Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Confession Can Change The Whole World por PrincessCharming

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, he regresado, seguro que ya estaban preparando sus hachas para ir a matarme pues no lo hagan, porque tengo un excelente motivo.(?)

Murió mi computadora y en lo que la arreglaban tuve que decidir entre dejar de escribir un tiempo o compartir con mi hermana su computadora y dejar que viese mis fanfic's retorcidos(?) sin mencionar que perdí todos los capítulos que llevaba escritos y tuve que empezar de nuevo ;___; estoy reorganizando todas mis ideas, pero por ahora les traigo un nuevo capítulo para que no me odien, muchas gracias por esperar a la que lo hicieron, espero les guste. <3

Inspirado en la letra de la canción "Last Romeo" de Infinite.

 

Capítulo N°8 "Last Romeo"

 

Ya había anochecido y JiMin junto con JungKook aún paseaban por las calles de Seúl. Luego de varios metros lejos de la cafetería encontraron un parque al que el maknae fue casi arrastrado por su acompañante.

-¿Puedes verlas? -Preguntó el chico moreno al señalar un grupo de estrellas en el cielo con su dedo a lo que el menor se acercó para ver a qué se refería exactamente ya que desde su posición no veía bien. 

-¿Qué cosa? -Casi estaba sobre el hombro de JiMin buscando en el cielo, era muy curioso.

-Las formas que hacen las estrellas...-Dijo muy bajo el mayor, sintiéndose algo nervioso pues tenía encima al otro chico, eso le tomó por sorpresa. 

-No son como las nubes, JiMin, no hacen formas.-

-Yo veo formas, mira, esas de allá parecen...Dos luces. -Rió de forma escandalosa el mayor, solo bromeando pero era esa actitud tan divertida la que al maknae tanto le agradaba de él, aunque dos años de diferencia les separaran a veces era como si tuviesen la misma edad.

-Gracias por traerme aquí, creo que necesitaba relajarme un poco. -

-¿De qué exactamente? -JiMin se sentó sobre el césped, mirándolo atento pues quería saber un poco más sobre lo que inquietaba al contrario. A los pocos segundos ambos estaban sentados, mirando a la nada o simplemente mirándose entre sí, sabían bien que la relación ya no era igual desde que se sabía lo que realmente sentían.

-NamJoon-Hyung realmente me gusta, o no lo sé, temo que él sea tan cerrado que mejor decida rechazarme solo por obedecer a la empresa, ¿Qué harías tú en una situación así? -Por primera vez ninguno estaba jugando, hablaban completamente en serio y aunque fuese difícil JiMin le miró comprensivo, sonriendo ligeramente.

-La verdad, yo no me dejo llevar por lo que me dicen, si alguien me gusta no veo por qué no estar juntos, lo que los demás digan es lo de menos... Pero si temes ser rechazado quizá deberías, no sé, buscar a alguien que de verdad te quiera. -Era obvio a qué se refería, pero por mera vergüenza esquivó la mirada de JungKook, temiendo lo que fuera a decir.

-Él como líder, debe obedecer más que nadie lo que dicen, no estaría bien insistirle o confundirlo... -Apenas si alcanzó a pronunciar lo último cuando vio que JiMin se acercaba a su rostro, reaccionando a voltear para que aquel beso que quería dejar en sus labios diese en su mejilla, se puso tan tenso que sin darse cuenta un sonrojo se posó en su rostro. Pasaron unos segundos en los que JiMin se quedó besando su mejilla, mirándolo atentamente y luego se apartó, acomodándose la gorra que traía puesta.

-Entiendo, no tengo posibilidad contra él, ¿Cierto? -Preguntó con cierto dolor el chico mayor, en seguida Kook negó, no quería que pensara esas cosas.

-Solo dame tiempo, no te precipites, quiero pensar bien esto, temo cometer un error y herirte, es lo que menos quiero...Eres mi mejor amigo. -JiMin asintió apenas, abultando ligeramente sus labios en una mueca un tanto de molestia pero luego suspiró, dejando escapar una pequeña risa.

-Vale, tú ganas, ven, vayamos de regreso, ya es tarde y comienza a hacer frío. -Dijo palmeando el hombro del maknae y se levantó primero del césped, tomándolo de su mano para que hiciera lo mismo.

