Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saga Imitation Black por shota shota

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cristian: ah sido dificil pero llegamos asta aqui

henry: si...

cristian: esta vez yo escribire el capitulo para ver comio me sale...

henly: sigo estando en contra.

cristian: aqui va el capitulo

Len iba caminando alegremente por el pasillo de la casa de Gakupo y kaito. No los encontraba en ningún lado, los busco y busco hasta que se cansó y se fue a buscarlos a la habitación de Gakupo, seguro ahí estaban. Se paró retente a la puerta y la abrió un poco.

Retrocedió asustado, era… ellos... no podía ser. Gakupo estaba encima de kaito y lo estaba besando. Len sin darse cuanta comenzó a derramar lágrimas por sus mejillas. Sus piernas no funcionaron y cayó al suelo, sintió que su corazón se rompía y lloro más fuerte.

Kaito oyó unos sollozos que le parecían conocidos.

-Len…- kaito empujo un poco a Gakupo y salió de la habitación, ahí lo encontró llorando. Gakupo también lo vio y sintió algo en su pecho.- que te suce-- - kaito acerco su mano a Len pero el la golpeo y se alejó.

-no…- los miro con odio- no se acerquen…

-Len!- Gakupo se acercó y lo cogió del brazo con cierta brusquedad- no golpees a kaito él no te ah…

-Suéltame!- Len empujo a Gakupo con todas las fuerzas que pudo- no me toques! Siempre me lastiman, SIEMPRE

Len salió corriendo dejando a kaito y a Gakupo con la boca abierta.

-creo…- kaito trago duro- creo que nos vio…

-eso no puede ser cierto…- Gakupo cayó al suelo y se agarró el cabello.- lo recuperamos para volverlo a perder. No, no, no!

-gaku-- -kaito le iba a tocar el hombro a Gakupo pero este lo miro de tal forma que lo hizo callar.

-TODO ESTO ES TU CULPA!- le grito.- no nos va a querer más, ese fue el adiós!- Gakupo se encerró en su habitación dejando a kaito solo.

“yo no quería…” pensó kaito caminando a su habitación “no quería esto, ahora los perdí a los dos”

Comenzó a llorar sin darse cuenta

“hubiera querido decirle adiós de otra forma…” se limpió las lágrimas que caían por sus mejillas. “Creo que era mejor no darme cuenta del dolor… y olvidar esta mentira”

Len por su parte iba corriendo, no miraba a donde iba, solo corría. Recordó la amabilidad de kaito al salir de su habitación, eso lo lastimo. Recordó el rostro de Gakupo al verlo llorar, era como si se le oprimiera el pecho.

Sin darse cuenta choco con alguien, alzo la mirada y vio a kaito.

-porque tenías que ser tan amable conmigo?! – le grito- porque no dijiste palabras frías?! 

-eh?- kaito lo miro extrañado.

-porque mi corazón siempre termina herido y sin amor?! Acaso no te merezco? –lo abraso, kaito no correspondió y lo quedo viendo.- kaito…

-kaito?- Len no pudo más y callo desmayado.

Abrió los ojos al escuchar unos ruidos, estaba en una habitación diferente. Miro a todos lados, sintió miedo, se levantó de la cama y salió de esa habitación. Al bajar las escaleras se topó con un chico de cabello verde azulado, el cual estaba cocinando.  

-q-quién eres?- el chico se voltio y le sonrió.

-pensé que me recordarías…- se acercó a el.- soy Hatsune Mikuo.

-donde estoy…

-en mi casa, te desmayaste después de decir cosas extrañas y abrasarme.- Len recordó eso y se sonrojo.

-lo lamento… pensé que eras otra persona…- Len miro al suelo apenado.

-no importa… - puso una mano en su hombro.- tienes hambre?

-un poco…- Len lo miro otra vez.

-ten, es pastel de puerro…- *no tengo idea si eso existe* le extendió un plato con eso y Len hizo una mueca.- no te gusta?

