka.

-¿co… cómo?-se puso nervioso y se sonrojo al ver que Kyo se acercaba cada vez más a él.

-¿Por qué estabas tan pensativo en la comida?-repitió la pregunta divertido por la reacción del joven.

-no… es… estaba pensativo-mintió pero como siempre no supo mentir.

-no me mientas-dijo tomando su mentón y asiendo que lo viera a los ojos-nunca has sabido mentir-le dijo en un susurro y viendo su sonrojo.

Kyo ya no soporto y acercó hasta rosar sus labios con los del joven que al momento de sentir los labios ájenos cerro los ojos con un sonrojo que ya no solo estaban en sus meguillas sino en todo su rostro, se dejó guiar por los labios del mangaka y ahí se dio cuenta de algo.

“lo amo…”

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

~manga-novela~: bueno no sé si existe pero yo lo voy a poner que es una novela que juntar la novela como el manga ósea que es una página de texto y en la otra el dibujo del manga, así sucesivamente hasta acabarlo. (texto, dibujo, texto dibujo. En pocas palabras)

Bueno espero que les guste y disculpen la tardanza.

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).