Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mentirías conmigo? (HunHan) por Salvatore

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero y les guste! :)
Nunca había estado en está estación, la estación número nueve no parecía ser muy distinta a la catorce. Los cimientos de color blanco se alzaban rodeando toda la estación en donde una estructura rectangular se encuentra sobresaliendo en la zona central, se trata de la taquilla de reconocimiento, allí se encuentran los guardias que custodian la estación. Si, todo es exactamente igual a la estación catorce.

De hecho según lo que tiene entendido la gran mayoría de las estaciones tienen la misma infraestructura y distribución de los espacios internos pero LuHan nunca ha tenido la oportunidad de comprobarlo hasta ahora.

Caminó casi dos cuadras desde la parada nueve del tren hasta la estación, al menos la zona estaba adecuadamente iluminada, totalmente desierta pero alumbrada en su totalidad. Era ya un poco más de las diez por lo que el aire frío de la noche lo envolvía mientras se movía por la vacía calle, afortunadamente LuHan se había abrigado bien antes de salir de la estación uno.

Al llegar a la taquilla un hombre de mediana edad le dá de forma monótona las buenas noches y pregunta por su código de identificación.

– Donor-2612504 –. Después de un rápido chequeo de su identificación en el registro, el guardia le tiende su pase , LuHan extiende su mano para tomar la tarjeta laminada de la mano del hombre, detallando la banda de color verde pastel que se adhería a su muñeca derecha, la denotá su posición como ExoSecurity.

Años atrás, cuando aún no había sido elegido para pertenecer al escuadrón de Donors, LuHan anhelaba ser un ExoSecurity, desde muy pequeño los admiraba siendo ese su sueño de 'cuando sea grande', pero el destino como ya era su costumbre tenía otros planes para él.

Tal como había dicho Sehun, no tuvo ningún inconveniente para entrar, se dirigió justo al lado de la taquilla para pasar la tarjeta por la ranura del identificador, vio su código de identificación aparecer en la pequeña pantalla al tiempo que lentamente se cargaba la imagen de captación con su rostro, segundos después escuchó el movimientos del engranaje correspondiente al mecanismo interno de la compuerta y posteriormente la misma se abrió dando paso a LuHan a la estación.

– Es casi igual a la estación catorce –, murmuró por lo bajo para sí mismo.

Si bien la distribución geográfica era similar, LuHan no quiso aventurarse a caminar solo y más siendo de noche por una estación en donde no conocía a ninguno de sus habitantes, no se arriesgaría a meterse en algún tipo de problema, tenía ya suficientes cómo para no querer tentar al destino y provocar que aparecieran otros más.

Si llegaba a ser correcto que la distribución geográfica es igual en todas las estaciones, entonces en la próxima calle a la derecha debería de divisarse el Terminal de Transporte Interno de la estación, por lo que sin perder mucho el tiempo LuHan fue andando a pasos apresurados adentrándose en la calle, mirando precavidamente a su alrededor en busca de algo o alguien que pudiera hacerle daño.

No había nadie en las calles, no en está por lo menos, miraba repetidamente hacia atrás por si acaso alguien lo seguía o lo miraba; pero no, todo está despejado, muy calmado para su gusto, recordó su siempre cruel pensamiento de que los asesinatos ocurrían generalmente cuando la víctima estaba sola, y ésto no ayudó para a nada a calmar su paranoia.

Ya estando cerca del cruce, cuando giró a mano derecha LuHan divisó en la esquina de la calle el letrero iluminado del terminal, sintió un confortable y necesitado alivio, al menos ya no tendría que caminar hasta el pub.

Cuando arribó al terminal, saludó al ExoSecurity que se encontraba sentado en uno de los asientos para espera de pasajeros, el ciudadano aparentemente no estaba haciendo nada pero seguramente no hacer nada era mucho mejor que atender a LuHan.

– Buenas noches –. Intentó de nuevo.

No hubo respuesta.

– Buenas noches –. Está vez un poco más alto.

Nada.

LuHan se acercó hacia el guardia para asegurarse de que éste fuera partícipe de su presencia.

– Buenas noches, para un traslado por favor –.

El guardia quien miraba al horizonte frunció el ceño todavía sin mirarlo o contestarle.

'Perfecto la gente de este sitio es mal educada'.

– Buenas no (...) –.

– Te escuché la primera vez –.

