Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mentirías conmigo? (HunHan) por Salvatore

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Había querido subir el capi antes pero se me hizo imposible, disfruten. ;)
El plan en su cabeza sonaba sencillo, iría al lugar donde había vivido en sus últimos tres años, iría a la estación de ExoDonors número catorce, sería fácil, entraría con la excusa de terminar de buscar sus antiguas pertenencias, esas que dejo botadas con el afán de salir pronto de allí.

Convencer a los oficiales que custodiaban la entrada fue sencillo, y apenas confirmaron sus datos lo dejaron entrar. Y sin dudarlo alistó su pequeña cámara y se puso manos a la obra.


Las seis de la tarde.

Ya eran las seis de la tarde y estaba exhausto, había buscado en todos lados, el lugar de por sí es pequeño y ha realizado más de tres recorridos por la zona.

No pudo dar con nadie, por lo menos con nadie que encaje lo suficiente en el rol de su novio imaginario, quien lo mandaría a hablar de más; al decir que tenía una pareja apuesta, encantadora y yo no se que más, si hubiera estado de acuerdo con Tao en que su novio en verdad era un adefesio no estaría en este momento buscando hasta por debajo de las piedras a algún ser humano decente que encaje en el perfil de 'novio apuesto', aquel que invento el refrán; la lengua es el castigo del hombre, pues tenía mucha razón.

Debió de parecer un demente antes los ojos de la gente tomando fotos así; al adrede, pero que más podía hacer, su reputación estaba en juego.

Visitó los dos únicos recintos de refugio común que existían en la estación, estos albergaban gran cantidad de ExoDonors, a diferencia de los recintos individuales que se encontraban al otro lado de la estación. …l afortunadamente durante su estadía en la estación catorce habitó en un recinto individual, los cuales eran muy pocos. Pero él no estaba aquí para recordar viejos tiempos, su objetivo era otro.

Tomó algunas fotografías de ExoDonors que eran medianamente aceptables, pero la verdad es que era un fotógrafo fatal, no lograba tomar una sola fotografía que no estuviera desenfocada, que su cámara no fuera de última generación tampoco ayudaba, más de una vez deseo poder tener dinero para darse uno que otro pequeño lujo, pero la ley prohibía que los de su clase manejaran dinero, en vez de dinero LuHan recibía mensualmente cupones, cupones de transporte en cantidad suficiente para trasladarse al instituto todos los días requeridos y siempre le anexaban cuatro cupones demás para que tuviera la oportunidad de ir a otros destinos, cupones de alimentación para tres comidas al día durante un mes, ni una más ni una menos, por ser un donante era obligatorio que LuHan se alimentara adecuadamente, así que LuHan aunque no quisiera comer se aseguraba de siempre utilizar los cupones para que en el registro quedara notificado que él siempre retiraba sus alimentos; así no se los comiera después. Los cupones de calzado y vestido se reciben cada tres meses, una trabajadora social es la encargada de realizar la inspección acerca de las necesidades de los Exones; y siempre y cuando lo amerite; ella autoriza la entrega de cupones para que estos puedan ser intercambiandos por ropa y calzado en los puntos establecidos.

Los centros de canjes de cupones se encuentran distribuidos estratégicamente en cada una las quince estaciones, e incluso existen centros de canjes en Ciudad Federal y en el resto de los distritos para los diferentes tipos de Exones que existen. Los cupones eran considerados por los federalistas una especie de acto de bondad, pero para LuHan simplemente sería el colmo que aún con lo que están obligados a hacer, los federalistas no tuvieran la decencia de por lo menos ocuparse de sus necesidades básicas del día a día.


Aunque muchos de sus compañeros puede que también estén agradecidos de poder contar con lo necesario para subsistir, LuHan siendo el inconformista nato que es, no lo está, LuHan quiere ser capaz de poder valerse por sí mismo. Poder contar con un techo donde acobijarse esta bien, pero LuHan no quiere conformarse con esa habitación de cuatro paredes blancas, sin ventanas a través de las cuales se puedan colar los rayos del sol, no quiere conformarse con esa pequeña cama a un costado cubierta de sabanas blancas y en el otro extremo un estante de madera que contrasta fuertemente con la blancura de su habitación, allí es donde guarda las pocas pertenencias que tiene, en su pequeño 'hogar' no hay nada más.

Y es que no, LuHan no quiere conformarse con eso, él quiere más; mucho más. Puede que tenga sus tres comidas diarias, pero él quiere trabajar y ganarse el pan de cada día por su propia cuenta, quiere ser capaz de comerse lo que se le venga en gana, y no comer esa bandeja alimentaria cuyo contenido siempre es el mismo. Quiere ser capaz de obtener todos aquellos objetos que más de una vez como un tonto se les ha quedado mirando mientras los exhiben en el mostrador de las tiendas, LuHan quiere más, quiere ese cardigan color verde esmeralda que no ha podido olvidar desde el día en que lo vio aunque dicha prenda ya ha sido vendida y obtenida por otro, LuHan lo sigue queriendo, quiere eso y muchas otras cosas más. Pero sus aspiraciones son casi utópicas, el único lujo que tiene LuHan es esta pequeña cámara digital que le fue obsequiada por la persona a quien le realizó su segunda donación.

