Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mentirías conmigo? (HunHan) por Salvatore

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Al fin otro capi!!
Cada vez está un poco más acostumbrado a este tipo de situaciones incomodas, y no sabe si estar agradecido o no por el hecho. Aunque con cada ocasión aprende a manejarse mejor, siendo ya casi natural la forma en que se desenvuelve en estas circunstancias, no puede aún decirse que él es todo un maestro del mundo de lo incomodo, el pequeño detalle reside en que es la primera vez que tiene que dar explicaciones a una persona acerca de cómo fue que entró a su departamento; el cual por cierto tiene un sistema de seguridad bastante plausible y completo, donde él lo ha rebasado sin dificultad aparente sin consentimiento; ni notificación alguna pero sin intención de maldad en sus actos, y no sabe cómo expresar todo esto sin que en el intento suene como un disparate sacado de un melodrama de mala calidad. Ya es bastante difícil estar delante de Sehun sin desfallecer y tener que darle una explicación coherente y convincente parece imposible, sin embargo escoge decir lo más razonable y sincero que brota de él – He venido a visitarte –, admite tímidamente y espera que Sehun acepte su respuesta, claro está; que honestidad no parece ser una de las cosas que Sehun pueda considerar importante en este momento, y verlo inhalar y exhalar el aire a una y otra vez a manera de patrón, es una indicación obvia de que el Federal está clamando por paciencia y tolerancia, y LuHan está internamente rogando con mucha fe y fervor que dichas virtudes le sean otorgadas en cantidades colosales, si el destino quiere algún día permitirse alguna clase de exceso, este es sin duda el día, el momento y la persona ideal se encuentra justo al frente de él.

Los segundos transcurren y ambos hacen voto al silencio que los envuelve mientras se miran directamente a los ojos, LuHan no quiere tentar a su suerte y se mantiene calmado o al menos eso intenta, porque la maquinaria dentro de él delata a cada rincón de su cuerpo y el ExoDonor trata de evitar que sus ojos no denoten ni una pizca de la procesión que este instante lleva por dentro.

– ¿Cómo has llegado acá? – finalmente la pregunta llega, fue formulada y dicha con mucho tacto, haciéndole saber que sus súplicas fueron escuchadas, LuHan ya tiene preparada la respuesta desde el preciso momento en que se decidió a venir al lugar en donde ahora esta. – Quería ver cómo estabas, así que le pedí a Minseok su ayuda, y gracias a él logre entrar – Sehun no muestra un ápice de satisfacción por la respuesta y LuHan continúa con su explicación, siendo muy cuidadoso cuando le dice a Sehun que ha sido Minseok quien lo ha traído hasta el departamento y lo ha ayudado a entrar, no tiene la más mínima intención de mencionar por nada del mundo la verdadera versión de los hechos, porque no sabe en que clase de problemas pueda llegar a meterse Minseok si Sehun se llega a enterar de cómo es que él ha logrado entrar en realidad, ya que después de todo lo que Minseok le ha brindado es una ayuda, así que LuHan no puede permitirse echar a su mejor amigo a la boca del lobo.

– … y cómo ha tenido otras cosas que hacer, se ha marchado y yo me he quedado a esperar –, no ha titubeado ni una sola sílaba, y sus ojos se han mantenido en los de Sehun demostrando su temple. Su novio se ha mantenido en silencio durante todo este tiempo y su cara es la perfecta imagen de un jugador de poker, y LuHan está teniendo cierta dificultad en descifrar si su pequeña historia esta teniendo éxito o no.

– Cómo estabas durmiendo no te moleste –.

– …

– Supuse que no habías comido nada porque no vi rastros de comida en la cocina, así que estoy preparando algo –.

– …

– Es sopa, así no tendrás inconveniente en tomarla, puedes estar tranquilo –.

– …

Tal vez su petición fue tomada muy en serio, y Sehun está colmado de absoluta paciencia, porque sigue allí, callado, justo delante de él, sin ningún gesto en su rostro, totalmente inmóvil. Después de unos incómodos minutos con una movimiento casi grácil, Sehun pasó de largo de él, y apagó la hornilla que calentaba la sopa que yacía olvidada detrás de LuHan.

– Mhn … no creo que esté lista todavía –, quiere explicar de la forma más amable posible, no conoce si esa calma que embarga a Sehun es tan infinita cómo parece. – Pero si quieres puedo sacar tu porción y cocinarlo aparte para que este más rápido –.

LuHan también se acerca a la cocina y prende otra hornilla disponiéndose a tomar otro molde de metal, cuando la recién encendida hornilla es apagada, no le hace falta tener una desarrollada intuición para saber lo que se viene, y casi puede ver la línea límite del autocontrol de Sehun tornándose de color rojo indicando que el fin esta cerca, cuando este se gira a encararlo.

