Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdas cuando... por Kishiiowo

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el segundo capitulo c: espero les guste y eso xd

 

       [KENTIN]

El chico nuevo, Alexy creo que se llamaba es bastante molesto, me irrita cuando lo veo. Por su culpa tuve que ir a inspectoría y ayudar a la directora con su estúpido perro, que frente a ella es como un angelito pero frente a los demás es un demonio en cuerpo de perro. Cuando al fin me libre del castigo pude salir al patio a tomar un poco de aire fresco.

-Kentin –el idiota de antes se acerco a mi y pidió disculpas por abrazarme, esta vez me contuve y solo le dije “ok” y que se marchara. El resto del día sentí su mirada clavada en mi, me ponía de los nervios, trate de no prestarle mucha atención pero mas de una vez también lo mire.

Finalmente terminaron todas las clases, me dirigí al aula B y espere fuera a Sucrette.

-No es necesario que vengas todos los días a esperar –me dijo con su tierna voz y luego me beso tiernamente, estuve tanto tiempo enamorado de ella y aun lo estoy…que cuando acepto salir conmigo fue el mejor día de mi vida hasta el momento.

-Lo hare siempre…a menos que te moleste –con ella era totalmente diferente, saca lo mejor de mi.

-Claro que no me molesta tener a un chico guapo esperando por mi –sonrió –Oye Ken…tin, ¿podemos ir al parque? –pregunto haciendo pucheritos asentí y fuimos, de camino le compre un helado que me pidió. –Vamos a los jueguitos! –me dijo emocionada.

-Esta bien…ah están ocupados, mejor vamos a otro lado –solo estaban ocupados dos columpios pero al ver quien era la persona que estaba utilizando uno no quise ir.

-Vamos…solo están ocupando 2 cositas –no me podía resistir a esa carita así que nos acercamos mas.

-Kentin…-escuche mi nombre y dirigí mi mirada al chico que me llamo, Alexy.

-¿Qué? –trate de no sonar tan frio frente a Sucrette, tome su mano y esta me miro confundida al ver también al peli azul.

-Eh? Ah jaja na-nada nada –respondió nervioso y sonriendo forzadamente, lo mire con cierto desprecio y seguí caminando con Sucrette aun confundida.

-¿Quién era ese chico? –pregunto curiosa- es bastante lindo –sonrió dando la vuelta para verlo nuevamente.

-Un compañero nuevo –voltee su cara y la bese, no quería que siguiera observando al idiota ese, al besarla mire de reojo al tipo y seguía observándonos, logre notar en su rostro una sonrisa decaída, pero me da igual! No me interesa!

Al siguiente día entre al salón 25 minutos antes de que comenzaran las clases y ahí esta él riendo con las dos chicas raras y su clon versión oscura.

-Hi Ken…-le digo raras a aquellas chicas pero la realmente rara aquí es Kumiko, mi mejor amiga…

-Me llamo Kentin

-Sigue la canción ,vamos dilo!

-Do you wanna go for a ride? –otra vez empezamos con lo mismo…

-Sure Ken …

-Jump in –y aquí va…

-I´m a barbie girl, in a barbie world Life in plastic, it´s fantastic.- el primer día que hicimos esto todo el curso nos miraba raro y se reían, poco a poco se fueron acostumbrando pero había alguien que solo hoy se enteraba del show diario de Ken y Barbie…note que nos miro y se rio luego hizo un paso de baile divertido y siguió cantando lo que seguía de la canción.- Mira, el chico nuevo la esta cantando aunque su voz no es muy buena, le daré lecciones de canto aunque baila bien. –ignore lo que dijo pero nada la desanimaba- Hey! –hizo una señal para que Alexy se acercara.

-¿Qué haces? –le dije susurrando a su oído.

-Llamo al chico, es divertido…Alexy!, ven –mire al chico, ladeo un poco su cabeza y se acerco con la gran sonrisa que me irrito.

-Hola –nos saludo a ambos alegre, Kumiko respondió pero yo lo ignore y eso causo que la chica me diera un codazo en el estomago.

-Hola –lo salude obligado o si no me llevaría un golpe peor.

-Soy Kumiko, encantada –se presento – y él es Ken

-Me llamo Kentin –dije dirigiéndome a Kumiko.