Vale que intercambio más justo te doy mi mano y como agradecimiento me regalas tu antigua cámara digital, que detalle tan hermoso de tu parte, pensó irónicamente.


Seguía rondando por la estación con la esperanza de que apareciera algún Exodonor que aún no hubiera visto, a pesar del oscurecido cielo siguió caminando y de forma inconsciente llego a un pub, sabía de su existencia porque él era un antigüo habitante de esta estación, había estado aquí antes por supuesto, pero realmente era la primera vez que LuHan se adentraba voluntariamente en esta área de la estación catorce, la única y última vez que vino a este lugar había sido por motivos de fuerza mayor; motivos en que se obligó a no pensar.

Durante sus días de residencia en la estación catorce LuHan tenía muy buenas razones para no frecuentar sitios como este. Observó como un elegante carro se detuvo al frente del mismo y al poco tiempo del asiento del conductor emergió un chico muy bien parecido; con un vestuario de esos que son super producidos y que solo ves en las revistas.

El muchacho resulta ser un ciudadano federal, LuHan sabe exactamente que viene a hacer un ciudadano federal a sitios como estos.

Esté era la clase de lugar al cual los ciudadanos federales vienen a obtener un tipo diferente de diversión, esté era la clase de sitio en el que algunos ExoDonors perdían lo poco que le quedaba de humanidad, con la esperanza de poder gustar tan siquiera un poquito a algún federalista que requiriera de sus servicios y con el tiempo quizás poder establecer un vínculo, ese preciado vínculo que los haga salir de esa maldita lista que los obligaba a ser mutilados 'voluntaria/obligatoriamente'.

Una brillante idea cruzó por su mente, aunque a su conciencia no le pareció tan brillante y su moral aún seguía regañándolo por todo el lío que estaba haciendo en vez de decir la verdad, había una pequeña parte de él que todavía no se daba por vencida, porque su esperanza y su orgullo, no se lo permitían.

Lo complicado de su nuevo plan era que LuHan no sabía como tomar la maldita foto sin pasar desapercibido. No podía simplemente pararse en la entrada del pub y tomar foto de todo aquel que entrara, por lo menos no delante de los guardias que custodiaban la entrada.

No podía arriesgarse a tomar una foto a la ligera porque sabía que los ciudadanos federales eran muy prudentes a la hora de venir a sitios como estos, y bajo ninguna circunstancia podía fotografiarlos, porque una de las reglas internas del pub para mejor protección de la privacidad de sus clientes, era que no se permitía el uso de cámaras.

Pero LuHan no quería fotografiar a los federalistas, lo que LuHan quería era tomar fotografías de los ExoDonors que acudían allí, era un hecho a ciencia cierta que ExoDonors muy bien parecidos eran los que constantemente merodeaban por aquí , porque más de una vez a LuHan por su apariencia le ofrecieron una vacante para trabajar en el pub, también conoce a más de un ExoDonor que labora en este sitio (sus ex-compañeros de internado), que de seguro se encontraría con alguno si decidía atreverse a entrar en el pub, cosa que LuHan no quería, y evitaría encuentros desagradables a toda costa, ya que por la razón de no toparse con ciertas personas fue que LuHan ni se molesto en ir al área de su estación en donde se encontraba su antigüa habitación para recoger sus pertenecías.

LuHan no quería ver a ciertos personajes de su pasado, porque así los consideraba ahora, un pasado.

Tomar fotos a los ExoDonors tampoco sería pan comido ya que estos también se cuidan sus espaldas. Todo el mundo en la estación se conoce, cada quien sabe quien es quien, pero los ExoDonors no se cuidan de lo que pueden llegar a pensar sus conocidos, no. Se cuidan es de las inspecciones inesperadas pero regulares que Ciudad Federal envía a las estaciones, donde por supuesto ofrecer sus cuerpos a federalistas a cambio de dinero o de establecer un vínculo, no es para nada una actividad que se considere legal.

Revisando los pros y los contras de su plan, no tenía muchos elementos a su favor. Confiar en que lo puedes hacer, es uno de los pasos fundamentales para lograr los objetivos y LuHan se estaba preparando psicológicamente para lo que estaba a punto de realizar.

'Actúa natural' se decía a sí mismo mientras se paraba al frente del pub, a unos cuantos metros de la puerta de entrada y de los vigilantes quienes le dieron una suspicaz mirada, se acomodó tranquilamente en la pared como si esperara a alguien. Cazando el momento oportuno para poder entrar en acción.

Ya debían ser como las nueve y aún nada. Todas las personas que estaban entrando al pub no se veían como su novio; o como él que iba a decir que es su novio, lo que sea, a estas alturas todo daba igual.

Siguió esperando.

Un nuevo auto se detuvo en la entrada, en el momento en el que salió el ExoDonor de la puerta del copiloto, supo que ese sería su novio, algo así es mi tipo, pensó LuHan. Vió como el ExoDonor se despedía del conductor, una mujer federalista de mediana edad, el joven después de despedirse dio media vuelta dirigiéndose al local, mientras el desconocido caminaba hacia la entrada del pub, LuHan se alejó de la pared en la cual se apoyaba y también se dirigió hacia la entrada con el propósito de estar lo suficientemente cerca de él, trato de ajustar sus pasos en la medida de lo posible para poder coincidir con el chico para que todo se viera lo más 'natural' posible, una emoción indescriptible muy parecida a la sensación de victoria era lo que embargaba a LuHan en este instante, después de un día extremadamente largo estaba apunto de lograr su propósito, estaba a un clip de la cámara de obtener lo que quería, sus palmas empezaron a sudar de la ansiedad, y podía sentir las vibraciones que estaba haciendo su propulsor ante la expectativa de lo que iba a ocurrir.

