Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IRRESISTIBLE LIPS por choiyiseulxx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno a petición de una lectora de Repentina Intrusión que sugirió esta parejita...la cual no es de mis predilectas pero me esforcé en escribir la historia...

 

Espero que la disfruten n_n

El líquido ardiente quemaba su garganta haciéndose camino hacia su estómago, su vista perdida en la nada mientras la música sonaba sin cesar, aunque sus oídos no la percibieran.

No solía frecuentar ese tipo de lugares, pero tampoco solía tener ese tipo de días. Los problemas últimamente lo agobiaban sin parar, uno tras otro; si no era un problema en la escuela era el trabajo y al llegar a casa se veía invadido por la impotencia ante los problemas familiares. Todo se acumulaba dentro de su mente sin poder encontrar escapatoria, así que ahora se encontraba en un bar que se cruzó en su camino hacia ninguna parte.

En realidad no planeaba ahogar sus problemas en alcohol, sólo quería no pensar un rato en todo aquello. "Sólo será un trago", bajo esas palabras tomó asiento en el lugar más apartado en la terraza del lugar, ordenando un simple trago de whisky a la mesera que casi se lo comía con la mirada, aunque él no le puso ni la mínima atención; no tenía tiempo para anexar problemas amorosos a su lista de preocupaciones, así que nunca buscaba coquetear con nadie, ni el amor en algo que no fuera la música.

Su mirada continuaba fija en la nada y su mano sostenía el vaso vacío.

"Vaya, debes extrañarla mucho para tener esa cara." La voz de un chico interrumpió sus no-pensamientos haciéndolo enfocar su vista (ceño fundido incluido) en la persona que acababa de notar sentada a su lado: un moreno alto y delgado con labios gruesos que no hacia nada más que mirar hacia el frente, haciendo que Luhan pensara que la voz había sido alucinación suya, tal vez efecto del alcohol, por lo que dió la vuelta en dirección a la salida de emergencia (para evitar la multitud que se encontraba en "la pista de baile" que más bien parecía una masa humana de cuerpos pegados con sudor).

Emprendió marcha por el solitario callejón al que daba la salida aún con la mente en blanco, con pasos pausados y torpes a causa del alcohol, su cuerpo no acostumbraba ingerir tal sustancia, por lo que ahora pensaba que incluso un trago había sido mala idea.

Recién recuperado el equilibrio, luego de estar a punto de caer ya que sus pies lo traicionaban justo ahora, sintió un jalón en el brazo derecho y acto seguido su cuerpo se encontraba pegado al de un extraño que rodeaba con sus brazos el cuerpo de un mareado Luhan.

"Hey!" Sus intentos por deshacer el abrazo eran inútiles aunque eso no le impedía moverse como gusano ante el apretón que enfrentaba, levantó la vista y se encontró con un rostro un poco conocido: el chico del bar miraba detrás de Luhan con un semblante que mostraba preocupación. Por un instante Luhan se enfocó en recorrer cada centímetro del rostro ajeno, deteniéndose un poco más de lo debido en recorrer con la vista los labios del moreno, hasta que su voz lo hizo reaccionar en un segundo, justo antes de que la mirada del chico se fijara en su rostro sonrojado y deshiciera el abrazo, provocando un escalofrío en el cuerpo de Luhan.

"Alguien te seguía, deberías ser más cuidadoso, sobretodo en ese estado", señalando el cuerpo inerte de Luhan con el dedo le dedicó una sonrisa que provocó que el sonrojo se hiciera más intenso, agradecía en ese momento la poca iluminación existente en la calle.

"Qué estado? Me encuentro en perfectas condiciones." Al intentar girar sobre sus pies de nuevo el equilibrio abandonó al de piel lechosa y cabellos rubios y unos brazos lo sostuvieron enredándose en su cintura impidiendo su impacto con el frío suelo y llevándolo a sostenerse del cuerpo ajeno.

"Estás seguro? No quiero imaginarte en mal estado." Una sonrisa adornaba nuevamente su rostro, estando a escasos centímetros del rostro del desequilibrado chico, sólo hacía falta un movimiento y Luhan podría probar los labios del chico canela que ahora le parecía la persona más atractiva que alguna vez hubiera conocido.

Poco y nada quedaba del Luhan reservado y cohibido a causa de cierto moreno irresistible que justo ahora se encontraba acabando con la distancia entre sus rostros y, más específicamente, sus labios.

El silencio se veía únicamente interrumpido por las respiraciones de ambos y la tensión se sentía en el ambiente. El calor se hizo presente en las mejillas de Luhan al sentir cómo los labios del moreno frente a él rozaban levemente los suyos, desprendiendo un leve sabor a menta al que fácilmente podría acostumbrarse. Procedió a enredar los dedos en el cabello del apuesto chico canela mientras el beso aumentaba de ritmo y el aire abandonaba sus pulmones, lo cual no era irrelevante, podrían resistir un poco más ante semejante beso, el primer beso de Luhan.

No conocía ni el nombre de aquel chico, pero le encantaban las sensaciones que provocaba en ese preciso momento en él, tan nuevas pero que sentía conocerlas muy en el fondo de su ser, como si en realidad conociera a aquel chico que mordía y succionaba su labio inferior sin piedad.

El aire finalmente hizo falta en ambos interrumpiendo el que posiblemente seria el mejor beso de su vida, Luhan estaba casi seguro de aquello, tanto como que todo a su alrededor seguía dando vueltas, y no a causa del alcohol precisamente.

"Si haces esto muy seguido, me ofrezco a salvarte cuando lo necesites, soy Jongin, Kim Jongin."

"No lo hago nunca, pero podría hacerlo de ahora en adelante, Xi Luhan, un placer." Unas sonrisas inocentes y continuaron con lo que acababan de interrumpir, un beso que de nueva cuenta comenzaba lento, disfrutando de los labios del otro y memorizando cada parte de ellos.

Una noche que comenzó intentando olvidar y terminó siendo recordada, después habría tiempo para los problemas, por esa noche sólo importaba el chico de piel morena y labios irresistibles.

Notas finales:

Realmete no sabía si meter lemon en el shot así que me abstuve de escribirle algo fuerte (por ser sugerencia de una lectora y ya que no pregunté especificaciones cx) 

Pero si alguien opina que debería continuarlo que hable ahora o caye para siempre :P

 

Sin comentarios la historia llegará hasta ahí toda tiernucha (?) para que vomiten arcoiris n.n

 

Nos leemos pronto!

 

Annyeong!(^-^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).