Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be Mine por Sam96

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el capítulo 2 n.n Disfrutenlo 

Los siguientes días parecían transcurrir de la manera más normal para Daniel, opto por no volver a salir con su amigo para evitar otro encuentro desafortunado para él, últimamente se dedicaba a trabajar en exceso, llegaba puntualmente y salía hasta que cerrará el edificio lo cual no les pareció extraño a sus compañeros ya que el acostumbra a esforzarse de más en su respectivo trabajo y más aun cuando el auditor llegaría en unos días, Daniel debería tener los estados financieros de la empresa listos para ser revisados por aquella persona.

 

El día menos anhelado por la empresa llegó, es decir, el día de la dichosa auditoria, todos los departamentos estaban preparados para la inspección aunque los auditores solo elegían dos. Después de esperar alrededor de una hora, los susodichos entraron a la empresa, directamente a la sala de juntas donde se dedicarían a elaborar la auditoria, luego de pedir unas cuantas tazas de café cargado de cafeína se dispusieron a elegir el área que revisarían, contabilidad y finanzas de la empresa, y calidad fueron los seleccionados, ambos jefes de los departamentos se dirigieron a la sala de juntas para entregar los archivos que los auditores solicitaron; Daniel se llevó una gran sorpresa al enterarse de quien se encargaría de su auditoria.

 

- Adelante chicos, solo entreguen los archivos y retírense – Dijo aquel chico de cabello rubio mientras bebía un sorbo a su taza de café y escribía en su laptop.

 

- De acuerdo…. – Respondió Daniel tartamudeando, rápidamente dejo los archivos en la mesa para pasar desapercibido – Me retiro ahora, si necesita algún otro documento, no dude en pedírmelo – Añadió y salió de la sala de juntas.

 

El chico rubio escucho una vez más la voz de Daniel, la cual se le hizo muy familiar, volteó hacía la salida de la sala pero el menor ya había avanzado lo suficiente para no ser visto por L.Joe, quien asumió haberse confundido y continuo con la auditoria junto con su acompañante, ChunJi quien además de ser compañero de trabajo era uno de los pretendientes de L.Joe. Pasaron las horas rápidamente para todos, finalmente llegó la hora de retirarse de la empresa pero no sin antes solicitar una vez más la presencia de los jefes para agregar algunos detalles a sus respectivos trabajos. Daniel no sabía qué hacer, ¿Debería huir y decir alguna mentira piadosa? O ¿Asumir su responsabilidad e ir con los auditores?, no tuvo elección, lamentablemente él no podía  ser aunque sea un poco irresponsable, así que nuevamente se dirigió a la sala de juntas y entro a esta con la cabeza hacia abajo para evitar llamar la atención.

 

 

- ¿Quién es el responsable de la contabilidad de la empresa?- Comento L.Joe, un poco exhausto después de haber revisado una gran parte de los estados financieros.

 

- Yo… ¿Hay algún problema con los documentos? – Respondió Niel, incomodo por la situación que se genero cuando noto la mirada sorpresiva del rubio.

 

- Daniel… no sabía que trabajabas aquí…. Y mucho menos que fueses el encargado de la contabilidad, pensé que eras más joven – Agrego L.Joe, sin importar que hubiese más personas presentes en aquella sala.

 

- En realidad… soy algo joven… - Contesto Daniel, en forma tímida - ¿Encontró algún problema con los documentos? – Insistió, evadiendo el tema.

 

- De hecho Daniel, debo felicitarlo, hasta el momento no he encontrado error alguno – Dijo Byung Hun, con una leve sonrisa en su rostro.

 

- Gracias… ¿Puedo retirarme ahora? ¿O tiene algo más que añadir? – Respondió el menor. L.Joe pensó algunos segundos su respuesta, ya que no podía desperdiciar la oportunidad de conocer un poco más a Daniel, finalmente una idea llegó a su mente. - ¿Le parece ir a cenar? Es solo por cuestiones de trabajo, ¿Cierto Chan Hee?- Miró a su compañero para que este lo apoyara.