LuHan acerca el molde hacia su pecho de forma casi instintiva y refleja, su voz sigue siendo sedosa, su tono sigue siendo bajo y sus palabras siguen siendo pausadas, peligrosamente pausadas, y el aire se arremolina en su garganta cuando escucha hablar a Sehun – Nadie, te ha mencionado que no sabes mentir? –, LuHan retrocede y se pregunta a que parte exactamente Sehun se refiere, porque él ha dicho hoy unas cuantas mentiras y no está muy seguro si Sehun se refiera a alguna en específico o a 'todas' en específico.

– ¿Qué has venido hacer acá? – , suena un poco más tosco, pero LuHan insiste en su palabra – Te he venido a ver, estaba preocupado, y quise hacerte algo para comer cuando llegue aquí –, vuelve a encender la hornilla y se asegura de colocar el molde y pasar un poco de la ración de sopa al nuevo recipiente – Es decir, cuando Minseok me trajo aquí –. La hornilla es nuevamente apagada y LuHan enciende rápidamente la hornilla vecina y desplaza el molde a la nueva fuente de calor, la cual pronto sufre el mismo destino que la anterior.

– ¿Cual es tú problema Sehun?, solo intento ayudar –.

– No he pedido tu ayuda, ni tu preocupación, ni mucho menos tu lastima, me puedo cuidar solo –, el Federal toma el recipiente que aún sigue frío y desborda su contenido en el lava vajillas, lanzando el recipiente haciendo un estrepitoso ruido al chocar contra la superficie del lavado; LuHan gaspeo a modo de indignación.

– ¿Qué haces? – prácticamente grita, porque no puede creer que Sehun sea tan malcriado e infantil. – No es lastima idiota, solo soy amable – LuHan no le dará la satisfacción a Sehun de salirse con la suya y enciende otra la hornilla y dispone encima de la cocina la olla en la que inicialmente se estaba cocinando la sopa instantánea. – Nadie ha hablado de lastima, sólo estoy siendo considerado por lo que paso, es todo –. Vuelve afirmar.

– Bueno no me importa que sea, pero no lo quiero –. Sehun se acerca a LuHan con la clara intención de volver a extinguir el fuego pero es detenido y alejado de la cocina por el otro – No –, dice LuHan y Sehun cree ni todo el poder divino va evitar que explote en este instante, pero LuHan habla antes de que Sehun pueda mencionar una palabra.

– Ni siquiera lo hice por tí en un principio, yo estaba esperando a que te despertaras, pero tu como siempre tienes que hacer todo mal, y te estabas tardando una maldita eternidad y me dio hambre. Así que la sopa ni siquiera en tuya en primer lugar, yo solo hice un poco de más para darte –.

La hornilla es apagada por enésima vez, y Sehun se asegura de mirar duramente a LuHan mientras gira el regulador lentamente hasta que la llama desaparece – Largo –, la orden es clara y firme pero la respuesta llega con la misma intensidad – No, y para tu información son las seis de la tarde y se nota que no has probado un bocado en el día, por supuesto que no te puedes cuidar solo –.

La hornilla encendida por LuHan ni siquiera corresponde a la hornilla del recipiente, pero eso parece ser lo de menos, cuando de desafiar a Sehun se trata, el Federal quien parece estar rosando la línea etérea que es su paciencia, apaga de una vez y por todas la hornilla, para alejar a LuHan a rastras de la cocina y llevarlo hasta la salida sin importar que éste oponga resistencia, está débil pero aún así se maneja entre los gritos que ambos se propician y palabras como 'animal' 'retardado' 'idiota' resuenan entre sus forcejeos, LuHan intentado zafarse de Sehun y este tratando de mantener al ExoDonor entre sus brazos mientras lo lleva a la puerta, y casi prospera con su objetivo sino es por la familiar figura que se encuentra en su sala que lo hace maldecir en susurro y parar sus esfuerzos.

LuHan quiere decir unos cuantos adjetivos que encajarían a la perfección con Sehun pero tan pronto cómo abre su boca, la cierra al percatarse de que no están solos cómo él creía, y aunque sólo es una suposición no puede evitar pensar en cuantas tarjetas de reconocimiento del departamento de Sehun andan por allí regadas y dispersas por las avenidas de Ciudad Federal, cuando vé a la nueva compañía de pie, casi posando en medio de la sala.

No es que le importe o que sea de su incumbencia, pero así cómo ella parece estar detallando sin disimulo alguno, LuHan también se atreve a recorrerla con la mirada y cuando finalmente llega hasta sus ojos, ella ya está mirándolo fijamente de vuelta.