Entonces podría haber contestado la primera vez que me escuchó señor –. Contestó LuHan en tono un poco irritado, la mañana en el instituto no fue muy bien, en la tarde no hubo mejora, en la noche la llamada de Sehun fue la cereza del pastel y por lo visto lo que queda del día tenía planeado ser cada vez más deplorable a medida que los minutos pasaban.

Debido al tono que LuHan empleó, el guardia tuvo la dignidad de finalmente mirarlo, la expresión de LuHan se suavizo al tener la atención de su interlocutor y volvió a dirigirse de forma amable.

Necesito un traslado por favor –.

Esperó paciente a que el guardia se levantara de su asiento y lo dirigiera al transporte. Pero eso no ocurrió, el guardia lo único que hizo fue quedarle viendo incómodamente.

– ¿ Pasa algo? –.

El guardia no respondió; se quedaron observándose el uno al otro por un tiempo. LuHan fue el que desvió la mirada para echar un vistazo alrededor del terminal a ver si había otra persona que lo pudiera ayudar; pero no la había, el personaje que tenía al frente de él; era el único a su disposición.

Sólo estaban ellos dos.

Los asesinatos ocurren generalmente cuando la víctima esta sola.

'Paranoico' dijo algo en su cabeza.

Muy bien esto es todo; no se quedaría para ser asesinado por nadie, se iría otra vez a la estación uno, le vale y le importa muy poco el autoestima de tres hectáreas que poseé Sehun con todo y su arrogancia incluida. Ante todo su integridad física está primero.

– Sabe que señor olvide lo que le dije. Y sólo para que le quede claro antes de venir acá hice una llamada telefónica a mi amigo –. LuHan levantó su dedo índice señalando acusadoramente al guardia. – Mi amigo es importante le advierto, y le he dicho que estaría aquí en el terminal –.

LuHan dio un paso hacia el guardia, quien solo parpadeaba una y otra vez mirando a LuHan desde abajo mientras este está parado al frente de él.

– Así que si hoy no llegó a mi destino, él se preocupará, ya le he dicho que él es una persona muy importante ¿No?. Así que como usted es la única persona aquí –.

LuHan se puso ambas manos en la cintura.

– El mundo será testigo de que usted fue la última persona en estar conmigo –.

'Que Verguenza' Escuchó LuHan en su mente, pero no le importó.

– Por lo que no le conviene hacerme algún tipo de daño –. LuHan volvió a levantar su brazo, haciendo la seña de negación con su pequeño dedo índice.

– Porque mi amigo, quien es importante –.

– Sabe que estoy aquí –.

– Con usted –.

– Los dos solos –.

– Sin nadie más –.

– Mi amigo lo sabe –.

El joven guardia se levantó de su asiento, haciendo a LuHan retroceder dos pasos. LuHan todavía tenía su dedo índice moviéndolo de lado a lado en un intento de decir no, por otro lado el guardia se pasó la mano por la nuca, dándole a LuHan una mirada curiosa sin saber exactamente que decir.

– Oye, no te conozco –. Dijo de forma lenta observando a LuHan precavidamente porque sinceramente el chico parecía estar un poco fuera de sus cabales.

– Está debe de ser tu primera vez por acá porque honestamente tu cara no me es familiar –. El guardia hablaba en tono suave y pausado, porque no sabía si el chico frente a él sufría algún tipo de desorden emocional y lidiar con alguien histérico en este momento; no es algo que quiere porque su día particularmente ha sido fatal.

LuHan ya había bajado su dedo acusador. Permaneciendo silente, mirando receloso al guardia.

– Soy un ExoSecurity. Buenas noches, disculpa mi actitud de hace un momento. ¿Tú quien eres? –. Se aseguró de mantener su tono formal, no quería que lo vieran como una amenaza, las personas con alteraciones psicológicas son muy inestables. El guardia pensó que era muy extraño que un ExoDonor de primera categoría estuviera por estos lares y a está hora, veía como el rubio movía impacientemente su pie mientras miraba a su alrededor para luego fijar su vista en él y luego volver a mirar a todos lados de nuevo, repitiéndolo todo una y otra vez, y cada vez más rápido.

Si, era obvio el chico debía ser medio trastornadito, probablemente a llegado hasta acá en compañía de un federal y el chico se le ha escapado, lo mejor sería no ahondar mucho en el asunto.

