Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IN A SPRING (EXO) por Minji

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA A TODAS (OS) ESTE VA SER UNOS DE LOS FANFIC QUE SUBIRE.!!!!!

PERO NO LO ESCRIBO SOLA, LO ESTOY ESCRIBIENDO CON OTRA AUTORA GENNELY!!!! YA QUE SOMOS COMPAÑERA DE ESCUELA Y LE PLATIQUE SOBRE LA IDEA DE ESCRIBIR ESTE FANFIC JUNTAS Y LE GUSTO!!!!!

Notas del capitulo:

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE ESTE FIC ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO!!!!!!!! 

ESTE CAP YO LO ESCRIBI Y EL SEGUNDO CAP LO ESCRIBIRA GENNELY Y ASI YO UNO Y ELLA OTRO TAL VEZ HABRA UNO QUE LO ESCRIBAMOS LAS DOS!!!!!!

PUES A LEER!!!!!

 

 

 

 

MINJI

-Por fin llegamos!!!-alcé mis manos triunfante, ya que el viaje fue agotador.

 

-Que bueno hyung por que quiero dormir -bostezó el panda.

 

-¿Donde estamos? -pregunto YiXing, rodé los ojos no puedo creer que siempre se le olvide todo.

 

YiFan suspiró -estamos en Corea -le contestó fastidiado, como siempre lo hacia.

 

-Aaaah!!!! y ¿que hacemos aqui?- al escuchar eso, YiFan perdio la poca paciencia que tenia y estuvo a punto de golpearlo, pero yo lo detuve a tiempo.

 

-Tranquilizate Kris!!!-le di una palmada en la espalda.

 

Dio un gran suspiró- es que siempre olvida todo!!- gruñó

 

-No es mi culpa ser tan olvidadizo- dijo YiXing mientras miraba hacia el piso, pude ver en sus ojos que queria llorar, yo me iba a acercar a él pero YiFan habló.

 

-Perdón……no queria…bueno -hizó una pausa- la razón por la que estamos aqui es que somos niñeros de LuHan -rió.

 

-Hey!!! eso no es cierto es por que mis padres no me dejan viajar solo -me cruze de brazos y frunci el ceño, es que yo ya estaba muy grandecito, pero ellos me tratan aún como un niño, tuve que suplicarles mucho para que me dejaran venir a Corea.

 

***FLASHBACK***

 

-Pero ¿por que no?- le pregunte a mi padre.

 

-Porque aun eres un niño, ademas ¿que tiene de malo que te quedes en casa durante las vacaciones?- no podia creer que estuviera preguntando eso.

 

-¿Que tiene de malo? me moriré del aburrimiento!-dije muy dramatico.

 

-Cariño, aún eres muy pequeño para que viajes solo- mi madre se acercó a mi y acarió mi mejilla.

 

-Eso no es cierto!! ya tengo 20 años- me cruzé de brazos e hice un puchero.

 

-Es que……- mi madre ya no tenia ninguna excusa, ja!! gané!!.

 

-Henry hay que dejarlo ir -al escuchar eso en mi rostro se formó una amplia sonrisa.

 

-Pero ZhouMi....y si le pasa algo a mi bebe- hice una mueca ya que nunca me a gustado que me llame asi.

 

-Tranquila mamá estaré bien- me acerqué y lo abrace- entonces si me dejan ir...por favor si!- me separé de mi madre, y los mire con ojos suplicantes. Mis padres se miraban el uno al otro por varios minutos.

 

-Esta bien mi bebe!!-mi madre se acercó y tomo mis mejillas.

 

-Pero…-oh no ese "pero" no me gusto -tienes dos condiciones

 

-¿Cuales son?- dije temiendo por su respuesta.

 

-Primero si vas a ir a Corea quiero que te quedes con tus tios RyeoWook y YeSung- asentí.

 

-Pero tio YeSung es raro y me da mucho miedo!!!- hice una cara de horror.

 

-No le debes tener miedo, él es así, ademas quiero que trabajes en su tienda de mascotas para que te hagas responsable- bufé.

 

-Ok- dije derrotado- y ¿cuá es la segunda condicion

 

-No quiero que vallas solo- me repondio.

 

-Pero ¿quién me podria a compañar?- dije para mi mismo, lo pense por unos minutos y luedo supe quien me podria a compañar- ya se mis amigos!!!- sonreí alegre.

 

-¿Tus amigos?- dijo mi madre y yo asentí.

 

-No en ese caso prefiero que vayas solo!!!- siempre mi padre decia que mis amigos eran raros y estaban locos.

 

-Papá!!!!!- dije asiendo un puchero.

 

-Esta bien, iras- pusó su mano en mi cabello y lo revolvió un poco.

 

-Siiiii!!!!!- grité y dí pequeños saltitos de felicidad.