– Escuche que estabas enfermo, por lo que vine a visitarte pero veo que ya tienes compañía –, la voz es cálida, pero algo de ella dista muy lejos de ser cálido.

Existe un silencio incomodo y el ambiente dio un súbito cambio haciendo el aire más pesado, no es cómo si antes de que la misteriosa jovén apareciera el departamento fuera todo algarabía y dicha con él y Sehun pero ahora podía fácilmente cortar el aire con el filo de una espada.

Sehun esta claramente irritado, cierra los ojos; y LuHan está muy seguro de que el único deseo que debe de estar rondando en la mente de Sehun es la desaparición física de las dos personas que le están ocasionando este nivel de disconformidad. Con una mano masajeando su cuello y la otra sus ojos, Sehun luce más agotado que nunca y por primera vez se vé frágil ante los ojos del ExoDonor.

– Entonces, ¿quién es él? –. LuHan vuelve a mirar a la nueva visitante cuando la escucha hablar, no tiene intención alguna de responder a la pregunta a pesar de que ella le está mirando como si quisiera lanzarlo a través del ventanal, LuHan sabe que en momentos cómo estos el silencio es oro. La chica tiene una mirada expectante al ver que la respuesta no llega de ninguno de los dos presentes. Sus labios antes curvados en una delicada sonrisa son ahora una delgada y tensa línea, con sus brazos cruzados sobre su pecho y su costoso calzado azul resonando sobre el mármol blanco, la chica obviamente no está feliz con lo que vé.

A pesar de su expresión de molestia, LuHan advierte que es sumamente bonita, no solo por su rostro, su cabello color café le cae sobre los hombros casi con majestuosidad y su delgada figura sin mencionar su atuendo le dan cierto toque de elegancia, cómo es que pueden haber personas que puedan ser tan agradables a la vista, cuando él no puede encontrar una sola cosa de su cuerpo que le agrade y que este suficientemente a la altura cómo para estar orgulloso.

Su cara de niño eterno le ha traído halagos cómo 'lindo' 'bonito' 'dulce' y no puede estar en más desacuerdo con eso, LuHan quiere para él algo cómo 'apuesto' 'atractivo' o algo más masculino que lo identifique, pero a está alturas del partido la pubertad no ha mostrado ninguna señal de quererlo hacer lucir un poco más hombre. No es cómo si el físico lo fuera todo pero es que su personalidad también es un asco y LuHan no se sorprende del por qué todavía no ha conseguido a alguien que quiera estar con él.

El largo y sonoro suspiro de Sehun es el que lo saca de sus cavilaciones, y se gira para mirarlo y le sorprende que Sehun también tenga los ojos sobre él, cómo si estuviera confirmando o tratando de decirle algo en secreto, solo que él todavía no cae en cuenta de que se trata.

– Es mi pareja –.

'Por supuesto que lo es LuHan, ¿qué esperabas?'


Con esa cara, esa figura y semejante actitud de mierda es obvio que ella y Sehun están destinados a ser el uno para el otro. Lo que no le parece es que Sehun tenga que estar informándole acerca de su vida personal, total Sehun le ha dejado muy claro que no le quiere dentro de sus asuntos, él sólo tenía que decirle a LuHan que se retirara, al fin y al cabo que ya estaba por hacerlo. Y una vez que estuviera a solas con ella podría darle cualquier explicación random acerca de que hacía LuHan allí.

Todo eso era más fácil que decirle que ella es su novia, y hacerlo a él sentir cómo el mal tercio de la situación, y no estaría sintiendo esa punzada de ¿celos', no celos no, de ¿envidia?, si, envidia que lo corroé al ver que hasta el gárgola de Sehun tiene a alguien que lo aprecie y se preocupe por él. ¡Lo ven!, cuando la personalidad es miserablemente no grata, tener buen físico ayuda, lastima que él no posee ninguna de las dos.

El peso de las circunstancias ya lo ha golpeado lo suficiente, y ahora sólo quiere salir de allí, no sólo salir del departamento sino también de la vida Sehun en definitiva, pero antes de que pueda dar adecuadamente el primer paso, su mano derecha es sujetada y su cuerpo atraído hacia atrás, y es Sehun quien lo abraza por encima de sus hombros.

– De quien te hable la otra vez, ¿recuerdas? –. LuHan mira a Sehun, porque no, no recuerda que le haya mencionado alguna vez acerca de su novia, y si se lo hubiera dicho, sin duda no lo habría olvidado. Hasta que su cerebro hace un nuevo descubrimiento, cuando vé a la chica con la boca ligeramente abierta y su mirada de completa incredulidad reflejándose en sus ojos.

– ¿Estás jugando conmigo? – , dice ella pero Sehun niega, y lo siguiente que sigue es una erupción de insultos hacia Sehun, gritos por parte de ambos y una sarta de amenazas dirigidas sin objetivo alguno.

