Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumple mi fantasia . por annie_

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfruten del capitulo ^^

 

 

 

Capitulo 2

 

[ hyun joong ]

 

Hace una semana ya llegue y aproveche de descansar mucho dormi como nunca durante la semana , el manager nos dio unos días libres aunque igual estamos ensayando un par de horas , ahora que llego min dijo que las horas se extenderían un poco mas y luego volveríamos a nuestras actividades .

Corri por todo el departamento buscando a saeng hasta que lo encontré en mi habitacion con kyu  entre subiendo  saltando a la cama , saeng me miro un poco adormilado y sonrio .

 

Hyun joong- suena muy alcoholico si digo que quiero beber?- kyu estaba abrazando su oso y me miro algo adormilado

 

Kyu jong- no has pensado en ir a rehabilitacion?- me aserque golpeando su pierna y me sente a horcajadas sobre el me miro  sorprendido senti un braso jalándome para caer de costado en la cama Young saeng frunsio el seño profundamente  y sonreí todo inocente .

 

Hyun joong- soy tu hyung no me trates como un alcoholico vagabundo- kyu jong bufo asiendo un puchero se lebanto dejando en un rincón de la habitacion el gran oso.

 

Kyu jong- mmm nose si les interesa pero ire a un bar con hongki y sus amigos- me sente recargándome en el respaldo de la cama y atraje a saeng a mi recargando su cabeza en mi pecho

 

Hyun joong- últimamente no pasas mucho tiempo con ese niño –

 

Kyu jong- nuuuu- lebanto sus hombros y salió de la habitación . senti un fuerte pellisco en mi estomago , pellisque el braso de saeng y me miro enojado.

 

Young saeng- no resultara- iso un puchero ocultando su rostro aun mas en mi pecho .

 

Hyun joong- tal ves … y si le decimos directamente – suspire algo frustrado tome a mi sangie de los hombros tirándolo bruscamente  dejándolo sobre su espalda en la cama y me gane sobre el besando su cuello dando leves mordiscos , lleve mis manos a su polera subiéndolo por su torso hasta dejar a la vista sus rosados pezones no pude evitarlo y baje a succionarlos pero senti sus manos en mis hombros tratando de alejarme .

 

Young saeng- mmm…hyun no …alguien puede entrar- asentí con un gruñido y me aleje de el sentándome en la cama a sus pies .- vamos a comer algo- salimos de la habitación buscando algo que comer en la cosina , jun se aserco para que le diéramos de comer pero lo moleste tratando de correrlo me hacia pucheros con cara de cachorro pero lo molesaba aun mas .

 

Hyung jun- no seas malo- saeng me alejo dándole un plato con ramen  lo hiba a regañar pero me contuve pero si le robe un beso rápido que hiso que se pusiera muy rojo y miro de reojo a hyung jun  . me gire y jun estaba comiendo como si no lo hubiera hecho en un mes . nos dirigimos al living para comer viendo televisión kyu estaba recostado en el sofá viendo un programa de variedad otra vez , entre bromas tontas a jun era una conversación normal , vino a mi cabeza lo de ase un mes cuando durante una escapada rápida de las grabaciones me reuni con Young saeng en un hotel del centro . apoye mi codo en la mesa cerrando mis ojos …no habia pensado en eso , hasta que saeng me lo propuso ahora estoy demasiado curioso y quiero eso. Abri mis ojos mirando a kyu que reia al ver que un concursante del programa debía cantar pero no se sabia la letra y invento otra, sonreí  paro luego mirar a Young saeng que me miro asiendo un puchero con carita de pena le giñe el ojo y luego le lanse un beso . me centre en terminar de comer y luego me recosté en el piso … seria bueno decirle directamente y sin rodeos ?… tontas fantacias de Young saeng ahora me invaden a mi .