 

No supo como pero ahí estaban, solo el sonido de aquellos besos desenfrenados se podían escuchar en el desolado departamento donde solo ellos estaban. TaeHyung estaba con su espalda en la pared, rodeando con fuerza el cuello de Jin en lo que sus labios se unían y acariciaban entre sí. En ese momento se sentía embriagado por todo, el calor, el amor que ahora mismo se profesaban y que tanto había anhelado. Aquel estrecho pasillo del departamento se había convertido en el lugar más íntimo del mundo, una sensación de calor y estremecimiento llenaba el cuerpo de Jin de una forma peligrosa, estaba seguro de que nunca había sentido eso antes. Cuando el aire hizo falta se apartaron, fue entonces cuando el mayor se dio cuenta de lo que acababa de ocurrir, apartándose un poco del contrario, ligeramente avergonzado por todo pero no por eso arrepentido. 

-No se aleje, por favor, no vuelva a alejarse de mi ahora. -Dijo asustado TaeHyung, aferrándose  de su cuello aún pero Jin no iba a alejarse, claro que no, ya no tenía pensado volver a dudar. 

-Tranquilo, hay que tomar esto con calma, ¿Si? No tengas miedo, no te voy a dejar. -Correspondió al abrazo, apretando inconscientemente entre sus dedos el oscuro cabello contrario, procuraría no volver a hacerle sufrir nunca más. En ese momento se escuchó el sonido de la puerta abrirse, seguido de una exclamación por parte de J-Hope y un helado Rap Monster que les veían a ambos desde la sala.

-¡Ustedes! Yah, ¿Qué clase de escena comprometedora es esta? -Dijo entre risas HoSeok, señalando al TaeJin que algo sonrojados se apartaban del abrazo que compartían.

-Jin-Hyung, de verdad he quedado helado con esto, pero felicidades por los dos, no se preocupen mantendremos todo en secreto. -Dijo comprensivo el líder a lo que Jin solo asintió algo nervioso pues ni él sabía que nombre darle a su relación con V, pero supuso que ya no eran simple Hyung y dongsaeng.

-Gracias, de verdad, por entenderlo pero aún no somos nada concreto...Solo nos gustamos o eso creo. -La voz de Tae sonó tímida pues temió que Jin negara todo, pero para su sorpresa este asintió nuevamente, de acuerdo a sus palabras.

-Solo nos gustamos, el resto se verá más adelante.-

-Me alegra por los dos, siempre les vi bastantes roces y bueno, me lo imaginaba. -Dijo un risueño J-Hope y nuevamente la puerta se abrió, entrando JiMin y JungKook que algo confundidos miraban la pequeña reunión que se había hecho.

-¿Y ustedes? ¿Por qué tardaron tanto? -Dijo algo frío Nam, pues habían llegado después de ellos y ya era bastante tarde.

-Fuimos a pasear y conversar, perdón, Hyung, se nos fue la hora. -Se excusó el chico moreno mientras que el maknae prefirió solo esquivar la mirada del líder, lo cual fue bastante sospechoso.

-Jin-Hyung y Tae están saliendo, lo vimos todo. -Dijo por cambiar de tema J-Hope, sonriendo ampliamente, era mejor evitar discusiones ahora, no eran necesarios los problemas a esas alturas.

 

A la semana volvieron a sus prácticas normales, aparentar que todo estaba bien siempre era complicado pero era mejor así, por parte de NamJoon se notaba la preocupación, pues claro, esto de las parejas y ocultar todo se le estaba escapando terriblemente de las manos y temía por todos, lo peor era que no podía simplemente pedirles que volvieran a ser como antes. El líder bebió de su botella con agua, recargando su espalda en una de las paredes del pasillo cerca del salón de prácticas, pensativo, saludando de vez en cuando a los productores que pasaban por ahí. Su sonrisa falsa en ese momento era como su mejor y más fiel compañera.

-Hyung, ¿Está bien? -Preguntó JungKook, que al parecer poseía visión de rayos x o algo parecido al ver lo que otros ni se fijaban.

-Si, solo quise salir un momento a respirar. -Casi le mordió con aquella respuesta tan fría, a veces ni controlaba el tono hostil con el que decía sus palabras.  

-¿Por qué miente? Puede decirme si quiere. -Trató de sonreír el maknae, pero eso no funcionó ya que no cambió la expresión en el contrario.

-Esto de ocultar las relaciones entre ustedes, se me escapa de las manos, ya no sé como...Como seguir con esta mentira... Ah, olvídalo, no creo que lo entiendas. -

-Si lo entiendo, ¿Por qué me trata como si fuera un niño? -Dijo en seguida, asustándose un poco cuando la mirada de Rap Monster casi le congeló de lo fría que era.

