Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saga Imitation Black por shota shota

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa. aqui traemos el sieguiente capitulo de imitation black y queriamos decirles que... que... que...

henry: que, como gakupo y kaito salieron a camianr en el dia piensen que era de noche o que... que son vampiros inmunes a la luz.

cristian: es que se me olvido...

bueno... aqui va el caaap!

-como que quienes somos?!- dijo kaito asustado.

-Len… te sucede algo?- Gakupo se iba a acercar pero al verlo Len se alejó.

-no los conozco… tal vez me estén confundiendo…- Len les sonrió con ternura.

-p-pero…- Mikuo estaba sorprendido.

-Len… ¿no los recuerdas?-dijo rin asombrada.

-no, ¿debería?- dijo con  un deje de preocupación.

-cla-- -kaito fue interrumpido por rin.

-no! Son… unos amigos de la familia, no los hemos visto desde que éramos niños así que…- rin jalo a Len hacia si misma.- tal vez por eso no los recuerdas… ve con Mikuo a casa, yo los veo ahí…

- e-está bien…- Len cogió la mano de Mikuo y  se fueron caminando.

-¿que… que fue eso?!- dijo kaito molesto.

-¿por qué lo hiciste?- dijo Gakupo intentando parecer tranquilo.

-por qué…- rin los miro divertida.- si mi hermano no los recuerda, ya no son sus novios y no lo pueden lastimar.

-nosotros no lo las-- -kaito guardo silencio al recordar lo de él y Gakupo.

-lo ven…- rin volvió a sonreír.- y si lo quieren de nuevo van a tener que pelear. Por qué no creo que Mikuo quiera dárselos tan fácil…

-Mikuo…-Gakupo miro al suelo.- yo sé que lo vamos a recuperar…

-sí, claro…-rin se volteo sonriendo.- no les deseo suerte en esto…

-vamos a casa…- kaito camino dejando atrás a Gakupo. Cuando llego a su casa lo primero que hiso fue acostarse en su cama y llorar. Dentro de esa silenciosa habitación, solo quedaba tristeza.

Gakupo hiso lo mismo. Hasta que se cansó, fue a la ventana y se sentó ahí un rato.

-el sol está desapareciendo!- Gakupo sonrió.- ahora bajara el telón de la noche y podre salir…

Gakupo fue a ver a kaito, al ver que se quedó dormido. Salió solo. Fue al parque y ahí se quedó un rato mirando al cielo. ya era tarde, no había nadie en el parque. Se quedó un rato más, hasta que sintió hambre y se dedicó a casar. Fue a una calle oscura y se escondió entre las sombras.

-uaaah.- una chica de unos 17 años, rubia y un poco baja paso caminando por ese callejón.- tengo sueño… debería de regresar del trabajo más temprano.- la chica hablaba sola, cuando ya iba a salir de esa calle sintió algo en el hombro.- eh?

Gakupo le sonrió y la golpeo en la cabeza. Cuando la chica se desmayó Gakupo se acercó a su cuello y lo mordió. Succiono toda la sangre hasta que ya no quedo nada. Luego se limpió la sangre de la comisura de los labios y sonrió. Regresando a su casa le pareció ver a Len así que disimuladamente decidió llamar su atención.

-LEEEEN! POR AQUÍ! SOY Gakupo!- grito haciendo señas con las manos.

-eh?- Len se volteo asustado por tal grito, al ver a Gakupo camino hacia el- ah, hola…

-Hola…-Gakupo le sonrió.- que haces aquí solo a esta hora?

-regreso de la casa de Mikuo…- Len le sonrió.

-oh…- Gakupo apretó los puños y sonrió falsamente.- eh… quieres que te acompañe a casa?

-eh… esta bien!- Len comenzó a caminar.

-Len…

-si?- Len le sonrió.

-seguro que no me recuerdas?- sonrió con tristeza.

- n-no… lo siento…- Len miro al suelo.

-está bien…- cuando Gakupo iba a seguir caminando sintió que lo abrasaban, volteo a  ver y era Len.

-Gakupo…- Len lo miro a los ojos.- yo… enserio quiero recordar pero…

-no es necesario…- Gakupo le sonrió.- vamos, sí.

Caminaron en silencio hasta llegar a la casa  de Len.

-bueno… nos vemos.- Gakupo le sonrió.

-a-adiós.- Len le dio un beso en la mejilla y salió corriendo a su casa.

-eh… Len… que te sucede?- dijo rin al ver a su hermano entrar a su casa con la respiración agitada y sonrojado.

-rin….- Len miro al suelo.- te acuerdas de kaito y Gakupo.- rin frunció el ceño.

-te hicieron algo esos…- Len le tapó la boca.

-no, yo… hablemos arriba, ¿si?- Len cogió a su hermana de la mano y arrastrándola la jalo a su habitación.

-bien… ¿que te paso?- dijo rin una vez que llegaron a su habitación.

-es que… me encontré a Gakupo en el camino y…- Len se sonrojo- b-bueno… hablamos y el me trajo a casa y le di un beso en…

-LE DISTE UN BESO?!- grito rin.

-en la mejilla rin!- dijo Len intentando callar a su hermana.

-ah… prosigue…- rin se sentó en su cama y Len en la suya.

-bueno… tu sabes que yo no soy mucho de dar cariñitos si no los conozco pero… siento que… quiero estar a su lado…

-Len…- hablo rin seria.- tú no puedes estar con ellos…

-por qué?!- dijo Len sorprendido de la reacción de su hermana y a la vez triste.

