Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saga Imitation Black por shota shota

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Henry- ahora lo vamos a dividir en tres… creo…

Copito- si preguntan por qué es porque nos da la gana…

Henry- ahora es más difícil porque los otros…

Henly- nombres, nombres!

Henry- ok, Magy, Cristian y Henly van a comenzar a trabajar en otras  cosas

Copito- y solo quedamos los dos forevers alones.

Henry- si, y no hemos podido subir conti por falta de tiempo.

Copito- Henry es madrino…

Henry- si, yo soy madrino en las olimpiadas de mi colegio.

Cristian- se dice padrino.

Henly- calla!

Henry- bueno… aquí la conti 

-¿Gakupo?- rin lo miro un momento.

-¿rin? ¿Qué haces aquí? ¿No es el cumpleaños de tu hermano hoy?- se acercó y tomo el pastel.

-sí, pero me mandaron a ver paste.- dijo señalando su pastel. – y al parecer tu le vas a dar paste… eso no le gustaría mucho a Len.

-¿Cómo sabes?-la miro un momento confundido y luego reacciono.

-soy su hermana, idiota.- rin lo fulmino con la mirada.

-eh, ¿entonces que le doy?- Gakupo se preocupó un poco.

-cómprale un ramo de bananas.- dijo Anon sonriendo.- le gustan la bananas…

-no seas payasa…- Flower la golpeo.- dale algo que él pueda apreciar, no necesariamente algo material.- por cierto, no quiero incomodar ni parecer metida pero ¿de dónde conoces a Len?

-soy su…- fue cortado por el grito de una de las gemelas.

-también le puedes regalar  un ramo de gatitos…- Kanon se movió antes de que Flower le pegue. – los gatitos son hermosos…

-¡las dos a trabajar!- dijo Galaco al ver la cara de asesina que tenía Flower.

-aburridas…- las gemelas caminaron juntas y siguieron haciendo pasteles.

-¿y kaito?

-él está dormido.- dijo Gakupo sin interés.

-¿y no lo levantaste para que venga?- rin abrió mucho los ojos, Gakupo nunca haría eso sin una razón. El quería a kaito como un hermano.- ¿se pelearon?

-no, lo deje porque siempre me hago cargo de él. Pero ahora quiero que él se responsabilice por sí mismo y por Len.- Gakupo pago el pastel.- ten, dale esto a Len.

-está bien…- rin como pudo cogió los dos pasteles. - ¿vas a verlo más tarde?

-sí, dile que me espere vestido. Vamos a dar un paseo.- Gakupo le sonrió y salió de la tienda.

-bueno, me voy.- les dio el dinero de la cuenta.- gracias.

-eres bienvenida.- dijeron todas al mismo tiempo.

-ay que sueño...- kaito se levantó de su cama. Se pasó la mano por el pelo, echándolo para atrás.- ¿Qué hora es?

Cogió el reloj que estaba en la mesa, la acerco a la cara, los números al comienzo borrosos se hicieron legibles.

-1:24…- se acostó en la cama de nuevo, miro al techo un momento.- ¿Qué día estamos?

Miro de nuevo al reloj.

-27 de diciembre…- cerro los ojos, un imagen vino a su mente.- 27 de diciembre… 27 DE DICIEMBRE

Se levantó de golpe.

-¡hoy es el cumpleaños de Len!- se metió al armario y como pudo se cambió.- me había olvidado, con razón Gakupo me dijo que durmiera temprano. Soy tonto, tonto, tonto…

Salió de armario, se paró frente al espejo y se comenzó a peinar.

-yo sabía, sabía que había algo importante hoy día.- se terminó de peinar y salió de su cuarto.- todo es culpa de Gakupo, él no me levanto como siempre.- fue a la habitación de Gakupo.- Gakupo, ABRE LA PUERTA.- nada…- ABRE.- nada otra vez…- PTM.- kaito de una patada derribo la puerta.- ahora sí, ¿Dónde te metiste?- miro a los lados, no había nadie.- Ga-- ¿Gakupo…?

Najo las escaleras en forma de caracol que dirigían a la cocina, Gakupo tenía que estar hay.

-ok, si no está en la cocina y si no está en su cuarto no está en la casa.- dijo, sabiendo que Gakupo solo iba a esos dos lugares.- tal vez… él ya fue por Len…-kaito pateo una mesa.- ¡TRAIDOR! ¡ME TRAICIONO!- fue a la puerta y tomo su abrigo.- ya a ver, ahora voy a donde Len…- salió y cerró la puerta, al momento la volvió a abrir y entro.- no puedo ir a casa de Len sin un regalo… un regalo… un regalo…- se puso a caminar en círculos. – es hora de llamarla…

Cogió el teléfono y marco el número.

“alo…” se escuchó una voz adormitada al otro lado.

-CUL.- grito.

“ay kaito, no grites que escucho bien.”

-lo siento, lo siento. Necesito tu ayuda.- dijo yéndose a sentar a un sofá.- tengo que darle un regalo de cumpleaños a mi novio.

“ah, ¿y cuando es?”

-hoy…- rio nerviosamente.

“…”

-¿CUL?- dijo un poco asustado. -¿sigues hay?

