Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Confession Can Change The Whole World por PrincessCharming

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ya he regresado y les traigo un nuevo cap, espero les agrade y siento la demora pero cumplí con traerlo listo esta semana. La próxima les traeré el número 6, ojalá sigan mi fic que de verdad me cuesta trabajo escribir por las ideas y por seguir todo cronológicamente, disfruten. <3

 

Capítulo N°5 "Save Me"

 

Esa noche sin YoonGi fue difícil, se sentía la preocupación por parte de todos y para Nam fue difícil dar la mala noticia a los chicos para luego pedirles que fuesen a dormir. JiMin durmió esa noche con J-Hope, consolarlo era casi imposible, a pesar de que estaba molesto con Suga no podía parar de llorar a causar de siquiera pensar en la posibilidad de que algo malo le pasara. Lo quería mucho, aunque ya no fuesen nada, solo compañeros, ese amor todavía estaba ahí y no se iría fácilmente.

-Ya, él va a estar bien, solo trata de dormir... Verás que mañana llegará a Seúl a salvo y podrán operarlo para que vuelva a estar con nosotros. -Decía el chico moreno, limpiando de forma comprensiva las lágrimas en el rostro de su compañero pero este no se detenía. 

-¿Por qué no me lo dijo? Se estaba arriesgando a seguir, pudo ser peor si seguía encubriéndolo. -En parte tenía razón, solo faltaban unas horas o lo que fuera para que el daño en el cuerpo de Suga fuese peor. 

-Quizá él... No quería preocuparte o preocuparnos, no lo veas de forma negativa. -Aunque fuese complicado le trataba de ampliar las posibilidades al chico, que este no viese tan mal a YoonGi, pues él no era una mala persona. Tuvo que dormir cerca de J-Hope aunque fuese algo incómodo, cuidando que durmiera primero y luego pudo descansar, tardó en conseguirlo pero entrada la madrugada ambos chicos ya se habían entregado a los brazos de morfeo.

 

Tres de la madrugada y treinta dos minutos, Jin apretaba entre sus brazos el cuerpo de TaeHyung, seguía siendo su mayor y por lo mismo no podía dejarlo solo cuando lo necesitaba. El menor estaba entre sus piernas, apegando su espalda al pecho del contrario y mantenía sus ojos cerrados, sintiendo esa seguridad rodearle al igual que esos brazos sobre su cuerpo. Tenía miedo, de que algo malo pasara a Suga en el viaje de regreso, era un amigo muy cercano para él y por lo mismo sufriría demasiado si empeoraba su estado. No podía conciliar el sueño pensando en eso, por lo mismo su Hyung le había ofrecido acomodarse de aquella forma, darse su calor mutuamente, olvidar lo que estaba ocurriendo y finalmente estar tranquilos. 

-¿Cree que Hyung deba dejarnos en caso de que se ponga muy grave? -Murmuró el chico, haciendo que ese incómodo silencio se rompiera ante los ojos de Jin. 

-No, él es testarudo, no se iría de ningún modo, se que volverá con nosotros en poco tiempo, ten paciencia. -Le fue difícil hablar tranquilo, pues esa situación en la que estaba con su dongsaeng era algo delicada, ambos se evitaban de hace días y ahora estaban abrazados como si nada. 

-Cánteme... -Dijo muy bajo TaeHyung, aprovechándose un poco del momento, siempre deseó tener a Jin de esa forma, cuidándolo, abrazándolo, dándole su calor, su atención, cantándole una canción para dormir. 

-¿Qué debería cantar? -Respondió algo nervioso, el ambiente lo tensaba porque jamás en su vida había estado de ese modo con un chico, incluso su corazón se aceleraba casi de forma exagerada, ¿Era por la tensión del momento o por el chico que ahora mismo estaba cuidando? 

-Piense en algo, cualquier cosa, solo quiero oírle. -Por algún motivo ese perfecto momento hacía que el pecho de TaeHyung se oprimiera, se sentía feliz pero a la vez vacío, porque sabía que esa atención que recibía por parte de Jin era solo por ser su dongsaeng, no le quería, no de esa forma que deseaba, y eso ya personalmente le estaba destruyendo. 

