Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN MEDIO DE LA LLUVIA por Nichkhunita2

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

2Min

Jongkey

Onew

Mir

Nicole

Kai

y muchos otros divertidos que les gustaran

Notas del capitulo:

Aquí les dejo mi primer capítulo y la bonita canción con que pueden escucharlo, por cierto Nótese que esta es solo la primera parte, más adelante los capítulos serán un poco más largos

https://www.youtube.com/watch?v=cktvqaGa0ms

Y ahí estaba él Lee Taemin recordando, con todas esas fotos llenas de recuerdos tan preciados para él, cobraban un sentido diferente,  mientras tiraba cada una, con dolor hacia la caja de cartón que sostenía temblorosamente.

 

Y  entonces llego a esa foto enmarcada, en medio de su sala  mirándola, casi sintiendo revivir esos momentos; tan hermosos, tan palpables, tan únicos todo lo que había pasado a su lado y sintiendo como una lagrima corría por su mejilla, sintió un calor enfermizo casi como si su piel molestara quemara, pero en definitiva, esa sensación le despertó de su coma y le hizo percatarse de la delgada figura parada en el marco de la puerta…

 

Umma pronuncio en un suspiro apenas audible y sin decir más se tiro a los flacos brazos del rubio.

Para llorar tan duro, como sus ojos le permitían y sollozando tan fuerte como sus pulmones daban;  el rubio graciosamente se inclinaba un poco para recibir aquel abrazo lleno de una paciencia y con unas pequeñas palmadas en la espalda que tranquilizaban los sollozos del otro,  dado por  terminado el abrazo el mayor pronuncio las primeras palabras tranquilizadoras;

 

Lo se minnie ven yo te ayudare después a quitar todo esto, limpiaremos y veras como tu hogar vuelve a brillar como antes ahora vamos a qué comas algo; mira cómo te ves, hace cuanto que no comes y mira esas ojeras de perro shar pei que tienes, de ninguna manera dejare que salgas así, y sin dejar a taemin que siquiera procesara todas las críticas de su umma, este le jalo del brazo hasta la habitación mas grande, mientras el menor caminaba torpemente; el rubio le grito chillonamente apresúrate para luego decir tú te bañas y yo te preparo el almuerzo apúrate…

 

Sin más contemplaciones y como si un botón de autoplay se hubiera instalado en él, el pequeño castaño se lanzó al baño sin decir nada, y se presionó para entrar al baño mientras se cuestionaba darse la ducha que su mejor amigo le había pedido.

 

Al entrar a la regadera su pecho comenzó a doler recordando aquel momento, ese que había dudado en recordar durante la última semana, aquello era doloroso de verdad que lo era.

 

 

 

 

 

Flashback

Taemin solo agito su cabello mojado por la lluvia no entendía mucho de lo que acababa de vivir hacia escasos 15 minutos;

tic tac, solo escuchaba su reloj marcando las 7, tan tarde se preguntó;

¿por qué Minho tardaba tanto? se regaño

había quedado de llevarle por helado y el pelinegro siempre estaba en sus aniversarios, 1 año se pasa rápido se decia mientras recordaba, que se había mudado desde el pequeño poblado a la afueras de Seúl, ciertamente tae no era pobre pero sus padres que habían crecido ahí, querían que taemin hiciera amigos reales mas bien verdaderos.

 

 Por esa razón solo ellos salían para arreglar sus asuntos en la empresa cada cierto tiempo, eso había hecho que taemin siempre estuviera solo, pero no triste ya que tenía a key shii su Umma que pasaba días y noches en su casa él era hijo de un hacendado del poblado, que tenía buena parte de ganado y reses que usualmente eran exportadas a otros países y por esto Key siempre viajaba a Europa.