***
Quería información personal, el guardia quería información personal y LuHan no puede arriesgarse a brindarle información al guardia, así que le dirá sólo lo necesario.
– Soy un ExoDonor –. Allí está, claro y firme, LuHan no quiere que se descubra lo asustado que está, como bonus le ha dirigido una mirada desafiante al guardia para darle a entender de que él es un chico duro, por lo que no la iba a tener fácil con él si decidía hacerle algo.

***
'¿Y ahora por qué rayos lo vé así?'. Muy bien se tenía que deshacer del rubio pronto. El guardia se está cuestionando seriamente si el adolescente frente a él tendrá algún tipo de conducta agresiva, ¿ Si en realidad se ha escapado de un centro de reclusión de asistencia mental?. O acaso, ¿tendrá trastorno de doble personalidad?.

– ¿Quería usted un servicio de transporte? –.

***
'¡Oh!. Ahora se porta servicial!'

A LuHan nadie lo engañaba, seguramente cómo ya sabe que él tiene una conexión importante, quiere enmendar su comportamiento para quedar bien.

'¿Cual conexión importante?'

– Callate –, le dijo a la voz de su cabeza.


– Disculpa –. El rubiecito le ha mandado a callar la boca. ¿Estará drogado?.

– Cómo ya le había dicho, si quiero un traslado –. LuHan habló elegantemente, cómo una persona de alta posición social, tenía que encajar en el rol de ´tengo amigos importantes' y hacerlo más creíble.

Pero el ExoSecurity estaba muy lejos de estar pensando en las posibles conexiones importantes que el ExoDonor decía tener, sólo filosofaba en que quizás el trastorno no es de doble sino de múltiple personalidad. Que cosa tan rara, lo mejor sería llevarle la corriente.
– Muy bien caballero, ¿a donde desea dirigirse? –.

Así es como se maneja a está gente, muy bien hecho LuHan.

– Al pub de la estación por favor –.

– Bien, tenga la amabilidad de seguirme hasta el transporte por favor –.

El guardia adelantó los pasos hacia el transporte haciéndole señas a LuHan de que lo siguiera, mantendría su distancia, todavía no sabía si el rubio podía llegar a ser peligroso, con personas con inestabilidad mental nunca se sabe, no podía bajar la guardia.

***
'Perfecto, que caminé delante', así lo tendría vigilado si decide hacer algún movimiento imprevisto, todavía LuHan no podía bajar la guardia.


Durante el camino al pub la incomodidad dentro del auto es casi palpable.

El guardia no lograba concentrarse de lleno en la vía, no cuando el rubio de un momento a otro tensa los músculos de su cuerpo cómo si quisiera saltarle encima en cualquier instante, el ExoSecurity no puede evitar mirar a cada rato hacia su lado derecho, y al mismo tiempo hace un inmenso esfuerzo por mantener la vista en la carretera por segundos suficientes para luego posar sus ojos sobre el maniático que está transportando.


´Por qué me mira tanto?'.
¿Es qué no puede limitarse a observar sólo el camino? , LuHan andaba alerta por si en algún punto el guardia decidía aprovecharse de él, estaba preparado para abrir la puerta de su asiento y saltar fuera del auto sin pensarlo dos veces, las circunstancias ameritaban medidas drásticas.


Después de veinte minutos de inigualable tensión LuHan se sentía aliviado de poder bajarse del auto.

El guardia también sentía lo mismo.

Al cabo de unos quince minutos de rondar por el pub lográ encontrar a Sehun. Su dolor de cabeza personal está sentado en un sofá de una esquina casi oculta, cuatro personas más están junto al él; conversan mientras llevan de forma despreocupada sus vasos llenos de licor hasta sus labios, uno de sus acompañantes se está ríendo escandalosamente mientras otro le dá palmaditas en la espalda en un intento de calmarlo.

Se detiene justo al frente de ellos, después de todo lo que ha pasado para llegar hasta acá, no está de humor para éste ambiente y quiere largarse de aquí lo más pronto posible.

– Sehun –. Dice su nombre y provoca que las personas se fijen en él. Cuando Sehun lo mira a LuHan no le sorprende ver la cara de pocos amigo que Sehun carga encima y la verdad es que no le importa, LuHan también le hace la misma mala cara, sólo quiere que Sehun vaya directo al grano porque ya es tarde y mañana hay instituto.

