Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Confession Can Change The Whole World por PrincessCharming

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡He regresado!

 

Para las que se dieron cuenta, si, uso los nombres de las canciones más nuevas que salen y si me gustan los significados las uso de título en mis capítulos y me inspiro un poco en ellas.

Escuchen la canción nueva de VIXX "Eternity" mientras leen, es hermosa y les hará comprender mejor este capítulo, además de darle ese ambiente perfecto por lo triste que es, hay unos pocos problemas, espero les guste.~

 

Capítulo N°6  "Eternity" 

 

Cerró sus ojos, intentando dormir, esa era la última noche en Japón y ya al día siguiente regresarían a Corea, practicarían para las presentaciones de fin de año y en la mañana podría ver nuevamente a Suga. Lo extrañaba, su sonrisa, sus labios tan delicados y la forma tan cariñosa con la que solía tratarle antes de que todo se diera. ¿Qué iba a decirle cuando le tuviera en frente? ¿Cómo sería capaz de sonreír con él luego de todo lo que aconteció entre ellos? La mentira, el engaño, la enfermedad y finalmente la ruptura de la que seguramente su ex ni estaba enterado. Se removió en la cama, recordando el último beso que habían tenido, aquel que le alborotó las hormonas, que le hizo por un segundo desear más, algo que jamás en su vida había tenido pero supuso que daba igual. Le costaba perdonarlo por la mentira pero no dejaba de pensar en él en ningún momento, se preguntaba si a él le pasaba igual. Tomó su teléfono, iniciando sesión en Line y comprobó que Suga no se encontraba disponible, se tentó a enviarle un mensaje con todo lo que pensaba pero no fue capaz, solo escribió en el borrador una nota, una simple frase que de repente se le había ocurrido: 

"Podemos ser infinitos si te quedas conmigo..."

 

El agua caliente recorría la piel de su cuerpo lentamente, relajó cada poro de su piel de la tensión que tenía últimamente por lo que suspiró aliviado, era una sensación de tranquilidad que extrañaba. Jin llevó una de sus manos hasta su cuello, subiendo después a sus labios, recordando los besos que había recibido hace poco por parte de su compañero, tan cálidos, casi tanto como el agua que ahora mismo le limpiaba. Bañarse antes de dormir seguramente le haría bien, dormiría pronto y además iba a quitarle el frío que iba a hacer por la madrugada como de costumbre. Tardó más o menos diez minutos en terminar de bañarse, secando su cabello con una toalla y envolvió su cintura con otra más seca. Se observó en el espejo, ladeando su rostro para apreciar mejor la línea de su mandíbula y cada uno de sus rasgos que a su parecer le hacían tan atractivo, pero lo extraño era que por un momento pensó en ser atractivo para TaeHyung, quitando en seguida esa tontería de su mente, no podía pensar en cosas como esa ahora. Fue a la habitación y por suerte el menor ya dormía, así que se despojó de la toalla y se vistió con su ropa interior y ropa delgada para dormir, unos simples pantalones deportivos y una camiseta. El chico menor no estaba dormido, vaya que no, apenas su Hyung se volteó se sintió como un pervertido pero le observó atentamente como se vestía, la forma de su cuerpo y aquellos rasgos que le hacían tan atractivo a sus ojos. La forma de sus hombros tan definidos, sus brazos con los músculos levemente marcados, su espalda, miró hasta sus partes más íntimas porque no pudo evitarlo, realmente le atraía como persona, como hombre, de forma física y psicológica.

Jin apagó la luz una vez que estuvo listo, mirando de reojo en la oscuridad a su compañero dormido, se veía tan calmado, soñando, fuera de este mundo terrenal. Se acercó a verlo, dejando suaves caricias en su cabello, peinando con sus dedos este hacia atrás, dejando su frente descubierta, se veía más lindo así.

-He sido alguien muy egoísta... Perdóname, prometo ser alguien mejor de ahora en adelante y tomaré la decisión correcta. -Susurró, creyendo que estaba dormido y dejó un suave beso en su frente para luego irse a su propia cama, con aquello definitivamente TaeHyung tendría dulces sueños, porque claro, aquella promesa le había dado unas enormes esperanzas de que quizá las cosas cambiaran.