-no tienes bananas…- Len comenzó a buscar hasta que encontró una.- puedo…?

-claro…- se voltio.- mira tengo jugo tambié…- cuando volvió voltear vio a Len con la cascara de la banana.

-gracias, estaba rica…- Len dejo lo que era una banana en la mesa y camino a la salida.- me voy…

-espera!- Mikuo lo detuvo.- no quieres quedarte? Mañana en la mañana te llevo a tu casa!

-no estoy seguro…- Len pensó hasta que Mikuo puso cara de perro abandonado.- está bien…

-bueno, dormirás conmigo.- Mikuo tomo la mano de Len y lo jalo hasta llegar su cuarto.- así que ponte cómodo.

-está bien…- Len se acostó en la cama dando la espalda a Mikuo.- por cierto, mi nombre es Len...- no pudo decir más porque un sueño profundo lo invadió.

Mikuo sonrió al verlo dormido.

-es tan tierno…- se acercó y también se acostó a dormir, pero a media noche escucho sollozos y abrió los ojos.

-kaito…- sollozaba Len dormido.- Gakupo…

-Len…- hablo para el- ¿por qué lloras? ¿Es por dos hombres? Ellos no se merecen que llores…

Mikuo limpio una lagrima que caía por la mejilla de Len y sonrió al ver como se calmaba.

-ellos no se merecen que llores…- volvió a decir, luego se acostó y se quedó dormido.

Mikuo se despertó alarmado al escuchar unos golpes en la puerta, fue a ver quién era y se encontró con una niña parecida a Len.

-DONDE ESTA MI HERMANO MALDITO VIOLADOR?! DONDE LO METISTE?!- grito esa niña.

-qu-- - sintió un golpe en su estómago, esa niña lo había golpeado.

- escúchame bien…- lo cogió del pelo.- soy rin, mi hermano es Len… me dices donde está mi hermano… O TE SACO LA CABEZA!

-no por favor!- dijo Mikuo asustado.- yo no le hice nada a su hermano, señora.

-ME DIJISTE SEÑORA?!- rin estaba lista para matarlo pero vio a Len bajar la escalera.- Len!- grito y corrió a donde se encontraba Len.- ¿qué te hizo ese violador? ¿Estas bien?

-si rin, tranquila…- le sonrió tranquilizando a su hermana- él es Mikuo, el me ayudo porque me desmaye…

- y Gakupo y kaito?- pregunto rin enojado de que los novios de su hermano no se responsabilizaran.

-ellos…- los ojos de Len se pusieron llorosos.- ellos…

-no me digas que…

-si…

-con…

-ellos mismos.- dijo Len comenzando a llorar.- yo entre y los vi…

-malditos bastardos, te juro que los veo y los mato…- rin apretó los puños molesta, odiaba ver llorar a su hermano.

-rin… - rin volteo a ver a Len- por qué?

-por que que?- dijo confundida.

-por qué siempre me lastiman… sé que escondí ese pequeño deseo y sueño… aunque quería decirlo… pero es que, ya no aguanto…

-Len por favor no llores.- rin lo abraso.- algún di encontraras a alguien que te quiera y no te lastime…

-enserio?- dijo Len emocionado.

 -si… - su hermana lo miro con dulzura para luego sonreír con cierta perversidad.- ya hora creo que lo encontraste… ¿dormiste con él? ¿Hicieron cosas pervertidas? Me hubieras dicho para ver…

-rin!- dijo Len rojo.- no hemos hecho nada…

-nada de qué?- dijo Mikuo acercándose a ellos.

-nada!- dijeron los dos gemelos al mismo tiempo.

-y como supiste que estaba aquí rin?- dijo Len.

-instintos femeninos… también porque yuki me dijo que te vio con el.- señalo a Mikuo.

-por favor no me hagas nada!- dijo asustado Mikuo.

-tranquilo no te voy a hacer nada…- Mikuo le sonrió.- cuñadito…

-rin!- dijo Len sonrojado.

