Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mentirías conmigo? (HunHan) por Salvatore

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos, espero que valga la pena , lo que les he hecho esperar, disfruten.
Si LuHan fuera una caricatura, tendría en esté instante una nube negra sobre su cabeza siguiéndolo a todas partes, las horas sin dormir le están pasando factura y su cuerpo posee un cansancio que definitivamente no es de este mundo.

No había nada que deseara más que dar por culminado este día, poder llegar a la estación y dormir hasta el otro día nunca había sonado tan perfecto, pero lamentablemente su perfecta prioridad deberá esperar porque Sehun se le ha atravezado de por medio con un 'LuHan nos vemos a la salida en la biblioteca'.

El presentimiento que lo corroía no era bueno; a LuHan le quedó muy claro, lo irracional que puede llegar a ser Sehun.

Ayer por la noche cuando Sehun salió por la puerta del pub, LuHan pensó que su novio reaparecería en cualquier momento; pensó que Sehun sólo quería mortificarlo un poco para así divertirse a su costa, pero la realidad fue que en definitiva Sehun si se había largado; sin importale el hecho de que LuHan no tenía la manera de cancelar su pequeña deuda.

A LuHan una parte de su mente le dice que no le dé importancia al asunto, porque después de todo el Sehun de anoche era el real, el Sehun del instituto es sólo un personaje muy bien elaborado y siniestramente bien interpretado por su dueño, su psique le dice que lo ocurrido la noche del día de ayer fue un acto que totalmente haría el Sehun real, por lo que no debería de sentirse sorprendido al respecto. Sin embargo existe esa otra parte de su cabeza que le dice que no dé los hechos por sentandos tan fácilmente, pero no dejar las cosas ir significa un boleto clase VIP para una confrontación, y tener un enfrentamiento es la última cosa en el universo que LuHan haría con el ánimo que se gasta en este instante.

Si bien a estás alturas de su vida no sabe que esperar de Sehun; de ninguna manera su encuentro después de clases puede acarrear algo bueno. LuHan conoce de sobra que con quién va a verse en con el Sehun real no con su versión falsa del instituto, aún así no quiere hacerse muchas ideas porque la verdad es que está muy cansado, cómo para estar preocupado por la volátil mente de Sehun y ideas que pueda estar planeando hacer en su contra.

Cuando acaba su última clase, va en busca del baño más cercano; necesita refrescarse el rostro con un poco de agua; han pasado pocos días pero LuHan ya está habituado a las miradas de disconfor que recibe; lo que a LuHan no le parece; son esas pequeñas acciones que están empezando a realizarse en su contra; tales cómo los esporádicos tropezones contra su hombro mientras camina; o las palabras susurradas que eschucha con aire lejano; o cómo cuando el compañero que se sienta detrás de él patea ocasionalmente su asiento durante las clases. LuHan es cada vez más consciente de la forma en que sus compañeros le hacen saber que no están felices de su relación con Sehun.

'Cómo si él fuera la gran cosa'.

Si supieran de Sehun lo que LuHan ya sabe; no opinarían lo mismo con respecto a él.

Debería de estar nervioso y aterrorizado al momento de llegar a la biblioteca. Debería. Más no obstante, LuHan contra toda posibilidad se encuentra tranquilo, está tan adormilado que ni el hecho de estar a solas con Sehun lo inquieta. Lo único que quiere es que; lo sea que tenga planeado Sehun, se realice pronto, para así poder largarse a descansar.

LuHan entra y en seguida inspecciona el lugar con una rápida mirada; vé a Sehun en la recepción de la biblioteca recibiendo tres libros que le están siendo entregados por la bibliotecaria, sin perder tiempo avanza y se posiciona a pocos metros por detrás de Sehun, para cuando éste se gira con los libros en sus brazos; LuHan murmura un bajo ¡Bu!, no sabe exactamente de donde ha salido ese gesto infantil pero la presencia de LuHan no inmutó a Sehun, quién simplemente le hizo un leve gesto con la cabeza para que lo siguiera.

Ambos se dirigen silenciosamente hacia una esquina alejada, Sehun es el primero en tomar asiento, ha elegido una de las mesas de estudio ubicada al lado de la ventana, deposita los libros sobre la mesa y se limita a mirar a través del ventanal, LuHan está allí; todavía de pie no muy seguro de que hacer, cuando se decide a tomar uno de los respaldos de la silla, es Sehun el que toma la silla adyacente a él; y la separa de la mesa, señalandolé a LuHan con su mano el asiento a su lado.

Frunciendo su ceño LuHan acepta, pero él esperaba poder sentarse en el asiento del frente y aunque lamenta no haber sido más rápido, de todas formas toma el asiento al lado de Sehun sin pronunciar una palabra. Sehun se mantiene mirando al frente y LuHan busca con sus ojos lo que Sehun está observando; son dos chicas, ambas se mantienen escribiendo sin despegar las vista de sus ibretas mientras intercambian entre ellas susurros que por la distancia Luhan no es capaz de oir.

– Saca tu cuaderno – le dice Sehun todavía mirando en dirección a las dos estudiantes.
– ¿Cúal cuaderno? –.
Exhalando cansinamente el aire de sus pulmones Sehun lo mira.
– Tu cuaderno de calculo LuHan, para qué crees que estamos aquí –. Dice Sehun señalando los libros que reposan sobre la mesa, que efectivamente son de calculo. – Quiero saber por donde vas –.

LuHan está calmadamente sentado, entre el sopor de su cansancio y la extraña tranquilidad que siente; debido al cómodo silencio de la biblioteca, LuHan está casi en paz, y no tiene ninguna intención de perturbar su pacífico estado somnolencia, así que obedece.
Una pequeña parte de su mente está contrariada por la respuesta de Sehun, porque si bien se habían reunido para estudiar calculo; lo que menos se esperaba LuHan es que de verdad fueran a estudiar calculo, y siendo sincero consigo mismo todavía no lo cree, por lo que intenta mantenerse cauteloso a pesar de su letargo, en espera de que el Sehun real haga acto de presencia.