 

JungKook no dejaba de pensar en lo ocurrido aquella tarde, el acercamiento con JiMin, su confesión y el beso que le dio aunque este no fuese en los labios le había afectado tanto como si lo hubiese hecho. Cerró sus ojos, apegándose más al cuerpo de NamJoon que una vez más dormía a su lado, escuchando sus comunes y sonoros ronquidos que siempre solía hacer inconscientemente. Era más complicado dormir así pero sabía que no podía culpar a su Hyung por eso. Le movía un poco con su mano y este dejaba de roncar unos minutos, eso le daba tiempo de conciliar el sueño, por lo que con cuidado le empujó con su mano de su brazo, muy suavemente y escuchó un suspiro por parte de este, seguido de un fuerte abrazo que le desconcertó. El cuerpo contrario era cálido, sin mencionar que se sentía protegido estando entre sus brazos, supuso que no era consciente de lo que hacía en el mundo de los sueños, por lo que trató de apartarse pero fue imposible, el líder le tenía casi como un oso de peluche. Algo avergonzado cerró sus ojos, intentando dormir aunque no era difícil, estaba bastante cómodo a decir verdad. Era más difícil el mantener la calma así o pensar correctamente, le confundía el trato que JiMin y Rap Monster tenían con él, pero no quería hacerse ilusiones por parte de ninguno de los dos, no era correcto, además quizá solo era una tontería o una confusión. No tardó mucho en dormirse, ya al día siguiente viajarían y con las prácticas iba a olvidarse del tema y quizá todo volvería a la normalidad, no iba a cometer un error o a poner en peligro su carrera como Idol, menos la de sus compañeros.

 

Al día siguiente se alistaron rápidamente para ir al aeropuerto, muchas fans les despidieron y la verdad les apenó un poco irse pero era un deber que tenían que cumplir. Fueron horas de viaje en las que solo se dedicaron a ver películas y convivir como siempre, aprovecharían de descansar porque al llegar a Corea tendrían que volver al trabajo, las prácticas y todo volvería a hacerse tenso para ellos, volver a la rutina. Como pasaron la mayoría del día con los productores y el mánager tuvieron que comportarse normal, nada pasaba, todo era como borrón y cuenta nueva cuando la empresa les estaba viendo, lo cual a todos les hacía sentir algo mal pero era un deber que tenían que cumplir, tenían claro que ocurriría si las reglas eran desobedecidas.

 

Anocheció, luego de un intenso día de baile para perfeccionar una nueva intro, tenían muchos bailarines y además estaba el problema de que Suga no se encontraba, tuvieron que acomodar No more dream para 6 personas solamente. Apenas si cenaron e intercambiaron un par de palabras esa noche, pues estaban demasiado cansados y uno por uno cayeron en el sueño profundo apenas sus cabezas tocaron las almohadas, era mejor así, les vendría bien descansar ya que mañana temprano tendrían que ir a ver a YoonGi al hospital, eso seguramente les alegraría y de paso le subiría el ánimo a él que seguramente estaba deprimido al no poder participar en las últimas presentaciones del exitoso año que habían tenido. J-Hope estaba a punto de conciliar el sueño cuando la vibración de su teléfono le despertó, mirando en este un nuevo mensaje en Line, nada más ni nada menos que por parte de Suga, no dudó en ver que decía:

-"Vendrás a verme mañana, ¿Cierto?"- Aquella pregunta le sorprendió, su actitud más que nada, pues era casi como si nada hubiera pasado.

-"Claro que si, espero estés mejor..." -Respondió algo seco, pues claro, seguía molesto con él por lo ocurrido pero era esa actitud tan confusa del contrario que hasta a través de un mensaje le hacía olvidarse de todo.

-"Estoy bien, ya quiero verlos a todos ustedes." -Oh no, ahí estaba otra vez esa actitud desinteresada, él era su novio supuestamente, debía de extrañarle a él, no en general. Tal vez estaba siendo exagerado pero así pensaba. No respondió nada, solo apagó su teléfono para no recibir más mensajes, cubriéndose con las sábanas para dormir ahora más molesto que antes, definitivamente mañana iba a hablarle de forma directa, sin rodeos.

 

Diez de la mañana y el grupo de Bangtan ya iba camino al hospital en una van, llevaban comida ligera y sana para su compañero junto con uno que otro de sus objetos personales para que no se aburriera tanto en los días que tendría que pasar en el hospital. Todo giraba en torno a J-Hope y Suga ahora, pues todos estaban enterados de lo ocurrido entre ellos y querían dejarles hablar por lo que iban a darles la privacidad que quisieran para que pudiesen aclarar las cosas. 