Antes de acercarse al pub se había asegurado de esconder su cámara por debajo de su suéter, manteniendo sujetada a la pequeña cámara con la pretina de su pantalón, para así no poner en sobre aviso a los guardias, estos generalmente no tendían a revisar a los ExoDonors así que estaba tranquilo por ese lado, logró ponerse al mismo paso que el chico y anduvo a su lado lo más casual que pudo, ahora que lo tenía de cerca podía observar mejor las facciones de 'su novio' y se imaginaba orgullosamente enseñándole a Tao y Suho la imagen del joven que ahora caminaba a su lado.

Entraron juntos al pub, y mientras bajaban unas escaleras para adentrarse por completo al recinto, LuHan aprovechó la oscuridad que los envolvió para sacar y acomodar rápidamente su cámara, solo tenía segundos para lograrlo, como mejor se lo pudo permitir trató de enfocar la imagen que la cámara captaba pero fue casi imposible porque la oscuridad del lugar era demasiada, uso su pericia para no ser descubierto, dirigiendo disimuladamente el lente de su cámara con el zoom aumentado al rostro del muchacho que ignoraba completamente lo que acontecía a su alrededor aparentemente distraído con su propio teléfono móvil, 'A solo un clip' volvió a pensar, se podía ver a sí mismo pegando brinquitos de la emoción porque iba a lograr su cometido, el lunes le iba restregar a Suho y Tao el rostro de su precioso novio y de una buena vez y por todas pararían con su interrogatorio indiscriminado acerca de la pareja de LuHan, el lunes iba a ser un gran día. Ya tenía todo listo mientras caminaba cerca del otro, y sin dudarlo más y con toda la determinación que poseía presionó el botón de captura, dejando que el flash iluminara la noche para tomar la foto que llevaría al éxito su plan.

Flash.


Maldita su suerte. Pero que lo hizo pensar que podía ir al pub de la estación de ExoDonors número catorce a tomar fotos como si nada.

Ese era el motivo por el que ahora estaba bordeando la calle, se iba a casa después de haber sido prácticamente arrastrado hasta la esquina por los guardias que custodiaban el pub después de que su recién encontrado amor, ese joven apuesto que suponía ser el digno representante de la fotografía de su novio, le diera una salta de insultos por haberse parado en frente de él y encandilarlo con la cámara.

Muy sutil. Muy sutil LuHan.

Y para nada porque la muy desgraciada fotografía salió desenfocada; y el pobre chico gracias a la luz, quedo con un ojo abierto y el otro cerrado con una mueca en su boca que no era para nada agradable, con esa expresión no quedo ni rastros de esa bonita cara que LuHan en un principio había visto.

Lo peor es que ahora tendría que aparecerse en la entrada del registro con las manos vacías, cuando se suponía que él había venido a buscar lo que quedaba de sus pertenencias, decidió que mentiría, 'otra vez', diría que se las robaron y que no encontró nada en la que fue su habitación, total era algo que pasaba muy a menudo, pero eso era ahora lo de menos, no tenía la fotografía, el lunes iba a ser el peor día de toda su vida, corrección el segundo peor día de toda vida.

Siguió caminando bloqueando por completo todos los desdichados pensamientos que preguntaban el que iba a hacer ahora, todo se había ido al traste y esto solo era el inicio, no habían palabras suficientes para explicar lo miserable y estúpido que se sentía, su tortura mental fue interrumpida, hubo algo que lo saco de sus cavilaciones, unos sonidos extraños fueron escuchados y LuHan comenzó a buscar la fuente del mismo mientras caminaba por la desierta calle oscura, la luz de la luna era la única fuente de claridad, el sonido provino de atrás, se dio vuelta mientras seguía sondeando la probable fuente del sonido, percatándose de un callejón que estaba a pocos metros de él, le había pasado por el lado sin haberse dado cuenta. Lo que sea que había escuchado no se volvió a oír, pero sin saber muy bien por qué se devolvió para asomarse al callejón, puesto a que como había bordeado al pub descubrió que el callejón concordaba con la parte trasera del recinto.

El callejón estaba vacío, unos cuantos botes de basura y un gran contenedor se visualizaban a la distancia y un muro de ladrillo se alzaba en medio del callejón obstruyendo la vista de la puerta trasera del pub.

'Allí esta', de nuevo lo escuchó, y era ¿un grito?, pero era muy bajo y extraño, no era un grito en sí, era como algo más distorsionado. Aunque quiso volver a la calle principal y largarse de una buena vez a dormir, la curiosidad no se lo permitió, nunca fue alguien curioso pero tal vez la junta con Tao y Suho lo estaba afectando. Se adentro un poco en el callejón, solo un poco, acá estaba más oscuro que en la calle principal, pero LuHan siguió andando hacia el muro, ya podía hasta escuchar la música que retumbaba desde adentro del pub, 'allí otra vez', el mismo sonido solo que ahora era mucho mas bajo; casi imperceptible, sino fuera porque LuHan estaba prestando suma atención pasaría totalmente desapercibido.