 

 

Flashback**

 

Nos dieron un par de horas libres luego de grabar barias escenas minho me llamaba para que fueramos a comer con los chicos , hiba aceptar la propuesta hasta que mi teléfono sono y vi el contacto, le dije que esperara un poco . conteste con una gran sonrisa y al escuchar la voz de saeng al otro lado me hacia sentir mas relajado . quedamos de juntarnos en un café del centro y luego corte   me disculpe con los chicos que era algo familiar y urgente . tome un gorro y una chaqueta . llame un taxi y me fui hacia el café . apenas entre busque con la mirada hasta que lo vi al otro extremo del café de seguro era el . estaba con unas gafas , una gran bufanda cubriendo su rostro y un abrigo me gane junto a el tomando su hombro . se giro hacia  mi bajando sus gafas y a pesar que no veía su boca de seguro me estaba sonriendo por el lindo brillo de sus ojos . se lebanto pasando junto a mi lo mire confundido mientras salía del café lo segui hasta que llegamos a un auto y me hiso entrar de copilo no dije nada y le hise caso.

 

Hyun joong- a quien asaltaste- se giro quitándose las gafas .- donde vamos-

 

Young saeng- donde crees?- giro sus ojos mirándome con un brillo mas intenso encendio el auto y fue hasta un lugar mas apartado llendo hasta el centro de la ciudad . entrando en un clase de túnel hasta llegar a un cabina  salió del auto y luego volvió a entrar . mire por la ventana , no pude aguantar mi risa me miro de reojo y me lebante para darle un beso en la mejilla. Estaciono en un garaje Sali primero que el llendo hasta la puerta del cuarto de hotel . salió del auto poniéndole la alarma y se gano frente mio entregándome la llave. Abri la puerta y lo tome del braso bruscamente entrando cerre la puerta con fuerza y tire las llaves asia un mueble con un plato de vidrio . le quite la odiosa bufanda que no me dejaba ver esos lindos labios y sonrisa . nos separamos y nos quitamos la ropa al mismo tiempo quedando en boxer me aserque tomandolo de la sintura dio un leve saltito impulsandose enrollando sus piernas en mi cadera me gire hacia la cama y nos deje caer bruscamente

 

Hyun joong- lo sabia solo me buscas por sexo- rio a carcajadas

 

Young saeng- claro eres mi muñeco inflable- bese su naris con suavidad- te amo- baje a sus labios chupándolo y me separe un poco.

 

Hyun joong- te amo mas- acarisie su cabello bajando a sus mejillas gorditas acarisiando con mis pulgare y desendi a sus labios nuevamente senti sus manos recorrer mi espalda pellizcando de repente en mi piel para luego enterrar sus uñas , dejo caer sus piernas abriendo las aun mas baje dando besos por su mentón llevo su cabeza asia atrás y recorri muy despasio su cuello mordiendo su manzana , bajando por su clavicula succionando dejando un chupetón me miro enojado pero yo segui asia sus pesones lamiendo uno a la ves y luego el otro para desender . dejar un muy lindo camino de mis besos por su cuerpo tome sus bóxer jalándolos . lebanto sus piernas dándome una linda vista sonreí de lado quitándole los bóxer y tirándolos lejos baje a su miembro metiéndolo completo en mi boca sin esperar , deseaba sentir el calor palpitante de su miembro en mi boca llenar mi cavidad con aquel que ahora estaba creciendo aun mas me aleje tomando su miembro con una mano y baje a lo largo de su miembro dando besos hasta llegar a sus testículos y chuparlos con intensidad escuchaba sus gemidos que se volvían casi gritos .

 

Baje mas hasta llegar a su estrecha entrada pasando mi lengua segui con mi mano en su miembro masturbándolo y con mi otra mano lleve dos dedos a mi boca llenandolos de saliva y luego acarisie ese lugar arugado para empujar dentro de el . lebanto sus caderas y lebanto un poco su pierna casi dándome en la cara lebante mi vista asia el y estaba sonrojado . meti el dedo en lo mas profundo de el metiéndolo y luego sacándolo me aserque de muevo a su entrada pasando mi lengua y introduje otro dedo.