– ¡¡Me dijiste que no salías con nadie!!, ¿¡de qué se supone que trata todo esto, de qué va todo esto!? –

– Vete –

– ¡¡Te has negado a firmar conmigo el maldito documento por ya más de un año y mira con lo que me encuentro!! –

– Vete –

¡¡No me has regalo ni siquiera el más mísero de los contratos, y mira con lo que me encuentro!!, – ¿¡¡¡De que va todo esto Oh Sehun!!!? –, cada palabra es gritada con más fuerza que la anterior, y LuHan se mantiene atónito a lo que vé y escucha cuando otra realización llega su mente, la chica también es un Exon, no sabe de que tipo porque ambas muñecas están cubiertas de accesorios y no logra divisar el color de la banda que la identifica, la cual probablemente este oculta a propósito debajo de cualquiera de los complementos que está usando.

– Me estás cansando, vete y deja la tarjeta en la mesa – Sehun la está despidiendo y parece ser definitivo el adiós que le esta dando, LuHan quiere intervenir porque sabe exactamente lo que esta ocurriendo o al menos sabe con precisión lo que ella está sintiendo, cuando vé su rostro desfigurarse un poco más por el dolor y la rabia, y le quiere aclarar que él no tiene ningún contrato, que se tranquilice y que no se sienta mal, porque él no tiene ningún contrato con Sehun y está muy lejos de obtener uno.

Pero un fuerte 'callate' resuena en la habitación cuando ella se percata de la intenciones de hablar de LuHan, y la palabras se quedan atrapadas en su boca, cuando vé la furia con la que esta siendo observado, el brazo de Sehun sigue sobre él y se encuentra inmóvil porque no tiene idea de cómo actuar en una situación así, y solo mira a esos ojos inyectados de veneno que lo están engullendo vivo, y siente un escalofrío porque algo en ellos le es terriblemente familiar, y LuHan conoce exactamente lo que es, y por eso quiere aclarar todo este malentendido.

Su tono es bajo y amargo cuando habla, y de alguna forma LuHan la admira cuando la oye hablar porque su reacción es tan diferente a la de él.

– Te has buscado un ExoDonor –, ella también lo ha detallado, – Te has buscado a un maldito muñeco de utilería Oh Sehun, hablame porque no encuentro sentido a lo que veo – su respiración es tan agitada y fuerte que puede ser escuchada aún con la distancia que los separa –

– ¿Cómo te llamas? – La pregunta esta vez es para él, pero su inexistente corazón le está oprimiendo el pecho, porque a pesar de que ella se mantiene firme luce igual de devastada que él alguna vez.

– Eso no es tú problema – es Sehun quien le responde, y ella le grita dejando entrever toda su frustración que solo hace más pesado el pecho de LuHan; quien no entiende porque esto le está afectando tanto, no debería de afectarle tanto, se supone que ya lo ha superado, el venir a Ciudad Federal implicaba sepultar todo su pasado, no quiere que los recuerdos enterrados salgan a la superficie, porque no es tanto el recuerdo sino el dolor.

– Me dijiste que no estabas interesado en una relación –.

– No estaba interesado en una relación contigo –.

– ¡Sehun! – LuHan al fin encuentra su voz, y quiere que Sehun se detenga y pare de hacer daño, aunque ya es muy tarde para eso porque el daño ya esta hecho, ella recupera su compostura y un 'te vas arrepentir' es lo último que sale de sus labios, antes de tirar al suelo una pequeña tarjeta laminada y dirigirse a la salida, donde ahora que LuHan lo nota, solo había que colocar la mano sobre un espejo, que no es en realidad un espejo, sino un captador para que así las compuertas se abran para dar paso a la cámara que es el ascensor. La mirada de ella hacia él queda inequívocamente grabada, cuando la puerta del ascensor se cierra delante de ambos y el silencio es todo lo queda entre ellos dos.

– Espera media hora, para asegurarnos de que ella este lejos, y luego te marchas –.

Sehun va por un vaso de agua, y cuando siente un ligero chasquido se voltea y vé que LuHan ha encendido nuevamente la hornilla para la sopa, la resignación es lo único que lo embarga cuando da media vuelta y se dirige hacia su habitación.


Veinte minutos después ambos están sentados en la mesa del comedor, cada uno bebiendo de su plato en silencio, hasta que LuHan dejar salir la pregunta que más le pesa sobre su boca.

– ¿Por que le has mentido? –, Sehun lo mira por una breve fracción de tiempo antes de responder. – ¿Importa ? – .

– A ella le importaba –, es sumamente molesto para él, que Sehun se tome todo a ligera como si no pudiera ver realmente el daño de sus actos.