 

Siempre tenía la mejor ropa, asi que cuando tuvo que despedirse del lugar donde había pasado toda la vida solo lloraba, pensando cómo sería su nuevo hogar acaso los chicos serían tan amables o simplemente serian antipáticos, como key le contaba cuando viajaba que aunque hacia amigos con facilidad siempre eran un poco hipócritas.

 

Ya no recordaba que se sentía la lluvia del campo,

¡tanto había pasado!

Se había vuelto de cierta forma caprichudo, tal como sus amigos de ciudad  comenzó a pensar, que es lo que Minho, veía en él; no era nada especial solo un castaño de pueblo, bonito pero solo eso un chico corriente recién llegado…

 

Comenzó a caminar, sus  pasos largos solo acentuaban la preocupación;

Minho donde estará justo cuando llego al salón 307, se maldeciría por su pésima idea de buscar al mayor, pues lo que encontró no fue nada humano.

 

Ahí estaba ÉL, su gran amor de espaldas empotrando a un chico de ojeras pronunciadas, su mejor amigo de ciudad quien le había enseñado trucos para sobrevivir en la urbe, solo veía la orquesta de gemidos por parte de Mir y Roncos quejidos de Minho que se limitaba a empujar con fuerza al rubio contra la pared, mientras este acariciaba su nuca y enrollaba con más fuerza sus temblorosas piernas al cuerpo del moreno.

 

Taemin hablo en tono de súplica, casi rogando que sus ojos no estuvieran viendo eso

Taemin -Minho que estas…

 

Su seca garganta no podía terminar la frase y su voz estaba tan apagada que ninguno de los dos cuerpos en cataclismo lograron escuchar, de pronto Mir echo la cabeza para atrás y noto a taemin le miro desafiante, y entonces comenzó a gemir mas agudamente formando una sonrisa burlona en su rostro.

-Aahh Mir estas tan apretado mmm- repetía Minho mientras chocaba su fuerte pene contra Mir quien ahora mordía su oído y decía

-dame mas fuerte-

 

Taemin quien comenzaba a desesperarse ya que no podía articular palabras apropiadas, para ese momento; en tanto el otro se dedicaba a gemir mas fuerte teniendo próximo su orgasmo.

 

Entonces un halo de fortaleza le llego al castaño y pudo gritar tan alto y lastimerameramente como le era posible…

 

 -Monstruos engreídos acaso creían que seguirían engañándome, lastimándome de esta manera; acaso alguno realmente pensó que YO nunca me daría cuenta.-

 

Casi al instante Minho se detuvo y un choque eléctrico le invadió debido al susto.

Se dio vuelta dejando a Mir detrás de él y solo abrió los ojos y dejo un agitado y sudoroso

 

 -Taemin ahh-        

      

En tono chocante

  -Tan molesto, pensó taemin  justo ahora le parecía molesto, no era la voz dulce con la que le despertaba cada que se quedaba en casa del menor, 

NO, ese no era su Minho  se repetía mentalmente Taemin, este desgraciado no es...

y gotas enormes caían de sus ojos como cascada

 

 

 

Mientras Minho se arreglaba el pantalón,  le tomo del brazo jalándolo hacia el salón vecino para hablarle.

Mir solo se quedo parado acomodandose la ropa, viendo con una mueca de desagrado al menor

El castaño hubiera querido escapar pero revivir los detalles de Minho burlandose de él, no le habían  permitido reaccionar a tiempo, y para cuando pudo mirar al mayor, este ya había comenzado a hablar, mientras se terminaba de acomodar los pantalones y metía su camisa.

-Bien Taemin no hubiera querido que fuera asi pero

Taemin pensaba, Minnie ya no era su Minnie

Minho-Ya no tengo que ocultártelo mas, ya que sabes todo creo que...

¡Es mejor que lo dejemos acá te parece!

 

-Humillante, pensaba taemin que aún miraba con asombro a minho mientras nuevas lágrimas se agolpaban en sus ojos-

 

Minho- Taemin me estas oyendo, aish ves eso es lo que más me harta de ti

¿Que nunca respondes rápido? o es...