– ¿Donde estabas? ¿Qué vienes a hacer aquí si te llame hace más de dos horas? –.

'¿Qué vengo a hacer aquí?'

'Oh disculpa, me tuve que cambiar la ropa porque naturalmente no podía salir de la estación en pijamas, vale la pena mencionar que me tocó salir a pie de la habitación de mi estación y caminar hasta la estación de trenes porque el transporte interno a está hora es sumamente escaso, si es que te importa, te informo que tuve que esperar media hora por el tren, tardé veinte minutos en llegar hasta aquí, y cuando llegué aquí tuve que valerme de toda mi proeza para no terminar asesinado cuando iba de camino al terminal de está estación de mierda, en donde después de que llegué al cabo de treinta minutos finalmente el guardia (casi asesino) tuvo la sensata amabilidad de traerme hasta acá y durante los veinte minutos que duró el camino casi me dá un shock emocional y temí morir de un paro cardíaco de un momento a otro porque el tipo no me quitaba la vista de encima en vez de mirar a la puta carretera. Y para colmo después de que llegó aquí he estado caminando y caminando en medio de toda está gente ebria hasta que al fin te encuentro, así que no me preguntes por qué mierda llegué tarde porque todo esto ha sido tu culpa bastardo insensible'.

– Tuve algunos contratiempos, ésto es lo más pronto que pude llegar –.

– Es una pena porque ya la diversión a culminado, pero bueno ya que estás aquí, lo menos que puedes hacer es pagar la cuenta –. Dice Sehun regalando una de esas sonrisas que a LuHan tanto escalofrío le dan.

'¿Pagar la cuenta?'

– Hey todos esté es LuHan –. Sehun habló alto y gesticuló con sus manos señalando a LuHan. – LuHan estos son todos – Sehun hablaba con voz cantarina, divirtiéndose con la expresión de LuHan. – Todos por favor díganle hola a LuHan –.

Un coro de – Hola LuHan –, se escuchó procedido de un estallido de risas al que Sehun se le unió.

– ¿ Saben qué es lo mejor de que LuHan esté aquí?. ¿Lo saben?, ¿No lo saben? –.

– ¡No! –, respondió de forma fuerte y aguda una chica del grupo que estaba sentada justo al lado de Sehun.

– ¿Quieren que les diga? –. Dijo en tono alegre, y los demás gritaron un entusiasta 'Sí', todos ellos estaban igual de ebrios que el resto de las personas en el pub.

LuHan está irritado y un poco impotente frente al relajo que tenían todos, en especial Sehun; quien cada vez le mostraba a LuHan una nueva faceta, que era más chocante que la anterior.

– ¡¡Que LuHan invita!! –. Anunció Sehun alzando su vaso a modo de decir salud y los demás le siguieron con sus vasos haciendo vítores en la mesa, todos tomaron de un trago su bebida para terminar con aplausos para LuHan.

– Ahora la retirada –, un chico de baja estatura dijo y LuHan observó como la cinco personas, si también Sehun, se levantaban del gran sofá circular para luego andar cada quien por su lado.

'¿¡Qué!?'

– Espera Sehun, ¿a donde vas? –. LuHan inmediatamente se pegó detrás de su novio.

– A mi hogar, a donde más. Por cierto la caja registradora queda por aquel lado –. Dijo señalando hacia el otro extremo del pub.

– Sehun no es divertido –. LuHan habló serio.

– Claro que no es divertido, llegaste tarde a está mierda LuHan, tenías que estar aquí hora y media antes. Por supuesto que no es divertido –.

– No me refiero a eso Sehun –. LuHan hablaba intentando no perder la compostura. – No puedo pag(...) –.

– Dejé nuestra mesa a tu nombre, así que sólo presentate y cancela –.

– Sehun se razonable, sabes que no pu(...) –.

– LuHan estoy cansado –. le interrumpió nuevamente Sehun estando ahora un poco más cerca de la salida. LuHan adelantó el ritmo de Sehun parándose frente a él, deteniendo su paso.

– SEHUN –. Fue contundente cuando lo miró a los ojos, pero Sehun fue explosivo.

– ¡No es mi problema LuHan! –.
– No es mi problema. Tendrás que arreglártelas por tí sólo. Ustedes los ExoDonors siempre son muy ingeniosos para tomar aquello que no pueden; así que sal de está por ti mismo –. Luhan no comprendía en absoluto nada de lo Sehun decía.