Se adentro más, dando cautelosos pasos y ahora si estaba oscuro, el pub con toda la clientela debía de hacer una buena cantidad de dinero por noche, meter una bombilla en su nómina del mes no los llevaría a la quiebra, sus ojos se adaptaron en la medida de lo posible, pero fue en vano, aparte que su ojo artificial para nada fue hecho para trabajar en la oscuridad.

Se acercó más, ya estaba de frente al muro que lo separaba de lo que parecía ser la fuente de aquel sonido , ya en este punto la música llegaba más clara y fuerte a sus oídos, dudo en asomarse o no detrás del muro, pero de repente todo en la cabeza de LuHan hizo clic.

Pub nocturno.
Bien conocido por sus actividades clandestinas.
Parte trasera.
Callejón.
Oscuridad.
Griticos extraños.

Que ahora por la distancia a la que LuHan estaba los podía identificar claramente, y justo cuando estaba por darse la vuelta y huir sin ser visto un sonoro gemido proveniente del otro lado del muro, lo hizo gaspear de imprevisto, congelandolo en el sitio.

Que vergüenza, hizo una nota mental de golpearse con una silla en la cara al llegar a estación uno por ser tan estúpidamente ingenúo, se sintió alarmado y avergonzado hasta más no poder, cuando finalmente la impresión se fue de su cuerpo, dio el primer paso hacia atrás para girarse y entonces (...)



´Plin'.



Una lata

Había pateado sin querer una lata, y había sonado fuerte para su desgracia, y el estado se alarma volvió a apoderarse de él de tan solo pensar que podía ser descubierto , la caja en su pecho que se suponía que era su corazón estaba haciendo un sonido bastante preocupante, girando su cabeza hacia atrás y bajando la vista pudo ver a la culpable de aquel sonido, pero antes de que huir volviera a ser su prioridad ya era muy tarde; una figura estaba delante de él y al verse descubierto, el alma de LuHan ya se había ido desde hace mucho tiempo de su cuerpo, dejándolo sin habla no solo por haber sido encontrado con las manos en la masa, o mejor dicho por haber encontrado él a dos personas con las manos en la masa. Sino porque quien estaba delante de él era nada y nada menos que Oh Sehun.


- ¿Qué estas haciendo? - Sehun le estaba haciendo una pregunta muy razonable, la cual LuHan no tenía ni idea de como contestar.

Mirando al suelo, ya que la vergüenza no le permitía levantar la cabeza, se mantuvo en silencio, que clase de persona fue en su vida pasada para tener que pasar por la penurias que en este momento afrontaba.

- ¿Qué? ¿no hablas?-.

Para su suerte Sehun no sonaba molesto. El tono empleado por Sehun era más bien de claro fastidio, LuHan alzó la vista encontrándose con una mirada que trataba de descifrarle hasta las entrañas o al menos deducir el porqué de su presencia.

LuHan nunca se imaginó estar en su vida en una situación como esta, seguía sin saber que decir, y temió que la caja dentro de su pecho dejara de funcionar de un momento a otro y colapsaría allí mismo. No era como si pudiera contestar 'Oh no yo solo pasaba por aquí, porque quería ver que hacían, pero tranquilo ya lo sé, así que descuida, bueno un placer, nos estamos viendo' NO.

Notaba a Sehun escaneando detenidamente cada parte de su cuerpo con su mirada, deteniendo su vista en la pequeña banda blanca que identificaba a LuHan como un ExoDonor de primera categoría, Sehun lo miró inmediatamente a los ojos y LuHan podía ver su propio pánico reflejado en las púpilas de Sehun.

Observó como curvaba una de las comisuras de sus labios hacia arriba, que provocó una contracción en su garganta haciéndolo tragar en seco, este no se parecía en nada al Sehun del instituto, la imagen de este Sehun era difícil de digerir, verlo relamer sus labios mientras volvía a pasear su vista por su cuerpo de una forma nada conservadora, provocaba que a LuHan se le erizara la piel, porque esté, esté no era el Sehun callado, educado y solemne del instituto, este Sehun era ¿...? Como describirlo, ¿salvaje? Este Sehun era atrevido, lanzado y un poco descarado, y a LuHan no le gustaba, porque este Sehun también dejaba en claro que podía ejecutar acciones que el Sehun del instituto jamas haría, los pulmones de LuHan habían dejado de funcionar hace rato, y el aire era ahora una necesidad.

- ¿Te comió la lengua un ratón pequeño?. - dijo ahora divertido mientras daba un paso hacia LuHan y fue la cercanía de Sehun lo que lo hizo reaccionar; o más o menos.

- Yo... no, no quise, es decir, solo pasaba, y no; yo no...-

- Hey te veo adentro - , lo interrumpió otra voz, podía decir que era un joven casi de su edad, con el cabello enmarañado y un poco pegado a su frente debido a la humedad del mismo. Su vista se fijo en LuHan y luego en Sehun mientras terminaba de abotonar sus pantalones para luego continuar con la correa, todavía respiraba entrecortadamente y al escucharlo hablar LuHan identifico que él era el causante de los griticos extraños.