-Porque eres un niño para mi. -Aquello dolió, no midió sus palabras, eso ocasionó que el maknae mordiera su labio inferior para contener la rabia y tristeza acumulada, la frustración, para luego irse rápidamente al baño de la empresa, esquivando el cuerpo del líder, casi chocando con JiMin que venía en dirección contraria quien obviamente trató de detenerle.

-Hey, hey, ¿Qué tienes? -Preguntó preocupado el chico moreno pero no hubo respuesta por parte de JungKook quien solo pasó de largo a su destino. JiMin miró al líder, recibiendo solo un suspiro por parte de este, con eso supo que habían discutido, no, no iba a dejar esto así.

-JungKook. -Dijo el chico moreno al entrar al baño, viendo al maknae sollozando mientras se miraba en el espejo, al parecer de verdad le habían herido. -Oye, ¿Qué te dijo? ¿Qué pasa? Dime. -Estaba preocupado, molesto por la actitud del líder, fuera lo que fuera que hubiese dicho había afectado al chico al punto de hacerle llorar.

-Me dijo que solo soy un niño para él, me dejó claro que no tengo oportunidad, es decir, ¿Quién querría a un niño como yo? Que asco todo esto, ya no soy un bebé. -Se molestó el menor, sintiendo sus ojos arder por las lágrimas que le causaba la rabia, justo en ese momento sintió que JiMin tomaba su mano pero en seguida quiso apartarla, lo cual no le fue permitido.

-Yo quiero a ese niño, sonaré insistente y se que es mal momento pero yo te quiero, JungKook. -La voz del mayor sonaba segura, tanto que sintió un poco de miedo de mirarlo, nunca le había visto así.

-Ya, mejor irnos de aquí, alguien nos puede ver y...-Fue interrumpido con un beso en sus labios, fue rápido, preciso, sin rodeos y lo peor es que sintió que su corazón dio un vuelco de 360 grados. -JiMin, me acabas de dar mi primer beso. -Murmuró apenas, haciendo que el otro chico sonriera.

-Tu primer beso es cuando la otra persona y tú están de acuerdo en concretarlo, eso significa que lo aceptas, ¿O no? -No supo que responder a eso, solo le miró aún con sus ojos húmedos, pero JiMin se encargó de limpiar con sus dedos las lágrimas de su rostro. -Volvamos al ensayo, ¿Si? Hablamos de esto luego u otro día mejor..-

 

Mientras tanto en el salón de prácticas los tres integrantes restantes descansaban del intenso ensayo, conversando animadamente de diversas cosas, hasta que TaeHyung se acercó a susurrar algo en el oído de Jin, haciendo que HoSeok riera por lo tiernos que se veían juntos, aunque en el fondo solo podía recordar con pesar a su supuesto ex que debía de estar solo en un cuarto de hospital adolorido.

-¿Quieres tener una cita conmigo, Hyung? -Susurró TaeHyung, notando que el rostro de Jin se tensaba y aunque tardaba en responder asentía de todos modos.

-Vale, nos hará bien conversar y despejarnos de todo. -Necesitaban aclarar todo, ¿Qué pasaría con su relación de ahora en adelante? Iban a ponerse de acuerdo con ello.

-Entonces saldremos. -Dijo emocionado el menor, pronto comenzarían las presentaciones de fin de año y sería navidad, iba a ser lindo celebrar aquella fecha especial con el mayor.

-HoSeok, ¿Cómo está YoonGi? ¿Sabes algo de él? -Preguntó Jin con interés, haciendo que los otros dos chicos se mirasen entre sí, obviamente no podían decirle nada.

-Está bien, obviamente le fastidia estar ahí pero es terco, muy terco, se recupera rápido. -Sonrió de forma fingida, así el mayor del grupo no sospecharía nada, aunque en realidad no había hablado nada de nada con él, llevaba días ignorando sus mensajes.

 

La música navideña resonaba en las calles de Seúl, las luces decoraban los edificios, las tiendas, las casas, todo hacía que la ciudad se viese de una forma colorida casi de fantasía, porque ya era 23 de diciembre, pronto sería navidad y la gente ya comenzaba a celebrar por adelantado, algunos preocupados de las compras, otros de la comida, el amor tal vez, como en el caso de los chicos de Bangtan. Habían tenido esa última semana solo prácticas intensivas y dos presentaciones de fin de año, era lunes y al fin podían descansar un poco hasta el 25 que sería su próxima presentación. A penas si habían podido hablar entre ellos esa semana, pues su rutina fue casi dormir, comer, práctica, dormir y así sucesivamente, eso deprimió a TaeHyung y a JiMin ya que no había ocasión para hablar con sus  "enamorados", pero ese día sería diferente.