Más sin embargo las próximas dos horas transcurren con Sehun explicándole los procedimientos de cada uno de los problemas; Sehun haciéndole anotaciones en su libreta; para que a LuHan no se le olvide los pasos para despejar las variables; Sehun obligándole a copiar de los libros las diversas fórmulas que lo ayudaran a resolver los ejercicios; Sehun diciendo explicítas acotaciones de que es lo está haciendo mal a medida que resuelve los ejercicios; Sehun corrigiendo sus errores; Sehun rectificando los ejercicios.

Aunque le cueste admitirlo, Sehun realmente es un excelente estudiante; es algo que ya sabía desde antes pero comprobarlo por él mismo es un hecho totalmente diferente. Para su sorpresa, Sehun también es un buen tutor, LuHan acepta que el egocentrico se expresa claramente, y lo más importante es que LuHan lo entiende, pero lo más íncreíble sin duda es la paciencia de Sehun para volver a repetir los procedimientos cuando él no entiende. Todo ésto ha obligado a LuHan a permanecer alerta durante todo el tiempo transcurrido, y a pesar de su agotado cuerpo, el ExoDonor está prestando suma atención a las explicaciones que está recibiendo.

Por más chocante que suene; LuHan de verdad está teniendo un sesión de estudio.
Quitando de por medio la surreal calma que los envuelve , el ambiente es un poquito incomodo porque después de todo, el que le está explicando sigue siendo Sehun; pero éste se ha mantenido en su rol de tutor durante todo este tiempo.

'Todavía no ha aparecido el Sehun real'.

Está resolviendo el último ejercicio para culminar con la lección; cuando termina le pasa la libreta a Sehun para que éste corrija los veinte problemas que LuHan ha realizado por su propia cuenta.

Mientras que Sehun examina los ejercicios, LuHan pasea su vista por la casi vacía biblioteca; se fija en que ya no están las dos chicas que estaban al frente; a unas pocas mesas de distancia; sin embargo al otro extremo de donde está él sentado logra distinguir a un estudiante que antes no se encontraba en el lugar, enfrascado en su lectura, ajeno a su alrededor. Sin nada más interesante que mirar vuelve su vista hacia Sehun y aprovecha la oportunidad de que está concentrado corrigiendo sus ejercicios para detallarlo un poco.

LuHan no es ciego cualquiera que vea a Sehun a simple vista puede dar por sentado de que es una persona atractiva, LuHan también lo considera así, no hay forma alguna de poder pensar lo contrario, verlo con esa expresión tan seria y tan concentrada es algo nuevo para él, porque éste es el Sehun responsable, se puede imaginar perfectamente esté comportamiento disciplinado de Sehun mientras está estudiando para sus asignaturas. LuHan no está seguro si imaginarselo de está misma forma cuando está con su familia, ya que realmente no sabe si se mostrará igual de serio frente a ellos, o quizas se muestre un poco más cariñoso, la idea que se hace no es muy concreta, porque a decir verdad Sehun no se vé como alguien de personalidad afectuosa.

Y ahora que lo piensa se pregunta, cómo será Sehun en plan afectuoso, a lo mejor de verdad si sea una persona afectiva, sólo que no le gusta mostrarlo a todo el mundo, puede que sólo lo reserve para aquellas personas a las que realmente quiere cómo algún miembro muy preciado de su familia o ese alguien especial.

Se pregunta cómo será el Sehun cariñoso, cómo será el tono de su voz cuando habla de manera agradable, cómo se verá su mirada o cómo será su sonrisa genuina.

'¿Cómo será Sehun de verdad?'.

Puede que en los últimos días LuHan halla conocido de Sehun lo que otras personas no conocerían de él, ni en un millón de años, pensar en esto, inmediatamente le recuerda los recientes acontecimientos y sin importarle que Sehun sea o no una persona afectiva, LuHan llega a la inminente conclusión de que Sehun es un idiota.

'Si, pero es guapo e inteligente',

'Lo será, pero es pedante y desconsiderado',

'No olvides que es de muy buena familia',

'Su familia será muy buena, pero él de bueno no tiene nada, es un malcriado adinerado que le gusta despilfarrar el dinero en alcohol, lujos y sexo, cómo puedes verle el visto bueno a alguien así',

'Pero tienes que admitir que ese; al que llamas -alguien así-; es un chico con un muy buen futuro'.

'Yo también podría ser una persona de muy buen futuro, si hubiera nacido en las mismas circunstancias que él. Así que esa no cuenta'.

'Pero es guapo',

'Bueno, eso es cierto'.

'¿No crees que su mirada es interesante?'

'Yo diría más bien que es profunda'

'Le aporta misterio'

'Con eso, tienes razón'.

'¿Te has fijado en sus labios cuando te habla?'.

'Si, en este momento me estoy fijando como se están moviendo sus labios mientras me hablan'.

>> Mientras me hablan Si pasaras menos tiempo mirándome y más tiempo prestando atención, puede que llegues a salir mejor en tu evaluaciones. Deja de distraerte zoquete.El idiota< y LuHan antes de abrirlo comprobó la hora con un deje de pánico, el reloj rezaba las nueve y cuarto, y el pánico se convirtió en alivio para luego transformarse en pánico otra vez.

'Mierda'

Abrió el mensaje esperanzado de que sea un aviso de Sehun cancelando los planes, pero era todo lo contrario.

'¿Por qué el mensaje sonaba cómo si lo hubiera escrito un psicópata?'

'Duh, porque lo escribió uno'

'Tienes razón'

LuHan se miró al espejo y lo que vio casi lo espanta, su piel está mucho más pálida de lo normal, su cara gritaba cansancio por todos lado, y la oscuridad de la piel por debajo de sus párpados inferiores lo confirmaba. LuHan estaba hecho un desastre.

Exhaló pesadamente el aire, mientras iba al tocador a tomar un baño.

Eran exactamente las nueve con cuarenta y siete minutos cuando se plantó delante de la puerta de Tao a tocar la misma, rogando que su amigo estuviera despierto.

Tao se sorprendió de ver a LuHan,porque puede que ambos vivan en la misma estación; pero LuHan nunca antes lo había visitado.

– Lamento molestarte, pero necesito tu ayuda –. Comentó LuHan.
Tao le hizo señas para que entrara.