 

Young saeng- amm.. no pued…o-  lo mire quitando mis dedos de el y subi a su boca besándolo con intensidad chupando , mordiendo y recorriendo toda su boca  mi miembro estaba demasiado despierto  lleve mi mano libre a mi miembro acarisiandolo sobre la tela estaba tan erecto que el bóxer ya no podía ocultarlo y la punta de este se dejaba asomar por el elástico de mi ropa interior  . me aleje de saeng y me los quite  rápidamente casi desesperado . mi cuerpo ardia y necesitaba ser liberada mi lujuria  lleve mis manos a sus rodillas abriendo sus piernas  . me aserque a su entrada rosando mi miembro en aquel lugar levemente lubricado . tome mi miembro y dirigi la punta a su entrada introduciéndome lentamente , alprinsipio solo la cabeza , el cuerpo de saeng …mas bien su interior lo absorbía en su calides deje sus piernas y tome su cadera fuertemente , me enterre invadiendo todo su interior. – AHHHHHH-  se lebanto un poco dejándose caer de nuevo en la cama arqueado su espalda y retorsiendose . me incline acarisiando sus mejillas sonrojadas y comense el vaivén penetrándolo duramente sin siquiera esperar que se acostumbrara sus gemidos se perdían en mi boca al igual que mis gruñidos de placer .

 

Hyun joong- te..te..nese –citaba- mi voz estaba ronca senti sus manos en mi nuca atrayendome a el besanadome con desperansion mordió mi labio , pero negue y entendió . no puedo llegar con marcas a grabar seria muy obvio.

 

Young sang- hyun…hyun ahh mmm mas- seguía penetrándolo mientras se retorsia bajo mio su miembro restregándose entre nuestros cuerpo – noooo puedo ..masssss- siseo llevando sus manos a mi trasero asiendo que lo penetrara profundamente tocando ese lugar de nuevo gimio aun mas fuerte y senti la humedad de su semen en mi abdomen al correrse entre nuestros cuerpos . lleve mis brazos bajo su cabeza abrasandolo con delicadeza empujando dentro , contrajo su entrada causándome aun mas placer . recarge mi cara entre su cuello respirando con dificultad penetrándolo una ultima ves y me corri en su interior llenandolo . me deje caer por completo en su cuerpo , mesclando nuestro sudor y su esensia el olor a sexo se sentía en el aire , eso era aun mas exitante . – hyun- escuche su voz llamarme mas bien fue un susuro de su parte lebante mi rostro para verlo y vi algo en su mirada . frunsi el ceño y acarisie una de sus mejillas

 

Hyun joong- que sucede?.- abrió su boca para decirme algo pero negó girando su rostro muy sonrojado  tome su cara e hise que me mirara- dime – insisti mirándolo con seriedad , suspiro profundamente.

 

Young saeng- si yo te pidiera…- decia con detalles cada palabra – osea si yo tuviera una fantacia…- lo mire curioso y con una sonrisa.

 

Hyun joong-como si fuera una novedad , cochino que tienes en mente- giro sus ojos y me golpeo en el trasero con la palma de su mano me dolio de seguro dejo su mano marcada .- ya se ,quieres algo sadomasoquista?- sonreí y negó con suavidad .

 

Young saeng- un …- paresia dudar si desirme- mejor olvidalo- negó mordiendo su labio lo bese solo un rose suave de labios

 

Hyun joong- vamos dime…yo cumpliré lo que quiere mi sucio y pervertido sangie- senti su mano por entre nuestros cuerpo y pellisco mi peson- aishhh-

 

Young saeng- esta bien lo dire …pero no te molestes- nege con mi cabeza- lo prometes- me apunto con un dedo y asentí prometiéndole que no me enojaría- quiero hacer un trio…- me lebante de golpe sentándome en la cama mirándolo totalmente confundido.

