Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saga Imitation Black por shota shota

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Henry- holas.

Copito- hemos regresado.

Henry- estamos en exámenes.

Henly- nos vino todo de golpe, los parciales y ahorita los exámenes.

Henry- sí, y para mí que saque 5 en mate.

Copito- es que estaba difícil.

Cristian- les traemos el siguiente cap.

Henly- y les digo que yo no sé cómo se llama lo que usa Kaito en el video, no sé si es un kimono o que. Pero Henry me dijo que eras un kimono.

Henry- No, no, no yo no eh sido, yo no quiero saber nada.

Copito- y también metimos unos personajes de Dramatical Murder por carencia de Vocaloid.

Cristian.- ahora han de estar diciendo algo asi como en plan “pero si no han usado todo los Vocaloid” pero es que la verdad es que da pereza andar haciendo memoria para acordarse de todos los nombres y todo.

Henry- me gustaron todos sus comentarios en plan “si, estuvo chévere… no sé qué más escribir… pero estuvo chévere” me subieron un poco el ánimo.

Henly- y también él va a tener 4 parte porque nos da pereza terminarla ahorita.

Henry- disfruten…

 

-¡ya regrese!- grito Len entrando a su casa, la vio en silencio.- ¿Hola?

-Shhh…- escucho desde un cuarto.

-¿eh?- Len fue hacia el lugar de donde provenía el sonido. Abrió la puerta de la habitación y vio a toda su familia amontonada, sentados en el suelo.- ¿Qué hacen todos aquí?

-No hagas ruido, Len.- hablo Owaka mientras temblaba.

-¿pero qué paso?-Len los miro a todos.- ¿¡QUE LE PASO A RINTO!?

-Fue ella…- Rinto, el cual estaba pálido temblando y con la mirada perdida, se agarró del vestido de Len.

-Fue rin, ella le hizo esto.- Sato abrazo a Rinto.

-¿pero que le hicieron a Rin?- pregunto Len asustado, conociendo a su hermana.

-Ella dijo que nos calláramos, pero aquí nadie le hizo caso.- Vianney y Yahiir la están intentando calmar.

-¡Dios, no!- Len intento subir las escaleras con Rinto cogido de su pierna, lo logro. Corrió al cuarto de rin y cuando estaba preparado para abrir escucho un grito.

-¡TE DIJE QUE TE CALLARAS!- era la voz de rin, se alejó de la puerta asustado.

-¡no nos hagas nada!- Yahiir salió del cuarto llorando con Vianney de la mano.- ¡Esta loca!

-¡NO EH TERMINADO CON USTEDES!- rin salió con un bate de baseball del cuarto, al ver a Len boto el bate y sonrió.- ¡Lenny!

-Rin…- Len sonrió con nerviosismo.- ¿Qué estaban haciendo?

-Estábamos jugando a las escondidas.- rin comenzó a sudar frio.- ¿ves que no hay nadie?

-¿Y ese bate?- Len señalo el bate en el suelo.

-E-Es que es una nueva forma de jugar a las escondidas.- rin guardo en bate.- ¿verdad, Rinto?

-Sí, su majestad.- hablo mientras se arrodillaba en forma de respeto.

-Claro…- rin le sonrió.- ¿no quieres pastel?

-¡ya termine!- Nana salto emocionada.- ¿Ves kaito, lo ves?

-S-si…- kaito miro asombrado el ramo inmenso de rosas que le había hecho Nana a Len.

-Ya tenemos la decoración para llevar a el castillo de Kiyoteru.- Nana tomo su Blog de notas y le dio un visto a la decoración.- ¡ahora el vestuario!

-¿vestuario?- Hablo Kaito incomodo.- yo voy como estoy.

-¿¡estás loco!?- Nana lo cogió del pelo y lo levanto de donde estaba sentado.- ¡tienes que estar presentable! La apariencia siempre es lo más importante, ¿Qué nunca has tenido una cita?

-B-bueno, si.- hablo nervioso.- pero es que yo voy como me dé la gana.

-…- Nana de dio un Face-Palm.- y después preguntas porque nadie quiere salir contigo.

-Pero si yo soy perfecto.- kaito se auto alabo.- ¡nada más mírame!

-Puede que tengas muchas cosas perfectas.- Nana no le presto mucha atención.- pero tienes que vestirte bien.

-Está bien…- renegó kaito mientras iba detrás de ella.- ¿si quiera puedo yo escoger la ropa?

-Bueno, primero hay que ver que ropa va a usar Len…- Nana tomo el teléfono.- márcale a CUL.

-¿para qué?- se quedó viendo el teléfono.

-Solo llámala.- Nana lo miro amenazantemente.

-Ok, Ok.- kaito marco el número de CUL.- Ho—

-Kimono rosa, con decorado de flores.- hablo y luego colgó.

-¿Cómo?- Kaito miro sorprendido el teléfono.

-¿Se te olvida su habilidad?- Nana rio.- Puede saber lo que pensamos, aunque ella no lo quiera.

-Es verdad…- kaito comenzó a levitar ligeramente mientras pensaba.- bueno ¿Qué ropa voy a usar?

-Esto…- le lanzo un kimono azul a la cara.- te lo pones antes de salir a verlo.

-¿Por qué?- comenzó a ver el kimono.

-¡que te lo pones antes de salir!