Había pasado ya media hora desde que le dijo a Tao que Sehun lo llevaría a un tal sitio llamado Viseé y Tao había enloquecido, comenzando a nombrar lo privilegiado que era ese lugar en Ciudad Federal, LuHan captaba palabras como 'exclusivo', 'dinero', 'glamour', nombres de artistas y muchas otras cosas entre todo el palabrerío que estaba soltando su acompañante; quién había prácticamente vaciado su closet en busca de algo adecuado para LuHan, pero a la final LuHan en vista que todos los pantalones de Tao le quedaban grandes tuvo que volver a su estación a tomar unos jeans de color negro por petición de Tao, él cual ahora está sentado en una esquina de su cama con hojilla en mano haciéndole unas 'modificaciones' las cuales LuHan no podía observar muy bien puesto a que Tao le había ordenado solícitamente que mirara hacia arriba mientras se le secaba la mascarilla que él había puesto en su rostro.

'¿De donde Tao saca estás cosas?'

– Listo –, anunció Tao. – LuHan creo que ya es suficiente, vé a lavarte la cara y cambiate rápido –. Tao parece más frenético que LuHan, cuando le pasa el pantalón junto con el suéter que ha seleccionado para él, mientras lo empuja de una sóla vez hacia su baño, y sigue gritando aún después de haber cerrado la puerta, que se apresure.

Treinta segundos, y LuHan sale.

– Tao, me has roto el pantalón –.

– De que hablas, LuHan no tenemos tiempo y aún tengo que maquillarte –.

– ¿Maquillarme?, pero yo sólo he venido por algo de ropa. Y claro que está roto, mira todos estos huecos que le has hecho –. LuHan señala su pantalón y está casi dolido porque él no tiene mucha ropa y ver su pantalón en esa condiciones le parte le alma.

– ¡No son huecos madre mía!, son aberturas lineales, y es moda –.
– LuHan, tú no entiendes ¡NO ENTIENDES! vas a Viseé –. Tao hace un gesto de grandiosidad mientras lo dice. – Viseé –, vuelve a decir y ahora parece alterado.

– No puedo dejarte ir sin asegurarme de que estés humanamente decente –. Tao exclama exaltado – ¡Por los cielos! –.

– Cómo es que pud(...) –, y LuHan se encierra velozmente en el baño porque jura que Tao va a lanzarsele encima, zamparle una ráfaga de agua en la cara para quitarle la mascarilla y luego va a proceder a desvestirlo y vestirlo por su propia cuenta.

A un cuarto para la once, Tao sigue poniendo cosas sobre la cara de LuHan mientras continúa con su pelea sobre cuan difícil es ocultar el cansancio de un rostro con maquillaje, y cómo lo vintage se está llevando mucho ahora , y blah, blah, blah pero después de tanta plétora, tanta laca y tantas brochas polvoreando su rostro . Por fin Tao se aleja y le hace un indicativo de que se miré a espejo.

Entre que Tao lo peinaba y lo maquillaba LuHan ha quedado un poco atontado, pero consigue levantarse y mirar su reflejo.

– Wouh – Es el sonido que escapa de su boca, y Tao muestra una reluciente sonrisa de satisfacción.

Son exactamente las once con dos minutos cuando LuHan arriba a la entrada de la estación, Tao se había encargado personalmente de buscarle un transporte interno que lo llevara hasta la salida.
Después de haber pasado cinco minutos, un flamante auto deportivo de color negro se estaciona frente a él. El conductor en ningún momento despega la vista de la carretera; sólo separa del volante su mano derecha y con ella le hace señas a LuHan, invitándolo a entrar en el auto. LuHan lo hace aunque todavía está resentido por la discusión del día de hoy e indignado de que Sehun lo esté manipulando y obligando otra vez a hacer cosas que no quiere, él sigue todavía muy cansado cómo para darle guerra a Sehun.

Una vez dentro, LuHan no sabe muy bien que nombre ponerle a la sensación de estar ahogado con el aroma a cuero del interior del vehículo mezclado con el perfume de Sehun; es una especie asfixia o compresión que siente sobre su pecho; por cada bocanada de aire que aspira de ese aroma que baila con la corriente del aire acondicionado, dejándolo levemente atontado más de lo que ya está, es cómo estar sofocado, embriagado; LuHan no puede descifrar por sí mismo cuál es el término correcto para lo que siente. Ni el por qué lo siente.

El silencio en el camino no es incomodo pero tampoco es del todo agradable, ninguno de los dos ha dicho una palabra, Sehun se mantiene mirando al frente y LuHan no se atreve a despegar la vista de la ventana a su lado, existe cierta tensión en el aire que no deja a sus hombros relajarse por completo, y hay una extraña punzada de nerviosismo mezclado con algo más; reverberando intensamente en su interior, y LuHan está plenamente consciente de estar sintiendo ese nerviosismo perfectamente por todo su cuerpo.

Mirar el despliegue de luces que ofrece Ciudad Federal a través de la ventana, no es suficiente para distraerse de todo aquello que parece gritar 'Sehun' por donde quiera que se le mire, y se respire; y LuHan está notablemente confundido por sentirse así, porque esto no es algo natural, y quizás, sólo tal vez se atribuya al cansancio que ha venido arrastrando desde hace ya varios días.

El motivo realmente no importa, pero está sumamente aliviado de que el auto se haya detenido y LuHan no duda en abrir la puerta para finalmente tomar un poco de aire que esté libre de 'Sehun' para aclarar un poco sus pensamientos.

El Federal ya está unos pasos por delante de él, y al ExoDonor no le queda de otra que seguirlo a través del estacionamiento.

Están frente a lujoso edificio con una arquitectura que podría ser considerada vanguardista, pero el contraste que ejerce el blanco de sus paredes contra las columnas de color negro que lo sustentan le dan ese inminente toque elegancia que lo complementa, la estructura parece tener unas veinte plantas de altura y su tamaño sólo contribuye a hacerle saber a LuHan que está apunto de entrar en algo grande. 'Glamuroso' tal cómo había dicho Tao, y ahora está agradecido de que Tao hubiera puesto empeño en dejarlo cómo un humano decente porque Sehun está increíble, y es totalmente injusto que Sehun esté de negro absoluto, botas de corte alto negras, pantalones ajustados de color negro, camiseta negra y cazadora del mismo color, LuHan admite esto con todo su pesar; porque no le parece que Sehun luzca así de increíble y él solo 'decente'.