Acaso esos amigos tuyos Kai y Nicole ya te pegaron lo lento o que

Gritaba ahora en tono molesto el mayor

 

El menor solo bajo la cabeza y tendió un gesto desagradable para dar paso a su salida de la habitación justo antes de cruzar el marco de madera se dio vuelta, y una pregunta salto de su mente

- Acaso no te he hecho feliz…

A lo que Minho solo lanzo una sonrisa de lado y dijo alto y claro NO

 

- Esa imagen tuya de inocencia como decirlo mm; Eres demasiado aburrido...

Taemin termino por salir mientras fuertes lagrimas le cubrian y la fuerte lluvia le calaba hasta los huesos.

 

Días después el escandalo se hizo presente en la universidad  un video corría por toda la escuela taemin enrojecido gimiendo y gritando mientras era tomado por Minho en un sillón azul dentro de un cuarto que parecía la confortable la casa del mayor, sin duda la imagen menos inocente del menor.

 

Taemin -Hyung mas lento no seas tan salvaje ahh me duele

Minho -Vamos tae relaja las piernas déjame sentir hasta donde llego

 -Hyung mmm gemía tae por momentos

Taemin -Siento que ammm ahogaba sus palabras por la enorme pieza que entraba en el vigorozamente…

 El mayor entraba y salía fuertemente de la cavidad de taemin repetidamente.

Las nalgas de tae chocaban contra los testículos de su hyung, mientras Minho ya no se contenia y parecia querer partir en dos al otro

Minho-Minnie mmm eres muy suave- gruñia el alto.

-Definitivamente el menor adoraba esto, sentir la hombría de Minho dentro de él, llenándolo por completo.

Necesitaba más, necesitaba mucho más.

La cara del menor era totalmente enrojecida y parecía nunca terminar, todos se burlaban y decían que el angelito desde ese punto parecía apetecible.

 

Taemin destrozado solo esperaba las vacaciones iniciaran, para olvidar  toda la vergüenza, que sentía mientras sus únicos amigos Kai y Nicole le decían que la zorra de Mir había corrido ese video y que seguramente Minho no tendría, ni idea de aquello que seguro durante uno de sus encuentros, esa zorra habría plantado la cámara para hacer ver mal a taemin.

 

Aunque esto no consolaba del todo a taemin que  intentaba hacer círculos con la mano si le consoló un poco, el saber que no había sido el propio Minho quien había corrido el video.

 

Asi habían pasado las vacaciones y Tae no le menciono nada a key hasta que exploto llorando frente al computador, durante una video llamada diciendo lo ocurrido y haciendo que key abriera los ojos y prácticamente destrozara el teclado, gritando y tirando todo a su paso, como esa rana estúpida se atreve a hacerte algo asi maldito desgraciado, me las pagara y esa zorra barata de cuarta me conocera, gritaba Key del otro lado de la línea ya que, SI había roto por completo el teclado, se tiraba de los pelos conteniendo un poco su ira.

 

-No te preocupes Tae, decia un más calmado key

-YO me trasladare y no tendrás que afrontar solo esto-

 

Taemin -No Umma tengo a Kai y a Nicole ellos son buenos y aunque son muy retraídos y penosos como yo pues ellos me apoyan no quiero que vengas aquí para verme llorar siendo que cuando me mude

-Te prometí conocer- conocer y ser feliz mientras estuviera aquí.

- mm no estoy seguro pero si te sentirás mas cómodo asi…

Taemin- Gracias Umma

End FLASHBACK

 

 

 

 

 

 

Pronto las vacaciones terminarían y tendría que regresar a esa escuela a él, solo pensaba y se martirizaba día y noche

 

-Como estará comera bien yo solo espero olvidar y aunque me haya lastimado tanto, yo solo deseo...