El que se estuviera subiendo los pantalones y tuviera la camisa totalmente abierta también dejaba entrever que era lo habían estado haciendo. Menudo lío estaba hecho el chico, vio como se acomodaba el cabello hacia atrás intentado parecer lo más presentable posible; y vio la pequeña banda gris en su muñeca, es un ExoDonor de tercera categoría, LuHan solía ser uno de ellos. Y percatándose de esto no pudo evitar fijarse ahora en las pintas que llevaba la persona que estaba al frente de él. Su cabello también estaba algo desordenado, pero seguía viéndose bien, la piel de su cuello brillaba por la pequeña capa de sudor que lo cubría, y sus ojos se sintieron tentados a seguir bajando su recorrido, queriendo saber como lucía el resto pero el suéter que llevaba Sehun no le permitió ver mas allá de sus clavículas, siguió bajando la mirada por curiosidad y se arrepintió, maldijo al calor repentino que se acumuló en sus mejillas, porque probablemente en este momento su cara debía lucir lo más cercano al colo rojo, Sehun estaría pensando que es una especie de pervertido o algo así, lo cual con tod...-

- ¿Qué hacías espiado?.- Otro pregunta y otra vez Sehun sonaba fastidiado, que no era para menos porque LuHan obviamente había arruinado su diversión.

- Yo no espiaba -. LuHan refuto inmediatamente, y se sorprendió de lo firme que sonó su negación.

- ¡Ah no! Vaya me ando equivocando mucho últimamente, y si no espiabas ¿ entonces que hacías?-. Este Sehun también podía ser sarcástico por lo que ahora podía ver.

- Solo pasaba por acá- , contesto en apenas un murmullo, LuHan quería dar media vuelta y tomar camino a casa, quería que la tierra se abriera se lo tragara y lo escupiera en un zona desierta del medio Oriente, quería que un platillo volador apareciera y que lo aspirara para llevárselo a otra galaxia, quería que un maratón de umpa lumpa llegara y se lo llevara cargando hasta dejarlo en la fabrica de Willie Wonka para que este lo convirtiera en una ardilla parlante de color azul mora, quería cualquier cosa menos estar en la situación en la que estaba.

- Que curioso. Pasabas por acá, sabes un ExoDonor como tu- Sehun hizo una seña con su mano apuntado a la pequeña banda blanca en la muñeca derecha de LuHan - No debería de andar 'pasando' por aquí - . Su declaración lo sacó de su pequeña sesión de debate mental y LuHan respondiendo sin pensar hablo:

- Pero Sehun tu tampoco deberías de estar aquí -.


Esa mirada juguetona que Sehun tenía plasmada en su cara cambió súbitamente a una de desconcierto y luego a una de molestia, LuHan miró detrás de él para asegurarse de que no hubiera nada malo a su espalda que hubiera hecho que Sehun empezara a mirar de esa forma, pero no había nada, volviendo su vista al frente, para preguntarle a Sehun que era lo que estaba mal, no logró su cometido porque Sehun habló primero.

- ¿Me conoces?, ¿De donde me conoces? - fue brusca y hostil la pregunta.

Touché!

La razón del que el Sehun que tenía al frente fuera tan distinto al del instituto, era porque acá no tenía que aparentar fachadas, acá no tenía porque ser reservado en cuanto a su comportamiento porque no tenía apariencias que guardar, este era el pequeño secreto de Sehun, quien se encargaba de mantenerlo lo más resguardado posible.

El hecho de que el ExoDonor lo conozca no es algo que sorprenda a Sehun, porque con la cantidad de veces que frecuenta este lugar, no le es raro que uno que otro ExoDonor lo reconozca, lo que lo intriga es que el chico no es como los ExoDonors de este sitio, la banda blanca en su muñeca lo probaba, el ExoDonor que tenía al frente no pertenecía a acá, este ExoDonor venía de Ciudad Federal; y he allí el enojo de Sehun. No puede llegar a una conclusión tan rápida, a lo mejor este ExoDonor también acostumbra (por muy raro que sea) a frecuentar estos lugares, pero no podía quedarse con la duda.


- Del in.- Oh no penso Sehun - In-instituto -. atinó a responder LuHan sintiéndose de pronto intimidado por el repentino cambio de humor del otro.

Los ojos de Sehun se convirtieron en dos terroríficos puñales que querían atravesar su cuerpo, pero lo que más lo horrorizo, fue el tono tan desdeñoso y amenazante que empleo.

- Tu. No. Me. Vistes. Aquí. Largate AHORA- . LuHan en verdad si se quería ir de allí, pero fue Sehun el que terminó girando sobre sus talones, dejando a un sorprendido LuHan que no tenía ni la más mínima idea de lo que le acababa de suceder, ¿Qué era lo que había hecho en esta vida para que a él le ocurrieran estas cosas?, se preguntaba de nuevo, mejor dicho ¿Qué era lo que hacía él allí a esa hora de la noche?, y de pronto lo recordó.

Recordó el motivo por el cual se encontraba en medio de la fría noche en la parte trasera de un pub. Al que por cierto había jurado nunca volver, y allí estaba, se sintió más miserable, porque terminó metiéndose en una embarazosa situación por nada, porque eso era exactamente lo que LuHan había logrado con su pequeña misión del día: Nada.

Y dudaba bastante que mañana fuera a ser distinto.

