Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saga Imitation Black por shota shota

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Henry- nos demoramos un poquito…

Copito- un mes…

Henly- fue bastante tiempo…

Cristian- y yo volví!

Henly- a nadie le importa!

Henry- bueno, este es el nuevo capítulo. Disfruten!

 -¿Mikuo?- rin perdió el equilibrio y cayó de espaldas.

-¿rin?- teto corrió a verla, la movió un poco.- ¿estás bien? ¡Rin!

-Mi-Mikuo…- sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Qué sucede?- teto comenzó a llorar también.- ¿lo conocías?

-Mikuo…. Hatsune Mikuo…- rin se levantó asustada y retrocedió.

-Len…- teto se limpió las lágrimas.- ¿el novio de Len?

-si.- rin se levantó.- ¿Quién fue? ¿Quién sería capaz de esto? ¿Quién—

-¿Quién?- teto le toco el hombro.

-kaito.- dijo mirando a la nada.- fue kaito… por eso sabía que Len había terminado con Mikuo, lo vio todo.

-entonces Len está en peligro…- teto analizo la situación.

-no, él no lo lastimaría.- rin camino en dirección a la casa de teto.- el no lastimaría a alguien a quien ama de nuevo.

-¿estás segura? - teto camino tras ella.

-claro…- rin paro de repente.- aunque…

-¿Qué?- teto la miro atenta.

-jeje…- rin rio un poco.- no es nada, vamos. Hoy me quedare en tu casa.

-está bien…- teto camino molesta hasta que llegaron a su casa.

Kaito llego agitado a la casa de rin y Len, toco la puerta. Le abrió una señora de cabello rosado.

-hola…- dijo jadeando.- ¿esta Len?

-c-claro…- luka lo miro extrañado mientras sonreí falsamente.- Cariño… ¡Len! 

-¿Qué pasa mama?- grito desde su habitación.

-un amigo tuyo está aquí.- vio a kaito y después a las escaleras.

-¿mío?- Len salió de la tina.- d-dile que pase.

-claro…-miro desconfiada a kaito.- pasa…

-gracias, señora.- kaito entro a la casa, cuando iba a caminar sintió que tiraban de su ropa.

-¿Cómo me dijiste?- luka empujo a kaito contra la pared, al ver a kaito callado golpeo alado de su cabeza- ¡repítelo!

-se… señora.- kaito la miro con miedo.

-quiero…- su rostro se oscureció, a kaito le dio miedo.- quiero que sea la última vez que me llames así ¿ME OISTE?

- s-si, señorita.- kaito intento sonreír.

“rin me da menos miedo que ella”

-sube rápido…- luka lo empujó hacia las escaleras y se dirigió a la cocina.- hombres…- suspiro.

Kaito subió tranquilamente, abrió la puerta de la habitación de Len. Al no verlo se sentó en la cama.

-me pregunto dónde estará…- kaito se recostó un momento. Miro a los lados, la cama de Len estaba repleta de almohadas y peluches. Sonrió y se llevó una almohada a la cara, aspirando su olor. Se sentía tan bien, quería quedarse así para siempre.

-¿Qué estás haciendo?- kaito aparto la almohada de golpe y se sentó.- ¿kaito?

- L-Len…- kaito sonrió nervioso.- h-hola, ¿Qué haces aquí?

-yo vivo aquí.- Len lo miro confundido.- ¿tú qué haces aquí y porque estabas haciendo eso con mi almohada?

-yo…-sonrió.- vine a ver como estabas…

-claro…- lo miro extrañado.- ¿y la almohada?

-la almohada…- kaito la tomo de nuevo en sus manos.- tenía que inspeccionar que un príncipe duerma bien.

-¿príncipe?- Len se sonrojo.

-eh... no, no.- kaito sonrió nervioso.

-¿entonces no soy bonito?- fingió estar molesto.

-e- eso no es lo que quise decir… solo…- kaito callo al sentir a Len abrazándolo.

-está bien…- se separó un poco y sonrió.- ¿Por qué viniste?

-yo, rin…- pensó un momento.- ella dijo que estabas triste y que te animara.

-claro…- Len sonrió con tristeza y se sentó alado de kaito.

-¿Qué sucede?- pregunto preocupado.

-es solo que…- lo miro un momento y comenzó a llorar levemente.- dime, ¿Cómo es posible derramar lagrimar si estamos tan vacíos?

-Len…- kaito lo abraso.- tranquilo Len, solo recuerda. Es muy importante que lo hagas.

-dime, ¿has estado derramando lagrimas?- dijo mirándolo a los ojos.

-eh…-kaito lo miro un momento.- Len…

-ósea que no…- Len le volvió a sonreír y se paró de la cama.- está bien, creo que es hora de que te vayas…

-no, Len…- kaito lo tomo del brazo.

-…- Len lo miro un momento, acercándose a sus labios sin saber por qué.

-espera…- kaito se separó.

-que…- Len se sonrojo.- lo lamento, no sé qué me pasa…

-está bien.- kaito le sonrió.- quiero que nuestro primer beso sea en otro lugar mejor.

-¿un lugar mejor? ¿Primer beso?- Len lo miro incrédulo.

-si…- kaito se sonrojo un poco.- me gustas…

-kaito…- Len lo miro con los ojos más abiertos.

-¿has visto ese castillo que está en esa montaña?

-si…- Len no podía creerlo, él iba a…

-quiero que sea en ese lugar.- kaito tomó su mano.

-p-pero, nadie puede entrar.- Len estaba entre nervioso y feliz.- es muy hermoso el lugar, pero es privado.