-¿Por qué tiemblas así? ¿Tienes frío? -Preguntó Jin al sentir que el menor se removía de esa forma, como si su cuerpo tiritase y por lo mismo se cubrió con la colcha de la cama, envolviéndolo también con esta. Muy suavemente comenzó a cantar, una canción de cuna fue lo único que se le pudo ocurrir, pensó en la posibilidad de que él se riera de su elección pero seguía en silencio todo el tiempo. Cálidas, así se sentían esas pequeñas lágrimas que se acumulaban en los ojos del menor, no quería llorar más, pero esos cuidados que le daba le hacían sentir como su hermano pequeño, le afirmaba que nunca serían más que amigos, más que Hyung y Dongsaeng, no era capaz de aguantarlo. 

-Hyung... ¿El que sea hombre es tan malo realmente? ¿Es tan imposible que me quiera? -Preguntó por fin, escuchando como la dulce canción se cortaba de repente. 

-No es malo, por favor no pienses eso... Es solo que, no sé como hacer esto, no quiero perderte como amigo ni desobedecer a la empresa... Entiéndeme, TaeHyung. - 

-¿Es esa chica? Su madre quiere que esté con ella, ¿No? - 

-No se trata de eso... Yo te quiero, realmente te quiero, pero eres..- 

-¡Ya sé lo que soy! -Cortó de repente el chico, queriendo zafarse de aquel abrazo que mantenían pero Jin se lo negaba, apretándolo más contra su cuerpo. 

-Te quiero, solo no te apartes de mi, eres muy importante...-Insistió, consiguiendo que Tae se quedase quieto nuevamente y volteara a verle. Esa mirada que tenía, expresaba todo, decía hasta aquellas palabras que no quería oír. Otra vez esa sensación de sorpresa le invadió, calidez, su corazón palpitando y aquellos labios sobre los suyos, le estaba robando un beso nuevamente y no se apartaba, tenía tiempo, estaba consciente pero se quedó quieto y hasta sus ojos se cerraron, se podía decir que le correspondía. Solo fueron unos segundos, tal vez cinco, seis, nadie sabe, pero se apartó, escuchando un suspiro por parte del menor que le miraba de forma confusa, pues claro, se había contradicho al dejarse besar de esa forma. 

-¿Por qué hace eso? -Preguntó nuevamente Tae, era obvio a qué se refería. 

-No lo sé, estoy confundido. -Solo de eso estaba seguro,  no sabía qué hacer, no sabía como pensar de forma madura y eso le desesperaba porque temía cometer un error. 

-Puedo seguir hasta que se aclare. -Dijo un atrevido Tae, solo acercándose nuevamente a besarlo pero Jin ladeó su rostro para evitarlo, solo la primera vez, porque al segundo intento cedió nuevamente, cerrando sus ojos e incluso correspondiendo al beso de nuevo. Era muy calmado, el menor posaba sus labios sobre los ajenos y se quedaba así unos segundos, para luego apartarse unos milímetros y volver a besarlo, así varias veces seguidas y Jin no se negaba a ninguna. Se escuchaba el dulce sonido que provocaban en aquella silenciosa habitación, los besos eran sonoros, tiernos pero no despejaban la confusión en la mente del mayor, solo le calmaban y por ahora eso era más que mejor para él. Pasaron varios minutos así, hasta que tuvieron que apartarse, mirándose unos segundos y con eso ya se estaban diciendo todo, era una conexión automática entre ellos luego de lo ocurrido. 

-Hyung, ¿Yo le gusto también? -No supo por qué, pero lo volvió a preguntar, viendo como Jin mordía sus propios labios, guardando silencio para luego mirar a todos lados, sin saber qué decir. 

-No lo sé... Dame tiempo, necesito pensar, han sido demasiado por hoy..-

 

Una mañana de invierno fría al igual que las otras, había nieve por todo Japón e incluso las ventanas de los edificios más altos se encontraban congeladas y frágiles, pero fuera de todo eso el manto blanco sobre la ciudad le daba un toque único, belleza, pero para los chicos de Bangtan solo provocaba nostalgia, pues todos se preguntaban qué había ocurrido con su compañero, no habían noticias de nada. JungKook abrió sus ojos, lo cual era raro ya que para él era difícil despertar temprano, había pasado algo de frío esa noche y le resultó extraño que todo estuviese tan cálido ahora. Sintió algo removerse junto a él, otro cuerpo, más cálido que el suyo y al voltear se dio cuenta de que el líder estaba a su lado. No sintió miedo, ni nada, no le molestó, pero si que le impresionó que se hubiese acomodado de esa forma, ¿Por qué motivo? 

