Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saga Imitation Black por shota shota

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya que hemos tenido problemas con la inspiracion solo subimos un capitulo...

henry: hemos me suena a manada! yo eh echo bastantes oneshots, que subire otro dia, y tengo otra saga! ademas tu letra es terrible, tcvomo quieres que tradusca esas ideas en un papel...

henly: si yo tengo falta der inspiracion tu tambien!

henry: esta bien... 

cristian: oye no le hables as--

henly: tu te callas!

cristian: esta bien...

henly: bueno, subimos otro capitulo, aunque no me convencio no queriamos dejarlas sin capitulo nuevo y henry insistio y que se le puede hacer... bueno aqui va el capitulo.

Kaito se encontraba afuera de su casa, llorando como lo hacía desde que Len se fue. Solo pensaba en su rechazo una y otra vez. Solo pensaba en Len, para el eso era pensar en la nieve, luna y flores.

Gakupo, al ver que kaito o entraba y estaba amaneciendo fue a verlo, se sentó a su lado y lo miro un rato. Se podía imaginar claramente que era lo que él pensaba.

“Len”

Gakupo también pensaba en Len, en sus cautivadores ojos, en su figura obteniendo un abanico en la mano. Pero él también se preguntaba…

“cuando… cuando podre encontrar al ave dentro de la jaula…”

Len los estaba evitando, eso estaba más que claro para Gakupo… incluso para kaito, el cual había ido a la casa de Len a pedirle disculpas.

FLASH BACK

Kaito llegaba a la casa de Len, estuvo 1 hora esperando a que saliera pero nada. El solo quería hablar, pero era en vano. Len no salía casi nunca de su casa y cuando salía iba con su hermana, a la que kaito le tenía miedo. En un momento de desesperación se acercó a la puerta y la toco. Espero a que abrieran… y se escuchó una voz.

-quién es?- una voz inconfundible para kaito. Sonrío inconscientemente al escucharla. Era Len, al que le pareció raro que alguien llamara a la puerta a esa hora. Pero al no recibir respuesta volvió a repetir.- quién es?

-ka… kaito.- dijo borrando su sonrisa, bueno no lo dijo lo susurro. Ese susurro apenas audible Len lo escucho como un grito. Se alejó asustado de la puerta con los ojos como platos.

-largo!.- grito asustado.- ándate no quiero verte!

-por favor…- kaito se dejó caer frente a la puerta y allí se desahogó llorando.- por favor…

Len al escuchar el llanto de kaito se acercó a la puerta y la abrió, mirándolo preocupado.

-eh…-se apoyó en la puerta.- estas bien?

-por favor.- kaito le dirigió una mirada a Len, una mirada que expresaba dolor. Len lo sintió y respondió mirando a otro lado.- sé que da miedo… pero déjame entrar… déjame entrar.

-ka-- - Len iba a responder pero escucho a su madre, luka, bajando y sabiendo que lo iba a regañar se escondió.

-qué extraño…- dijo luka caminando hacia la puerta.- creí escuchar la voz de Len y la de alguien más… tal vez solo es la edad.- luka volvió a caminar hacia las escaleras y dio un último vistazo a la sala y sonrió.- aja!- camino hasta un sofá y saco de atrás de el a Len.- te encontré!

-jejeje- Len sonrió tiernamente – hola mami… jejeje

-Len Kagamine, que hacías a esta hora de la noche aquí abajo.- dijo luka media molesta.

-y-yo… estaba…- Len se puso rojo sin saber por qué y su madre entendió.

-estabas hablando con alguien verdad.- luka sonrió.- es tu novio?

-e-eh? Mama!- Len se zafo del agarre de su madre e inflo los cachetes fingiendo molestia,- no es mi novio

-ah no? – luka se decepciono.- bueno y entonces quién era?

-s-solo un… un gato!.- dijo Len y luego cogió el brazo de su madre y la jalo a las escaleras haciendo pucheros.- mami tengo sueñito…

-ohhh.- luka le sonrió.- vamos a dormir bebe…

Luka y Len se fueron a dormir, mientras kaito seguía afuera de la puerta, pero luego de un tiempo se fue. Len esperanzado miro por la ventana pero no había nada, se acostó de nuevo en su cama y comenzó a pensar.

-por qué habrá venido…- dijo volviendo a mirar por la ventana.- y por qué… porque estoy esperando a que regrese…

FIN DEL FLASH BACK

Gakupo se levantó, cogió a kaito de la ropa y se lo llevo a rastras a la casa de Len. Para cuando estaban a la mitad del camino comenzó a llover.