 

-Aunque tengas 20 años sigues comportandote como un niño- dijo mi madre con una sonrisa.

 

***FIN FLASHBACK***

 

-Venimos aqui de vacaciones- sonreí ampliamente.

 

-Yo que sepa nosotros si venimos de vacaciones, pero tu hyung- Tao me señaló con su dedo- recuerda que tambien veniste a trabajar- derrepente la sorisa de mi rostro se borró al recordar eso.

 

-Pero de todos modos voy a intentar disfrutar- cerré mis ojos.

 

Y asi es como estoy en Corea por que no me queria quedar todas las malditas vacaciones de verano encerrado en mi casa. Tambien fue como tuve que traer a mis amigos conmigo.

 

 

 

~*POV SEHUN*~

 

Por fin las malditas vacaciones de verano llegaron, ya no soportaba la escuela, no por las clases -soy muy beno en ellas- sino por que todo el dia se la pasan acosandome tanto como chicas y chicos. Yo soy muy popular y tengo dinero, la verdad a mi no me importa el amor, ni siquiera eh encontrado a "esa" persona.

 

-Ya llegamos, esa es la casa de playa de tus padres ¿verdad?- dijo Chanyeol, todo el maldito camino no habia parado de hablar y de hacer preguntas, ya me tenia hasta la …… ya estaba harto.

 

-Si, Chanyeol!- le conteste entre dientes.

 

-Que forma de contestar es esa!!- me ragaño mi hermano SuHo mientras estacionaba el auto frente de la gigantesca casa de playa.

 

-Es que en todo el puto camino no a cerrado la maldita boca!!!!!- grite.

 

-No grites y no insultes!- otra vez me volvio a regañar.

 

-La verdad tiene mucha razón SuHo hyung, Chanyeol no se a callado desde que nos subimos al auto- ahora fue JongDae quien habló.

 

-Lo se pero esta muy emocionado, hablando de el ¿donde esta?- lo busco con la mirada dentro del coche.

 

-Allá esta!!-JongDae lo señalo con el dedo.

 

-¿Cuando se bajo del auto?- pregunto SuHo.

 

-No lo se- dije enconjiendome de hombros y baje del auto.

 

Mire a Chanyeol, parecia niño chiquito corriendo por toda la playa. Luego se acerco a nosotros.

 

-¿Como es que tus padres te prestaron la casa?- preguntó JongIn.

 

-Fácil, siempre me dan lo que quiero- le conteste recordando como se lo pedi a mis padres.

 

***FLASHBACK***

 

-¿Para que quieres que te preste la casa de playa?- dijo mi padre sentado en su gran silla frente a su escritorio mientras tomaba una taza de café y revisaba unos papeles.

 

-Pues para que mas va a ser- le conteste.

 

-Piensas pasar las vacaciones en la playa, hijo- dijo mi madre entrando y solo asentí.

 

-¿Iras tu solo?- pregunto mi padre y yo negue con la cabeza -entonces ¿quien mas irá?-

 

-Irá JongIn, JongDae, Chanyeol y……- no pude terminar de hablar por que alguien me interrumpió.

 

-Yo- dijo SuHo entrando.

 

-Mmmmm....no lo se- mi padre si que lo pensaba mucho.

 

-Hay SiWon ya diles que si!!!- le dijo mi madre sentandose en sus piernas y luego le susúrro algo en el oído y mi padre sonrió.

 

-Que pervertido eres mi Hee- le dijo y luego voltió hacia nosotros- esta bien pero cuidenla mucho- dijo sacando las llaves de un cajón y se las dio a SuHo.

 

-Papá voy a tomar el auto, y tranquilo yo voy a conducir- soltó SuHo y mi padre asintió.

 

-Pero yo queria conducir!!!-bufé.

 

-No, confio mas en tu hermano es mas responsable que tu- me señalo y yo fruncí el ceño.

 

-Hijo, deja de fruncir el ceño te quedaran arrugas!!!- mi madre dijo con un tono de voz horrorizado. Suspiré.

 

-Tu nunca cambias Chula!- mi padre apegó mas a mi madre a su cuerpo, tomandolo de la cintura y lo empezo a besar.

 

-Hyung, ya vamonos antes de que se pongan mas calientes y se follen en ante nuestra presencia- dije y SuHo me tomo de la mano y me saco fuera de ahi, antes de que mi padre me matará.

 

-Estas loco o que?- me pregunto.

 

-Nop- le respondí.

 

-Y entonces?- se cruzo de brazos.

 

-Solo creí que seria divertido- me encongí de hombros y él alzó una ceja.

 

-La verdad si lo fue!!!- los dos estallamos en risas.

 

***FIN FLASHBACK***

 

-Wow nunca imagine que fuera tan grande!!!!- dijo un JongIn muy sorprendido.