 

- Sí, deberíamos ir todos a cenar, así podríamos continuar agregando los detalles de sus documentos – Dijo ChunJi, desconcertado y un poco enfadado por la decisión de su compañero.

 

- Entonces, sin más que decir, vayamos a cenar- L.Joe se levanto de su asiento y comenzó a guardar sus pertenencias en su maletín.

 

- En realidad yo… tengo un compromiso esta noche – Añadió Daniel, intentando evadir la cena con el rubio ya que sospechaba de este.

 

- ¿Es más importante su compromiso que una cena de negocios? Razone un poco Daniel, va a perjudicar a la empresa si no va con nosotros- Insistió Byung Hun, mientras tomaba su maletín dispuesto a irse. Daniel se mantuvo en silencio unos segundos, pero no tenía opción alguna para evadir la cena.

 

- De acuerdo, iré por mis pertenencias- Hizo una reverencia y salió de la sala hacia su oficina, apagó su computadora, tomo su maletín, cerró la oficina y salió del edificio donde ya se encontraban los auditores y su compañero jefe del departamento de calidad.

 

Subieron al auto de ChunJi quien no se encontraba del todo contento con la propuesta de L.Joe ya que él tenía planeado cenar a solas con Byung Hun. En cuestión de 20 minutos llegaron a un restaurante con apariencia lujosa, entraron a este y tomaron la mesa que les fue asignada, posteriormente observaron el menú y ordenaron; luego de algunos minutos su cena llego y todos comenzaron a comer aunque Daniel lo hacía con mayor velocidad para poder retirarse de aquel lugar, finalmente cumplió su cometido, termino su cena y se despidió de sus compañeros.

 

- La cena estuvo excelente, lamento irme tan pronto pero tengo otro compromiso – Daniel se levanto de la mesa e hizo una reverencia pero el rubio no lo dejaría ir tan fácil.

 

- ¿Tan rápido se retira? Aun no hemos conversado sobre los estados financieros de la empresa,  puede esperar un poco más de tiempo – Añadió L.Joe, señalando que tomara nuevamente su asiento.

 

- En verdad me gustaría quedarme, pero no puedo hablaremos de los estados financieros mañana en la oficina, ¿Le parece bien? Me retiro ahora – Nuevamente hizo una reverencia, se dio la vuelta y salió de aquel restaurante, por suerte esta vez si contaba con su billetera así que camino un par de calles para tomar un taxi pero sintió que alguien lo seguía, volteó hacia atrás y confirmo lo sospechado.

 

- ¿Lee Byung Hun? ¿Por qué me sigues? – Comento con una expresión desconcertada.

 

- No te dejaré ir tan fácil Daniel, volvamos ahora al restaurante – L.Joe lo tomo del brazo y lo estiró pero Daniel puso resistencia para no moverse de ese lugar.

 

- ¡No iré! ¡Suéltame ahora Byung Hun! Mañana podemos hablar en la empresa – Daniel intentaba múltiples veces soltarse de aquel agarre.

 

- ¿Mañana? Yo quiero hablar ahora, ¿Te parece ir a un lugar más privado? Si te sientes incomodo podemos ir a otro lugar – Propuso L.Joe, con una sonrisa seductora.

 

- ¡¡Por supuesto que no!! ¡Suéltame ahora! -  Exclamo el menor, logrando soltarse del agarre de L.Joe.

 

- De acuerdo Daniel,  algún día sederas a mis propuestas, no me rendiré tan fácil – Se acerco a Niel y beso delicadamente su cuello lo que el menor correspondió con un pequeño gemido.

 

L.Joe se dio media vuelta y volvió al restaurante con sus compañeros, mientras que Daniel tomó un taxi y fue a su departamento con aun más dudas sobre sus sentimientos, jamás había sentido algo así y mucho menos por alguien del mismo sexo, es tan complicado para él.

Notas finales:

¿Que les está pareciendo el fic? a mi me encanta escribirlo porque amo nieljoe ಠ▃ಠ  En fin, esperaré sus reviews n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).