 

Hyun joong- espera…QUE- no pude evitar gritar

 

Young saeng- dijiste que no te enojarías- sus ojos se cubrieron de un brillo triste

 

Hyun joong- SAENG… eh aceptado todo lo que mes ahs pedido…aserlo al aire libre , en un baño de un restaorant , en el del avión …que incomodo- dije frunsiendo el ceño- en un auto …incluso en la van con los chicos delante.-

 

Young saeng- ese fui yo ? … tu querías que te hisiera sexo oral- sonreí  con inosensia se aserco sentándose en mis muslos y abrazando mi cuello con sus palidos brasos asiendo un puchero muy lindo …-hyun…-

 

Hyun joong-ni te negaste mientras te masturbaba en la van ... en el living … en la cosina con los chicos en la sala… dos veces en un callejón …en el lado oscuro de un bar .-

 

Young sang- hyun … no lo digas asi , suena como si yo fuera un pervertido- puso cara de perrito

 

Hyun joong- no eres pervertido… - sonreí ironico.

 

Young saeng- no fui yo quien quiso aserlo en el probador de una tienda con el manager desde el otro lado… no fui yo quien te obligo a ir a una orgia – lo mire atónico .-solo te estoy pidiendo…-

 

Hyun joong- o si esa ves en japon… PERO NO esto es diferente habrá un tercero tocándote …no , no quiero – dije desviando mi mirada , un trio es muy diferente a una orgia en ellas solo se esta con tu pareja asiéndolo alrededor con mas gente que lo esta asiendo en cambio un trios…es algo aun mas intimo no soportaría que alguien toque a Young saeng de solo pensarlo me llega a doler la cabeza .- no quiero ni preguntar cual era tu opción- lo saque suavemente de sobre mis piernas y me lebante llevando mis manos a mi cadera dándole la espalda.

 

Young saeng- kyu …- susurro y me gire mirándolo y mi corazón se apretó levemente .

 

Hyun joong- con el ?… te …te gusta- dije con un hilo de vos se lebanto de la cama asercandose y me abrazo fuertemente por mi espalda negó con enfasis en mi espalda .

 

Young saeng- hyun yo solo te amo a ti … es otra cosa…deseo – me gire abrazandolo levemente de los hombros mirándolo a los ojos.- solo le tengo ganas… aishh eso suena mal kyu es mi mejor amigo- me sentía confundido con un sinfín de cosas pasando por mi cabeza en especial ahora que no estaba con ellos en el departamento ahora venia mi inseguridad y el pensar que saeng podría intentar algo con kyu jong mientras yo no estaba .- pero no es amor o gustar … es ya sabes , como cuando estábamos en el cine en la ultima fila de asientos y toda esa gente adelante no dándose cuenta de nada y mis ganas de aserlo contigo en ese lugar , y alfinal terminaste asiendomelo …kyu me produce eso , el es tan inocente no se da cuenta de nada a su alrededor …-

 

Hyun joong- en estos momentos tengo unas ganas de partirle la cara…- saeng iso una mueca sabiendo que metió la pata

 

Young saeng – hyun me siento como un pervertido queriendo corromper la inocensia de kyu pero no solo eso …incluso tengo otra fantasia…que lo hagamos junto a el mientras duerme .- parpadee

 

Hyun joong- sigue diciendo cosas y pensare en llevarte a un psicólogo- mordió sus labio de forma provocativa me aserque besando sus lindos labio – nose que decirte…tal ves eso ultimo sea algo..exitante pero lo del trio…creo que seria imposible.-

 

Hyun, saeng- por kyu- dijimos al mismo tiempo y reimos por lomenos mi tensión se fue , no volvimos hablar de eso durante lo que quedaba de mi descanso. Ise que se acostara en la cama y lo gane de lado asiendo cucharita , refregando mi nueva erección en sus nalgas las separe un poco con una de mi manos y me introduje de nuevo en el.