El lobby como ya predecía LuHan es de un impoluto blanco e infinitamente amplio, la recepcionista con una cálida sonrisa los recibe, y le entrega a Sehun dos tarjetas plateadas. – Buenas noches señor Oh –. Sehun contesta el saludo y sigue caminando por el espacioso recibidor hasta llegar a el ascensor.

LuHan camina detrás admirando su entorno, se está comenzando a preguntar que será lo que harán en un sitio así, parecía el lugar perfecto para esa clase de reuniones y cenas importantes, y hablando de cena, LuHan está esperanzado de que le aguarde una, porque está muriendo de hambre.

Al entrar al ascensor lo recibe una perfecta cámara de espejos, incluso hasta el suelo está tapizado con un gran espejo rectangular, su reflejo lo golpea de todas las direcciones cómo si se estuviera reflejando en un diamante, y se queda por unos segundos asombrado, pero luego su estomago se encoje de un tirón cuando vé a través de los espejos la mirada de Sehun puesta sobre él, porque esa manera de mirar LuHan la recuerda muy bien, porque justo así era como lo miraba la vez aquella en la que se encontraron por primera vez en el callejón de la estación catorce. Sehun esbozó una sonrisa exclusivamente para LuHan.

El Sehun atrevido, lanzado y un poco descarado había hecho acto de presencia, y LuHan sintió cómo un agujero negro se formó dentro de él; tratando de tragárselo todo, incluso el aire que respiraba, y bajó la vista cerrando sus ojos porque hasta el espejo del suelo le mostraba la intensidad de los ojos de Sehun paseando su cuerpo.

Cuando la puerta se abrió LuHan se llevó una mano a la boca no muy seguro de que su mandíbula se pudiera cerrar por su propia cuenta, y Sehun soltó una carcajada por su reacción. El olor a humo de cigarrillo lo envolvió rápidamente mientras que es arrastrado por Sehun fuera del ascensor, un ExoSecurity recibió las tarjetas plateadas dejándolos adentrarse en el lugar.

'¿Esté es el mismo edificio al que inicialmente entramos?', se pregunta internamente estupefacto.

– ¿Donde estamos? – LuHan deja salir la pregunta esperando que Sehun lo escuche sobre la música que suena, en tanto que camina un pasó por detrás de él.

Sehun entrelaza sus dedos con la mano que anteriormente sostenía de LuHan, y lo atrae hacia su cuerpo para susurrarle – No importa donde estemos, lo que importa es con quien –.

'Mala respuesta' dijo su conciencia y por primera vez LuHan estuvo de acuerdo con ella.

El pasillo era amplio pero había cantidad de personas tiradas, sentadas, recostadas y desparramadas por doquier, unos hablando, otros riendo, la gran mayoría tomando alcohol y actuando escandalosamente, si Sehun no hubiera estado allí, LuHan ya estaría muy, pero muy lejos. Entre más avanzaban, habían más personas, todas extrañas y todas pareciendo estar en su propio mundo, había un punto en que ya el pasillo parecía claustrofobico de la cantidad de cuerpos que los rodeaban y LuHan sólo estaba allí, justo detrás de Sehun, caminando por el medio, esperando ver la luz al final de esté túnel.

La música resonaba más alto. – ¿Vamos a una fiesta o a un club? – Se aventuró a preguntar LuHan, no ocultando la cuota de intranquilidad en su voz.
– Algo así –.
Eso no sonó reconfortante.

Cuando llegaron al final del corredor LuHan reforzó su agarre de Sehun, preguntándose si cuando Tao le dijo que Viseé era glamouroso, el chico había venido a visitar esté piso, en pocas palabras LuHan podía decir que era un club, una gran pista de baile se abría por delante de él, y había un bar en el centro de la misma. Miró hacia arriba y no era una, sino cuatro cabinas de DJs, en la parte superior del lugar con un potente equipo de sonido haciéndolo todo vibrar, varios sofás con su respectiva mesa estaban esparcidos alrededor de la pista. Pero no era el lugar en sí, lo que lo impactaba, era el ambiente, LuHan podía llegar a compararlo con los pubs de las estaciones pero esto era algo más.

Dos personas pasaron cerca de él salvajemente corriendo mientras otra le perseguía gritando improperios, las personas bailando en la pista con sus bebidas en las manos, mientras había un grupo como de nueve jóvenes sentados en el suelo en plena pista de baile, conversando y riendo animadamente , totalmente ajenos a la cantidad de personas rodeándolos y tropezando con ellos.

En la mesa más cercana, una chica juega con el cierre de su vestido abriéndolo y cerrándolo con la pequeña multitud a su alrededor aclamando por ella. Cerca de la barra del bar parecía haber otro espectáculo porque había mucha gente arremolinada estallando en aplausos.

Esto era un circo. No se veía ningún tipo de seguridad, y los gritos y vítores de una pelea desencadenándose a lo lejos se lo confirmaban.

Esto era cómo el paraíso de las 'No reglas'. Incluso la música no era la típica música moderna de los clubs, no sonaba mal pero le daba ese toque de oscuridad al sitio difícil de ignorar. Y con las luces fluorescentes disparadas como láser reinando como único medio de iluminación entre las ráfagas de humo sobrevolando por el aire, esté lugar era el sitio perfecto para el caos.

Sehun estaba de pie observando a LuHan, totalmente al tanto de su asombro, su frente tenía escrito la palabra sorpresa en letras mayúsculas, Sehun sabía que LuHan estaría estupefacto cuando viera a donde lo traería, vé a LuHan estudiar el lugar con sus ojos yendo de un extremo hasta otro sin parar, cómo si estuviera memorizando cada detalle, sabe que está anonadado, se lo dice su semblante de niño que recién entra a un nuevo mundo, y se lo dice la forma en que LuHan inconscientemente está intensificando el agarre sobre su mano con cada cosa nueva que descubre.

– Vamos te presentaré unos amigos –. Le dice Sehun sacándolo de su trance y lo hace avanzar bordeando la pista de baile y adentrándose hacia otra zona, cuando LuHan llega aún tomado de la mano de Sehun hacia una nueva sala, es incapaz de cerrar su boca debido a la gran cantidad de cosas que sus ojos han visto en ese corto trayecto, definitivamente esto no es cómo un pub, jamás volverá a ver Ciudad Federal de la misma manera. LuHan no es un santo devoto pero tiene mucha decencia y orgullo que a toda está gente le falta.