– Ella sabía en lo que se estaba metiendo, yo jamás le prometí nada, no es mi problema que ella se empeñara en creer lo contrario –.

– Deberías ser más amable con la personas –, más que una sugerencia, la frase sale casi como una orden, y Sehun capta el tono de imposición que LuHan a usado, ese tono de orden tan característico, al que él ya esta acostumbrado y que odia con todas sus fuerzas.

– ¿Por qué debería? –, es retórico el cuestionamiento, pero LuHan no quiere caer en ningún confrontamiento por lo que es simple y directo con lo que quiere dar a entender. – Algún día se cansaran de tí, y cuando necesites a alguien Sehun, nadie estará si continúas alejando a las personas de esa manera –. El ambiente se torna serio y mucho más tenso e incomodo de lo ya establecido, pero la media sonrisa que se dibuja en los labios de Sehun le advierte a LuHan que se viene un golpe fuerte.

– ¿ Crees que me importa? –.

– Algún día te importara, cuando hayas alejado a todos, ese día te importara –. Ambos han dejado de comer y el silencio yace en la habitación mientras se miran el uno al otro.

– Sabes el problema de personas como tú, lo primero es que no son lo que creen, o se creen algo que no son –. La mirada de confusión de LuHan divierte a Sehun mientras le sigue hablando. – Es decir, mirate, realmente te consideras una persona, o la consideras a ella una persona, de verdad crees que a mí me importa que gente, cómo tú dices ser, gente cómo tú esté a mi alrededor pululando, tratando de obtener algo de mí cómo si tuvieran derecho por el simple hecho de tratarme, ustedes no son, perdón te lo diré más claro, tú no eres así de importante ExoDonor –.

El recuerdo de venir a visitar a Sehun, le sabe amargo a LuHan y no espera un segundo más para retirar hacia atrás el asiento y dirigirse a la salida.

– Y siendo más específico LuHan, sabes que otro problema tienes, tú crees conocerlo todo, cuando en verdad no sabes nada, así que porque mejor no te ahorras tus predicciones de mi futuro, acerca de lo que me va a importar o no, y te limitas mantenerte fuera de mi vida –.

Antes de salir del comedor se detiene, y se alegra de que Sehun haya mencionado un punto importante, – Es bueno que lo digas Sehun, porque sabes yo también te quiero fuera de mi vida, así que, ¿por qué no le damos fin a todo esto de un buena vez? –. Es reconfortante decirlo, y espera por todos los cielos, que Sehun termine de decirle si 'largate' o algo que le indique que no quiere saber más de su existencia.

– ¿Sabes por qué le mentí a ella también? –.

Solo la tensión es lo que se palpa mientras Sehun responde.

– Porque después de todo si funcionas LuHan – continúa Sehun cuando no obtiene respuesta, manteniéndose sentado de espaldas al ExoDonor – He dejado de recibir las molestas cartas de confesión en el instituto, no hay nadie hostigando al final de las clases, durante las clases o entre clases, no hay nadie de tu categoría insinuándoseme, que el cielo sabe cuanto lo detesto, las zorras cómo la que acabas de ver han se han controlado un poco porque después de todo. ¡Hey mira que las noticias se corren rápido! – Ríe secamente mientras se levanta a darle la cara a LuHan – Ya todos saben que Oh Sehun está ocupado, saben que tengo una perra conmigo, y aunque es lamentable que sea un Exon, te digo con toda honestidad LuHan que tú y tus problemas de sociabilidad no pudieron haber llegado en mejor momento a mi vida –.

LuHan no ha pestañeado ni una sola vez, y su mirada es tan penetrante como la de Sehun.

– Al inicio de todo, te dije que esto no sólo te beneficiaría a tí. Yo no acepte a que los demás pensaran que estoy contigo por amor a la humanidad, yo te dije que yo también me beneficiaría de esto, y también de dije que esto se acababa cuando yo lo decidiera, y te tengo noticias LuHan, ese día no es hoy –.


– ¡Vete a la mierda Oh Sehun! –

– Ya estoy delante de ella cariño – dice el Federal haciendo un además hacia LuHan, y este gesto es todo lo que necesita el ExoDonor para salir del lugar.

La rabia se extiende rápido cuando cruza la sala y le hace a Sehun una seña muy sugestiva con su mano izquierda.

– Espero que el día en que necesites a alguien, y no haya absolutamente nadie para tí llegue muy pronto Sehun, porque totalmente te lo mereces –. Es lo último que dice antes de desaparecer del lugar sin mirara atrás.




