Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdas cuando... por Kishiiowo

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí estoy~ xdd bueno aquí les traigo el tercer capitulo de este dramatico fic :3 xD.

Hubiera actualizado antes pero mi hermanita de 1 año esta muy enfermita en el hospital, lleva 2 días ya u_u y ademas e tenido muchos examenes esta semana D: pero aquí esta asi que disfruten~

          [Alexy]

¿Lo que esta pasando es cierto, o solo un juego de mi imaginación? El chico que me empujo, habla frio y me mira horrible ¿enserio ahora se esta sentando a mi lado y dirigiendo la palabra voluntariamente?

Me quite los cascos y lo mire –debo preguntarte algo. Dijo con una mirada algo misteriosa.

-¿Qué pasa? –pregunte intentando no parecer nervioso, porque si lo estaba y mucho, la distancia que había entre nosotros el la fue acortando, instintivamente mire sus labios.

-Sere directo –respiro hondo y continuo- ¿Tu…tu hermano es gay? –no pude evitar soltar una carcajada al escuchar aquello, me miro confundido, avergonzado y molesto a la vez.

-¿Armin?, bueno lo que es suena parecido a la palabra gay, pero él es gamer.

-¿Entonces no lo es? –pregunto nuevamente para confirmarlo.

-No –se paro para y comenzó a caminar sin decir si quiera adiós, me pare también y lo detuve afirmando su brazo, pero su reacción no fue la mejor y jalo brusco para que lo soltara aunque se quedo para escucharme. -¿Por qué la pregunta? –Obviamente me causo curiosidad el porque estaba interesado.

-Solo quiero protegerme -¿A que se refería con eso? Acaso se quiero proteger de los gays?...no lo entiendo.- ¿Eso es todo? –pregunto haciendo notar que se quería ir.

-S-si…-se fue sin decir mas.

Hoy nuevamente nos fuimos con las dos chicas, resulta que viven solo dos calles mas arriba que nosotros.

-Krito, ¿Cuánto tiempo llevan Sucrette y Kentin? –estaba siendo realmente penoso, lo sé.

-Mm-pensó unos segundos como solía hacer, con el dedo índice en los labios- Creo que casi 1 año y medio, pero a él le gustaba hace mucho antes, cuando usaba gafas y era un nerd y cuando era asi ella lo rechazo siempre

-¿Qué? …cuéntame mas por favor –pedi

-Creerás que soy una psicópata, se casi todo la mayoría de nuestros compañeros –dijo orgullosa- bueno Kentin fue a la escuela militar y por eso tiene ese cuerpo ahora, pero antes era mas bajito que yo, usaba unas gafas enormes y vestía horrible, aunque era bastante tierno con ella, le regalaba peluches, chocolates y todas esas cosas, ella siempre lo rechazo y al volver de la escuela militar al verlo lo acepto enseguida.

-Perra superficial –dije para mi mismo -¿q-que mas sabes de él?

-Le tenia miedo a Castiel, bueno aun le tiene pero trata de disimularlo.

-¿Castiel? –nunca habia oído de él.

-Un pelirrojo estilo rockero del aula B, siempre se mete en problemas…-llegamos a nuestra casa y nos despedimos de las chicas, las siguiente 3 semanas fueron tranquilas, aunque no por eso evitaba las miradas de desprecio de Kentin, ni si quiera se porque me odia tanto, solo fue un abrazo…una tarde cuando nos estábamos por irnos a casa note a Armin algo molesto y desconcentrado de su videojuego.

-¿Qué sucede Armin? –le pregunte preocupado, Krito se acerco a nosotros exagerando preocupación.

-¿Han visto a Lenny?, se fue sin decir nada

-Se fue con un tipo –dijo seco Armin – hasta lo abrazo –ahí estaba la razón, celos

-Mi hermanito se enamoro

-Si claro –se fue antes que nosotros sin decir ni una palabra mas.

-¿Lo abrazo?...no puede ser, volvió –¿de que estaba hablando? –Quitara a Lenny de mi lado, de nuestro lado! –dramatizo e hizo que Armin volteara a vernos-

-¿Por qué? –pregunto interesado

-Solo con él Lenny es extrovertida, y es al único que abraza y besa con tanta confianza –cada palabra que Krito decía aumentaba los notables celos de mi hermano, me reí y él se molesto más.