-¡YoonGi-Hyung! -Dijo un alegre Rap Monster al entrar a la habitación, viendo a su compañero con una curiosa bata característica del hospital y con algo de suero aún conectados a sus brazos. El chico sonrió ampliamente al ver nuevamente a sus amigos, invitándolos a pasar sin dudarlo.

-Me alegra mucho verlos, ¿Qué tal está todo? -Hablaba un poco bajo, pues estaba algo débil pero nada de qué preocuparse, se recuperaba realmente rápido y eso era un alivio. 

-Todo bien, ¿Te duele mucho? -Preguntó por si a caso Jin, mientras que JiMin y JungKook revisaban curiosamente el cardiómetro y los objetos que había en aquella sala como un par de cachorros pequeños. J-Hope seguía callado, fingiendo una ligera sonrisa todavía, todo discurso antes preparado se acababa de esfumar, no tenía idea de qué decir.

-Si, estoy bien, solo me duele un poco a veces y en poco tiempo podré volver a las prácticas, solo debo reposar hasta que me recupere de la operación. -De repente la mirada de Suga se fijó en J-Hope, ambos comenzaron a mirarse de manera tan atenta que solo con eso bastó para que los otros chicos se diesen cuenta de que estaban sobrando.

-Uhm, creo que iré a pedirle su número a la noona enfermera tan linda que había allá, Jin-Hyung, ven con nosotros, así nos tomará atención. -Dijo entusiasta JungKook, haciendo que TaeHyung riera de forma algo forzada a la vez que le miraba de forma asesina por su "broma".

-Voy con ustedes. -Dijo Rap Monster, siendo seguido por JiMin casi como excusa para dejar a los otros dos solos. La puerta se cerró y por varios segundos hubo un intenso silencio en la sala, ambos chicos solo se miraban fijamente como si se hablaran por la mente, las cosas estaban mal, eso se percibía y ninguno de los dos quería hablar primero. Finalmente Suga decidió romper el hielo.

-Entonces, ¿Ya empezaron las prácticas para las presentaciones de..?-

-Me mentiste. -Interrumpió en seguida HoSeok, mirándolo con sus ojos levemente cristalizados, haciendo que el mayor suspirara.

-No quería preocuparte, es eso, sabía que si te decía que estaba enfermo tú ibas a hablar con el mánager y no quería ser una carga para todos ustedes.-

-YoonGi, pudo haber sido peor, el médico dijo que te pudo haber dado una hemorragia interna o algo más grave, ¿No lo entiendes? -

-Si, lo sé, pero tú no me entiendes a mi, no tenía malas intenciones con esto. -

-Si te hubiera pasado algo malo, ¿Qué habría hecho yo? Lloré mucho por esto, me mentiste y yo confié en ti... -Finalmente la tensión se hizo hasta pesada en el ambiente, haciendo que Suga decidiera hablarle de algo importante a su supuesta pareja. 

-Lo he pensado mucho y...Desde hace unas semanas he sentido que lo nuestro está mal, me gustas, no dudes de eso pero deberíamos cortar antes de que esto se ponga peor. -Esas simples palabras fueron peor que ser atropellado por un camión para HoSeok. 

-¿Q-Qué quieres decir? - 

-Sabes que esto está prohibido, no debemos ligarnos de esta manera, no lo pensé antes solo me dejé llevar y lo lamento, por lo mismo quiero que acabe, antes de que realmente nos enamoremos. -Las lágrimas aparecieron en los ojos del menor, que doloroso era oír aquello, tan cruel, pues él por su parte estaba enamorado de Suga, no podía mentir, toda esa preocupación que tuvo esos días era por eso, le hizo darse cuenta de lo mucho que le importaba.

-YoonGi, yo...¿Cómo puedes ser así conmigo? -Verle llorar fue lo peor, esa debilidad que le provocaba, tenía una opresión en el pecho al estarle diciendo aquello cuando hasta hace días estaba seguro de que era la decisión correcta. ¿Acaso estaba dudando? No estaba enamorado de HoSeok, estaba seguro, solo lo quería y le gustaba pero, ¿Por qué se sentía así de vacío al verle llorar y decir todo aquello?

-Seok, no quiero ser cruel contigo, no es mi intención pero debes entender que...- 

-Te odio... No vuelvas a hablarme, no puedo odiarte más en este momento. -Dijo con la voz quebrada el chico pelinegro, haciendo que aquel músculo latente en el pecho del mayor se rompiera en quizá miles, miles y miles de pedazos. No podía creer lo que escuchaba y tampoco podía creer que le afectara de esa manera cuando supuestamente estaba haciendo lo correcto al terminar la relación.