– ¿De qué estás hablado? –. Pidió LuHan confuso.

– Hablo de que desaparezcas de mi vista, hablo de que no te quiero cerca, hablo de que te alejes de mi, hablo de que cuento tres y no te veo. De eso hablo LuHan –. Tropezando su hombro mientras pasaba por su lado Sehun dejó a LuHan frío en el sitio porque la situación era realmente difícil de comprender. ¿Cómo se supone que va a remediar ésto y a que demonios se refiere con eso de tomar lo que no es de él?.

Ya no importaba.

Horas después lo único que LuHan quería era despedazar a Sehun en pedacitos muy, pero muy chiquitos, mientras limpia de la mesa lo que parece ser licor mezclado con vómito.

En vista de que obviamente no podía pagar, el gerente de turno lo puso a trabajar. Debían de ser más de las dos de la madrugada, Sehun y 'todos' habían consumido siete rondas de tragos además de aperitivos y algunos packs. El encargado de la caja le dijo que la opción más rentable que podía tomar es ponerlo a trabajar hasta que cerraran el local, y quedaban dos horas más para que eso ocurriera; y mañana tenía clases.

Todos los clientes ya han salido del club, LuHan terminaba de barrer el pub junto con otros tres ExoDonors, después de cerrado el pub se tuvo que quedar acomodar todo. Ya eran las cinco y media de la mañana para cuando había terminado.

LuHan está agotado, cansado, con un sueño del tamaño de la distancia de ida y vuelta de la tierra al sol, tiene el cuerpo entumecido, las manos adoloridas, las piernas hinchadas. Se siente horrible, casi cómo la vez que se despertó después de su cirugía de trasplante cardíaco cuando ya la anestesia había dejado de surtir efecto. Casi.

Un ExoDonor salió a despachar a los pocos que estaban trabajando en vista de que ya todo estaba arreglado, el chico se dirigió hasta él y le tendió la factura de la mesa de Sehun, el dichoso papel tenía un gran sello rojo de cancelado, y el Exon se retiró después de murmurarle amablemente un 'muy bien'.

Esto le va a costar muy caro, despiezará a Sehun muy lentamente.

Con su objetivo cumplido, LuHan busca la salida, alguien ya está delante de él abriendo la puerta, estaba muy bien vestido, creía que ya todos los clientes se habían ido, él se da vuelta y mirá a LuHan.
– Buenos días – , su voz es suave, – Te ves terrible –, le vuelve a hablar riéndose por lo bajo.

Entre todo el sopor que son sus pensamientos por tanto cansancio, LuHan no puedo evitar devolverle la sonrisa y el saludo.

– Buen día, y no hace falta que seas tan sincero –.

– Quien entiende a las personas, si mentimos dicen que esta mal y que es deshonesto, pero si decimos la verdad entonces tampoco les gusta. En que mundo vivimos –, dice el desconocido hablando con falsa exageración.

Otra sonrisa.

– Soy Minseok, por cierto –.

LuHan se siente fatal, pero volvió a devolver la sonrisa y también el saludo.
– Mucho gusto, Soy LuHan –.

– El gusto es mío LuHan –.

– No creo que trabajes aquí, nunca te había visto. ¿Eres nuevo por acá? –, inquirió Minseok.

– Es una larga historia –.

– Me gusta las historias largas –.

– Tengo instituto –.

– Uhn, no te espera un lindo día –.

– Lo sé –.

– Bueno que me dices si me aceptas un café y un viaje hasta tu instituto, creo que lo necesitaras. A menos que tengas quien te lleve –. Le ofreció Minseok todavía con esa sonrisa en su rostro.

La regla de no confiar en desconocidos, LuHan la iba a omitir enormemente, primero porque el cuerpo no le da para mucho más y caminar hasta la salida de la estación para él en éste instante es misión imposible nivel Dios, segundo, ni loco volvería a utilizar el transporte interno de la estación, tercero; jamás se negaría a una taza de café, LuHan en su vida podrá costearse uno por su propia cuenta y el gobierno no se lo proporciona por su condición de ExoDonor, pero al diablo su contrato, él quiere un poco de café y cuarto, pero no menos importante Minseok parece ser alguien agradable y LuHan necesita en estos momentos alguien agradable con quien desahogarse.

