Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos los problemas tienen solución por atthena43

[Reviews - 287]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi! he querido probar a hacer un mpreg y como me encanta EXO, pues los he escogido a ellos, aquí os dejo las imágenes de Tao, Lu Han, Xiumin y Lay, en el próximo capítulo las de Beakhyun y KyungSoo.

Lu Han
http://pic.pimg.tw/cl42945/1339711969-2075257547.png
Xiumin
http://intoneworld.files.wordpress.com/2013/11/xi.jpg
Lay
http://4.bp.blogspot.com/-JS6Xz6PjYW8/Um8e882aWNI/AAAAAAAAAP0/Pyfw9UfoJzw/s1600/tumblr_m6q4nkmnGN1qeme4vo1_500.png
Tao
http://25.media.tumblr.com/8534744f600bca03a4f54892106b04f0/tumblr_mkj4fiQylR1qiviv2o1_500.png

Espero que os guste :)

Todo estaba perdido, ya no había vuelta atrás, nunca pensé que aria eso, nunca pensé que volvería aquí, a mi país natal. Pero esto ya no sería igual que antes, ya no tenía un lugar al que ir, yo lo había dejado todo para irme con él.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no note cuando me caían las lágrimas de mis ojos, tampoco note la persona que estaba delante mio mirándome preocupado.
- ¡Hey! ¿por qué lloras? ¿te pasa algo? - me pregunto intentando ver mis ojos.
- Nada – conteste, no me apetecía contarle a alguien lo que me pasó.
- Sabes, hace unas semanas yo también estaba igual, me senté en este mismo banco y me eche a llorar, recordando el porque, la verdad es que me escape en vez de afrontar la verdad, tenía miedo de ser rechazado, tengo un embarazo de cuatro meses, dejé a mi prometido con una simple nota y el anillo de compromiso, compré un nuevo móvil y empecé de cero - me contó sentándose a mi lado.
- ¿Le cuentas eso al primer desconocido que ves? - le pregunte alzando la mirada, me quede sorprendido, era un chico de tez blanquecina y cachetes gorditos, tenía el pelo en cresta y de color anaranjado y ojos negros.
- No, tu eres el tercero. Por cierto me llamo Kim Min Seok, pero prefiero que me llames Xiumin – me contesto.
- Lu Han – me presenté.
- ¿Ahora si me vas a contar lo que te pasa? - me preguntó. Yo suspire y me prepare para contarle todo.
- Yo también estoy embarazado, pero mi novio no reaccionó como yo esperaba, no fue dulce ni estuvo feliz por la noticia, él simplemente me dijo que no quería tener un hijo y menos que fuera conmigo, me dio dinero para que abortara y luego volviera con él como si no hubiera pasado nada. Pero yo sabía que si hacía lo que él había dicho, nada sería lo mismo, yo ya no lo miraria con la misma cara y no podría soportarlo, así que utilice su dinero y me vine de vuelta a China, pero a mi ya no me quieren aquí, hace tiempo que me escape para no volver, y mirame aquí estoy, otra vez. - le expliqué.
- ¿Así que no tienes sitio donde quedarte? Vente conmigo, en este momento estoy compartiendo con otros dos chicos en las mismas condiciones que nosotros. Y a ellos no les importara, más bien les alegrara y la casa es grande, así que no hay problema. - dijo, realmente es una buena propuesta, pero... no lo conozco de nada.
- Pero.. - comencé a decir.
- Pero nada, tu te vienes conmigo – me interrumpió arrastrándome dentro de un coche – Necesito explicarte la situación de la casa. Una de las personas con la cual comparto casa, es Tao. Él esta en una situación muy parecida a la tuya, pero con él fue peor, a él su pareja le dijo que no quería tener hijos con algo tan repugnante, que solo lo uso para darle celos a la persona que que gustaba, luego le lanzó el dinero a la cara para que abortara y se fue a Canadá. Y el otro es Lay, su pareja huyó al enterarse de que Lay estaba embarazado, pero ahora cada día intenta ponerse en contacto con él y le manda semanalmente grandes sumas de dinero. Lay es a quien le gustaba a la pareja de Tao, y Tao lo sabe, pero también sabe que Lay nunca a correspondido. Por cierto, ya llegamos – me dijo señalándome una casa grande, que realmente pasaría por mansión.
Al entrar se escuchaba una suave música y de repente apareció un chico, era muy alto con el cabello rojo y unas grandes bolsas sobre sus ojos, la verdad es que parecía un panda.
- ¡MIN! Ya estas... ¡Oh! Hola, soy Tao, encantado, espera ¡Lay, Min ha traído a alguien! - Grito Tao.
Y al momento apareció un chico un poco más bajo que Tao, tenía el cabello castaño.
- Lu Han, encantado ¿Y de cuantos meses están? - pregunté
- Tao y yo estamos de 3 meses ¿Y tu? - me preguntó Lay.
- 2 meses, ¿realmente me puedo quedar aquí? - pregunté.
- Claro, ven te enseñare tu habitación – dejo Tao mientras me cogía del brazo y me arrastraba, realmente creo que tienen una mala costumbre de arrastrar a la gente.

Narra Lay

- Xiumin ¿que le ha pasado? - le pregunté
- Esta en una situación parecida a la de Tao – contestó – ¿como puede existir gente tan mala?
- No lo sé – no me lo pensé mucho y le dije de golpe – JoonMyun se ha intentado poner en contacto conmigo, otra vez ¿debo hablar con él?
- Lay si tu quieres hablar con él hazlo, sabes que se intento poner en contacto contigo gusto después de irse.
- Lo se, pero no quiero dejar solo a Tao, tengo miedo de que él vuelva a aparecer y le haga daño.
- Lay, si te vuelve a llamar, contestale y explicale todo. - Me contestó y en ese momento suena mi teléfono.
*Llamada telefónica*
- ¿Si?
- Lay, soy KyungSoo, necesito ayuda. ¿Tienes dos habitaciones de sobra en tu casa?
- Si ¿Que pasa?
- Tengo problemas, un amigo mio esta embarazado de cinco meses y recientemente a roto con su novio porque no le ha querido comprar helado, y yo huí, tengo miedo, pero creo que también lo estoy, embarazado digo, de unas tres semanas.
- Esto parece un centro de acogida para embarazados, claro que podéis venir aquí, cuando os voy a buscar a el aeropuerto.
- La cuestión es que ya estamos aquí, para ser mas precisos, estamos delante de tu casa. Abre la puerta, por favor.
*Fin de llamada telefónica*
- Min, tendremos dos habitantes más en esta casa, a parte de Lu Han – dije dirigiéndome a la puerta y encontrándome con Kyung Soo y su amigo – Pasad y bienvenidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).