-Hey, pequeño. -Dijo un sonriente Jin al ver a V en la sala esa mañana luego del desayuno, abrazándolo por la espalda casi de forma paternal pero en realidad estaba tratando de acercarse a él ya que también le había afectado el no hablar casi nada esos días.

-Ah, hola, hoy es nuestro día libre al fin. -Entre risas nerviosas se expresó el menor, mordiendo sus labios.  

-Salgamos. -Dijo sin muchos rodeos, ni siquiera era una invitación, le estaba casi obligando a salir con él porque necesitaban hablar, además el otro día habían hablado de ello en la sala de prácticas. TaeHyung se tensó un poco, pero fue una suerte que Jin no pudiese ver la cara que hizo desde la posición en la que estaba.

-Claro, pero, ¿A dónde? -

-Al centro comercial, luego a otro lugar a pasar esta noche, apartados un poco de aquí. -

-Pero, no podemos, mánager-Hyung se molestará. -

-Si es solo por esta noche no pasará nada, además, regresaremos mañana temprano, ya deja de hacer preguntas y ve a preparar tus cosas para salir ahora mismo. -Le empujó suavemente de sus hombros una vez que le soltó del abrazo, indicándole que fuera a la habitación y como chico obediente se dirigió allá, caminando un poco tembloroso por los nervios. Jin por su parte solo se quedó ahí pensando unos momentos, ¿Qué estaba haciendo? Como que instintivamente actuaba de acuerdo a lo que su corazón le ordenaba, sus sentimientos, su cerebro le decía que tenía que estar con ese chico, pero su razón insistía en que todo era arriesgado..."Al diablo el sentido común", pensó, a esas alturas ya no importaba nada. A los pocos minutos ambos chicos se encontraban fuera del departamento, miraban siempre por sobre su hombro por si algún productor, guardia o algo así les viera, llamando al ascensor y justo cuando las puertas se abrieron se encontraron de frente con Rap Monster que les miró arqueando ambas cejas un tanto incrédulo.  

-Hey, ¿Y ustedes a dónde van? -Ambos chicos se miraron y Jin con una sonrisa algo nerviosa solo hizo un gesto con sus hombros al alzarlos.  

-Es día libre y ya sabes, supuse que daba igual si salíamos. -

-Por favor, Hyung~ -Rogó TaeHyung al juntar sus manos, haciendo que Nam suspirara y sin más salió del ascensor, indicándoles que entraran.

-Salgan por la puerta de atrás, que no los vean las fans. -Advirtió el líder y entre risas y agradecimientos los dos vocalistas de Bangtan se adentraron al ascensor para bajar al primer piso, era una suerte que Rap Monster fuese tan comprensivo.

 

Por su parte, JungKook se había quedado solo en el departamento con J-Hope, aunque este parecía en su propio mundo pues traía puestos los auriculares y se concentraba en leer una revista al parecer de variedades. Aburrido salió de la habitación, ni siquiera se encontraba en casa JiMin para conversar, había salido temprano con la excusa de que debía comprar algo increíble como regalo de navidad que le hiciera alucinar, a veces recordaba el beso que le había dado en el baño, todavía sentía sus labios sobre los suyos tan latente como esa vez, era desagradable la sensación de intriga, necesitaban hablar de ello. Al llegar a la sala, Rap Monster irrumpió la tranquilidad, mirándose ambos atentamente, como si de la nada a ambos se les olvidase como hablar o entablar una civilizada conversación. JungKook solo agachó la cabeza para no verlo, no estaba molesto, pero si resentido con él pues el líder llevaba días evitándole desde que le dijo de forma tan fría que le consideraba solo como un niño.

-Kook, no podemos seguir enojados por siempre. -Dijo un tanto preocupado NamJoon, acercándose al chico pero este en seguida dio un paso atrás, haciendo que se detuviera.

-No estoy enojado, no tengo por qué, usted no me ha hecho nada malo. -Sin dudarlo el mayor se le acercó hasta posar una mano sobre su hombro.

-JungKook, mírame, ¿Qué pasa? -Lentamente el chico alzó la mirada hacia él, abriendo la boca para decir algo pero solo rió, un poco fingido.

-¿Debería pasar algo? -

-Lo siento si te herí, no quise, estaba preocupado y en ese estado es mejor no molestarme. -Explicó el líder, esperando que al menos comprendiese, daba igual si le perdonaba o no, sabía que eso último era difícil.