-ellos solo te harán daño…- rin le sonrió.- además, tú tienes a Mikuo, no?  

- si…-Len miro a suelo.- solo que…

-Len… quiero que...- rin sostuvo las manos de Len.-  quiero que me digas… la verdad…

-¿qué verdad?- dijo Len sin  comprender.

-¿a quién quieres de verdad? ¿Con cuál de todos ellos te sientes más seguro?- dijo rin mirándolo de forma maternal.- ¿con alguno de ellos sientes que… que quieres estar a su lado y abrasarlo y no dejarlo ir?

-rin…

-dímelo…- dijo rin seria. Derramando una que otra lagrima.

-yo…- Len miro por la ventana.- rin… mira. Parece que la noche esta por desaparecer…

-es cierto…- rin volvió la vista a su hermano.- la respuesta, Len.

-con… con... Gakupo y kaito…- dijo Len mirando al suelo.- pero Mikuo…

-Mikuo… Mikuo ahora no cuenta… rin se limpió las lágrimas.

-pero….

-pero…?

-mi-Mikuo me pregunto si… si quería ser su novi-- -enseguida se tapó la boca al ver la expresión de su hermana.

-que hiciste Len?- dijo enojada.

-yoo.. le dije… que s…que si…- Len se tapó la cara y rin le comenzó a tirar almohadas.

-LEN KAGAMINE ERES UN IDIOTA! COMOS SE TE OCURRE HACER ESO?!- grito.

- lo siento! Es solo que Mikuo es tan…- miro a su hermana.- ya me callo.

-Len… ERES UN ESTUPIDO!- grito intentando calmarse.

-YA TE DIJE QUE LO SIENTO QUE MAS QUIERES!?

-QUE NO ME GRITES!

- TU COMENZASTE!

-MENTIRA!

-VERDAD!

-QUE NO!

-QUE SI!

- NIÑOS YA CALLENSE!- grito luka del piso de abajo.- A DORMIR!

-LO SIENTO MAMA!- gritaron los dos al mismo tiempo y se acostaron en sus camas.

-y que vas a hacer, Len?- dijo rin mirando al techo.

-yo creo que con…Mikuo- dijo lo último en susurro.

-¿qué?- dijo rin.

-con… m… mi…kuo...- dijo Len escondiéndose en las sabanas.

-mmm…-rin pareció pensarlo un rato.- creo que… está bien… es tu decisión. Pero estas dejando atrás tus sentimientos…

-está bien…- Len se volteo para quedarse dormido.

A la mañana siguiente Len salió a caminar y a pensar en todo lo que paso. Se sentó un una banca en un parque.

-creo que me dejaron solo en mi memoria cruelmente… como quisiera recordar.- recordó a kaito y a Gakupo.- los perdí…. También a la luz y al amor de mi vida…

-con quien hablas Len?- pregunto Mikuo, el cual apareció atrás de el de la nada.

-AHHHH!- Len se puso una mano en el pecho.- me asustaste…

-exagerado…- Mikuo se sentó a su lado.- ¿estabas hablando tu solo?

-si…- dijo Len mirándolo.

-ah… y… no quieres pasear o algo?- dijo Mikuo parándose al frente suyo y extendiendo su mano.

-esta bien…- Len tomo su mano y comenzaron a caminar.

Mikuo, ya en la noche dejo a Len en su casa y se fue. Pero Len nunca entro, al ver a Mikuo lo suficientemente lejos corrió al parque a seguir pensando.

-si tan solo… pudiera pensar- sintió dos brazos alrededor de su cintura y como lo abrasaban a tal grado que no podía respirar.

-Len… te extraño.- reconoció esa voz. Kaito…

-no… puedo…- kaito entendió y lo soltó.

-lo siento Len…- kaito puso una mano en su cara.- lo siento…

-está bien…- Len puso un mano en la cabeza de kaito, sintió su sedoso y hermoso cabello azul.

-lo siento, Len.- lo volvió a abrasar. En ese abraso quiso transmitir tantas cosas, pero no pudoi, ya era muy tarde. Y cerró los ojos dejando salir un suspiro.

-tranquilo kaito.- Len se separó, dejando atrás sus sentimientos. Los cuales querían seguir abrasando a kaito.

-Len…- kaito no se aguando y bezo a Len. Fue un beso corto, pero Len sintió como si durara un montón y comenzó a llorar.- Len... yo lo siento, no volverá a pasar… Len, no llores…

-se feliz…- dijo de pronto Len.

-Len, no te pares frente a mi como si fueras a romperte…- dijo kaito comenzando a llorar.- no te quedes en un lugar al alcance de mis manos…

-lo siento…-Len lo abraso.

“no quiero dejarte ir…”

Pensó kaito comenzando a llorar.

-Len!- escucho un grito detrás suyo pero no volteo, kaito si lo hiso, era Gakupo.

“que puedo hacer para que mi voz te alcance”

Pensó Gakupo acordándose a ellos. Y abraso a Len por detrás, este se estremeció dolorosamente. Le tomo la mano y sonrió peor Len no le hiso nada. Gakupo sintió como si le desgarraran algo en su interior.

-Len…- dijeron con tristeza. Len se soltó del abraso y comenzó a caminar.

-adiós… espero que… sean felices…- dicho esto comenzó a correr derramando lágrimas.

-yo no soy feliz… si no me amas…- dijo kaito en susurro.

-quiero que me ames…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).