-Ya, ya está bien.- colgó el kimono a un lado.- ¿Qué más?

-El peinado.- Nana tomo una hoja y se la lanzo.- llama a ese número.

-¿Qué? ¿Por qué?- kaito lo marco.- ¿de quién es?

-Pónmelo en el oído.- kaito la obedeció.- espera… ¿Alo?... Koujaku, soy Nana… Si mucho tiempo. También me parece un gusto hablar contigo de nuevo… oye, quiera saber si me podías hacer un favor… Ven a peinar a un amigo, tiene una cita hoy, pero no sabe ni donde está parado… Ok, gracias.

-¿Quién era?- pregunto mientras colgaba el teléfono.

-Koujaku, un amigo mío.- Nana camino hacia la puerta.- Él es peluquero.

-Ah, ¿y?- pregunto kaito mientras caminaba hacia la puerta con Nana.- ¿va a venir?

-Si, dijo que estaba por aquí así que…- escucho el timbre.- ya llego.

-Bien.- kaito abrió la puerta.- Hola.

-Hola.- Koujaku entro en la casa.- lindo lugar.

-Gracias.- kaito le sonrió.- Soy Shion kaito.

-Yo…- no pudo terminar.

-¡KOUJAKU!- Nana se le tiro encima.- ¡te extrañe mucho!

-Yo también.- Koujaku le devolvió el abrazo.- ¿Qué quieres que le haga?

-Mira…- Nana lo llevo a la Sala, donde habían estado haciendo todo, y le enseño el Kimono.- esto va a usar el hoy.

-Ya veo…- Koujaku miro a Kaito.- Hmm…

-Hazle lo que quieras, voy a preparar café.- Nana los dejo solos en la sala.

-Bueno, siéntate.- Koujaku le hizo sitio en una silla.- Vamos a hacer algo rápido, te lo corto un poco por aquí, te lo plancho y te pongo extensiones aquí para que se vea más largo.

-Si - le respondió como estúpido sin entender lo que le había dicho.

-Empecemos.- Koujaku comenzó a cortar y a hacerle mil cosas al cabello de Kaito, el cual solo veía como su cabello caía al suelo.

-¿terminaste?- Nana casi derrama el café.- ¡ay que sexy!

-¿Qué que paso?- kaito quiso tomar un espejo.

-¡no te muevas!- Koujaku lo volvió a poner en la posición en la que estaba antes.

-Perdón, perdón…- kaito volvió a esperar a que terminara.

En unos diez minutos más ya estaba listo su peinado.

-¡ya termine!- Koujaku recogió sus cosas.- me voy.

-Gracias.- Nana lo acompaño a la puerta.- por casualidad, ¿sabes dónde está Mizuki?

-Sí, está comiendo helado en la esquina.- señalo por la ventana.

-Gracias…- espero a que Koujaku se valla.- ¡MIZUKI!

-¿QUE?- escucho desde afrente.

-¡VEN!

-¿PARA QUE?

-¡QUE VENGAS!

-¡YA VOY!- Mizuki cruzo la calle.- hola, Nana. ¿Qué paso?

-Este quería que le hagas un tatuaje a un amigo.- le sonrió.- ¿puedes?

-Claro.- se terminó el helado.- ¿Quién?

-Acompáñame.- lo llevo a la sala.- Kaito, él es Mizuki. Mizuki él es kaito.

-Mucho gusto.- hablaron los dos al mismo tiempo.

-Claro, kaito.- señalo a Mizuki.- él te va a hacer un tatuaje.

-¿¡Tatuaje!?-kaito casi salta de su silla.

-Tranquilo, solo uno temporal.- Nana rio ante la reacción de su amigo.

-está bien…- kaito le sonrió dudoso.

-Tranquilo, esos no duelen.- Mizuki saco de su bolso un equipo para hacer tatuajes.

-¿seguro?- kaito se recostó.

-Si.- Mizuki le sonrió.- ¿Qué quieres que le haga?

-Hazle una rosa, pero como de las que tú sabes hacer.- Nana le dio indicaciones.

-Lo hare.- Mizuki desinfecto un poco el costado de la espalda de Kaito y luego su máquina.

-¿Qué están haciendo?- Gakupo, quien había llegado recién, entro a la sala.

-¡AHHH!- Nana lo empujo, le tapo la cabeza con una Funda negra y se lo llevo a su cuarto.- lo lamento Gakupo, pero tú no puedes ver esto.

-Ok, entonces.- Mizuki se preparó para comenzar.

-Hazlo rápido…- kaito cerró los ojos fuertemente.

Nana, la cual estaba en el cuarto de Gakupo, escucho los gritos de kaito más de dos horas. Hasta que los gritos pararon.

-¿ya están listos?- pregunto bajando las escaleras.

-¡claro, gracias!- Nana le sonrió.

-Me duele…- susurro kaito mientras se retorcía en el suelo.

-¡nos vemos, Nana!- Mizuki abrió la puerta para salir.- ah, casi lo olvidaba.

-¿Qué sucedió?- pregunto curiosa.

-Noiz me pidió que te diera estos manos libres.- Se los entrego.- no se para que querrías un manos libres pero bueh…

-¡Woah, gracias!- Nana se despidió.- kaito…

-¿si?- hablo desde el suelo.

-Ya casi estas preparado para tu cita con Len…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).