 

Luego que nos despedimos no podía negar que dentro de mi estaban los celos  unos celos que me estaban carcomiendo pero luego vino la curiosidad, y esa inosensia casi inquebrantable de kyu jong de pronto todo lo que se refería a el me fue llamando la curiosidad . luego lo que seguía de rodaje volvi hablar con saeng y le dije de que su tonta idea me sigue molestando rio a carcajadas al darse cuenta que me pego su pervertida fantacia .  ya tenia menos cosas que aser por el drama asi que aprovechamos de juntarnos con kyu  solo asiendo cosas que ariamos como siempre como amigos pero ahora todo lo que hacia el lo miraba de otra forma , idiota Young saeng que me mete cosas sucias y lo peor con la persona que menos corrompida tiene su cabeza.

 

Finflashback*

 

Luego que volvi ase una semana comense a actuar de una forma demasiado intima con kyu jong insinuándome y saeng me ayudaba en eso teníamos claro que el tratar de seducir a nuestro center seria una tarea demasiado difícil como para asernos muchas iluciones .

 

Al final decidimos ir a tomar con hongki y sus amigos , Jung min estaba durmiendo haci que no quisimos despertarlo además de seguro llego para descansar todo lo que podía . le dijimos a hyung jun pero el prefirió quedarse lo mire con una sonrisa de culpabilidad me miro y también sonrio . vi a jung min en pie pero estaba hablando con saeng y kyu en la cocina ,

 

Hyun joong- que pretendes ?- me aserque a baby solo lebanto sus hombros- ase unos días me dijiste que …- indique hacia la habitacion de min para referirme a el , pero el bajo su cabeza mirando el piso.

 

Hyung jun- no lose me da un poco de miedo decirle ?- lo mire detenidamente , me aserque mas a el rodeando sus hombros con uno de mis brasos asercandolo mas a mi.

 

Hyun joong- puede que rechase la oferta , pero el que arrisga no gana .-

 

Hyung jun – pero puede que arriesge y pierda- arugo su naris y paresia frustrado

 

Hyun joong- solo dile , total una no hace la diferencia- me miro con ganas de matarme .- además te has acostados con muchas chicas eres solo la cara de niño – no sabre yo cuantas veces lo pille en cosas raras clavado en alguna bailarina o chica  de una noche por eso las pocas veces que a tenido novia lo terminan dejando , en las aventura da todo pero en las relaciones se pone como un niño  lloron.- vamos jun- golpee su pecho dándole aliento- sacia tu curiosidad y fantacia-

 

Hyung jun- nose para que te digo mis cosas eres una lengua suelta- rei divertido por su expresión

 

Hyun joong- como yo guardo tus secretos, tu guardas los mios- y miles de secretos dando excusas al momeno de mis escapadas con saeng . palmee su hombro al separarme . suerte- iso un gesto de desagrado con su cara y se perdió en el pasillo me tire al sofá ,  pensar que es el menor y esta mas corrompido que una prostituta , de mente no de cuerpo … me sente frunsiendo el seño y si Jung min acepta  ese loco vicho que tiene junnie por querer probar , seria su primera ves con un hombre …creo que le va a doler, pensé sonriendo ya que dudo que Jung min se deje llevar y deje que hyung jun lo deje sin caminar rei por mi pensamiento…

 

Luego de un discruso para los dos que se quedarían nos fuimos a un bar algo privado en la zona alta de seul , hongki junto a sus amigos ya estaban ahí nos entamos en una mesa redonda algunos bebían como si ya no hubiera mas que aser mientras otros se perdieron en la pista de baile . saeng se sento al borde del sofá  bloqueandole el paso a kyu y yo estaba del otro lado de el ofreciéndole algo de fuerte, pero no me lo acepto . si acepto una cerveza que le entrego hongki desde enfrente de el . frunsi el ceño ante las sonrisas tontas de ambos si no fuera por las tontas carisias de hongki con jong hoon juraría que coquetea con kyu jong . negue sacando ideas tonta de mi cabeza .

