Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi fantasía, mi realidad por Kim Dalbit

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, gracias por estar leyendo mi historia, de verdad leanla hasta el final, no se van a arrepentir.

La verdad es que soy principiante y puede que no sea muy buena pero estoy segura de que con su apoyo puedo mejorar asi que no duden en dejar comentarios, yo los aceptare con todo gusto! 

 

Gracias por su atencion ^-^

Disfrutenlo *o*

  Nos encontrábamos en el cuarto de Hyun Joong. Me gusta estar aquí por que toda la recamara tiene su aroma, un aroma abrumador, un aroma a hombre, un hombre perfecto.  Sabía que esa era la fragancia que quería que se quedara pegada a mi frágil cuerpo.

Estaba tan hundido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que ellos ya se estaban besando. Baje la mirada y cuando la levante se seguían besando pero Hyun Joong me miraba, y cuando se percato de la tristeza en mis ojos, dejo de besarla. Devo admitirlo, me sorprendio que reaccionara de esa manera, pero hizo que me sintiera aliviado.

Llegada la noche, Hyun Joong fue a llevar a Hyori a casa… yo ya había llamado a mis padres para decirles que me quedaría a dormir en casa de Hyun Joong, no era la primera vez que me quedaba a dormir allí, ya que siempre hago lo posible para quedarme a dormir con el por que me encanta su rostro cuando duerme, sin embargo, si es la primera vez que me quedo a dormir con el sin su madre y sus hermanas, siendo sincero, tengo algo de miedo pero estoy realmente emocionado… Oh si! Olvide decirlo, otra de las cosas que hacen especial a mi Hyung*  es su valentía, pues tras la muerte de su padre el ah sacado adelante a su familia… es realmente tierno.

 

Hyun Joong regreso de llevar a la perra. Abrió la puerta y de repente vino a mi una sensación de felicidad.

-Volviste!- le dije con una sonrisa en el rostro.

-Mmmhu- asintió con la cabeza.

Entramos a la cocina para cenar algo, encontramos huevos y Hyun Joong me dijo que subiera a buscar un poco de ramen de la alacena  que tenían arriba.

-Aquí est…!- apenas iba a acabar la frase cuando me resbale pisando un charco de huevo crudo que seguramente Hyun Joong había derramado accidentalmente. Ese es su unico defecto, es muy descuidado y distraido. Solo defectos como ese son los que lo hacen parecer mas "real"

-CUIDADO!- grito y corrió para atraparme en sus fornidos y suaves brazos.

Me atrapo, nos miramos a los ojos y paso lo que tenia que pasar. El lentamente fue acercándose a mis labios, yo cerré los ojos esperando que sus labios encontraran los míos, y así fue. Sus dulces labios húmedos tocaron los míos en un tierno beso. Aun no puedo creerlo, estoy tan confundido ¿Acaso es esto un sueño? Si así es, no quiero despertar. Sentir sus labios contra los mios trae a mi un sin fin de sensaciones, no se como ocurrio pero ahora el y yo estabamos besandonos con fervor.

Estaba hundido en mis pensamientos cuando Hyun Joong dijo: “No es un sueño Jun” . Al abrir los ojos para mirarlo su cara se encontraba totalmente roja, estoy seguro que la mía también. Al darnos cuenta de las circunstancias los dos nos volteamos avergonzados y nos fuimos directamente a dormir.

Hyun Joong tendió dos colchonetas en el suelo para poder dormir, una al lado de la otra. Como ya lo habia dicho, toda su habitacion estaba impregnada de su aroma, me sentia tranquilo al estar alli.

Ya acostados y con las luces apagadas, sentí el brazo de Fernando que dejo caer sobre mi cuerpo como si estuviera disimulando un abrazo, me recorrí para estar mas cerca de el y el también lo hizo, senti su miembro rozarme, fue realmente vergonzoso pero no por que me halla asustado, si no por que yo me estaba exitando y me daba miedo que el solo se estuviera burlando de mi o tal vez el ya se habia quedado dormido y eso fue un accidente... si, eso debe ser. En fin, me sentía tan bien en sus brazos. Pero, ¿que tal si no estaba dormido? ¿Que tal si el comenzo a darse cuenta de que lo amo?

Notas finales:

Para las que no sepan: 

 *Hyung significa hermano mayor, amigo o algo asi.

Prox. Capitulo: Jueves 27 de Marzo de 2014

Capitulo 3: Mi  viejo amigo.

 

 

Gracias por leer.. por favor continuen leyendo. Si quieren que suba un poco antes el capitulo 3 diganmelo n.n.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).