-No me...No me digas eso... Tú eres mi esperanza, una vez me lo dijiste, ¿Recuerdas? -Inevitablemente el menor lloró con más fuerza al recordarlo. Era cierto, la vez que Suga se le confesó en aquella sala de prácticas hace meses, junto con aquel beso, tardó en darse cuenta de que el sentimiento era mutuo pero al saberlo dijo aquellas palabras al mayor con decisión: 

"No temas por el futuro, yo seré tu esperanza...Y eso es lo último que se pierde, Hyung." 

-Pues la haz perdido, ya no somos nada...Espero te recuperes pronto y vuelvas a la empresa. -Sin más se retiró de la sala, a pesar de los insistentes llamados de YoonGi, le ignoró, sabiendo que no podría levantarse de esa cama de hospital aunque quisiera. No podía creerlo, luego de aquellos meses y todo ahora se sentía como el peor ser en la tierra al decir aquellas palabras, había roto el corazón de J-Hope, de la persona a la que quería, a la que se le había confesado, la que se había preocupado por él, pero porque estaba indeciso se comportaba desinteresado hacía días. Sin darse cuenta las cálidas lágrimas fluyeron de sus ojos, ni siquiera por lo que había hecho, si no que porque dentro de sí algo se lo ordenó, como si se le hubiese sido arrebatado algo tan preciado como la vida misma.

 

Apenas salió de la habitación avanzó solo un par de pasos y chocó con el cuerpo de V, alzando la vista para verlo y supo por la forma en que le miraba que había escuchado toda la conversación. Sin decir nada, J-Hope solo se abrazó al cuerpo de su dongsaeng e inmediatamente fue correspondido, por suerte los demás integrantes se habían ido tras la enfermera bonita que JungKook había mencionado, solo V se quedó a esperar a J-Hope, no supo por qué pero sintió que algo malo iba a pasar.

-YoonGi-Hyung solo está confundido, no te apresures, todo saldrá bien, se que se arreglarán porque se gustan. -Dijo comprensivo el menor, recibiendo una negación por parte del otro que rotundamente se negaba a intentar de nuevo, temía que Suga volviese a herir su corazón de esa manera.

-No, no quiero de nuevo, estaré bien, haré como que nada ha pasado y lo superaré. - 

-J-Hope... - 

-Ya decidí. -Interrumpió nuevamente HoSeok, limpiando sus lágrimas, tratando de calmarse para que no se notara que algo malo había ocurrido, nadie más debía saber que pasaba, él por su parte no diría nada.

 

Lamentablemente tuvo que volver a la habitación con YoonGi y los demás integrantes, tomándose algunas fotos para publicar en el Fancafe de las Armys que Suga estaba bien y pronto volvería con ellos a las actividades. En el viaje de regreso nadie se dio cuenta de que algo había pasado entre ambos chicos pues J-Hope se mostró más feliz ya no demostraba más preocupación y eso calmó bastante a los integrantes que estaban preocupados de su estado de hacía días. 

Retomaron sus prácticas normales esa tarde, intensivas, pues todo debía salir perfecto en las presentaciones de fin de año pues se acercaban los festivales más importantes y las premiaciones a los Rookies del año que eran la meta que se proponían. Durante el descanso Jimin aprovechó de sentarse junto a JungKook, ofreciéndole su botella con agua y este no dudó en recibirla para beber de ella. 

-Oh, te besaste indirectamente conmigo. -Dijo divertido el mayor, riendo solo para aligerar el ambiente, haciendo que una fugaz sonrisa se dibujara en los labios del maknae ante la broma. 

-Tendré que lavarme la boca más tarde. -Siguió la broma, acomodando su cabeza en el hombro del chico para descansar, suspirando bastante relajado luego de la intensa práctica. 

-¿Haz pensado lo que hablamos? ¿Realmente quieres dejarlo así? -Habló bajo JiMin, pues habían productores en la sala de ensayos junto con los bailarines de apoyo que tenían.

-No lo sé, de verdad ya quiero que dejemos ese tema, te expliqué que no es correcto. -Dijo en el mismo tono el menor. 

-Nadie tiene por qué enterarse, Kook. - 

-Es que... -

-Tengamos una cita, en secreto, dame una oportunidad al menos, ¿Cómo sabes si te arrepientes luego? -Por primera vez en mucho tiempo JiMin habló serio, sin reír de esa forma burlona que le caracterizaba ni nada parecido. El maknae por su parte no supo bien que decir, si aceptaba iba a poder darle una oportunidad al menos y se quitaría las dudas, pero si se negaba iba a cortar ese tema de una vez.