– Bueno preferiría que me lleves primero a mi estación, si no es mucho pedir claro –.

– Como gustes –. Contestó Minseok con esa sonrisa y a LuHan involuntariamente se le alzan las comisuras de los labios en respuesta.

Minseok detiene el auto en un café, entrá al pequeño local y de regreso al interior del auto le dá a LuHan un vaso tamaño jumbo de lo que más necesita en este momento, cafeína.

El olor a café le llena las fosas nasales, y se siente un poquito más despierto que antes, LuHan a lo largo del camino ya le ha dicho que vive en la estación uno, le ha contado que tiene un novio idiota, que lo ha obligado con una llamada a asistir a una estación a la que nunca en su vida a ido, pero también le dice que él es aún más idiota por haberle hecho caso. Minseok se limita a sonreír de la misma manera simpática que ha hecho desde que salieron de la estación.

LuHan al tiempo que tomá su café le habla de su odisea para llegar al pub y aprovecha para comentar y advertirle a Minseok que tenga mucho cuidado con el guardia que labora en el terminal de la estación, Minseok ante la insistencia de LuHan; le toma la palabra y le promete que prestará mucha más atención de ahora en adelante y al culminar le dedica esa sonrisa que tanto le ha gustado la LuHan desde el primer momento que la vio. Continúa con su relato, le cuenta ahora cómo Sehun al apenas verlo; le lanzó la bomba de que tenía que cancelar lo que él y su grupo habían consumido. Por primera vez Minseok no le sonríe, y en vez de eso frunce el ceño, y concuerda con LuHan en que verdaderamente su novio es un idiota.

'Al fin alguien que me entiende' pensó LuHan.

– ¿Y en qué mesa estaba tu novio? –. Preguntó curioso Minseok, él se conoce a gran parte de la clientela que acude a al pub de la estación nueve y quizás conozca a la persona de la cual LuHan habla.
– Estaba en la mesa doce, puso incluso la mesa a mi nombre, ¿puedes creerlo? –.

Minseok enlentece la marcha del vehículo, y observa a LuHan con desconcierto, porque la única persona que lleva un par de años sentándose en esa mesa, no puede ser la misma de la cual LuHan habla.

– ¿Oh Sehun?, Pregunta con mucha expectativa.

– Si ese mismo, ¿lo conoces? –, pregunta LuHan pensando que el mundo es un pañuelo, pero luego se acuerda que Sehun es particularmente un personaje social conocido y desecha su pensamiento anterior.

– ¿No me estarás mintiendo, verdad LuHan? –. Pregunta Minseok incrédulo.

– No, claro que no –. Gesticula LuHan con sus manos procurando no botar su preciado café. – ¿Crees que me hubiera puesto a limpiar un pub durante toda la madrugada por placer? –.

– No claro que no –, le dice Minseok volviendo a adquirir la velocidad previa de su auto. – Lo que me refiero es que , ¿en serio Sehun y tú son novios? –.

– Si, Sehun y yo –, dice un poco sombrío LuHan. ('Lamentablemente' continúa la oración en su mente).

– No lo puedo creer –.

– Si, yo tampoco –. Respondé LuHan un poco perdido en sus pensamientos.

– En serio LuHan, es decir, ¿Oh Sehun?, ¿el hijo de Oh Sekyun? – Minseok lo mira todavía no creyendo en lo que escucha, – Es que.. ¿en verdad no me estas engañando? –.

– No te engaño –, LuHan suelta un pesado súspiro, – No te mentiría después de que me has ayudado tanto –.

Minseok aún no muy convencido, corrección no está para nada convencido, vuelve a preguntar buscando un punto flojo que le haga entrever que lo que le dice LuHan es una mentira.
– Sabes que lo que me estas diciendo es, cómo te explico, difícil de creer –.

– Pues creelo, a mi tampoco me gusta –. Responde LuHan revolviendo su cabello.

– ¿Qué?, ¿ser su novio? –.

– Ajam –.

Minseok está ahora bastante intrigado por la situación.

– ¿Y por qué lo eres ? –.

– Bueno es complicado y es aún más largo de explicar –. Dice LuHan mirando el paisaje a través de la ventana del auto llevándose otro sorbo de café a la boca.

– Sigo sin creerte –. Minseok suelta una sonora carcajada.

