Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best friends. [Taoris] [Oneshot] por byeongari_me

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kris: Yo he decidido quedarme. Dejar al maknae solo en ese estado no es mi estilo.

Tao: Siempre tan frío... Bueno, gracias amigo.

Kris: No digas nada. -Coloca el dedo índice sobre los labios del joven- Tus palabras me duelen.

Tao: ¿Por qué? -lo mira confuso-

Kris: -Evitando la pregunta- En fin. ¿Debería enseñarte cuán cálido puedo llegar a ser ser? ¿No lo sabes tú ya, Tao? -Las manos del líder acariciaron el torso del ya un poco más despierto maknae-

Tao: E-Eh.. Kris hyung, yo...

Kris: ¿Te estás sonrojando? -sonríe- Quizás te esté subiendo la fiebre. Vamos, a la ducha.

Un pícaro Kris tomó las manos de Tao tirando de él para que se levantara.

Tao: ¿A la ducha...? -reacio-

Kris: Vamos. Te lo está diciendo tu hyung, ¿recuerdas?

Tao: Pues.. de acuerdo...

Kris: No te hagas el tímido, no es la primera vez que me pides que te acompañe.

Tao: Pero si me lo has ofrecido tú. -Lo mira con los ojos entrecerrados-

Kris: ...vamos.

Por primera vez en mucho tiempo las mejillas del mayor se tornaron a un tono carmesí, por lo que se dio la vuelta inmediatamente y salió de la habitación rápidamente, en dirección al baño. Tao se levantó a trompicones y avanzó tras su hyung lo más deprisa que pudo.

Tao: ¡¡Kris!! ¡¡No te vayas!!

A mitad del pasillo Kris se dio la vuelta topándose con la mirada y los labios del menor, que frenó en seco para no chocarse con él. Ambos se miraron con los ojos como platos, asumiendo que sus labios se encontraban a escasos milímetros los unos de los otros.

Kris: ¿Qué te crees que haces?

Tao: E-Eh.. yo...

Tao se dio la vuelta, dándole la espalda al mayor y tocándose las mejillas, le ardían. Kris, tratando de ocultar su nerviosismo, el cual no era para nada natural en él, entró en el baño y alzó un poco la voz.

Kris: ¡Tao! ¡No tengo todo el día!

El menor inmediatamente entró en el pequeño pero espacioso cuarto revestido de azulejos y se desnudó lo más deprisa que su adormilado cuerpo le permitía. La alta fiebre que tenía lo hacía morirse de frío y entró corriendo a la ducha, comenzando a echarse agua caliente por el cuerpo. A los pocos minutos, se cansó de esperar y preguntó a través de la cortina.

Tao: ¿Cuánto tardas en desvestirte, hyung?

Kris: ¿Desvestirme? Te espero aquí sentado, como siempre.

Tao: Pero.. hoy estoy malito... por favor, entra..

Kris: No.

Tao: Por favoor...

Tao abrió por unos segundos la cortina mostrando su desnudez al mayor y haciendo aegyo, lo cual sabía que surtiría efecto. Un conmovido y ciertamente encendido Kris se desnudó rápidamente y entró con Tao, sin poder evitar mirarlo de arriba a abajo y sonrojarse.

Tao: ¿Por qué te sonrojas, hyung?

Kris mantuvo el silencio unos segundos y añadió.

Kris: ¡Maknae babo! Si te duchas con agua caliente te subirá la fiebre.

Kris giró la llave del agua poniéndola mucho más fría.

Tao: ¡Aah! ¡Qué fría..!

Kris sentía pena por el sufrimiento del más joven pero sabía que se pondría  peor con el agua caliente. Instintivamente, abrazó al maknae, que se sonrojó incluso más que su líder.

Tao: K-Kris... Kris hyung...

Kris: Tao... yo sólo quiero que te pongas bien...

Kris acarició el pelo del menor suavemente, en silencio, mientras suspiró y cerró los ojos. Tao rodeó su cintura con los brazos y se apoyó en el pecho del menor, rompiendo tras unos minutos el silencio.

Tao: Kris hyung.. tú.. a mí me g...

Antes de poder terminar la frase, Kris se separó de él unos milímetros y, mirándolo a los ojos, lo besó. Fue un beso cálido, un beso de amor, un beso que los hizo olvidar el agua fría que caía sobre ellos. Kris miró de arriba a abajo a Tao, que con las gotas correteando por su torso se veía irresistible. Con la vista, también fueron las manos. Acarició lentamente su cuerpo y se detuvo en la cintura, al notar como su erección, al igual que la del joven, crecía.

Tao: Kris hyung...

Kris: Shh.. sólo relájate...

Kris comenzó a bombear muy lentamente el miembro del maknae, que respondía a gemidos.

Tao: A-Ah... K-Kris...

Kris: ¿Te gusta..? ¿Sí...?

Kris aumentó la intensidad de sus bombeos, lo que hizo que Tao necesitase agarrar el miembro de su hyung sin parar de gemir muy alto.

Kris: Dongsaeng malo... nadie te ha dado permiso para... a-ah... para...

Tao: Gime para mí...  por favor... Kris hyung... ah...

Ambos se masturbaban muy fuertemente y se acariciaban con pasión. Kris se acercó mucho a Tao, haciendo que sus labios se rozasen.

Tao: A-Ah.. El chico frío... hoy está caliente...

Kris: Por tu culpa... ah...

Kris besó profundamente al maknae, jugueteando con su lengua, provocando que en un último momento la erección de Tao creciese aún más para acabar en la mano de Kris.

Tao: Me... Me... M-Me...

Kris: Te corriste... ah.. ¿q-qué haces? ¡AH!

Tao descendió a besos por el cuerpo de Kris y al llegar a su duro miembro lo lamió muy lentamente y lo introdujo en su boca hasta que sintió que le llegaba a la garganta. Chupó muy fuerte, animado por los sonoros gemidos que emitía el alto.

Kris: Me.. Me voy a...

Tao: Córrete Kris hyung... quiero probarte...

Kris llenó la boca de Tao de su semen y éste se lo tragó, saboreándolo lentamente.

Kris: Tao...

Ambos se fundieron en un beso, y otro, y otro más, mientras se enjabonaban y se terminaban de duchar. Se secaron mutuamente entre sonrisas, besos, miradas, cosquillas y roces. Se pusieron un pijama y volvieron a la cama, en la que se abrazaron y besaron durante minutos, horas, eternidades, que sin embargo a ellos se les hicieron cortas. Finalmente, Tao rompió el espeso silencio que ocupaba el ambiente tras haberse apoyado en el pecho de Kris y aparentemente dormir.

Tao: Kris hyung... -susurrando- ¿estás despierto?

Kris: Sí... ¿qué quieres?

Tao: Yo... te amo...

El silencio de Kris lo asustó, pero pensó que ya era demasiado tarde para dar marcha atrás y continuó.

Tao: ¿Quieres ser mi... novio?

Un sonrojado Kris sonrió y susurró en su oído.

Kris: Claro que sí, Tao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).