Se tendría que enfrentar el lunes a las únicas personas que le habían ofrecido compañía y que irrevocablemente después de contarle la verdad acerca de su pequeña mentira, no solo lograría que Tao y Suho se burlaran de él por ser tan patético sino que también lo abandonarían, y LuHan volvería a ser un ExoDonor In-vinculado del que la gente tanto se burla, no, no volvería a ser, ya que él siempre ha sido un ExoDonor In-vinculado.

Derrotado era como se sentía.

Como una luz parpadeante en medio de un pozo oscuro sin fondo, algo surgió entre tantos lamentos, un pensamiento diferente, una pequeña ocurrencia que LuHan no sabe de donde vino, pero su cerebro se encargo de darle forma rápidamente y enseguida la pequeña ocurrencia ya era una gran idea.

'Mala idea', dijo algo dentro de él.

'Muy mala, mala idea'

Pero era su última esperanza.

Ya no tenía nada, y podía arriesgarse porque no perdería absolutamente nada con intentarlo. ¿O si?

La sangre volvió a correr rápidamente a través de su cuerpo brindándole la energía que necesitaba para llevar a cabo el plan, si porque ahora la idea ya se había convertido en un plan, uno no muy definido, pero que tenía un claro objetivo, y LuHan ya sabía como iniciarlo, ya después se preocuparía por llevarlo hasta el final. A esa pequeña parte de la mente de LuHan que siempre se encargaba de reprenderlo no le dio tiempo de funcionar cuando ya LuHan había hablado.

- Espera, Sehun no te puedes ir -. Su voz sonó mas aguda de lo que hubiese querido y bastante temblorosa, pero quizás era la emoción apoderándose de él.

El joven claramente irritado que iba en camino hacia la puerta trasera del pub, se detuvo girando levemente su cabeza sin molestarse en mirar a LuHan como tal.

- ¿Qué quieres?- casi gruño.

- No te puedes ir -. Repitió LuHan a la expectativa, ahora ya no estaba muy seguro de lo iba a decir.

- ¿ Por qué no? -.

- Es que no puedes -. Habló LuHan intentando mantenerse calmado.

Sehun dejó salir una risa desdeñosa.
- Solo porque tu lo dices. No te dije que te largaras- .

- No, porque tengo una fotografía de tí -. 'Listo lo dije'.

'Lo dije'

'Lo dije'

'Si'

'Si lo dije'. Se apremiaba a sí mismo una y otra vez.

Sehun se giró por completo para encontrarse con la mirada de LuHan a un sin entender lo que le acababa de decir el otro. Y a decir verdad LuHan tampoco lo tenía muy claro.

- ¿Tienes qué? -. Pregunto un poco perdido.

- Uu.una foto. de. ti., nopuedesirteporquetengounafotodeti -, lo dijo tan rápido con sus palabras tropezándose una detrás de la otra.

Observo como Sehun paseo su vista de su rostro a la pequeña cámara que aún sostenía en su mano izquierda.

- ¿Qué exactamente es lo que quieres decir?-. volvió preguntar Sehun, ahora un poco mosqueado por toda la situación.


'Tu puedes'.

'Llegaste lejos'.

'¡Dilo, dilo!' animaba una voz con un tono de excesivo entusiasmo en su cabeza.

- Qmm - , LuHan casi se ahogo con su saliva en el proceso pero como pudo habló. - Que si te vas, le mostrare a todo el instituto y al consejo, que. que estabas en un pub nocturno en-. 'vas bien sigue hablando' - En .en una es.estación de Exones-. Lo dijo tan bajito como si tuviera pena de decir las palabras que salían de su boca, que temió que Sehun no lo hubiera escuchado.

Volviendo a la siguiente fase de su ahora nuevo plan 'de último minuto' LuHan sabía que Sehun no se arriesgaría a que él hiciera lo que había acabado de admitir que haría, porque Sehun es un respetable estudiante, hijo de un respetable empresario y siendo el respetable heredero que es, debía de mantener una respetable reputación.

Así que ahora se supone que esta es la parte en la que Sehun le dice a LuHan que no puede hacer eso. Porque si muestra esa foto supondría una expulsión segura del consejo estudiantil, manchando su reputación en el instituto, su padre por supuesto que lo querría sepultar vivo, y podría tener hasta problemas legales por andar frecuentando lugares que no son aptos para su edad, porque LuHan sabe que Sehun es menor de edad igual que él.

¡Si!, excelente y maravilloso plan se decía a sí mismo. Una sensación de satisfacción se desplegó por su cuerpo y una pequeña risa de victoria se escuchaba en su cabeza.

La risa se volvió más sonora.

Y eso se debía a que era Sehun el que se estaba riendo, que curioso nunca había escuchado a Sehun sonreír, y su risa era como... Un momento, ¿qué estaba pasando?. ¿Sehun se estaba riendo?, pero esa no es la reacción que esperaba, antes de que pudiera pensar más; la imagen que ahora le daba Sehun dejaba mucho que desear.

'Oh Dios Sehun tiene el ceño fruncido'.

'Se esta devolviendo'.

'Se esta acercando a mi'.

'Pero ¿que esta haciendo? ¡En serio se me esta acercando! '

'Y con esa cara'.