– Bueno ya eso queda de tu parte entonces, pero fue por él que terminé con estas ampollas en mis manos –. Dice LuHan mostrandole a Minseok su palma izquierda en la cual los pequeños roces rosáceos comienzas a adquirir una tonalidad más rojiza.

– Bueno esa parte; si te la creo –, otra sonrisa.

LuHan siente el auto detenerse y al mirar al frente vé la estrada de su estación.

– Llegamos –. Anuncia Minseok.

– Muchas gracias –.

– No hay de que –.

– No de verdad, te agradezco mucho y gracias por el café –. LuHan levanta su ahora vacío vaso hacia arriba mientras sale del auto.

– No es nada –, otra sonrisa. – Cuando quieras te invito otro –. LuHan sonríe por la sutil invitación y se despide de Minseok no sin antes prometer que se verán algún otro día.




Cuando llegó al instituto, las malas miradas que recibe del club de fans de su novio les resbalan totalmente, anda demasiado cansado cómo para darle importancia a su entorno, en la clase intenta copiar todo lo que el profesor dicta para mantenerse activo, pero es mucho el desgaste que ha tenido, la voz de su profesor le comienza a sonar lejana y ya para la segunda clase LuHan ya no resiste y está de brazos cruzados sobre la mesa con su cabeza escondida tomando inevitablemente una pequeña siesta.

Es su profesor quien lo despierta para entregar la nota de la evaluación que realizó hace dos semanas, evaluación que reprobó miserablemente a pesar de que estaba convencido de que sí aprobaría.

'Que cruel es la vida'. Lo menos que necesita LuHan el día de hoy es la noticia de que está reprobando de forma excelente una asignatura.

Llega al comedor en un estado que va entre dormido y despierto, LuHan está molesto, frustrado y quiere gritar pero apenas tiene energía para eso. Está agradecido de que la fila para retirar la comida del centro de canje no es tan larga. Cuando llega a la mesa donde sus amigos lo esperan. Tao le dice LuHan lo que él ya sabe.

– Luces horrible –.

– Lo sé –. Acomoda su bandeja y lanza su examen abierto a la mesa.

– Uuh, reprobaste –.

– Dí algo que no sepa Tao –.

– En serio luces horrible –.

– Dije algo que no conozca –. LuHan se desploma sobre su asiento agotado.

– ¿Qué te ha pasado LuHan? Está vez es Suho el que habla y parece condescendiente. LuHan toma con sus manos su batido proteínico de coco, y por primera vez en su vida lo bebé cómo si fuera la cosa más deliciosa del mundo, detalle que no es cierto.

– Sehun –, es lo único que suelta LuHan cómo explicación antes de empezar a comer su almuerzo.

- Ya veo, tuviste una noche agitada –. Tao y Suho se miran entre ellos para luego mirar a LuHan con ese brillo en los ojos que dice 'quiero más información'. LuHan intenta tragar lo que tienen en la boca para aclarar todo porque claro está que han entendido mal pero Sehun llega justo a tiempo para hacer acto de presencia.

'Que desgracia'.

– Buenos días –. Lo dice tan serio, con ese tono tan educadito, con los modales propios de su clase social, lo escucha pedir permiso para sentarse en la mesa junto a ellos y sus amigos encantados aceptan, LuHan vé cómo ahora Tao y Suho sincronizan sus miradas, posándose primero en él y luego en Sehun para después soltar unas risitas y LuHan los odia porque sabe exactamente que están pensando esos dos.

'Pervertidos'


– Buenos días LuHan –. Al escucharlo LuHan se pregunta cuantos días de cárcel le darán sí accidentalmente su tenedor termina en la cara de Oh Sehun, LuHan no culmina de tragar lo que está masticando cuando se mete de mala gana otro bocado de comida en su boca.
Todo el mundo capta la indirecta.

Tao intenta aligerar un poco el ambiente.

– ¿Cómo has estado Sehun? –.

'A nadie le importa'.

– Muy bien, ¿y ustedes qué tal? –.

´Cómo si te importara saber como están mis amigos'.

– Genial, pero quien no está muy bien es LuHan –

'Silencio Suho'

– Es que miralo, se ve tan cansado –. Sehun le da una rápida mirada a LuHan y luego vuelve su vista a Suho.