-todas las noches llueve…- dijo kaito mirando al cielo.-  son encontrarme con el en estas aburridas y largas noches… mis pensamientos rebosan

Al escuchar eso una lagrima se deslizo por la mejilla de Gakupo, el enseguida la limpio con su manga para que kaito no se de cuenta. Luego observo su manga, estaba totalmente humedecida… y no por la lluvia. Desde que dejaron de verse su manga se humedecía todos los días.

Caminaron hasta llegar a la casa y tocaron la puerta fuertemente.

-CALLENSE!- grito alguien adentro.-  QUE NO SABEN QUE AH ESTA HORA LA GENTE ESTA DURMIENDO!- rin salió por la puerta con cara de pocos amigos y de zombie.

-p-pero recién se oculto el sol…- dijo kaito asustado.

-que no son las 7 de la mañana?- rin miro su relog.- oh… MAMA! HASME EL DESAYUNO!

- RIN! ESTOY OCUPADA! ESTA EN LA MESA!- grito luka con el mismo tono que rin grito.- PENSE QUE HABIAS MUERTO!

-YAAA! GRACIAS.- rin volvió la vista a kaito y a Gakupo.- ahhh… son ustedes.- les cerro la puerta.

-que…- Gakupo volvió a golpear la puerta.- déjame entrar!

-YA TE DIJE QUE NO TOQUES LA PUERTA ASI!- rin salió echa un demonio por la puerta con una naranja en la boca.- que quieren?!

-queremos hablar con Len…- dijo kaito con un hilito de voz.

-no- rin les iba a cerrar la puerta pero Gakupo puso el pie.- está bien… pero donde lo hacen llorar otra vez lo van a pagar, lo juro por la furia de las naranjas!

-está bien.- dijo Gakupo serio.

-entren.- rin abrió más la puerta y los dejo pasar.- ya viene Len… un momento.- rin se volteo.- LEN! BAJA! EL REPARTIDOR DIJO QUE TIENE BANANAS PARA TI!

-de verdad? RIN TRAELOS…

-ven aquí!.- rin hablo mas bajo.- están los gays de la otra vez

-OYE! – gritaron Gakupo y kaito al mismo tiempo.

-ya ya… LEN!- se vio bajar a Len por la escalera con los ojos rojos y la mirada perdida.- hermanito, estas bien?

-s-si…- Len comenzó a temblar.- rin espera arriba.

-está bien…- rin subió.

-Len… estas bien?- Gakupo se acercó a él para abrasarlo pero Len se apartó.- todavía tienes miedo?

-todo está bien…- kaito también se acercó.- no tengas miedo.

-e-es que están mojados…-dijo Len mirando al suelo.

-oh…- Gakupo se miró.- me mojo para venir a verte, si no mis sueños y saber se enfrían.

Len se sonrojos in saber por qué, pero sus ojos se volvieron a poner vidriosos.

-lo siento…- dijo antes de quebrarse y comenzar a llorar.- si yo no existiese no habría ocurrido esa pelea.

Kaito parpadeo sorprendido… ¿Len se estaba disculpando? Estaba confundido, ¿cuándo cambio su forma de pensar? ¿Esto era un sueño o era la realidad? ¿Estaba dormido o despierto?

-Len… no es tu culpa…- kaito lo abraso, esa sensación… se sentía tan bien…

-lo siento tanto - Len se tapó la cara con las manos.- que lloraras la otra noche es mi culpa… tengo dificultad para avanzar… pero miedo a volver.

-tranquilo.- Gakupo quito sus manos de su cara.- entiendo que no sepas cula es la respuesta correcta pero… lo que no entiendo es que, si tu puedes terminar todo con tus manos… ¿por qué no lo haces?

-porque…- Len miro a kaito a los ojos, su mirada reflejaba duda e inseguridad.- después de volver… habrá días de oscuridad en mi… no debí haber ido con ustedes esa noche…

-pero nosotros queremos llegar a tu corazón…- kaito sonrió.- a ese interior que nadie conoce… para volver a verte

-si juntas el azul con el morado y el amarillo…- Len recordó esa noche, recordó el miedo que congeló sus extremidades y como no se podía mover.- se crea un rojo carmesí…

- si el destino nos une…-kaito lo miro a los ojos- quiero ahogarme en ese rojo carmesí

Len los miro una vez más y sonrió, esa sonrisa fue la promesa que marcaron para toda la eternidad. Estuvieron juntos toda esa temporada de nieve, luna y flores. Para Len el miedo casi se había desvanecido. Por fin podía sonreír como siempre. Pero… cuando llegaron mas alla de las nueves… algo los hiso descender más de lo pensado.

Notas finales:

tambien lo vamos a subir en mundo yaoi! y henry uno de estos dias va a subir su saga nueva... la de saga story of evil


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).