El instinto de supervivencia estaba anunciando que era hora de hacer una rápida, muy rápida retirada. Y con su pulso golpeando fuertemente sus oídos, LuHan estaba experimentando lo mas cercano a un colapso mental.

- ¿Tú vas a hacer qué? -. preguntó el ahora serio/enojado Sehun con una mirada muy despectiva/terrorífica, que solo estaba contribuyendo al proceso de desmayo/colapso de LuHan.

- ¿Me estas amenazando?- No le daba chance a LuHan de decir nada, y no es como si LuHan pudiera decir algo de todas formas.

- ME ESTAS AMENAZANDO. ¿TÚ? - .

- N..no -, la silaba salió de su boca como un jadeo.

- ¡Tú!, ¿¡Tú me estas amenazando!?-. Lo tenía tan cerca ahora que sentía el aire de sus fosas nasales chocando contra la piel de su rostro, que su cuerpo estuviera paralizado era más como una respuesta refleja a todo esto, cada músculo de su cuerpo pareció tensarse para mantenerlo lo más inmóvil posible.

- No, no, yo solo..- su tono solo indicaba desespero.

- ¿Quien te crees que eres?- . Ahora gritaba

- ¿Quien mierda te crees que eres?.- 'No grites por favor'

- ¿Se olvida tu lugar? ¿¡Huh!?-.


- No Sehun - ,
- No - .
Tenía que ocurrirsele algo pronto.

- Se te olvida, BasuDoner.-

Ahora quería llorar, nunca supo como ser fuerte ante situaciones como esta, en situaciones que le hacían caer en cuenta de que él no era nada, LuHan quería ser alguien, por eso fue que le mintió a Tao, quería al menos que alguien lo viera como una persona digna de tratar, no quería esto, el nunca quiso esto.

- Porque se me ocurren una cuantas cosas para hacerte comprender la puta posición, que se te ha jodidamente asignado-. Sehun estaba hecho una dragón escupe fuego apunto de devorar a su presa.

- NO, Sehun-. Trataba de decir LuHan.
- Yo solo quiero un trato-.
- Un trato, ssolo e.- eso un tr.-tr.-trato-. Estaba llorando, cuando escucho su voz quebrada fue consiente de las lagrimas que estaban rodando por su mejilla.

- Enseñame la foto-. Eso era una orden sin lugar a dudas.

- Si llegamos a un acuer.. espera ¿¡Qué!?-.

- Quiero ver la foto-, lo interrumpió Sehun no dejando lugar a replicas apuntando a la cámara fotográfica que LuHan aun sostenía en sus manos.


Ok.


Quizás porque el plan lo creo tan deprisa, no se planteo los posibles desperfectos que este podría tener, entre esos desperfectos esta el que Sehun quisiera ver la evidencia que lo incriminaba, la cual evidentemente no existe, ya que obviamente toda era una mentira.

¿Qué había pasado LuHan con eso de no mentir más?. ¿Por qué no aprendía de sus errores?. ¿Acaso no era por una mentira que estaba en esta situación?. O es que quizás el día en que tiene que aprender la lección de no mentir, simplemente no existe.

Pensó que al decirle a Sehun que le había tomado una foto cuando él no se había dado cuenta funcionaría, sobre todo por el hecho de que LuHan tenía la cámara en sus manos y bueno a su parecer eso sonaba como una mentira bastante convincente.

Pero por lo visto Sehun no pensaba así. Y ahora ¿Qué iba hacer?. Últimamente se estaba preguntando eso con demasiada frecuencia para su gusto.

Y la voz de su moral gorgoreo un hermoso. “Te lo dije”. Para luego dejar su cabeza en blanco y por ende sin nada para decir.

Sehun seguía mirando hacia la mano que sostenía su cámara, y no la estaba mirando con mucho afecto que digamos.

- No es nada del otro mundo, lo prometo -. LuHan sonaba más como si estuviera suplicando a que como si estuviera amenazando. Porque aquí lo único amenazante era Sehun. Que parecía querer golpear a alguien en cualquier momento, Sehun no lucía como el tipo agresivo. O al menos eso esperaba LuHan.

- ¿En serio me quieres proponer un acuerdo?- , Sehun sonó como si todavía no se podía creer lo que estaba pasando, y era perfectamente entendible porque LuHan tampoco se lo creía.

- S i-, trato de sonar lo mas firme que pudo fallando miserablemente en el intento.

- ¿Y qué es lo que quieres? - Sehun habló determinante, sin siquiera mirar a LuHan, su vista estaba hacia el firmamento pero sus parpados estaba cerrados, con una mano apoyada en su cadera y la otra tocando su puente nasal, intentando calmarse de alguna forma, por otro lado LuHan estaba muy lejos de estar calmado, estaba tan nervioso que su cuerpo no sabía si vomitar, llorar, desplomarse o todo al mismo tiempo.

¿Pero qué estaba haciendo con su vida?. Ya no podía dar marcha atrás, aunque eso era ahora lo único que quería, ¿En qué momento pensó que eso sería una buena idea?, esto ya no tenía tan buena pinta como antes. Pero se forzó a sí mismo a hablar aunque al principio solo podía boquear como un pez fuera del agua, debido a que ahora ni siquiera era capaz de encontrar su propia voz y mucho menos ante la fílosa mirada de Sehun quien ahora había decidido encararlo.