 

Pose mi mano en la rodilla de kyu pero no paresio darle importancia , junto con saeng somo muy buenos tomando asi que a pesar de la gran cantidad de alcohol aun no estaba mareado pero kyu luego de varias cerveza se ve somnoliento . subi mi mano por su muslo y dio un respingon me miro de reojo tomando de la botella me asesino con su mirada . pero no aparte mi mano ni mi vista de el acarisiando suavemente su muslo .

 

Segui con el jueguito por un buen rato , pero lo deje para que no se enojara. kyu jong es una persona con mucha pasiensia pero tenia un punto de limite y solo lo eh visto dos veces explotar , ya no recuerdo el porque pero si recuerdo sus miradas de hielo que llegaban a congelar un cuerpo dejándote rigido y sin ganas de moverte de tu lugar . mientras bebiia algo fuerte mire de reojo y saeng estaba acarisiando la nuca de kyu .

 

Terminamos despidiéndonos de todos diciendo que kyu ya estaba demasiado tomado y asi era , buscamos un taxi y le indicamos que nos llebara a un lugar . ya dentro del cuarto lo dejamos en la cama  estuvo despierto en el trayecto aun somnoliento pero conciente y ahora se quedo dormido . bostese mirando la hora aun es demasiado temprano tome a saeng de la mano guiandolo a la cama y lo tire para luego ganarme sobre el entre sus piernas y termino enredándolas en mi cintura . busque el cubre camas a tientas mientras nos besabamos . nos separamos y me volvi a levantar rodeando la cama , llendo hasta donde estaba kyu sacando su chaqueta y sus zapatos dejándolos junto a la cama casi a los pies . movi el cubre cama y lo recosté se remobio acurricandose sus labios pequeños de color ceresa hisieron un leve puchero , por que nunca me di cuenta de esas cosas si siempre me toca compartir cuarto con el. luego me quite yo mis zapatos y chaqueta . seguido de lo demás de mi ropa , me meti junto a saeng la cama era grande tamaño King le saque la polera  y lo demás de su ropa dejándolo desnudo sintiendo lo calido de su piel quedándome dormido.

 

Aunque no dormi mucho ya que luego desperté por el suave rose de algo en mi miembro dentro de mi ropa interior abri lentamente mis ojos encontrándome con la sonrisa coqueta de Young saeng . bajo sus boxes sacándoselos a tientas al final se los termine jalando con mis pies perdiéndose en el fondo de las sabanas . abri mas sus piernas brotándome contra el escuchando sus gemidos me exitaba aun mas  saque mi miembro y termine introduciéndome de golpe sin prepararlo grito fuertemente aferrándose a mis hombros . comense a penetrarlo lento acostumbrándolo a mi pero luego las estocadas se isieron mas intensas bese sus labios mientras con una mano lo masturbaba , mordía la punta de su lengua para luego chuparla  se aferraba mas a mi cuello con cada empujo que daba en el, era tan duro el vaiven que terminaba golpeando su cabeza en el respaldo de la cama llevo una de sus manos a la marquesa  evitando el golpe mientras lo penetraba sin compasión. Se tenso y se corrió en mi mano apretando su entrada  sentía su cuerpo retorcerse, bese sus labios con deseo . un deseo inexplicable  abri mis ojos sin dejarlo de besarlo asta que senti el movimiento de algo junto a nosotros me gire en esa dirección y me encontré con la mirada de un kyu jong demasiado sorprendido con sus ojos abiertos a mas no poder . empuje en lo profundo de saeng y me corri en su interior mientras de nuevo se aferraba a mi cuello arqueando su espalda .

 

Kyu jong- AISHHHH- se lebanto tirándonos el cubre camas ensima tomo sus cosa y salió de ahí dando un portazo que de seguro estuvo apunto de quebrar la puerta.

 

Hyun joong- mier**- dije levantándome un poco mirando la puerta y luego me gire hacia Young saeng mirándolo con los ojos entre cerrados y sonrio mordiendo uno de sus dedos como un ñino siendo pillado justo en una travesura , suspire dejándome caer sobre su pecho y me acarisio el cabello suavemente…

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por pasar y leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).