Sus palabras de verdad que habían dolido y su pecho, aún sentía fragilidad cada que razonaba sobre aquello;

 

Porque había sido tan estúpido, como había creído en las mentiras de ese bastardo, ESE que lo había engañado con media universidad sin embargo, el pequeño escozor plantado, que no le dejaba ver hacia delante, le alerto.

-Y si aún le queria que haria cuando le volviese a ver-

 ¿Como?

Todos los que decían ser sus amigos, solo se burlaban a espaldas de él

no entendía como no tenía ni un solo amigo sincero que le advirtiera de Minho

 

Aunque Nicole y Kai eran muy buenos amigos no sabian mas alla de lo les decian:

 

Choi Minho el capitán del Equipo de futbol estudiante de altos estándares dueño de un carisma inimaginable, hermosos ojos y dulce sonrisa además de tener poder monetario debido a que su padre era dueño de varias empresas.

 

-como no hubo nadie, se repetia-

 Alguien que le hablara, o le mencionara que ese bastardo solo le utilizaria, ni siquiera el chico amigo de Minho que parecía buena persona Jonghyun; el de piel tostada y cabello platinado.

No era más alto que Minho pero era mayor y tenía un cuerpo bastante trabajado, él era sin duda un chico rudo, y siempre le veía rodeado de chicas o chicos además siempre que taemin le saludaba, él era amable pero no entendía por qué Mir no era de su agrado.

 Ooh ahora entendía que Jong no fuera tan amable con Mir y que siempre le ignorara aunque nunca le dijo directamente que era con quien le engañaba su adorado Minho.

 

Taemin pensó, que sería porque eran amigos y entre amigos nadie se traiciona, luego pensó en Onew, pero se reclamó mentalmente pues el mayor siempre parecía andar en la luna y dudaba siquiera que este notara, que Minho lo había engañado, siempre parecía solo pensar en pollo y de vez en cuando Taemin notaba como veía a Kai parecia que le era interesante, algunas veces llego a ver como le Sonreía o se ponía rojo y agachaba la mirada.

Su pecho volvió a doler y antes de recargar su frente en el azulejo lanzo un alarido crudo, dejando caer más lagrimas, que reflejaban lo mucho que le había amado, y que aquello no se repetiría.

 

 

Mientras subía su mano a la altura del corazón,  solto suaves  palabras mas cercanas a susurros que salían de sus rosados labios

-Nunca mas Minho, NO te volverás a burlar de mí, no me lastimaras más porque el Taemin que conociste ya no existe-

 

Sus palabras parecían fuertes golpes;  que taladraban hondo en su ser, alzo un poco mas su delicada manita,  hasta su cuello mientras el chorro de agua caía sobre él; es entonces que sintió, al cerrar sus ojos esa cadena con el pequeño colgante en él, de un solo tirón lo arranco dejándolo en su mano; preguntándose

 

¿Como algo tan pequeño podía significar tantas cosas?

 

cargar con tanto amor que ahora solo era dolor y solo asi le dejo caer, viendo como el agua se llevaba sus recuerdos dulces y su amor por Minho a la coladera, donde el colgante permanecía a un paso de irse, como esperando a Taemin reaccionar  y tomarlo nuevamente

 

–Recógeme y tenme de nuevo, abrázame nuevamente a ti pensaba Taemin, pero solo lo dejo irse junto con todo lo que llevaba en su interior las cosas buenas y malas dejando al castaño seco completamente seco para volver a amar.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=cSD-h6fNAlE

Notas finales:

Asi que Lean diviértanse y disculpen las faltas de ortografía

Uhh triste verdad les prometo no hacer sufrir mucho a los brillositos, merezco tomatazo o un continua, créanme les divertirá leer lo que viene lo cierto es que ya tengo avanzado algo y Taemin no los defraudara ah y mucho menos nuestro siempre sensual Key

Siéntanse libres de dejarme Reviews con sugerencias les quiero Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).