– Si, tienes razón, ¿te sienten mal LuHan? –. Lo dice en tono tan inocente, casi se escucha preocupado. Casi.

LuHan lo ignoró olímpicamente mientras seguía comiendo.

– ¿Y sabes qué nos dijo?

'Callate Suho'.

– Que era por tí –. Suho sonríe triunfante observando atento a Sehun.

– No deberías dejarlo tan agotado –. Agrega poco después de que no vé la reacción que espera por parte del novio de su amigo.

LuHan ahora se pregunta cuantos meses de cárcel le darán si su tenedor termina en el rostro de Sehun y posteriormente en el de Suho. Todo de forma accidental, claro está.

Sehun ríe, cuando entiende la implicación de las palabras de Suho. Y le contesta un genuino.
– No puedo evitarlo –.

LuHan vuelve a sentir esas ganas de despedazar poquito a poco el cuerpo que está ahora justo a su lado.

– Podrías hacerlo desvelar de otra forma –. Tao le muestra la evaluación que LuHan había arrojado anteriormente sobre la mesa.

'Y se supone que esos dos son sus amigos'.

– Dice que no entiende los problemas, y ya éste es el segundo evaluativo que reprueba –.

Sehun toma la hoja para observarla.

– Mi copito de sol, ¿por qué no me has dicho que necesitas ayuda con calculo? –.

'¿Copito?'
'¿De sol?'
'¡Pero que mierda!'

– Seguro no quería preocuparte –, LuHan le da su mejor mirada de muerte a Tao, tratando de enviarle una advertencia silenciosa para que guarde silencio la cual no surte el más mínimo efecto.

– Sehun – Continúa Tao de manera firme, – LuHan no te comenta nada porque no quiere quedar frente a tí como un tonto. 'Disculpa, ¿acaso escuché bien?' – Su problema está en que cree que no es suficiente para tí.
'¿De qué hablas Tao?'. LuHan se lleva a la boca un gran trago de su batido de coco que extrañamente sabe a canela para ayudar a que los alimentos rueden más rápido a través de su garganta y esófago, LuHan no puede permitir que Tao le haga ésto.

– Aunque yo le diga que tiene que tener más confianza en sí mismo, no estoy de acuerdo en que te oculte las cosas, sin duda yo creo que lo mejor es que te enteres. Tú podrías ayudarle muy bien, eres uno de nuestros mejores estudiantes.

– Tao, no hables como si yo no estuviera aquí –. Cortó LuHan.

– Le he dicho a LuHan que es un desperdicio que no te pida ayuda, que no sea orgulloso. Inculca un poco de sentido en él por favor, después de todo eres su novio, a tí te tomará en cuenta.
– Tao – Volvió a intervenir LuHan no sabiendo si está más avergonzado que molesto o viceversa.

– Tienes razón –, comentó Sehun cómo respuesta al gran discurso que su amigo Tao acaba de brindar en su honor.
'Lo que faltaba'

Tao después de haber expuesto su punto, observó a LuHan con esos ojos que decían 'Tranquilo que se lo que hago', y prosiguió con su último golpe.

– Ya que supongo que hoy van quedar después de clases cómo seguramente siempre lo hacen, porque no lo llevas a la biblioteca y aprovechan la tarde para estudiar –

'No' pensó LuHan.
Fue una réplica inmediata.
– Tao estás exagerando Sehun no tiene p(...) –.

– No LuHan, estoy de acuerdo con Tao –., le habló Sehun apoyando una mano en su hombro para calmarlo y volviéndose hacia Tao habló – Me alegro de que LuHan tenga amigos como ustedes –. Fijándose otra vez en LuHan abrazándolo por los hombros, Sehun dió para satisfacción de Tao, lo que sería la última palabra del dia.

– Que dices cariño, te espero hoy después de clases para que estudiemos juntos –.
Notas finales: Espero que no les paresca que el plot de la historia avanza muy lento, les prometo que todo tiene su razón de ser, además de que me gusta que la historia siga su cauce sin ser muy forzado. Lamento la actu retrasada, la universidad me ha tenido de un hilo últimamente así que he estado sacando tiempo para escribir hasta por debajo de las piedras. MUCHAS GRACIAS a todos por leer, comenten si tienen alguna duda u opinión que me gusta leerlos. Besos. Les he dejado un testamento jajajaja. Pero sólo es porque los quiero. XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).