Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumple mi fantasia . por annie_

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un fic cortito ^^  disfruten de el ...

Notas del capitulo:

disfruten del capitulo ...

 

 

Capitulo 1

 

 

[ Jung min ]

 

Luego de unos largos dias y meses en el musical porfin podia volver tranquilamente al departamento junto a los chicos han sido meses, días y horas muy largas necesito un gran descanso eh podido ver el trabajo de los chicos con la nueva unidad ya que hyun también estuvo grabando el drama, la empresa decidió sacarle mas partido a los otros tres dándoles una imagen mucho mas madura y valla que han madurado en especial fisicamente . sobre todo esa persona que para mi siempre sera un bebe.

 

 

Entre dejando mi bolso sobre el sofa de la sala se escucharon pasos apresurados observe por el pasillo para ver quien era,  me sorprendi al ver a junnie en ropa interior . se abalanzo sobre mi rodeando mi cintura con sus piernas y rodeando mi cuello con sus brazos

 

hyung Jun-minnie volviste- Beso mi mejilla fuertemente presionando sus labios me quede estatico . Tonto bebe supiera lo que proboca en mi , dejaria de aser estas cosas

 

jung Min-YAH , BAJATE  -dije enojado pero la verdad estaba muy feliz de verlo en especial con ese gran recibimiento . Me miro a los ojos sonriendo ampliamente de una forma tierna pero picara a la vez , se aserco y senti su respirasion en mi cuello dio un leve beso en ese lugar y se bajo de mi . corriendo a su habitacion me quede como estatua ahi mirando la nada misma y aserque  mi mano a mi cuello acarisiando donde habia besado . No pude evitarlo sonrei como idiota .

 

**

 

Luego de dormir una muy buena siesta me fui a bañar .al terminar mientras secaba mi cabello escuche las voces de los chicos ,que provenian de la sala haci que fui a ver que hacian .kyu jong  estaba serca de la tv viendo un programa de variedad mientras jun y hyun estaban detras de el mirando algo en el portatil. Young saeng estaba en el sofa junto a esos dos, de ves en cuando mirando la tv y el portatil

 

Hyunjoong -llegaste- se giro sonriendo  saludando con su mano al igual que kyu y saeng.

 

jung Min-tu tambien ,  crei que llegarias mañana-

 

Hyun joong -Me desocupe ase una semana. - Volvio su atencion al portatil junto a hyung jun se veian concentrados .me aserque mirando la pantalla abriendo ampliamente mis ojos.

 

jung Min- COMO MIRAN ESO - me miraron indiferente eh ignorandome.

 

Kyu jong -espero que no le suban el audio- dijo sin mirar asia atras

 

jung Min-hyun eres un pervertido -.jun sonreia mirando ansioso la escena -saeng diles algo-Mire asia el.

 

Young saeng -pero min esta en la mejor parte - rio descaradamente.

 

jung Min-ustedes tres son un  caso perdido,  trio de pervertidos- hyun me miro frunciendo el ceño

 

Hyun joong -como si tu no vieras- Lo mire enojado, esta bien tambien veo como cualquier hombre pero lo hago en privado no como si fuera una junta de amigos pervertidos-kyu quieres ver?-

 

Kyu jong  -NO- Pobre  siempre es torturado con esta clase de cosas .

 

Hyun joong - y yo que queria practicar contigo-Kyu se giro mirandolo enojado .hyun asia un puchero tratando de parecer inocente.

 

Kyu jong -HYUN-exclamo

 

Hyun joong-escucha-puso su dedo sobre el boton de mute del portatil , quitando el mute  asiendo que los gemidos y gritos de placer de la chica se mesclaran en la sala .

 

Kyu jong -SAENG - Se lebanto llendo hacia saeng tirandose sobre el , hyun tambien se lebanto yendo asia kyu tomandolo del brazo.

 

Hyun joong -No hagas eso... Pobre saeng ...si quieres abrazar a alguien abrazame a mi -me sorprendio un poco que hyun no actuara celoso como usualmente lo hace cuando alguien toca a young saeng .

 

Kyu joong -no ,saeng diles que dejen de ver eso -young  Saeng miro a hyun que aun sostenia el brazo de kyu tratando de alejarlo. No entiendo a esos tres que me perdi ? .

 

jung Min-Yah apaga eso- Aun se escuchaba la pelicula porno y estaba a todo volumen me aserque a jun dandole una patada al portatil.