Todavía asimilando las circunstancias, LuHan cae en cuenta de algo.

– ¿Dices que me presentarás a alguien? –

– Unos amigos, nada que temer –. Le responde Sehun cómo si leyera el pánico en los ojos de su acompañante, y LuHan está en todo su derecho de temer, porque lo que menos quiere es conocer a las personas de quién sabe que clase, que asisten a un lugar cómo esté, y luego recuerda que Sehun es una de esas personas y el pánico sólo empeora.

– Vienes con un amigo, ¡Sehun me trajo a un amigo! –. Dice un chico que luce de su misma edad.

Sehun suelta la mano de LuHan y le hace un gesto con ella de que tome asiento, LuHan con un rápido vistazo a las tres personas que están sentadas en el sofá circular alrededor de la mesa, se acerca de a poco y con cautela, no muy seguro si el contacto con está gente será peligroso, – Bienvenido –, LuHan parpadea hacia el chico gigante que se ha levantado, y que lo ha jalado junto con él, sentándolo de forma atropellada mientras lo abraza efusivamente.

Mi nombre es Chanyeol –. Le dice el chico alto; de cabello negro, – Park Chanyeol, ¿cómo es el tuyo? –.

– LuHan – ,lográ decir apenas es liberado.

– Sírvete a tu gusto LuHan – le dice un chico de rasgos gatunos mientras le ofrece una bebida de un fuerte color rosado. LuHan declina la oferta, pero el otro chico insiste.

– Vamos, no me digas que Sehun no te deja –. Le sonríe pícaro.

– Dejalo en paz Jongdae, pero si tienes razón, LuHan no hace nada sin mi consentimiento –. Le dice Sehun mientras toma él asiento.

– Sehun nos ha traído un gatito domesticado –, dice sonriente; un chico sentado en la esquina del sofá, – Gatito, gatito --.
– Mishu. Mishu, mishu. Gatito, gatito –. A LuHan no le hace gracia que se estén refiriendo a él cómo una mascota, así que trata de defenderse – No es eso, s(...)

– Entonces bebe con nosotros –, lo interrumpe Chanyeol.

– Que no Yeol, no ves que Sehun lo regaña –. Habla Jongdae con falso aire de indignación.

– Es que no ves que está muy bien disciplinado –,vuelve a decir el chico con mucho delineador, – Gatito, gatito –, y LuHan está entre irritado y ofendido porque está son la clase de comentarios que no tolera de los federalistas.

– Baek, no digas eso –. Comenta Sehun en tono serio, – Yo no disciplino, yo amaestro –. Bromea Sehun suspicazmente y todos ríen-, excepto LuHan, porque desde que tiene memoria, al ExoDonor le da coraje que lo traten como si fuera una cosa, por lo que arranca el vaso de la mano de Jongdae; quien todavía tenía la bebida suspendida en el aire, y sin mirar dos veces, lleva el vaso a su boca; y lo bebe, sintiendo el alcohol quemar su garganta y solo deja el vaso sobre la mesa cuando está completamente vacío.

– Oooh con carácter, es de los nuestros –, celebra Chanyeol , y Jongdae aplaude.

– En tu cara Sehun –, escupe Baekhyun, y la satisfacción de cerrarle la boca por primera vez a Oh Sehun hace a LuHan regodearse sobre su gloria.

Los amigos de Sehun son un puñado de idiotas al igual que él, pero al menos LuHan la está pasando bien entre las historias absurdas de Jongdae, la risa histérica de Baekhyun y la asombrosa hiperactividad que parece tener Chanyeol, a LuHan casi se le olvida, que no le gusta estar en sitios como esté, y la presencia de Sehun ya ni le molesta puesto a que Sehun al igual que él está muy ocupado riéndose de las historias de Jongdae, cómo para preocuparse él uno por él otro.

La persuasión y obstinante insistencia de Chanyeol a hecho que LuHan haya tomados otros tres vasos de alcohol, está vez de color azul eléctrico, él no debería de estar tomando, hay una regla muy estricta en su contracto que se lo prohíbe, y es la primera vez que lo hace, pero dado a que Chanyeol le ha caído de maravilla y realmente la está pasando muy bien con él, accede a sus peticiones porque no quiere hacerle el feo a su nuevo amigo cómo ya lo ha proclamado Chanyeol, y LuHan tiene un debilidad muy grande por los amigos.

Ya ha tomado mucho, debería de parar porque él no ha cenado, pero su cabeza está muy ligera cómo para preocuparse ahora por ello, total una vez no le hace mal a nadie.

LuHan no está ebrio, pero se encuentra en esa fase en que sus pensamientos son claros pero su cuerpo actúa por impulso porque a la parte razonable de su cabeza no le da chance de detener sus actos.

Una hora y varios tragos después Chanyeol a coaccionado a LuHan para ir a la pista de baile, que antes le parecía infame pero ahora no, dando traspiés atrás de Chanyeol a LuHan le divierte un poco su condición; primero porque nunca en su vida se había sentido así, libre. Cómo si nada, ni nadie le importara, sólo el mundo y él. Segundo porque hay una corriente de felicidad llenándolo desde adentro y su poco raciocinio le dice que es el alcohol pero LuHan está demasiado extasiado para ponerse a pensar en las posibles causas, y tercero, '¡Vamos, que todos los día no tienes una oportunidad como esta!', LuHan ha probado desde chocolates, fresas con crema, caviar, pastelillos, panecillos con infinidad de rellenos y toda clase de aperitivo que ha llegado a la mesa en donde ha pasado la noche sentado, probablemente nunca en su vida hubiera saboreado ninguno de estos manjares sino fuera por esta noche. Por lo que en el momento en que LuHan después de haber llegado a esté lugar se percató; de que si ignoraba al idiota de Sehun, está podría ser sin duda la noche de su vida, por lo que dejó de lado muchas de sus inhibiciones y el resultado vedlo acá.

Está en medio de la pista bailando canciones que nunca ha escuchado, moviéndose cómo si no hubiera un mañana, hace rato que ha perdido el rastro de Chanyeol; y está solo en la pista, con centenares de cuerpos a su alrededor, dejándose llevar por el ritmo que resuena por toda la estancia y que está haciendo vibrar a cada parte de su cuerpo, mientras las luces de colores bañan su rostro.