Finalmente pudo emitir algunos sonidos aunque al principio fueron unos vergonzosos gaspidos. LuHan al fin lo dijo.

- Sé. m.mi no.vio-.

Un silencio se prolongo ante su petición.

La expresión de Sehun se convirtió en un poema, pero tras unos lentos segundos curvo sus labios en una sonrisa, una maliciosa por cierto , que no hizo sino aterrorizar más a LuHan enviándole escalofríos a través de su columna. Como si ya el pobre muchacho ya no tuviera los nervios de punta.

- Un vínculo - , dijo en tono seco.

- Quieres un vínculo- , soltó una risa amargada.
- Wuuaaoh es ahora así como los de tu clase pretenden volverse federalistas -.

- NO, yo no quiero un vínculo, solo un novio. Uno de men.., de mentira- . Corrigió rápidamente LuHan.

- ¿Un novio de mentira?-. Esto si era inesperado, la verdad es que Sehun estaba alucinando ante lo que escuchaba, su noche de juerga tomó un rumbo diferente esta vez. Uno muy diferente.

- S i- , LuHan quiso explicar rápidamente su punto de vista antes de que Sehun volviera a transformarse en un lobo feroz. - Solo tenemos que pretender, solo tenemos que fingir ante mis amigos que eres mi novio y nada más, solo eso. No quiero vínculo, no tienes que hacer papeleos ni nada de eso, yo solo quiero que pretendas que eres mi novio, Solo eso - . LuHan querÍa enfatizar muy bien su condición.

Indescifrable, eso era el rostro de Sehun en este momento, incluso sus labios estaban separados, denotando lo increíblemente sorprendido que estaba.

- Esto es increíble-. Acabo diciendo. - Me estas diciendo que quieres que yo sea tu novio de mentira? No, yo que pensé que lo había visto casi todo- .

Las piernas de LuHan le temblaban y una vez que había soltado lo que sería su última esperanza de reivindicación social, estaba esperando la respuesta de Sehun, esperando con el corazón en la mano, o en su caso no era corazón sino la caja bombeadora, LuHan podría hasta jurar que su vista ya se estaba nublando, de repente se pregunto, que si se llegaba a desmayar, que sería lo que haría Sehun. ¿Le llamaría una ambulancia o lo dejaría allí tirado y se iría de nuevo al pub?.

¡Un momento que estaba pensando! concentración LuHan ,concentración; resiste un poco más.

Sehun seguía mirándolo con desconcierto, la fama del príncipe de hielo del instituto no encajaba para nada con él en este momento , justo cuando pensó que ya todo estaba por perdido y que Sehun en cualquier momento se partiría de la risa en su cara. Lo vió,ese brillo extraño en sus ojos que lo miraban de aquella manera, que ya lo de sentir escalofríos quedo atrás, ahora esa mirada lo que le provocaba era una corriente eléctrica que atravesaba su cuerpo sin piedad alguna, sus labios se curvaron nuevamente formando esa sonrisa, que sin duda era una sonrisa que dejaba entrever mucha picardía y maldad, las sonrisas maliciosas nunca pasaban desapercibidas.

Y particularmente está, le estaba haciendo temblar hasta el alma . Si es que su alma todavía seguía allí.

No sabe cuanto tiempo exactamente pasó, quizas fue solo una pequeña fracción pero la espera se sintió eterna, para cuando Sehun respondió.

- Acepto. Seré tu novio de mentira.,- dijo con una voz que era muy distinta a los gruñidos que estaba emitiendo hace solo unos instantes atrás. - Pero te advierto algo. No puedes tomar ventaja de mí así como si nada, yo también obtendré lo que necesite a cambio. Y dejo claro que yo siempre obtengo lo quiero, sin importar que.- Sehun dio un paso más hacia delante haciendo que LuHan retrocediera instintivamente.

- Y otra cosa, tienes terminantemente prohibido echarte para atrás porque no te lo permitiré -. Sehun ahora estaba muy cerca del rostro de LuHan, podía incluso detallar el largo de sus pestañas, su mirada se clavaba en la suya como si estuviera tratando de leer sus pensamientos. Por suerte LuHan no estaba pensando en nada. No era capaz de pensar en nada.

Y justo cuando de verdad creía que en definitiva ahora si se desmayaba, Sehun giró sin más para dirigirse nuevamente hacia la puerta trasera del pub. Y no fue hasta que vio a Sehun entrar, cuando expulso el aire de sus pulmones que sin darse cuenta estaba reteniendo.

Lo había logrado. Era todo lo que podía pensar. Ahora tenía un novio. Uno falso, pero lo tenía, ya tendría a quien mostrarle a Tao y a Suho. ¡Dios mío!, le iba a presentar a Tao y a Suho a Oh sehun, y se lo iba a presentar como su novio. Oh cielos, pero que es lo que ha hecho, en que se ha metido.

¿Y ahora que iba a hacer?.
Notas finales: ¿¡Que tal!, les gusta? voy a actualizar semanalmente, se me hace más sencillo de esta forma. Todavía hay mucho misterio con LuHan, pero falta mucha historia. Si hay algo que quieran comentar no duden, les acepto las criticas, los halagos, los no halagos y pues todo lo que ustedes quieran XD, espero y les haya gustado el cap.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).