Muy en contra de lo dicho y pensado el día anterior se encuentra subiendo de nuevo por el ascensor con la molesta voz computarizada de fondo, cuando las puertas se abren tal y cómo lo espera todo está en completo silencio y oscuridad, Sehun debe despertarse después del mediodía y sí acaso. Pero eso no es lo importante aquí, él sólo ha venido a dejar un poco de comida para cuando el Federal se levante, y no es que lo haga porque Sehun le importe, no para nada, sólo lo hace porque hoy ha venido una comisión de salud, a hablar con él acerca de unas irregularidades que han encontrado en su registro, en donde LuHan no ha retirado algunas de sus bandejas de alimentos, y la charla acerca de la importancia de la alimentación teniendo en cuenta su condición como ExoDonor ha sido brutalmente larga y molesta. Y ya que ha decidido que no se va a comer su almuerzo, tal vez sea mejor dárselo a alguien que lo necesite, y no es que no existan otras personas aparte de Sehun que puedan necesitar de un bocado para sus estómagos, pero Sehun es el más cercano y por eso ha venido a traérselo, o eso es lo que LuHan se dice a sí mismo, aunque una pequeña parte dentro de él está refutando su insulsa excusa a diestra y siniestra, sin ningún resultado, esta parte de él se ha vuelto cada vez más molesta y LuHan pone mucho empeño en ignorarla.

Deja la bandeja sobre la encimera, y se asegura de sacar la bebida proteínica de la misma, para evitar otra tragedia, y en el proceso sus oídos captan el sonido de una puerta abriéndose y de algo golpeando contra el suelo, e inexcusablemente piensa en Sehun porque a juzgar por el día de ayer es el único viviendo en lugar.

No le toma mucho encontrar un sitio para ocultarse, lo que menos quiere es ver a Sehun y el detalle es toda una paradoja porque aún así, mírenlo, allí está él , en el hogar de la persona que se supone que no quiere ver, y aunque su mente le recrimina, él rápido se maneja para callarla a la vez que se oculta dentro de una estantería por debajo del fregadero, logra apenas cerrar la puerta corrediza justo a tiempo para cuando el dueño hace su entrada a la cocina.

No escucha nada pero dentro de su cabeza LuHan se hace una idea mental de lo que debe de estar ocurriendo, a Sehun no le tomará mucho descifrar quien ha venido a traer la comida que reposa en su encimera, y si mal no calcula LuHan cree que Sehun tardará al menos una hora en salir de allí dando chance a que el Federal se coma la bandeja, si es que lo hace; y posteriormente se retire a su habitación a dormir.

Media hora ha pasado, pero ningún sonido le indica que la puerta ha sido abierta por lo que Sehun debe de estar comiendo en la cocina, sigue esperando.

Diez minutos más y LuHan cree que es cuestión de un poco más tiempo por lo que se alienta a sí mismo ya que la postura encorvada le tiene ambas piernas acalambradas, intenta hacer un poco de equilibrio para estirar su columna y allí es cuando la puerta de la estantería es corrida de forma brusca, que la acción hace que se exalte y golpee su cabeza contra la pared de cemento del techo de la misma, haciéndolo soltar un quejido de dolor.

– Cuando me dí cuenta pensé seriamente en llamar a seguridad, pero creo que hacer las cosas por mí mismo es mejor –, escucha decir.

– Idiota – rezonga LuHan mientras sale del pequeño espacio con la mano en la cabeza.

– Claro, lo dice quien se encerró por casi una hora en un gabinete de cocina –.

– No creas que he venido a verte – la connotación no puede evitar que Sehun aflore una sonrisa, porque cuando ya no puede creer que el ExoDonor pueda impresionarlo, siempre se supera con otra de la suyas. – Por supuesto que no has venido a verme, quién ha dicho eso – Dice en tono sarcástico el Federal, – En verdad tengo muchas ganas de oír que has venido hacer acá –.

Explica rápidamente, y está muy seguro de que sus razones son una completa estupidez igual lo dice.

– No tenía hambre, pero no quería botar mi comida, así que te la he venido a tirar aquí – , ya de pie, LuHan mira Sehun con toda la dignidad posible, si es que se puede conservar dignidad en una situación cómo esta, pero ya que él es muy bueno simulando que tiene dignidad en situaciones bizarras, de la manera más elegante LuHan alza su barbilla toma aire dispuesto a irse.

– Ya estoy mejor, si te preguntas – Sehun se ríe de la conducta del ExoDonor, y aunque sabe que no viene al plano, tiene que admitir que LuHan se ha convertido en una clase de entretenimiento particular.

– No me lo pregunto – le responde el otro irritado mientras camina.

– LuHan – llama de nuevo y el Exon se detiene para darle una sospechosa mirada.

– ¿Qué? – dice parado a la salida del área.