LuHan da vuelta sobre su propio eje, y se siente envuelto en un aura surrealista, se siente feliz, cómo si viviera dentro de una epitome de su vida. LuHan está despierto en su propio sueño, y nada podía ser más perfecto, con su mente totalmente vacía y silenciosa, siendo solo él y el calor desprendiéndose de su cuerpo mientras danza con la adrenalina corriendo por sus venas, LuHan está en el cielo, su cielo. Está es la noche de su vida sin duda alguna.

Inesperadamente un par de brazos rodean su cintura desde atrás, y está a punto de protestar cuando escucha.
Hey, soy yo –. Podría ser cualquiera, porque con la música haciendo estragos a su audición, no es capaz de identificar la voz pero lo que si reconoce es ese perfume que lo estuvo aturdiendo durante todo el camino hasta acá, y que por lo visto parece seguir teniendo el mismo efecto porque LuHan deja caer su cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro de Sehun, dejando caer también un poco del peso de su cuerpo, provocando que Sehun asegure el agarre sobre su cintura.

– ¿Pasándola bien? –.

– Sehun –, cerrando sus ojos LuHan dejó que su cuerpo siguiera moviéndose, su espalda rozando el pecho de Sehun mientras se mueve de lado a lado al son de la música que retumba fuerte en sus oídos, con las luces de colores volando a través de la pista cómo si fuera un subvenir, y el aire pesado rodeándolos.

– Después de todo, si te gusto el club –, dijo Sehun cerca de su oído escondiendo su cara en el cuello de LuHan, enviándole al ExoDonor un escalofrío, erizándole la piel.

Algo no está bien, la mente de LuHan trabajaba arduamente para hacérselo saber, pero le es difícil formar un pensamiento coherente con tanto alcohol recorriendo el cuerpo que está intentando controlar.

Y ahora menos que Sehun lo está girando por la cintura para quedar frente a frente con él, presionando a LuHan contra su cuerpo; y aferrándolo fuertemente por la cadera.

LuHan hunde su nariz en el espacio entre el cuello y el hombro de Sehun, haciendo que la esencia de Sehun se transforme ahora en el aire que respira.

'Esto no es bueno', LuHan cree haber escuchado, pero está muy ocupado tratando de controlar las corrientes eléctricas que recorren su cuerpo por cada vez que la respiración de Sehun le golpea la piel por debajo de su oído.

– ¿Estás disfrutando? – , pega sus labios al oído de LuHan, y es una pregunta retorica, porque si bien ha tomado más alcohol que LuHan, Sehun está perfectamente bien y sabe exactamente cómo LuHan se está sintiendo en esté momento; así cómo también sabe el efecto que está provocando en él, y a Sehun le encanta.

– Mmm – Suelta LuHan, y Sehun ríe porque le parece entre tierno y divertido.

– Mirate, estás todo atontado –, LuHan ha pasado sus brazos por detrás del cuello de Sehun, recargando su cuerpo contra él, la música de fondo tiene un ritmo movido pero ambos parecen cómodos con la lentitud que sus cuerpos han impuesto.

Minutos después Sehun menciona el nombre de LuHan, y éste levanta su cabeza para encontrarse con el rostro de Sehun justo al frente de él, a pocos centímetros de distancia.

– Baila –, lo que implica la palabra es simple. Y LuHan apenas logra entender lo que se le ha pedido, intenta separarse de Sehun poniendo sus manos sobre su pecho para coger algo de espacio y así darle movilidad a su cuerpo; pero no es mucho lo que logra porque Sehun lo mantiene todavía soldado a su cuerpo de la cintura para abajo.

LuHan toma nota del ritmo y comienza a moverse contra él, generando entre ellos la fricción que está destinada a llevarlos a ambos hasta el fin. Sehun contribuye, inclinándose hacia delante capturando a LuHan con sus labios, y allí, es justo en ese instante, cuando la poca cordura que LuHan conserva se pierde por completo con ese beso que ni siquiera inicio de forma lenta, LuHan dejó salir un extraño sonido ante la brusca sensación sobre sus labios; que está mordiendo y succionando todo a su paso, y Sehun aprovecha ese momento para deslizar su lengua y unirla con la de LuHan; ganando la batalla dentro de su propia boca con tan sólo un intento.

LuHan no hizo ningún esfuerzo por detenerse, el beso sólo lo encendió aun más, sobretodo porque ahora las manos de Sehun parecen estar por todas partes y han decidido detenerse específicamente sobre su trasero agarrándolo como si su vida dependiera de ello, estrechando y presionando la zona bajo sus vientres, con Sehun restregándose contra él, y mierda.

Ambos separaron sus labios en busca de aire, pero Sehun no tardó en empezar a humedecer la línea de la mandíbula de LuHan con besos; bajando hasta llegar a su cuello quedándose allí para atormentar al pobre chico que se contorsionaba entre sus brazos.

Esté era el verdadero éxtasis. Y a LuHan no le podría importar menos.

Deslizando sus manos a través de su pecho llegando hasta sus hombros; subiendo por su cuello para finalmente tomar entre sus dedos el cabello de Sehun, LuHan se siente en la cumbre, volando, con cada movimiento de va y ven que dan sus caderas; a ese ritmo desesperado, casi frenético. Ninguno de los dos sin la más mínima intención de detener la creciente erección en el medio de sus cuerpos.

LuHan no sabe, cuando ni cómo, lograron hacer camino hacia el baño, si es que a eso se le podía llamar baño, pero el ExoDonor no tuvo exactamente mucho tiempo de detallar el entorno que lo rodeaba, tampoco es cómo si le importase, porque en esté momento lo único razonable llenando su mente era él siendo presionado contra los fríos azulejos del pequeño cubículo del baño, él siendo manipulado por adiestradas manos, él cerrando los ojos ante la indescriptible sensación que le provoca esa boca; que al parecer está empeñada en dejar evidencia de lo que le está haciendo a su blanquecina piel, si hay algo de lo que LuHan está remotamente consciente es de Sehun, todo él.

