Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best friends. [Taoris] [Oneshot] por byeongari_me

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran las ocho de la mañana del viernes cuando los chicos desayunaban. Xiumin preparaba café mientras el resto entraba en la cocina entre bostezos y quejas. Finalmente, ya todos sentados alrededor de la larga mesa, comenzaron a comer.

Luhan: Baozi, pásame el cuchillo.

Xiumin: Ya te he dicho que no me llames así -le alcanza el cuchillo-

Suho: ¿Listos para el día de hoy?

D.O: -emitiendo un gruñido de resignacion- Baekhyun, te cojo prestada la expresión... kkaeb song!

Baekhyun: -Sonriendo triste- sí, kkaeb song...

Chanyeol: Qué sueño...

Kai: ¡Hay que tener energía! Uno, dos, tres, uno, dos, tres -hace pesas con la servilleta, haciendo reír al resto-

Lay: EXO tiredtime~ -canturrea con un tono de desánimo-

Sehun: Qué talento. Lay es la viva imagen del EXO del escenario.

Lay: Ñeñeñe -lo mira mal, medio sonriendo-

Kai: Haya paz, hyung.

Chen: Tan pronto y esos humos...

Chanyeol: Si nos queremos un montón en realidad. ¿A que sí, Baekhyun?

Baekhyun: Claro -le agarra la mano bajo la mesa y sonríe, sonrojado-

Todos charlaban tranquila y animadamente mientras dos de los doce miembros se lanzaban miradas en silencio. Se respiraba la pasión entre ellos, los deseos, todo. Tao bajó la mirada, concentrándola en sus rodillas, intentando controlar sus ansias de besar al mayor. Kris, que no aguantó las ganas, se levantó y se dirigió al maknae, al que hizo mirar a sus ojos tomando su barbilla con una mano y alzándola suavemente. Juntó sus labios en un gentil beso que fue poco a poco adquiriendo fogosidad, hasta el punto de que ambas lenguas batallaban y jugueteaban en la boca del contrario. Kris se disponía a acomodarse sobre las piernas de Tao para besarlo más cómodamente cuando el resto miraba a otro lado mientras replicaban "al cuarto, eh, aquí no, parejita". Chanyeol se mordió el labio con mirada nostálgica. Él deseaba tener el valor del líder para besar a su amado, pero temía el inmediato e inminente rechazo de su niño. Baekhyun pensaba lo mismo que Chanyeol. Lo miró de reojo y se sonrojó al notar que se mordía el labio mirándolo a él. Chanyeol, captando el mensaje de su mirada, se lanzó a besarlo sin miedo. Fue un beso cargado de cariño, de deseos, un "¿quieres ser mi novio?" y un "sí, por supuesto". Chanyeol tomó la mano del menor y se encerró en una habitación.  Kris tomó también la mano del menor y entre besos y caricias avanzó a otra de las habitaciones y se encerró en ella.

Ya dentro, Kris prácticamente arrancó la camiseta del joven. Lo empujó contra una de las paredes y lo besó apasionadamente, mirándolo a los ojos. 

Kris: Tao... no sabes cuántas ganas tenía de besarte... demasiadas como para controlarlas...

Tao: Yo pienso lo mismo.. no podría haber aguantado mucho más sin sentir tus labios junto a los míos...

Ambos se saboreaban mutuamente jugueteando con sus lenguas. La del mayor llevaba el control. Tao se deshizo de la camiseta que separaba su torso del de Kris mientras fue llevado a la cama. Allí Kris lo recostó y comenzó a besar sus pezones con sonrisa pícara, escuchando los jadeos del menor y acariciando su hombría lentamente.

Kris: ¿Te gusta, Tao?.. ¿Te gusta?

Kris besaba por fuera de los pantalones el bulto que sobresalía, obteniendo más y más jadeos, suspiros y algún que otro "por favor" que se colaba entre los gimoteos. 