-¿Estás despierto? -Se escuchó la voz de Nam, haciendo que el otro chico riera nervioso, tratando de encubrir lo tenso que le ponía el hecho de despertar en la misma cama con él. 

-Si...¿Tenías frío anoche, Hyung? -Una pequeña risa escapó de los labios del mayor, seguido de una mano despeinando el cabello de Kook de forma somnolienta. 

-Tú temblabas de frío y bueno, pensé que dormirías mejor si estaba cerca, pero me dio pereza mover mi cama así que solo me metí aquí. - 

-Ya veo...¿Deberíamos levantarnos?- 

-Que pereza, pero si, es hora. -Nam se sentó en la cama, frotando sus ojos varias veces y escuchó como la puerta se abría, viendo a un sorprendido JiMin que luego de unos segundos comenzó a reír. 

-Hey, ¿Está de moda dormir de a dos en las noches frías? -Bromeó como siempre, solo riendo, aparentando, pues esa imagen no le había agradado en absoluto, ¿Desde cuando que compartían cama? ¿Fue solo esa noche o ya llevaban varias? 

-No seas tonto, solo hacía frío y Hyung quiso dormir conmigo para cuidarme.. -Respondió el maknae, pero eso no quitó la sonrisa fingida en el rostro de JiMin. 

-Jin-Hyung está preparando el desayuno y me pidió que les despertara, no tarden, ¿Ok? - 

-Estaremos listos en un momento. -Dijo un tranquilo Nam, sintiendo que su compañero le miraba de una forma algo extraña pero no dijo nada, solo le vio irse nuevamente al pasillo a  la cocina seguramente.

 

El desayuno fue silencioso, todos se preocupaban por el estado de J-Hope pues se le notaba que no dejaba de pensar en lo ocurrido, peor aún cuando no habían noticias del estado de su compañero. Rap Monster aclaró su garganta, haciendo que todos le miraran -a excepción de J-Hope que seguía sumido en sus pensamientos- e hizo un gesto de que era mejor aligerar el ambiente, iniciar una conversación, lo que fuera. 

-La película que íbamos a ver era buenísima, que pena que no pudimos disfrutarla. -Dijo JiMin calmadamente, haciendo que HoSeok sollozara y se levantase rápidamente de la mesa para ir a la habitación, no quería que le viesen llorar otra vez. Miradas de reproche fueron dirigidas a JiMin por parte de todos, fue el peor tema que pudo habérsele ocurrido hablar en un momento así.- ¿Qué? No pensé que podría hacerle sentir mal. -Sin más, el líder negó con su cabeza y en ese momento irrumpió el mánager en la sala, con una actitud calmada por algún motivo, haciendo que todos le tomasen atención.

-Suga ha llegado a Seúl esta mañana y ya fue operado de urgencias, está estable y recuperándose, así que guarden la calma... Mañana regresamos todos a Seúl y podremos verlo a la mañana siguiente, pero solo un rato porque tenemos que volver a ponernos al corriente en las prácticas, para las presentaciones de fin de año. Aprovechen este día que podrán descansar, luego se vendrán las prácticas intensivas. -Fue un alivio el saber eso, por suerte no iban a tener que estar tan tensos ahora, Suga estaba bien, eso si que era una buena noticia.

 

Desayunaron con el mánager y de inmediato el líder fue a dar la noticia a J-Hope seguro iba a alegrarse de saber que su novio o lo que fuera que ahora fuesen estaba bien y que se recuperaría de todo lo ocurrido la noche anterior, esperaba que esa noticia alegrase el estado en el que se encontraba. Golpeó suavemente la puerta y al entrar vio a su compañero limpiando nuevamente su rostro de aquellas lágrimas, no comprendía por qué lloraba si ya supuestamente no era nada con Suga, era obvio que esos sentimientos seguían presentes en él y no se irían fácilmente. 