– Hoy a las diez, estación catorce, supongo que te las puedes arreglar para llegar –

Discutir no es definitivamente la respuesta, y LuHan a decido hacer un cambio de estrategia para lidiar con Sehun y aunque la sola mención de la estación catorce le forma gran 'no' en su cabeza, esta es la oportunidad perfecta para poner a prueba su plan.

– ¿Te espero en la entrada? – Pregunta Sehun esperando el desate de negativa en que se convierte LuHan cada vez que Sehun le propone salir, pero inesperadamente la reacción es una muy diferente.

– Esperame en la entrada –.



A veinte para las diez ya se encuentra en la entrada del pub. de la estación catorce, aunque los recuerdos se esfuercen por acaparar la atención de LuHan, el ExoDonor está muy centrado en el presente, y se mantiene de la misma forma hasta que vé al ya conocido vehículo aparcarse en el estacionamiento del frente. Cuando se adentran las caras son muy diferentes a las de antes, no logra reconocer a nadie y es un verdadero alivio que lo hace permitirse tomar una profunda bocanada de aire, a medida que caminan por el lugar sigue de cerca a Sehun quien le ha asegurado que sólo será cuestión de minutos el tiempo que pasarán aquí, Sehun solo viene a aclarar unos asuntos y ha decidido llevar a LuHan para que cumpla su 'función' y mantenga a la plebe alejada de él.

La mesa de siempre esta llena con las mismas personas que de costumbre, saluda con su mano derecha al llegar y los demás asienten a modo de saludo, cada quién está en lo suyo, y esto es lo que más le gusta a Sehun de la estación catorce, nadie se mete en los asuntos de nadie. Mira a su lado y vé a LuHan escaneando el lugar cómo si estuviera en busca de algo o de alguien, pero no le toma mucha importancia porque sabe que el ExoDonor viene con una dosis de rareza en su personalidad que afectan a sobremanera su comportamiento.

Toma asiento y LuHan se le une al momento, pocos minutos transcurren cuando dos tragos de vodka son colocados delante de él, Sehun toma el suyo sin pensarlo mucho y cómo ya es de esperarse LuHan ignora olímpicamente su bebida.

Eunji cree Sehun que es el nombre de la Exon que les ha traído el alcohol, él ya tiene bastante tiempo visitando al lugar para saber que la Exon ha venido a buscarlo, diciéndole a LuHan que lo espere un momento, se levanta del asiento y se dirige junto a Eunji a la oficina donde debe de cancelar sus gastos mensuales por los servicios de la estación.



Divisa a Eunji acercarse y LuHan gira su rostro lo más que puede, simulando estar arreglando su cabello logra esconder a medias su rostro y está agradecido de que la oscuridad ayude a su propósito. Ver a Sehun retirarse con su antigua compañera de estación, le deja claro lo que a venido a hacer el Federal a la estación; y si lo piensa mejor hasta tiene lógica, porque recuerda de algún comentario escuchado, que los clientes deben de estar solventes para la última semana del mes. Y hoy es sábado y el lunes que viene ya sería la última semana del mes, que cliente tan responsable resulto ser Sehun.

Por suerte solo han venido solventar deudas, LuHan esta más que agradecido de que este día para nada tiene pinta de ser otra noche similar a la de Visee, y aunque vino preparado en caso de que la noche se torne en su contra, para él es mucho más reconfortante si todo se mantiene en calma. Hasta ahora su mirada que ha viajado por todos los rincones del pub, no ha reconocido a ninguna amenaza y tiene una chispa de alegría reverberando dentro de él, pero el temor y la ansiedad le queman con suficiente intensidad cómo para mantenerlo a raya de todavía no cantar victoria.

Aunado a su suerte, todos los que están en la mesa, le son completamente ajenos a su memoria, no conoce a ninguno de los presentes, a recibido varias miradas, muy discretas por supuesto, ya que sabe que una de las políticas del lugar es no inmiscuirse en los asuntos de nadie, la privacidad siempre ha sido uno de los fuertes de este pub, y es una de las características principales del lugar y la razón por la que recibe tantos clientes importantes.

Ha pasado un poco más de quince minutos y su vista se mantiene fija por donde Sehun ha desaparecido, en cualquier momento puede reaparecer el Federal y él está más que listo para abandonar el lugar, su aparador se ha calmado hace un poco más de diez minutos pero LuHan siente toda la ingeniería dentro de su pecho trabajando pesadamente cómo en cada ocasión en la que se encuentra bajo estrés.

Se percata como uno de los chicos que está sentado casi al frente de él lo mira fijamente, y LuHan se encarga de fruncir el ceño en su dirección para darle entender que lo está molestando y hacerlo desviar la mirada, pero esto no ocurre y él le sostiene su mirar con la misma intensidad con la que LuHan lo hace, el Exon viste de blanco y por el color LuHan sabe que el chico debe de tener aproximadamente un año trabajando en el pub, la banda gris en su muñeca resplandece bajo las luces fluorescentes que se mueven por todos lados al ritmo de la música; y su identificador es visible cuando levanta su vaso y le hace a LuHan un gesto en señal de salud para después ingerir el licor de un solo trago.