De sus manos invadiendo la piel de su abdomen, de su respiración chocando contra su oído, de su lengua paseándose maliciosamente por su mandíbula, y de la presión de su cuerpo contra el suyo que lo mantiene firmemente apresado contra la pared.

– LuHan –. Escuchar su nombre solo lo hace perder un poco más el hilo de coherencia, la mente de LuHan ha perdido tantas cosas está noche, que su dueño la siente tan vacía, tan ligera, y es una experiencia totalmente extraña que su cabeza esté despojada, existe una pequeña cosa, no tangible que ha estado haciendo eco toda la noche pero la mente de LuHan está demasiada aturdida como para prestarle atención, LuHan sólo existe para sentir a oscuras; porque sus parpados han cerrado la visión de sus ojos, con su cabeza recostada a la pared y su cuerpo dejándose hacer.

El inmaculado suéter blanco prestado por Tao descansa en el suelo, y no importa lo helado del aire, porque todo lo que LuHan siente es calor, y una humedad sensación desciendo por su torso, que amenaza con hacer desvanecer sus piernas, él por nada del mundo necesita abrir los ojos para saber lo que está pasando.

Hay algo de gracioso en las incoherencias que murmura LuHan, pero Sehun está ocupado bajando ese jean negro ajustado que había estado disfrutando a lo largo de la noche mientras veía a LuHan bailar, una vez deshecho el cinturón, Sehun toma la pretina del jean y lo arrastra hacia abajo con todo y ropa interior. LuHan siente un ligero alivio cuando su propia erección es librada, y Sehun observa como esa pequeña parte de LuHan se levanta en frente a su rostro.

No le lleva ni dos segundos a Sehun tomar a LuHan con su boca, y el cuerpo que antes estaba totalmente apoyado a la pared se tensa en un instante, con sus parpados abriéndose, haciéndolo mirar hacia abajo y la imagen que captan sus ojos sumado a lo que está experimentando; es razón suficiente para volver a LuHan todo un desastre viviente de gemidos.

Sehun no pierde la oportunidad; y abre el paquete del condón guardado en su bolsillo, empapa dos de sus dedos con el poco lubricante que porta el pequeño paquete, y con su otra mano se ayuda para introducir el primer dedo dentro de su victima, la reacción de LuHan es predecible, y Sehun acelera el balanceo de arriba a abajo de su cabeza, haciendo a LuHan arquear su espada y olvidarse de la intromisión.

– Sehun – grita LuHan, por millonésima vez esa noche.

Un segundo dedo se encuentra ahora dentro de él, y LuHan está claramente desesperado porque ya ha pasado un tiempo, y Sehun sigue abriendo y cerrando sus dedos dentro de él, sacándolos e introduciendolos una y otra vez, y LuHan no sabe, que es lo que exactamente Sehun está esperando, porque hace rato que ha dejado de prestarle a atención a su miembro, y ha bloqueado todos los intentos de LuHan por darse alivio a sí mismo, y se mantiene allí de rodillas, mirándolo atentamente desde abajo.

– Sehun –. LuHan espera que Sehun capte el tono de suplica, pero nada pasa.

– Sehun –, lo llama nuevamente, pero Sehun continúa jodiendolo con su mano, ignorando sus llamados.

– Por. mgh faa.vor Seeehumgh –. Después de infinidades de intentos, al fin obtiene una respuesta

– Dime LuHan –.

– Po... nngh fa.vor –.

– ¿Por favor? –. Sehun pregunta inocente. – ¿Acaso quieres algo? –.

– Mmgh., si –. El odio hacia Sehun reverbera porque LuHan no puede creer que hasta en estas situaciones Oh Sehun sea tan maldito.

– ¿Qué quieres? – Sehun tiene esa sonrisa, intensificando los movimientos de su mano, viendo cómo empiezan a temblar las piernas de LuHan.

El ExoDonor claramente se encuentra ofendido de que Sehun lo este poniendo en está posición, pero su cabeza está tan disfuncional por el alcohol; que su cuerpo es el que responde haciendo caso omiso a esa pequeña voz dentro de LuHan que claramente dice que no.

– A tí –. Y eso es todo lo que Sehun necesita.

Extrae sus manos del interior de LuHan y se pone de pie, – De espalda –, y de forma automática LuHan se despega de la pared y da la vuelta, terminando de sacar sus pantalones atorados a nivel de los tobillos en el proceso.

Por el sonido de la hebilla del cinturón, LuHan intuye que Sehun está despojándose de su ropa, y su cuerpo arde en anticipación, pone las palmas de sus manos sobre la pared buscando soporte, pero con el sudor que hay en ellas; le hace difícil la tarea, pero no le importa, desciende su columna; alzándose hacia atrás y arriba a la espera de Sehun, es una posición osada, y Sehun tiene una bonita vista del trasero de LuHan, pero a está instancia nada más importa.

Apenas Sehun se pone el condón se posiciona detrás rozando la entrada de LuHan con su miembro, descontrolando al pobre aún más, con sus manos paseándose de arriba a abajo por su espalda.

– Mphn – es casi un sonido sordo, pero Sehun está al tanto de la dosis de súplica que esconde, y el Federal decidiendo a acabar con el suplicio de su novio, no vacila en introducirse de una estocada.

El grito que se escucha, retumba en el pequeño espacio, mientras las manos de Sehun siguen vagando por el cuerpo que ahora está a su merced, deteniéndose en su cintura masajeandola de forma circular con sus pulgares.

– ¿Te gusta LuHan? – le pregunta con un tono más bajo de lo normal, porque LuHan es jodidamente estrecho, y la presión a la que está sometido su miembro basta para descontrolar su compostura.

– Mmh, See.phhun –, es lo único razonable que puede decir, y lo que parece estar programado para decir. Una sonrisa de satisfacción se expande por el rostro de Sehun, y sin perder tiempo inicia el movimiento.

Sehun es rudo, sujeta a LuHan por la cadera y lo toma fuerte y rápido porque así es como él lo hace, y así es como a él le gusta. No hay discusión.

LuHan es todo ruidos escapando de su boca y sudor perlando su frente, con cada movimiento de caderas que Sehun ejecuta, LuHan se pierde en placer un poquito más. El choque de sus cuerpos es tan fuerte, que la colisión de los mismo es audible, Sehun se lo está haciendo con tanta fuerza que las manos de LuHan no son capaces de mantenerlo sujeto, y la rapidez con la que lo está penetrando le está haciendo ver a LuHan puntos blancos con cada vez que se introducen dentro de él.