-YoonGi-Hyung ha sido operado esta mañana, está bien, no sufras más por él, ¿Vale? Ya podremos verlo porque mañana volvemos a Seúl y a la mañana siguiente nos permitirán ir al hospital. - La noticia dejó un poco sorprendido a J-Hope, estaba feliz, eso era obvio... Pero, ¿Hablar con Suga? ¿Luego de lo ocurrido? ¿Qué le diría? ¿Cómo reaccionaría ante él? Sentía que ya no confiaba ahora, no sabía que pasaba por la mente de su supuesto ex y temía que él siguiese siendo frío, ¿Volver a como eran antes? Eso era algo que se encontraba muy lejano en su opinión, después de todo su mayor miedo era que las cosas se repitieran.

 

-Creo que iré a la pastelería que queda cerca, es horrible hacer dieta pero, creo que si como un poco el mánager no se molestará, realmente necesito comer uno aunque sea. -Dijo un triste maknae, levantándose de la mesa luego de que habían acabado el desayuno y el mánager se había ido. JiMin tenía pensado ir también después, esta vez no planeaba hacerlo para dejar solos a Jin y a V, era porque quería estar con JungKook, no desaprovecharía la oportunidad ahora que se le presentaba.  

-Procura no ir lejos, pequeño, no vayas a perderte aquí. -Advirtió Jin, levantando los platos de la mesa para llevarlos al fregadero, siendo ayudado por V que parecía un perrito detrás de él todo el tiempo. El maknae no tardó en arreglarse y salió del hotel en el que se hospedaban, viendo la pastelería a lo lejos que le abrió nuevamente el apetito, eso que había desayunado recientemente. Solo se sentó y pidió su pastel de chocolate favorito, olía tan bien, desde hacía mucho tiempo que no se había podido dar un gusto como ese. Un golpeteo en la ventana junto a su mesa le sorprendió, viendo a JiMin con una amplia sonrisa saludándolo y pegando en la ventana una hoja de papel que decía "Hola, guapo, ¿Estás solo? ¿Quieres que te haga compañía?", esa escena parecía sacada de un dorama. Con una ligera risa JungKook asintió y al poco rato ambos chicos se encontraban en la mesa comiendo aquel pastel de chocolate, desde hacía días que no podían conversar abiertamente y por lo mismo aquel momento le parecía ideal para aprovechar de aclarar algunas cosas. 

-¿Por qué viniste? -Preguntó el menor, algo curioso, no era que le molestase que hubiese venido a acompañarlo. 

-Solo quise estar contigo, bueno, ya casi no hemos hablado estos días y pensé que era momento para conversar sobre lo que le pasa a cada uno. -La respuesta de JiMin hizo reír al chico, pues vivían juntos, se enteraban de todo prácticamente, no había nada que contar. -¿Duermes con Nam-Hyung siempre? - 

-Claro que no, ya te dije que fue solo esa noche porque hacía mucho frío. - 

-¿Y esta noche también dormirán así? ¿Por qué no vas a dormir conmigo hoy? - 

-Tú estás con HoSeok-Hyung, no seas bobo, además siempre nos vemos, no sé por qué quieres pasar el doble de tiempo conmigo... Dejaste a Jin-Hyung y a V solos, ¿Cierto? Ese era tu plan, ¡Te he descubierto! -Rió nuevamente el menor, creyendo haber captado las ocultas intenciones de su compañero pero vaya que estaba equivocado, eso no tenía nada que ver y sinceramente a JiMin le había dolido un poco que no le tomase en serio. 

-No, no era ese mi plan, necesito hablar contigo de algo. -Dijo sin pensar el chico, ahora notando el interés en la mirada de JungKook, pues quería saber de qué hablaba. -NamJoon-Hyung, ¿Él te gusta? ¿Puedes decirme la verdad? - 

-No sé de qué hablas, él es muy agradable pero... No lo sé, quizá un poco, pero no es correcto, creo que no deberíamos desobedecer más a la empresa, no está bien, así que mejor me apartaré, no quiero que termine gustándome, eso sería muy..-Un beso en su mejilla le sorprendió, volteando a ver a JiMin un poco confundido por el motivo de aquello, justo iba a preguntar cuando fue interrumpido.