-lo sé, uno de mis amigos vive en el.- miro a Len detenidamente, él era tan hermoso.

-oh…- Len le sonrió y lo abrazo.- kaito, gracias…

Kaito correspondió al abrazo sorprendido. Acaricio su cabello mojado, se sentía tan bien volver a hacerlo.

-creo que es hora de irme.- kaito le volvió a sonreír.

-te llevo a la puerta.- Len y kaito caminaron hasta la puerta, donde estaba parada la mama de Len.

-¡ya le dije que aquí no está ningún tipo de cabello azul!- dijo enfadándose.

-yo sé que está aquí, por favor déjeme entrar.- esa era la voz de Gakupo.

-Gakupo.- kaito se acercó a la puerta.

-kaito, al fin te encuentro.- le reprendió.- ¿acaso te gusta desaparecer?

-no lo que pasa es que…- kaito le sonrió nerviosamente.- jejeje…

-mama, ¿Por qué mentiste?- dijo Len mirándola atentamente.

-no mentí.- dijo a la defensiva. – él dijo azul, no dijo azul azure.

-no mama, es a mí me parece que es dodger.- dijo Len mirándola.

-¡no cuestiones a tu madre!- dijo luka mientras cogía a kaito de la cabeza.- ven a ver.

Todos caminaron hasta el estudio de luka. Cuando llegaron luka saco un catálogo lo abrió en tonos azules y pego la cabeza de Gakupo al catálogo.

-bueno parece que…- comenzó Len.

-no, parece este catálogo está mal.- lanzo el catalogo por la ventana.- bueno, ya es tarde. Es hora de que se vallan.

-es verdad.- Len fue a la puerta.- nos vemos.

-adiós, Len.- dijeron kaito y Gakupo, salieron de la casa.

-¿cómo?- pregunto kaito en el camino.

-¿Cómo qué?- Gakupo lo miro.

-¿Cómo supiste que estaba en la casa de Len?

-eh visto cuando te vas en las noches.- rio un poco.- te vas a verlo. Entonces, si no estabas aquí, estas por la casa de Len. Al ver que no estabas afuera supe que estabas adentro.

-ya veo…- siguieron caminando hasta llegar a su casa. Subieron cada uno a sus respectivas habitaciones, antes de entrar Gakupo miro a kaito.

-duerme bien, mañana vamos a estar ocupados…-entro a su habitación.

-¿ocupados?- kaito no le tomo mucha importancia  y entro a su habitación.

-rin…- teto entro su habitación.

-¿Qué quieres?- dijo molesta, estaba dormida y no quería que la levanten.

-tu mama dice que vayas a casa, está muy preocupada.- dijo teto dándole un teléfono.- deberías llamarle.

-lo hare en la tarde, ahora déjame dormir.- dijo cubriéndose con las sabanas.

-ya es de tarde son la 1PM.- teto jalo un poco la sabana.

-¿la 1PM?- rin se paró de golpe.- ¿Por qué no me despertaste?

-por qué te veías muy cansada.- dijo teto cogiendo un vestido suyo y dándoselo a rin.- ten, otro día me lo devuelves.

-claro…- rin se cambió de ropa lo más rápido que pudo.

-¿ya te vas?- teto marco un teléfono.- voy a llamar al chofer para que te venga a…

-¡no hay tiempo!- rin abrió el balcón y se paró en el barandal.- ¡tengo que llegar temprano!

Acto seguido rin se tiro por el balcón del último piso de aquella casa de 5 pisos.

-¡R...RIN!- teto corrió a ver, afortunada mente rin estaba bien.- ¿Qué te pasa? ¿Cómo SE TE OCURRE HACER ESO?

-tengo que llegar temprano…- repitió.- hoy es el cumpleaños de Len.

Rin salió corriendo de la casa de teto, se tropezó más de 10 veces. Pero todo valió la pena, al llegar Len todavía estaba dormido.

-gracias a dios…- rin sonrió.

-¿rin?- era luka.- ¡LLEGAS TARDE! ¿POR QUE NO ME LLAMASTE?

-es que no me dio tiempo, tuve que saltar de un balcón.- rin fue a la sala.

-mm…- luka pensó un poco.- ya está todo listo, solo falta el pastel. Ve a comprarlo.

-¡claro!- rin fue a la puerta y la abrió.- ¿banana con frutilla y chocolate?

-ese es el favorito de tu hermano.- luka fue a la cocina.

Rin salió y cerró la puerta. Fue lo más rápido que pudo a comprar el pastel.

-hola…- entro a una tienda.

-hola rin.- Galaco reconoció la vez y fue a ver.

-oh, Galaco no sabía que trabajabas aquí.- le sonrió.

-si, ya voy trabajando un mes.- le susurro.- es fácil porque la dueña es Flower.

-¡te oí!- grito Flower desde algún lugar.

-jeje. También trabajan aquí Kanon y Anon.- dijo señalando a dos gemelas que estaban intentando preparar un pastel.

-¡te dije que así no es!- grito Kanon

-¡tú no dijiste nada!- grito Anon.

-eh…- rin las miro un momento.- bueno, vengo para ver un pastel.

 -¿banana con fresa y chocolate?- pregunto Galaco.

-¿cómo lo supiste?- dijo rin impresionada.

-siempre pides el mismo.- dijeron las gemelas.

-hoy es el cumpleaños de Len- Flower le entrego el pastel.

-gracias…- rin iba a coger su cartera para pagar, pero la distrajo el sonido de la puerta abriéndose.

-oh, Gakupo. Regresaste, el pastel de banana con fresa y chocolate que pediste esta listo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).