 

-Yo quiero ser el primero en escoger habitacion- Chanyeol alzó la mano.

 

-Las habitaciones estan arriba- dijo SuHo señalando las escaleras.

 

Chanyeol fue corriendo a las escaleras y las subio dando saltitos.

 

-Sino fuera por que se que Chanyeol tiene 20 años juraria que tiene 10- solto JongDae, todos reimos ante su comentario.

 

-Lo se a veces parece un niño- dije y luego suspiré.

 

-Pero aún haci yo lo quiero, aunque a veces sea irritante- dijo JongIn.

 

-Insoportable!!- agregué.

 

-Aniñado!!-agregó JongDae.

 

-Inperactivo!!-agregó SuHo.

 

Todos empezamos a reir, despues Chanyeol bajo con un puchero.

 

-Escuche todo!!-se cruzó de brazos e hizo otro puchero.

 

-¿De que hablas?-preguntó JongIn aguantandose la risa por su cara que tenia Chanyeol.

 

-Bien saben de que estoy hablando!-sonaba enojado.

 

-Vamos, Channie solo bromiabamos, sabes que te queremos-SuHo se acerco a el y lo abrazo.

 

-Tengo hambre!!-me queje.

 

-Yo igual!!-tambien se quejó JongDae, mientras con su mano se frotaba en circulos su abdomen.

 

-¿Que les parece si ordenamos algo?-todos asentimos a la pregunta de SuHo-¿pero que quieren?

 

Pensé unos segundos y se me ocurrio que podiamos ordenar.

 

-Ya se-grite.

 

-Dilo ya muero de hambre!-dijo un Chanyeol desesperado.

 

-PIZZA!!!!-volví a gritar.

 

-Si buena idea SeHun-JongIn se acercó a mi y me revolvió mi cabello, rapidamente quite su mano.

 

-Maldita sea Kai bien sabes que no me gusta que hagan eso, arruinas mi look!-le grite algo enfadado

 

-Tranquilo!-dijo JongDae.

 

Yo solo los fulmine con la mirada y ellos rodaron los ojos.

 

Mientras SuHo ordenaba la pizza, yo decidí ir a mi habitacion de siempre a recostarme un rato. Después de un rato decidi ver el atardecer por la gran ventana de la habitacion.

 

-SeHun baja ya llego la pizza!-me grito SuHo desde las escaleras.

 

-Apurate sino me la voy acabar toda!!-ahora fue Chanyeol quien gritó.

 

Bajé y ya todos estaban comiendo en la sala, Chanyeol tenia una caja en sus piernas y comia como bestia.

 

-Mierda, Chanyeol pareces animal comiendo así-le dije mirandolo.

 

-Tensfdgo mucdgha haeutmbre!!!!-no se le entendia nada, por que hablaba con la boca llena.

 

-¿Que dijiste?-le pregunte mientras tomaba una rebana de pizza.

 

Iba hablar pero SuHo lo detuvo.

 

-Primero termina de comer y luego hablas-lo regaño SuHo.

Ya que terminó ahora si me respondio.

 

-Dije que tengo mucha hambre por eso comó asi-tomo otra rebanada.

 

-Oye SeHun ¿para cuando hacemos la fiesta?-me preguntó JongDae.

 

-¿Cuál fiesta?- le conteste confundido mientras me servia un poco de refresco.

 

-Pues cuál mas, recuerda que siempre hacemos fiestas para celebrar!

 

-¿Celebrar que?-ahora pregunto JongIn confundido.

 

-El comienzo de las vacaciones de verano!-dijo con una gran sonrisa.

 

-Cierto!-dije.

 

-Recuerda SeHun lo que dijo nuestro padre de cuidar la casa-me recordó SuHo.

 

-No será una fiesta muy grande-hice una pausa-no vamos a invitar a muchas personas

 

-Estoy muy lleno!!!-dijo Chanyeol con un gran suspiró y luego bostezó.

 

-Pues casi te acabas toda la pizza!-le reprendio JongIn.

 

-No es cierto!!-se cruzó de brazos.

 

-Ya dejen de peliar, mejor será irnos a dormir-dijo SuHo y bostezó-mañana hablaremos de su supuesta "pequeña" fiesta-terminó de decir.

 

Después cada quien se dirijió a su habitacion.

Era cierto lo que dijo JongDae, teniamos que celebrar. Pero nuestras fiestas no eran nada pequeñas, hasta unos se colaban.

 

Pero por que no celebrar después de todo era EL COMIENZÓ DEL VERANO!!!!!

Notas finales:

BUENO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!!!!

DEJEN RW POR FAVOR PARA SABER SI LES GUSTA!!!! NOS VEMOS AL PROXIMO 

ACTUALIZARE PRONTO!!!!

SARANGHAE!!! XOXO!!!! CUIDENSE!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).