-¿A quién le importan las reglas? Rómpelas, pero conmigo, no con él.. ¿Si? -Algo de timidez se podía notar en las palabras del mayor, fue como si un camión arrollase mentalmente a JungKook porque tuvo un quiebre mental de tamaño colosal al escuchar eso. JiMin, ¿El seguro y carismático JiMin interesado en él? ¿Desde cuando? ¿Qué podía responder ante eso? Era como si su cerebro no fuese capaz de procesar palabras ahora.

-Estás jugando, ¿Verdad? -Eso fue como un balde de agua fría para el otro chico, no, vaya que no estaba jugando.

-Me gustas, no dudes de eso, se que no soy el más serio pero, verte tan cerca de Hyung me ha molestado mucho estos días y... Me di cuenta de que no me gustaría que te alejaras de mi, quisiera tenerte siempre cerca, no solo como un amigo. - 

-Siento que estás confundido, no suenas muy seguro de lo que dices. - 

-No, no estoy confundido... Estoy celoso, que es distinto, ¿No me crees? - 

-Es que es difícil, tú y Tae son mis mejores amigos, no sé si pueda verte a ti de esa forma que quieres, además Nam-Hyung ha estado cuidando de mi y...No lo sé, no estoy seguro de esto y la verdad temo por todos nosotros, no sigamos desobedeciendo a la empresa, de verdad, no te arriesgues, creo que con los demás chicos en pareja ya es más que suficiente. -Sonó tan decidido que JiMin se quedó en silencio, no quiso agregar nada porque temió que le dijese algo peor, eso no había sido tanto pero sabía que podía hacerle cambiar de opinión. También sentía algo de miedo, tenía claro que iba a ocurrir si se enteraban de lo que pasaba en el departamento los de la empresa, desobedecer a la orden iba a ser peligroso para las carreras de los siete integrantes.

 

No era lo más divertido hacer la limpieza, pero eso era lo que ahora distraía al mayor de Bangtan que tranquilamente limpiaba todo lo que habían dejado en la cocina luego del desayuno. Pensaba en lo ocurrido la noche anterior, no en Suga, si no que en la curiosa conversación con Tae, seguía confundido respecto a eso y la verdad no sabía que decirle cuando tuviesen que volver a hablarlo. Los besos vaya que le habían gustado, pero no podía mentir, estaba mal hacer todo aquello. El sonido de su teléfono le hizo reaccionar, viendo en la pantalla el nombre de su madre y de inmediato contestó, tal vez era importante: 

-Hola, ¿Cómo estás? Me enteré de lo ocurrido con tu compañero.

-¿Q-Qué? ¿Qué te enteraste? -Preguntó nervioso, creyendo que sabía lo de TaeHyung.

-Que fue a dar al hospital, salió en las noticias esta mañana.

-Ah...Si, ayer en la noche se puso muy grave. -Se sintió como un tonto, por suerte su madre no sospechó nada. 

-Por lo menos ya está bien, eso dijeron los doctores... ¿Esta semana tendrás tiempo?

-No sé, tal vez tenga tiempo, hay que practicar para las presentaciones de fin de año. - 

-Llegará la hija de mi amiga, me dijiste que saldrías con ella, anda, cumple eso.

-Mira, te avisaré si puedo, solo dame tiempo, no sé que tan apretado esté todo y prefiero asegurarme de eso. - 

-Bueno, pero no tardes, ella ansía volver a verte.

-Debo colgar, estoy ocupado, hablamos otro día, ¿Si? Te quiero. - 

-También te quiero, cuídate mucho. -Finalmente la llamada fue colgada, la presión que le daban le hacía colapsar, ¿Qué haría si esa chica de verdad se interesaba en él? ¿Tendría a dos personas confundiéndolo? Nunca se vio en una situación como esa, solo deseaba que terminase pronto, ni siquiera por su bien, pensaba más en el bien de su pequeño compañero que ya había sufrido bastante por él.

Notas finales:

Y eso es todo, el próximo capítulo se viene la visita a Suga al hospital, finalmente J-Hope y él podrán hablar, ¿Qué pasará? Hahaha~ Saludos y gracias por todos los reviews, espero sigan dándome apoyo y yo las seguiré haciendo llorar con este fic. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).