------------o------------

-Que bueno salir los 4 juntos! –dijo feliz Krito, hace un par de días nos invito a Armin y a mi, a Lenny también al parque de diversiones. Acepte enseguida pero costo que Armin aceptara, le tuve que prometer un juego para que viniera. -¿Qué deberíamos hacer primero? –Fuimos a una casa del terror y Lenny salió pálida de ahí, prometió jamás entrar de nuevo. Caminamos un rato para decidir cual seria el siguiente juego, una montaña rusa elegida por Krito, me senté junto a ella y Armin con Lenny…a pesar de que todos gritamos, casi quedo sordo por los gritos de Krito.

-¿Esa es Sucrette? –le pregunte a Krito, estábamos sentados alrededor de una mesa comiendo unos snacks, miro hacia aquella chica y asintió.

-Y por alguna no tan extraña razón esta abrazando a Castiel, bitch bitch –dijo apuntándola con el dedo índice sin disimular nada.

-¿Termino con Kentin? –me pregunte a mi mismo en voz alta

-Ah?, no creo, estaban muy cariñosos ayer. Esa aprendiz de Debrah lo esta haciendo bien. –

-¿Aprendiz de Debrah? –no tenia idea de quien era ella, me explico quien era, es una chica que se maquilla como las prostitutas y usa ropa llamativa y provocativa.

-Pero no se le puede llamar prostitutas, porque es el trabajo de esas mujeres, en cambio ella no cobra –termino de explicar todo, el momento en que me explico lo de Debrah vi como felizmente Castiel y Sucrette se besaban, esa perra le estaba poniendo los cuernos a Kentin. Pase varios días pensando si decirle aquello, ya sentía que me odiaba y si le decía eso me odiaría aun más.

-Kentin! –lo llame, todos a estas horas estaban en las aulas pero lo seguí hasta los baños y de ahí no lo deje salir.

-¿Qué quieres ahora? –pregunto de mala gana como siempre, siempre que se dirigía a mi.

-Quiero saber…¿Por qué me odias? –solo lo presentía, nunca me lo dijo pero cualquiera pensaría eso si una persona lo mira de la forma en que el me mira siempre

-¿Qué?, no te odio, ahora sal de la puerta –no Sali de ahí.

-Entonces, ¿Por qué me miras de esa forma?, ¿no te agrado? ¿es por lo de mi primer día?

-Haces muchas preguntas, eres molesto –dijo con sus manos en los bolsillos, su mirada se mantenía seria y con el seño levemente fruncido.

-Responde.

-Tu responde esto primero ¿Por qué te interesa tanto si te odio o no? -¿Por qué me importaba tanto? ¿Acaso no es obvio?

-No quiero estar mal con nadie –mentí en cierto punto.-ahora contesta tú. ¿Por qué me miras de esa forma? Me hace pensar que me odias, ni siquiera me conoces bien como para hacerlo pero…-mire al suelo

-Ya dije que no te odio! –grito molesto, siempre se molesta cuando le hablo…no tiene sentido- Me molesta tu sonrisa, me molesta que hagas amigos siendo gay!

-¿C-como sabes eso? …

-Es bastante obvio, además las noticias vuelan –dijo sonriendo esta vez.

-Asi que…de verdad tienes problemas con los gays –me enfado que lo dijera de esa manera tan despreciable- sabes, aré el estereotipo de gay afeminado y seré chismoso igual que las mujeres, vi a cierto pelirrojo, creo que se llama Castiel, siendo besado apasionadamente por tu noviecita –ok, soy un completo imbécil, no debí hacer dicho eso…

-Eres un –me golpeo la mejilla fuertemente, agradezco que mis dientes sigan ahí, y salió corriendo del baño hecho una furia.

-Duele…-moje el lugar donde me dio el golpe, quedo bastante marcado…

Notas finales:

Espero que les  haya gustado y espero sus hermosos reviews *---*

Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).