-Déjame pensarlo, ¿Si? No estoy seguro. -Respondió al cabo de segundos, bebiendo otra vez de la botella, con esa respuesta el otro chico se sintió más calmado, era una buena señal o eso sentía.

 

Nuestro protagonista principal se había dirigido al baño, lavando su rostro con agua fría para espabilar un poco pues el cansancio hacía que se quedase dormido a ese paso. Pensaba en lo ocurrido entre Suga y J-Hope y para su mala suerte él estaba en medio, no quería que ellos discutieran o estuviesen tensos pero no sabía como solucionarlo, tampoco deseaba entrometerse en sus decisiones.

-Te ves lindo así de pensativo. -Dijo la voz de Jin desde la puerta del baño, mirándolo con una sonrisa ladina que hizo que el menor se sonrojara.

-No es divertido, me ha asustado. -Reprochó, casi haciendo un puchero pero se contuvo, no sabía por qué de repente su Hyung se comportaba de esa forma calmada con él, cuando el día de ayer y hoy apenas si le había hablado.

-Quería preguntarte si haz reconsiderado esto, ya sabes, dejarlo atrás... Hablo en serio, TaeHyung. -Dijo esta vez serio el mayor y solo recibió una mueca por parte del otro chico.

-No puedo dejarlo atrás, entienda eso, no es sencillo, no quiero que se olvide... Además se que le estoy enamorando, ¿No, Hyung? -Aquellas palabras desconcertaron un poco al guapo visual de Bangtan, solo mirándolo con confusión pues en realidad no supo que responder a ello.

-Dije que no sabía pero eso no quiere decir nada. -Insistió nuevamente, viendo como el chico se le acercaba y simplemente recargaba su frente sobre uno de sus hombros, sin abrazarlo, solo se mantuvo así. 

-Quiero enamorarlo, se que no soy la gran maravilla pero quiero estar con usted, pertenecerle y que me pertenezcas a mi... Te amo, desde hace tanto, desde que le conocí, desde que me ayudó todos estos años a especializarme en cantar y en las prácticas...- 

-¿Por qué esperaste tres años para decírmelo? -

-Porque no estaba seguro, era inmaduro en ese tiempo y temía que no me tomara en serio... - 

-¿Y qué te hace pensar que te tomo en serio ahora? No sé si creerte, eres joven aún, apenas pasas por esta etapa de saber que es lo que quieres exactamente y no quiero ser tu etapa. -Dijo esta vez molesto el mayor, dejando desconcertado a TaeHyung que nunca le había oído decir esas cosas. 

-No es una etapa, no lo sería nunca. - 

-Ya basta, basta con esto, te lo advierto...Me confundes. -Esas palabras tan dulces le hacían dudar, le hacían creerle pero su sentido común siempre estaba por delante. Un beso sorpresivo como a los que ya estaba algo acostumbrado se hizo presente, pero al igual que los anteriores se quedó pasmado y con los ojos bien abiertos, mientras que el chico solo le rodeaba el cuello con sus brazos y unía los labios de ambos de esa forma, para luego irse rápidamente a la sala de prácticas. Un suspiro pesado abandonó los labios de Jin, relamiendo estos, sintiendo el dulce sabor del beso que había recibido y se sintió tonto, solo estaba dándole esperanzas al menor cuando le había prometido ser mejor y evitar estas cosas. Su teléfono móvil resonó de repente, anunciando un nuevo mensaje en su bandeja y al verlo se quiso morir. 

"Mañana llega SeonGi a las 6 de la tarde.

Confío en ti para que vayas a buscarla o me enfadaré contigo. 

Te estará esperando en la estación de trenes, buena suerte~" 

 

A la mierda todo, justo lo que le faltaba, más problemas en su vida, muchas gracias mamá...

Notas finales:

Todo está mal entre Suga y J-Hope, seguro muchas esperaban que se reconciliaran pero las reglas de la empresa son el problema.

Muchos dramas para Jin al estar confundido, más ahora que la hija de la amiga de su madre llega a la ciudad, ¿Qué ocurrirá con ella? ¿JungKook y JiMin se enamorarán o el maknae seguirá confundido por el líder? ¿TaeHyung volverá a sufrir?

Descúbranlo en el próximo capítulo, recuerden dejar sus reviews con opiniones, estaré encantada de leerlas porque siempre las veo sin falta, me inspiran a continuar.

Beso muy fuerte para todos. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).