Con su pobre agarre y sus rodillas comenzando a fallar, LuHan es oficialmente un desastre de gemidos inestable, y es imposible continuar el ritmo de las sucesivas y potentes estocadas que Sehun le está proporcionando.

– No podemos seguir así – jadea Sehun y LuHan casi llora cuando Sehun sale de él, pero no le da tiempo de replicar, cuando su cuerpo es girado y nuevamente presionado contra la pared.

La cordura de LuHan se fue al traste después de haber sido despojado de su fuente de placer, y algo dentro de su mente quiso aprovechar está oportunidad de oro para inculcar algo de sentido común que a LuHan ahora tanto le hace falta.

Sehun está con ambos brazos a cada lado del cuerpo de LuHan, él observa cómo esos ojos café claro lo miran nadando en lujuria, Sehun no recuerda cuando fue la última vez que alguien le hacía sentir deseado de está forma tan desinhibida, pero ver a LuHan en ese estado de desesperación, es caramelo para sus ojos. Sehun estaría mintiendo si dijera que lo que veía no le gustaba.

LuHan toma su hombría por su propia cuenta; pero su mano es rápidamente apartada por otra mano.

–No –, le fue dicho.
Pero la replica es inmediata.
– Mhg pero Sehun –, chilló LuHan.

A Sehun le encanta.

– Yo me ocuparé de ti – , las manos de Sehun se van hacia sus hombros presionándolo contra la pared, sus piernas son separadas, y esas manos ajenas se mueven por debajo de su trasero, agarrando sus piernas para elevarlo en el aire.

LuHan no está muy acorde con está nueva elección. Pero no planea quejarse, solo quiere alivio.

Sehun deja caer poco a poco el peso de LuHan sobre su duro miembro, haciéndolo gaspear despacito a medida que se adentra en él – Mgh, Sehun, a,a así es. mgh es muy... –

– Sshh nene así funciona –, la gravedad termina de hacer el trabajo, y LuHan se siente lleno de nuevo, clava sus dedos en los anchos hombros de Sehun en busca de algo de soporte mientras su cerebro vuelve entrar en el modo 'sólo quiero gritar el nombre de Oh Sehun'.

Sehun lo tiene fuertemente entre sus brazos, asegurando su agarre soportando el cuerpo de LuHan contra la pared.

LuHan vuelve a ser consciente de ese algo dentro de él clamando por atención, cómo si hubiera olvidado algo importante y ese algo estuviera tratando frenéticamente de recordarselo pero sin encontrar la manera efectiva de hacerlo.

Ambos estuvieron unos momentos así, con Sehun devorando las clavículas de LuHan, para luego ascender por su cuello y poseer por segunda vez en esa noche sus labios entre los suyos con una necesidad incesante, el agarre de las piernas de LuHan se fortalece cómo respuesta al placer que está recibiendo, los momentos se volvieron minutos, y cuando LuHan pensó que se volvería loco de la desesperación, Sehun comenzó a moverse, entrando y saliendo de LuHan a un rápido ritmo, con su cuerpo elevándose y descendiendo con cada arremetida, con su mente muy nublada cómo para importarle lo expuesto que se siente de está forma, solo está gimiendo y pidiendo por más mientras se abraza a él por temor a caerse y tener que separarse, pero Sehun es lo suficientemente fuerte cómo para hacerlo suyo y mantenerlo sujeto al mismo tiempo, total no era la primera vez que hacía esto.

Los movimientos no son delicados, con el miembro de LuHan de por medio, deslizándose entre sus vientres haciéndolo delirar con la fricción.

Los gritos de placer son cada vez más altos y con Sehun uniéndose al coro todo es más abrumador, más fuerte, LuHan no logra identificar si los sonidos que está captando son los latidos dentro de su pecho o es su espalda chocando contra la pared del cubículo, ya no importa, porque en este punto no hay ningún ápice de coherencia en su mente, sólo placer acogiendo por sobremanera cada parte de su cuerpo.

Con su respiración convertida en un gaspido detrás del otro, y con Sehun diciendo improperios por cada vez que levantaba su cuerpo con sus brazos, para luego dejarlo caer y arremeter duro dentro de él, LuHan llega a un cielo distinto con cada estocada.

No pasa mucho cuando el cosquilleo en la parte de baja de su abdomen se hace sentir. Su cuerpo llegando a todo lo máximo que puede dar, y finalmente termina estallando de placer con Sehun todavía moviéndose dentro de él. No es que LuHan tuviera mucha experiencia, pero él jamás en su vida se había venido de está manera, con el placer partiendolo en dos, recorriendo su cuerpo cómo si fuera electricidad, haciéndolo temblar y desconectando su mente del mundo, sus pulmones convulsionando por aire y su visión volviéndose totalmente blanca.

Para cuando siente a Sehun venirse dentro de él murmurando un – Mierda – , LuHan colapsa dejando caer su cabeza contra la pared, sus brazos descansando a cada lado de su cuerpo, y sus piernas desfalleciendo, dejando a Sehun lidiar con todo su peso.

Lo último que recuerda LuHan el cese del atosigador sonido que está haciendo su caja, antes de que todo lo demás se vuelva negro.
*****



– ¿Y ahora qué hacemos? –.

– Es tu amigo, ¿no?. Vino contigo, tú dinos –.

– ¿Lo dejamos aquí? –.

– ¿No hablaras en serio, cierto? –.

– … –.
Notas finales: We are one, como duelen estás tres palabras en esté momento, es duro pero por favor esperemos a que se pronuncien oficialmente ambas partes antes de juzgar a algún miembro o tomar una posición, nuestro apoyo es fundamental así que no creamos en rumores porque sólo empeoran la situación.
Espero que el capi les haya gustado, al principio dije me quedo muy largo, será que los corto en dos, pero a la final no tuve corazón para dejarlos sin la última parte, porque aquí entre nosotros, a mí no me engañan -.-, yo sé que estaban esperando ese NC-16 asi que allí lo tienen, nuevamente una disculpa por el retraso. Besos y abrazos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).