-lo siento… lo siento…- rin se acercó a la puerta.- bueno me voy para que sigan haciendo sus cositas… ah, y Len. Compra más naranjas antes de venir a casa!- rin se fue y dejo a Len sonrojado y a Mikuo confundido.

-a que se refería con…

-nada, no le hagas caso…-Len sonrió.- Mikuo… quieres salir conmigo?

Con respecto a kaito y a Gakupo, ellos desde la noche anterior habían estado en una eterna depresión.

-sin darme cuenta…- dijo kaito para el solo.- termine lastimando lo que más quería proteger… pero seguramente encontraras la felicidad.

-el al encontrar.- dijo Gakupo con voz seria- el tiene lo que nosotros no… su inocencia…

-pero… quiero que si la encuentras… sea con nosotros…

Len estaba caminando con Mikuo, ellos estaban comprando bananas y naranjas…. Y por ahí unos puerros. Al terminar de comprar se sentaron un momento a descansar.

-y así fue como descubrí los puerros…- termino de contar su historia Mikuo.

-Mikuo… creo que tienes un trauma…- dijo Len sonriendo.- estas obsesionado…

-pero no es solo con los puerros…- Mikuo se acercó a el.- también a algo más…

-y… y que es…?- sonrió Len nervioso

-a ti…- en ese momento Mikuo unió sus labios con los de Len. A Len le gusto el beso pero no duro mucho, sintió que alguien lo jalaba del brazo. Volteo y vio a Gakupo con cara de pocos amigos.

-que haces con el?!- dijo molesto.

-Gakupo…- Len estaba confundido.

-y tu quien eres!?- dijo kaito caminando hacia Mikuo con una mirada amenazante.

- y-yo… - Mikuo estaba nervioso, ¿acaso esos eran kaito y Gakupo? Le daban miedo.

-kaito…- Len comenzó a llorar, sintiendo un fuerte dolor en la cabeza.

-QUE ¡@#$%^ LE HACEN A MI HERMANO?!- dijo rin saliendo de unos arbustos.

-rin… que hacías ahí.- dijo Mikuo sorprendido.

-estaba… vigilando que mi hermano este seguro…- dijo rin sonriendo nerviosa, pero luego miro mal a Gakupo.- y bien… que hacen aquí…

-venimos a recuperar lo que es nuestro…- dijo molesto Gakupo.

-mi hermano no es de nadie!- dijo rin molesta.- él puede decidir con quien estar…

-es verdad, y el quiere estar conmigo!- dijo Mikuo parándose, ya sin miedo.

-cállate tú no te metas!- kaito empujo a Mikuo y este le devolvió eso golpeándolo. Al ver eso Gakupo soltó a Len para pegarle a Mikuo pero rin le mordió el brazo.

Así comenzaron a pelear, todos se golpeaban. Len miraba esa escena con miedo, sentía que le dolor de cabeza se hacía más fuerte.

-A- alto…- dijo Len antes de caer desmayado.

Len se levantó, su hermana estaba prácticamente pegada a el mirándolo con preocupación.

-rin… que paso?- dijo arreglándose el vestido.

-te desmayaste luego de la pelea.- dijo más aliviada.

-ah si… la tuya y la de Mikuo…- dijo Len tranquilo.

-si, pero olvidas a…- rin no pudo continuar por que kaito y Gakupo se acercaron y abrasaron a Len.

-Len!- dijo kaito- estábamos muy preocupados…

-es verdad…* Gakupo le dio un beso en la mejilla pero Len se solto del abraso.- vamos sigues molesto…

-quien…- Len con inseguridad.

-quien que?- dijo kaito confundido.

-quienes son ustedes?

Notas finales:

espero que les alla gustado. pensabamos subir hoy tambien el segundo capitulo de saga story of evil, pero no tubimos tiempo. bueno, nos vemos en el siguiente capitulo.

 

-cristian.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).