Kris: ¿Por favor qué?.. ¿Qué quieres? -lo mira a los ojos relamiéndose-

Tao: Sácala... por favor hyung... sácala... 

Kris: ¿Que saque qué? -agarra la dureza de Tao y mueve un poco la mano, haciendo que el menor se mordiera el labio para ahogar un gemido que se hubiese escuchado desde fuera del cuarto- Gime... gime para mí... 

Tao: A-Ah.. saca.. saca mi.. mi polla...

Kris: ¿Esta de aquí? -baja los pantalones de Tao y vuelve a repetir lo que había hecho hasta ahora, pero con el único impedimento de la ropa interior-

Tao: Dios, sí.. esa, hyung.. hyung... a-ah...

Kris, que no aguantaba más las ganas, terminó de desnudar al maknae y comenzó a chupar su hombría salvajemente, lamiendo toda la extensión y deteniéndose en el glande, sin apartar la mirada de los ojos del contrario.

Tao: A-Ah.. Kris hyung... me encanta... 

Mientras seguía chupando animadamente aquel miembro cada vez más erecto y grande hasta el punto de que le llegase a la garganta, comenzó a acariciar suavemente la estrecha entrada de su dongsaeng. Entonces empezó a masturbar al menor y pasó su lengua por ese pequeño agujero que quería penetrar.

Kris: Este agujerito será mío muy pronto...

Tao: A-Ah.. ¿q-qué le harás..?

Kris: Esto -introduce un dedo lentamente y lo mueve dentro- pero con cierta parte de mi cuerpo que sé que te gusta mucho.. 

Tao: Ah... Kris hyung... ¿qué.. qué parte...?

Kris: Mi polla, Tao, mi polla. -Introduce dos dedos y los mueve más que antes- No sabes lo que me gusta dilatarte...

Tao: Di.. Dilátame... Soy tuyo...

Kris: Sí, sólo mío... mío para siempre.. y dentro de poco lo serás aún más... 

Tras un pequeño rato dilatándolo y jugueteando en su interior mientras masturbaba y chupaba su gran erección que pedía a gritos atenciones, colocó su glande junto al ahora dilatado pero aún estrecho agujero de Tao, acariciándolo con él.

Tao: Ah... no me hagas sufrir así.. métemela...

Kris: ¿Que te meta qué? ¿Te refieres a esto? -mete su lengua y juguetea con ella, sacándola después y mirándolo con lujuria a los ojos - Si no me lo dices no sabré a que te refieres.. 

Tao: A-Ah.. tu polla... méteme la polla por favor.. 

Kris: Tao... Mira que dura está mi polla por ti...

Kris acarició la entrada del menor con su glande, notando como ya su dureza se humedecía con ese contacto. 

Kris: ¿Sabes que sigues siendo muy estrecho? Te voy a romper cuando te la meta.. 

Tao: Rómpeme.. házmelo por favor, hyung.. a-ah...

Kris se colocó firmemente con su dureza en la mano y de un golpe la introdujo en el menor, que soltó un gemido como nunca el alto había oído antes. Con esa estocada vinieron muchas otras, Kris lo embestía sin piedad. Tao gimoteaba de placer, el dolor había desaparecido a los pocos segundos de haber comenzado a ser embestido. Kris sabía dónde darle para que realmente sintiese tanto placer. 

Tao: A-AH.. hyung.. eso se siente tan.. tan bien.. 

Kris: ¿Te gusta cómo se siente mi polla? A mi me gusta mucho tu agujerito.. Me encanta follarte.. Me encanta romperte... 

Kris se recostó sobre el maknae y besó sus labios apasionadamente, colocando una mano tras la nuca del joven para besarlo más profundamente, mientras con la otra mano acariciaba y pellizcaba uno de los pezones del menor, que se retorcía de placer bajo él al sentir todo eso mientras seguía siendo penetrado.