El Exon por supuesto que nota la mirada de LuHan fija en sus manos. LuHan ve como la boca del otro se contorsiona en lo aparenta ser una sonrisa. El Exon procede a señalar con su mano libre a la banda dispuesta en su otra muñeca, luego señala hacia LuHan, y el ExoDonor mira automáticamente hacia la banda blanca en su mano y luego hacia el desconocido, quien le hace una seña aprobatoria con el puño cerrado y el pulgar hacia arriba, para después darse vuelta y entablar conversación con la persona a su lado.

No sabe exactamente a que vino todo eso, ni entiende realmente lo que acaba de suceder, pero ahora si quiere que Sehun llegue pronto porque no le esta gustando el ambiente que esta comenzando a tomar el lugar.

– Si él te felicita, supongo que yo también tendré que hacerlo, ¿ no crees? –.

La voz suena ofuscada por la música que flota en el aire, pero LuHan podría reconocer esa voz en cualquier rincón del mundo, y cuando mira al frente, la hilera de dientes blanco perlado que lo reciben con una sonrisa casi hace que quede el sitio, del estruendoso salto que ha hecho su aparador, el arranque ha sido tan potente, que LuHan casi puede sentir las vibraciones de la maquinaria escalando hasta su garganta haciéndolo sentir que un vórtice se ha desatado dentro de él, tragándose todo a su paso.

Kai lo reconoce, por supuesto que lo reconoce; en el instante en que sus ojos se encuentran, deja escapar una brillante sonrisa que parece solo querer ensancharse cada vez más y más, una leve voz en la mente de LuHan le dice 'calma' pero en estos momentos más que tranquilidad es pánico y adversión lo que está comenzando a sentir. No había visto esa sonrisa en mucho tiempo pero por más que transcurra el tiempo Kai se ha asegurado un sitio permanente en su mente. La espontaneidad con la que saluda a cada uno de los que tiene a su alrededor demuestra lo veterano que se a vuelto con el pasar de los días. Lo observa cabecear sutilmente como forma de saludo al joven de vestuario blanco con el que anteriormente había intercambiado miradas, quien está plácidamente sentado con otras dos personas quienes ya estaban instalados en el lugar mucho antes de que LuHan llegara.

Ahora que se encuentra en está situación tal vez si conoce al chico, pero su mente se niega a darle cualquiera pista de reconocimiento, nada de él se le hace familiar, a pesar de que luce tan frágil estando allí sentado en el medio de dos federalistas, el Exon se vé bastante cómodo llenando a ambos clientes de atenciones mientras estos debaten en sus conversaciones.

Sintió pena, tal vez antes le causó molestia, pero ver al chico quien probablemente no tendría más que un par de años menos que él, encargándose de mantener llenas las copas de sus acompañante mientras estos deslizan sus manos por su cuerpo como si fuera el reposa brazo del mueble, en vez de una persona, le hizo sentir pena.

Pero había algo mucho más importante en este momento y eso era la presencia de Kai.

Lo que va ocurrir es predecible, LuHan está maldiciendo una y otra vez su suerte, y tal como lo esperaba Kai hace camino hacia donde se encuentra él sentado, haciendo que su respiración se acelere en busca del aire que cree necesitar. Las palabras no son suficiente para describir el desastre que es su cuerpo en este momento.

Sus ojos rehuyen todo contacto con el joven que se aproxima, definitivamente no quiere mirarlo y mantiene su vista al frente mirando todo y nada a la vez. El acolchado del asiento del sofá se hunde por el peso nuevo que se le anexado. Y el simple pensamiento de que es Kim Jongin él que esta sentado junto a él es motivo suficiente para que LuHan crea que es esta es la ocasión perfecta que hará que finalmente su aparador deje de funcionar.

No se puede huir del pasado después de todo.
Notas finales: No saben como me ha costado traer a JongIn a la historia, es el último personaje, aaal fiiiin!!!! (bueno que yo sepa, y si es que no se me ocurre una locura después), que me he tardado también un siglo con este capi pero bueh, es que la inspiración es una perra traicionera y lo único que hago es sentarme a darme contra la lapto y nada me sale... y la verdad andaba insegura de publicarlo porque siento que me ha quedado como la misma shit, y esta bastante soso este capi pero venga que por fin vamos a llegar a mi parte favorita de la trama. Muchas a gracias a todos los que siguen pasándose por acá de verdad que aprecio mucho! Cuídense y nos vemos en la próxima!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).