“kaito… no voy a gritarte porque sé que eso no sirve de nada. Y también sé que fuiste a la habitación de Gakupo a reclamarle algo, luego a la cocina, luego saliste, regresaste y me llamaste. En el transcurso de todo eso hablaste solito…. Y por todo eso… no te voy a gritar”

-ok…- kaito se quedó pensando. Sabía que CUL podía leer su mente, pero a veces parecía que ni ella misma quería hacerlo.

“mira, no necesariamente tienes que regalarle algo material. Mírame a mí, yo nunca eh regalado nada materia.”

-verdad…- kaito se acomodó mejor en el asiento.

“o… puedes leer su mente. Para saber que le gusta”

-no creo que sea la mejor idea, además tu bien sabes que no puedo hacerlo bien…

“la mente de los humanos es débil, por lo que es más fácil de leer”

-pero él no es como cualquier humano… además, nunca le haría eso.

“entonces ¿sabes algo que le guste hacer?”

-no…-espero un grito.

“ya te dije que no te voy a gritar, abre los ojos”

-ok...- los abrió.-pero en serio no sé qué darle.

“kaito, te dejo esto en tus manos. Bueno, ya me tengo que ir…”

-está bien, adiós.-colgó. – a ver… algo no material…un lugar… el castillo, eso.

Volvió a marcar en su teléfono.

“hola…” escucho una voz fría, una voz sin vida. Tal vez era porque el dueño de esa voz no la tenía, uno de los vampiros más famosos, conocidos por su frialdad a la hora de matar. Y también conocido por poder seducir a cualquier humano.

-hola, Kiyoteru.- sonrió.

“ah, kaito… ¿Qué quieres?”

-siento ser una molestia, pero quiero ir hoy a tu-- - fue interrumpido.

“no…”

-pero…

“no…”

-eres malo…- hizo un puchero y luego sonrió macabramente.- si no lo haces le diré a CUL…

“…” se escuchó un suspiro “después de más de 200 años y sigues siendo igual…”

-¿entonces sí?- kaito salto del mueble.

“¿a quién llevaras?”

-yo… a mi novio…- escucho un suspiro al otro lado.

“espero que no manches las alfombras de sangre esta vez…”

-no volverá a pasar…- kaito sonrió.

 “está bien” la línea se cortó.

-jeje, amo molestar a Kiyoteru…-se volvió a sentar en el mueble.- es mejor si lo llevo de noche…-cerro los ojos.- voy a seguir durmiendo…

-¡YA LLEGUE!- grito rin entrando a su casa.

-¿rin? – Luka camino hacia ella.- ¿Por qué dos pasteles? Len no come tanto…

-es que… bueno… me lo regalaron.- mintió, luego dejó los pasteles en la cocina y fue a ver a Len.

-hermanito…-lo movió un poco para que despertara.

-¿rin?- Len se levantó poco a poco.

-feliz cumpleaños…- le dio un besito en la frente.

-lo recordaste…- Len lo abrazo.

-claro…- se levantó de la cama.- ¿tienes hambre?

-un poco…- Len también se levantó.

-come rápido que ya van a llegar los invitados.- rin lo llevo a la cocina.

-¿Quién va a venir?- se sentó esperando que su hermana le de comida.

-de nuestra familia más cercana solo Rinto, Lenka, Ren, Lin, Rei, Rui, Retsu, Sen, Len—

-¿yo?- dijo confundido.

-no, Len Hagane, también Len Magane. Zin, Zen, Renee, Lenku, Lexn, Fukuon Haru, Zel, Xen, Bara--

-rin, no confundas más a Len. Somos muchos.- Rin y Len voltearon y vieron a toda la familia kagamine junta... TODA.

-¿Dell?- pregunto Rin confundida.

-sí, yo también soy parte de la familia.- sonrió.

-¿Tomu? ¿Tei? ¿Iu?- Len nombro a cada uno de los que entraba a la cocina.

-FALTAMOS NOSOTROS.- gritaron  Yukai y Yukue.

-¿por hay tanta gente en la cocina?- dijo asustada Luka bajando las escaleras.

-creo que exageraste cuando dije “mándale una cadena a todos los Kagamine…”- dijo rin lamentándose.

-tia…- Linka la abrazo.

-Linka, aléjate es mía.- dijo Zenne abrazándola.

-¿Len? Eres tu…-Ken se acercó a Len.

-ken, no lo asustes.- Zinka lo tomo del brazo y se lo llevo a otro lado.

-soy Zento, ¿te acuerdas de mí?- pregunto sonriendo.

-si… - respondió sonriendo.

“no…” pensó.

-TODOS LOS KAGAMINES.- hablo rin por megáfono, todos dejaron de hablar y voltearon.- por favor, dispérsense por toda la casa y no sofoquen a Len, gracias.

-que pereza…- dijo Hon bajito.

- siempre estas aburrido.- dijo Jan enfadada.

-hay mucha gente…- Len se acercó a su hermana.

-si… es que somos bastantes.-suspiro.

-y no conoces a la familia Shion.- se escuchó detrás.

-¡Gakupo!- Len sonrió, se acercó y lo abrazo. 

-hola, Gakupo.- se acercó luka.- ¿vienes a ver a Len?

-sí, me lo voy a llevar un ratito…- Gakupo lo tomo de la mano.

-claro, pero intenta regresar temprano.- luka les sonrió y luego se fue a  ver a Denzel que estaba jugando con fuego.- Denzel, eso no se hace.

-¿vamos?- Gakupo le sonrió a Len.

-vamos…- caminaron cogidos de la mano hasta llegar a un carruaje. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).