-No me hirió que me llamara niño, fue otra cosa...-

-En ese caso también lo siento por eso, sea lo que sea, aprenderé a controlarme, lo prometo. -Recibió una sonrisa por parte del líder, haciendo que el chico igualmente sonriera, sintiéndose más tranquilo o eso creía, seguía teniendo ese sentimiento en el pecho.

-Hyung, me dolió que me tratara de esa forma porque yo... Bueno, también me gusta alguien de Bangtan, también soy un problema para usted. -Instintivamente Rap Monster cerró sus ojos para tomarse eso con calma, estaba bien, luego vería como solucionarlo y mantenerlo en secreto.

-Es JiMin, ¿Cierto?... Está bien, lo comprendo, soy abierto de mente a estos temas de homosexualidad y todo, no te veré de forma diferente, a ninguno de ustedes, solo quiero que sigamos siendo un grupo unido, amigos y trabajar ju... -Solo eso pudo decir, pues mientras hablaba apreciaba el rostro de JungKook enrojecer, seguido de un beso, apenas de un segundo, que recibió por parte del maknae, haciéndolo callar y quedar más que sorprendido. Ambos se quedaron callados unos segundos, solo mirándose y fue en ese momento que JiMin entró a la sala de forma animosa como siempre.

-Oh, ¿Qué pasa aquí? -Preguntó, viéndolos a ambos un tanto sorprendido y a la vez molesto, por obvios motivos.

-Nada, ¿Qué compraste? -Dijo en seguida JungKook, yendo hasta él, curioso, como si nada hubiese ocurrido. 

-Te lo mostraré afuera, en la pastelería que queda cerca. -Dijo el chico moreno, indicándole que saliera con él, rápidamente el chico menor se fue del departamento, dejando a un anonadado líder que aunque quiso detenerle fue como si su cuerpo no fuese capaz, solo viéndole salir rápidamente y ahí se quedó, nuevamente confundido. Pero, ¿Qué demonios acababa de ocurrir?

 

Jung HoSeok ni se enteró de lo que ocurrió en su "ausencia" es más, apenas se dio cuenta ahora de que JungKook ya no estaba en el cuarto con él, sintiendo el vibrar de su teléfono celular, suspirando, seguro era otro mensaje de Suga o algo parecido. 

-Oh, mánager-Hyung. -Pensó al ver la pantalla de su teléfono, donde salía el aviso de un nuevo mensaje de Line, un poco temeroso y curioso como siempre tanteó con su dedo para verlo. 

"J-Hope, ¿Te importaría ir ahora a recibirlo a la recepción del edificio, por favor? Gracias." 

En seguida se preguntó qué debía ir a recibir a la recepción, por lo que envió un mensaje con su pregunta pero ni siquiera un "leído" recibió por parte del mánager, por lo que suspiró y sin más se levantó para ponerse su chaqueta. Al salir del cuarto se encontró con Rap Monster en la sala, notándolo algo raro, pues estaba sentado solo y todo parecía muy callado.

-¿Dónde están todos, Nam? -Preguntó el chico esperanza, recibiendo apenas una respuesta seca por parte de su compañero, vaya, actuaba como si hubiese visto en primera fila a alguien enterrar un cuerpo quinientos metros bajo tierra. No quiso insistir y sin más se dirigió a la puerta. -Mánager-Hyung me pidió que fuese a buscar algo a la recepción, ni idea de qué es, vuelvo en un momento. -Dijo antes de salir, llamando al ascensor para bajar al primer piso y en lo que abordaba aprovechó de ver su teléfono, no recibió respuesta por parte del mánager sobre qué debía recoger en la recepción, supuso que alguien ahí se lo diría. Bostezó levemente, sintiendo como el ascensor bajaba al primer piso y en eso vio que el mánager comenzaba a escribir una respuesta pues había visto su mensaje, quedándose atento en eso para saber de qué trataba...Las puertas se abrieron en el primer piso. 

-Oh, que oportuno. -Dijo una voz que hasta en su subconsciente sería capaz de reconocer, J-Hope alzó la vista algo temeroso, encontrándose frente a frente con Suga, dejando caer al suelo su teléfono por la sorpresa que le dio, escuchando el característico sonido que hacía al recibir un mensaje de Line. 

"A Suga, está en la recepción, ve a recibirlo, seguro te alegrará verle." 

 

Notas finales:

Oh si, ha hecho su regreso el chico Swag(?) apuesto a que ya lo echaban de menos.

 

Cuanto antes les traeré el próximo capítulo, mil besos a todos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).