Kris: Me encanta que te retuerzas de placer... me encantas... 

Tao: Ah.. nunca me había sentido así... K-Kris hyung.. 

El mayor bajó por el cuerpo de Tao a besos, pasando por su cuello, sus pezones y su abdomen. Aumentó la intensidad de las embestidas y continuó masturbando al más bajo, que gemía sin parar. 

Tao: H-Hyung.. m-me van.. m-me van a oir fuera... a-ah.. ah.. 

Kris: Que te oigan. Dios, que te oigan, Tao. Quiero que oigan tus gemidos de placer. Quiero que grites mi nombre mientras te corres. ¡Grítalo! ¡Gime! 

Kris follaba con toda su energía al menor, que ya no reprimía los sonidos que emitía su garganta, sin importarle que los oyeran.

Tao: Aaah.. Kris.. Dios.. joder, Kris.. m-me... m-me corro... a-ah me corro... 

En un último gemido Tao se corrió en la mano del líder, que miró a su mano y se corrió, añadiendo unas pocas palabras.

Kris: T-Te amo, Tao...

 

Pasaron unos pocos minutos en los que ambos se abrazaron aún en la cama y trataron de normalizar su respiración, que estaba muy acelerada. Kris pensaba que todo había terminado, que se vestirían y seguirían con su vida de grupo, hasta que Tao rompió el silencio.

Tao: Hyung... ¿puedo pedirte algo?

Kris: Claro... ¿sí?

Tao: ¿Me dejas chupártela? Es que yo también quiero darte placer a ti.. 

Los ojos de Kris, que miraban al techo, se abrieron mucho más de lo normal, a punto de salirse de sus órbitas, mientras sus mejillas se sonrojaban y sus labios esbozaban una sonrisa inconsciente. Tao giró su cara hacia él y acarició la mejilla del mayor, girándolo cariñosamente hacia sí para mirarlo a los ojos, posando un breve beso sobre sus labios.

Tao: Si quieres, claro. -Mira hacia el cuello del mayor, maldiciéndose por lo que acababa de decir. Quizás Kris no tenía ganas, quizás pensaba que era un depravado o algo así. No tenía que pensar más, pues finalmente Kris respondió. 

Kris: C-Claro que quiero.. Si tú quieres... 

Al oír estas palabras, que fueron como una señal para el maknae, devolvió cada beso que había experimentado sobre su cuello, sus pezones y su abdomen, llegando hasta su hombría, que al notar los labios del menor sobre ella se despertó. Poco a poco volvió a endurecerse mientras Tao jugueteaba con ella entre sus labios y con su lengua. Los lametones pasaron de ser breves y cortos a más largos y duraderos, más rápidos con cada jadeo del líder.

Kris: Tao.. a-ah.. sabes hacerlo muy bien...

Tao: Eso es porque tengo un buen profesor.. aunque me gustaría practicar un poco más a menudo, si usted me lo permite - lo mira a los ojos con una sonrisa y abre la boca para introducir aquella erección en su boca.-

Kris: Ah.. s-sí.. practicaremos más.. y si no eres un buen alumno te castigaré.. a-aunque a-ah.. pareces bastante bueno.. quizás el aprendiz supere al maestro.. 

Tao: -sacándola un instante de la boca- En ese caso intercambiaremos puestos. Yo seré el profesor y si lo haces más te castigaré yo a ti -sonríe ampliamente- Ah, y.. olvidé decirlo antes.. yo también te amo. 

Kris acarició la cabeza del menor con cariño, feliz de saber que no sólo los unía el placer, sino también un vínculo emocional que difícilmente se rompería. 

Notas finales:

Escribiré un bonus Baekyeol. Tengo ganas ^^ 

Lo que no sé es si será lemon o en plan romanticón o las dos cosas. No sé. Depende de lo que me pida el cuerpo y si alguno quiere opinar pues también acepto peticiones/consejos xD 

 

besiiitos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).