-Ignóralo, se llama Ken, Ken el come galletas –Alexy se rio al escucharla – le gustan mucho las galletas de chocolate, si quieres seducirlo ahí tienes la formula para nada secreta –nuevamente se rio, y seducirme? Por favor aunque me gusten mucho jamás aceptaría galletas de este tipo y además ni me gustan los hombres así que seria imposible que me sedujera.- Ken, estas muy callado –me miro traviesa- acaso estas pensando en la posibilidad de besar a este chico? Kengay

-Ya te he dicho un millón de veces que me gustan las chicas

-Las chicas?...-pensó uno segundos- las pollas chicas? –formo una amplia sonrisa en su rostro, esta mujer siempre lograba sacarme de quicio, no se como puede ser mi mejor amiga, pasa todo el día molestándome y haciéndome enojar.

-Las mujeres, las mujeres! –fui a mi asiento molesto y Kumiko se quedo riendo acompañada de Alexy. Luego que terminara la hora Kumiko no me dejo ir con Sucrette, prácticamente me secuestro llevándome del brazo bien agarrado.

-Eh Ken…-susurro como si me quisiera contar un secreto.

-¿Qué? –en cambio yo uso mi tono de voz normal.

-Habla como yo, o si no le quitas el misterio idiota! –nuevamente en el tono bajito, esta chica jode a cualquiera…-¿Crees que el chico nuevo sea gay?

-Me da igual –seguí su juego de hablar bajito.

-Pero Ken, ¿viste su ropa?, solo un gay la llevaría –Ay Kumiko, solo porque alguien se vista colorido significa que sea gay.

-No me interesa como se vista alguien –le respondí, los chicos que pasaban por nuestro lado nos quedaban observando inclusive algunos nos decían “locos”.

-Pero KEN! –esta vez grito, una chica que estaba cerca de nosotros se asusto y dio un salto –además como se para, con la mano en la cintura eso no es de machos alfas, Armin es gay, estoy segura –dijo volviendo al tono bajito y de misterio…un momento, ¿estaba hablando de Armin y no de Alexy? Pero yo creí que…-¿Ken? ¿Ken? ¿Qué pasa Ken? Amigo, respóndeme Amigo! –pero si…Alexy no es el mas…banderita, por así decirlo…-Amigo! Amigo!

-Ah? ¿Qué? –volví a la tierra,  además, que me importa que alguien sea gay o no, no es de mi incumbencia. Kumiko dejo salir un suspiro pesado y luego me dio un golpe en la espalda.

-Averiguare si es gay o no y tu amigo mio, me ayudaras –otra vez metiéndose en cosas que no debe y para dar un bonus me mete a mi también.

-Olvidalo, esta vez no me llevaras contigo, la última ves que te ayude con una investigación …Uuugh, me dio un escalofrió tan solo el recordarlo…

-Exageras

-Tu no viste a la directora en ropa interior, tu no lo hiciste!!! Es un trauma de por vida gracias a ti –la imagen de aquella vez me atormentaría por el resto de mi vida. ¿Qué por que vi a la directora en ropa interior?, porque a mi querida amiga se le metió la idea en la cabeza de que la directora ocultaba algo, no sabia que cosa pero presentía que era algo, me hizo seguirla a todas partes afortunadamente no se dio cuenta o si no seria expulsado. Bueno la cosa es que un día la segui hasta su despacho, pero no por el interior, me quede observando por la ventada, su amor Kiki le había ensuciado el traje y a la señora se le olvido cerrar las cortinas para cambiarse y Uuuughh…-Ken ¿Dónde vas? –fue lo último que escuche decir a Kumiko puesto que me fui corriendo de su lado, si no me iba enseguida me arrastraría con ella nuevamente y no quiero pasar por nada traumante otra vez.

-Ken…tin? –al llegar al final de las escaleras me encontré con Alexy que estaba sentado en uno de los escalones escuchando música con sus cascos, quise ignorarlo pero algo dentro de mi no me dejo.

-Aamm…-me senté a su lado y me acerque a una distancia prudente –te debo preguntar algo…

Notas finales:

Gracias a Kumiko por dejar su sucrette, aunque no use el nombre de la sucrette pero bueno xD sera ella~

gracias por los comentarios c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).