 

hyung Jun- OMO min cuidado-

 

jung Min-No seas pervertido apaga eso.-

 

hyung Jun-esta bien pero no maltrates mi portatil.- Quito la pelicula cerrando luego el portátil. Estuvimos viendo televisión hasta que nos dio hambre y preparamos un poco de ramen la verdad estaba mas cansado que con hambre pero necesitaba comer algo . me despedi de los chicos y me fui a mi habitación busque mi pijama . ya me disponía a recostarme para dormir cuando la puerta se abrió y jun asomo su cabeza sonriendo .

 

jung Min- y tu ?- frunci el ceño mientras el hacia un puchero- necesitas algo?- asintió entrando serrando la puerta  se sento en la cama junto a mi mirándome con una gran sonrisa.

 

hyung Jun- los chicos saldrán –hiso un  puchero

 

jung Min- y ?-

 

hyung Jun – no quiero estar solo en mi habitacion- tape mis ojos y me puse  a dormir ignorándolo . si me gusta jun pero nose porque siempre termino siendo haci ignorándolo …creo que es por que se que al final estará detras de mi de nuevo buscando mi atension. Si algún dia el deja de persegirme creo que me sentiré basio.

 

jung Min- esta bien , pero sabes las reglas-

 

hyung Jun- gracias minnie- apoyo su mano en mi hombro y se aserco besando mi mejilla para luego salir de mi habitación . me lebante por ultima vez para tomar un baso de agua kyu y Young saeng se estaban poniendo chaqueta , junto a hyun dieron un leve discurso que los grandes irían a beber mientras los niños debían dormir temprano . que se creen ya hace mucho paso esa etapa .

 

Hyun  arrastrando a los otros hacia afuera me sonrio ampliamente mientras se despedia . me pregunte porque razón los chicos saldrían y luego me di cuenta que era dia viernes creo que estoy perdido un poco en el tiempo. Me fui a dormir , apenas mi cabeza toco la almohada cai rendido.

 
**

 

Entre sueño escuche sonidos a la distancia no podia distingirlos bien . crei que tal vez los chicos habían llegado  me lebante porque el sueño se me quito . fui hacia la sala pero todo estaba apagado. Luego me acorde de que jun dormiría conmigo pero nunca aparesio mire la hora ya eran pasada las 2am . fui hasta la habitacion  de hyung jun y young saeng, golpee suave escuche el sonido de algo cayendo. Abri lentamente asomando mi cabeza . jun sonrio de forma inocente. Que estaba asiendo? Estaba con su pijama que era un short de tela y una polera sin mangas.

 

 

jung Min- que haces? – me aserque a su cama estaba recostado sobre su estomago mirando su portátil – yah , estas viendo porno .- agarre su mejilla pellizcando .

 

hyung Jun- min …no seas bruto- me gane sobre su trasero dejando mis piernas una a cada lado de su cuerpo . mire su espalda  no puedo negarlo me encanta su espalda ancha y su sintura pequeña , esa piel tan blanca lleve mis manos a su hombro sintiendo su piel tan suave . senti un hormigueo en mi miembro . mejor dejo de mirarlo con ganas de comerlo osino tendre un gran problema con el cual lidear luego - quieres ver lo que veía ?-

 

jung Min- no quiero ver tus cosas.- me miro sobre su hombro mirando con una sonrisa juguetona  mientras abria una ventana en el portátil y le daba play al video. Se me callo la boca al ver como un chico rubio le estaba dando con muchas ganas a otro chico mas menudo palido de cabello negro sobre la mesa de una cosina . Por milésima de segundo me imagine a jun de esa misma forma sobre la mesa penetrándolo sin compasión con ganas de partirlo en dos.

 

hyung Jun- creo que te gusto- sus palabras me sacaron de mis locas fantacias con el , me saco la lengua .gire mis ojos dándole un palmetaso en la espalda

 

jung Min.- no sabia que ahora te llamara la atención eso ?-

 

hyung Jun-es mas quiero probar – sus ojos brillaron de una forma tan intensa que me dio escalorios.

 

jung Min- eeeh?- me pare de golpe alejadome de el , mi cabeza no procesa muchas cosas  , el dijo eso ? .

 

hyung Jun – minnie- se sento en la cama mirándome de una forma descarada.- quiero que me lo hagas – abri ampliamente mis ojos y Sali como un rayo de su habitación . no estaba asimilando muchas cosas tal vez el solo me estaba jugando una broma. Suspire pensando que esa era la tan inexplicable razón del comportamiento extraño de jun me tire a la cama cubriendome por completo alejando lo que me acaba de decir ... deberia ser bueno pero porque de repente me siento conmocionado ...

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por pasar y leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).