Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kastrating Kai por Kyungdodo

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui va otro! wiiiiiii espero no haberl@s decepcionado? :( el capitulo 2 tal vez lo suba a la noche. [tengo mucha tarea TT^TT] pero si no a más tardar el martes ^^

La manera que tu sangre correrá,

Roja brillará,

Y yo clamaré victoria.

-Un poema por Do Kyungsoo, 15 años.

Entrando en  mi salón de clases, era el primero en llegar. Esto me daba más tiempo para planear la destrucción diaria de Jongin.  Regrese a la página uno y la volví a leer. Me decía comenzar  por lo pequeño  haciendo cosas chicas antes de acumularlas en algo grande. Asentí contento y  me moví al primer método.

Mortificación

Jongin es un profesional en eso. ¡Por supuesto que la mortificación sería una gran cosa con la cual empezar! ¡Haré eso durante una semana antes de seguir con el siguiente método!

Justo entonces, él decidió entrar y yo me sobresalte, tirando mi silla para atrás y golpeándome la cabeza en el escritorio detrás de mí. Entonces para hacerlo aún mejor,  la silla entera se vino abajo  y el libro cayó directo a mi cara.

Sutil.

No me importaba eso ahora mismo, él no podía ver el libro. Si lo hacía entonces ¡sospecharía! Así que mientras yacía en el piso, cerré el libro y lo metí en mi bolso. Pensé que no lo había visto, todo lo que veía era a mí así que me podía levantar cuando no estuviera mirando.

-“¿Oh, eres tu Kyungsoo? Tienes suerte que solo estemos los dos en el salón. Pero no te preocupes, me asegurare de poner todos al corriente ¿ok?”- se agachó para ayudarme.

De repente tuve una idea.

Cuando me ayude, ¡tiraré de él! ¡Oh por dios!, soy tan malvado.

Agarré su mano y me senté pero apenas estaba a punto de tirar de él, me soltó y mi espalda y la silla hicieron contacto. Fue un contacto que no fue, en lo más mínimo placentero.

Emití un sonido de dolor, frotándome la espalda.

-“Whoops.”- Ahogo el chico moreno y yo quería patearlo en las pelotas.

No, herirlo no viene sino hasta el capítulo 5. Concéntrate en el daño psicológico primero, ¿okay?

-“Está bien, no es tu culpa ser un descerebrado torpe.”- Le di unas palmaditas en el hombro al mismo tiempo que intentaba ignorar el dolor palpitante en mi espalda.

-“Si, es sólo que te has vuelto más pesado, creo. ¿Has estado comiendo mucho?”- me pellizcó la flacidez de mi estómago y yo rechiné los dientes.

-“No. Pero me doy cuenta que tu cabeza se ha vuelto más grande”- le di en la cabeza con mi dedo.

Estaba a punto de decir algo, cuando nuestro profesor entró.

-“¡Hola clase! Oh, ¿son sólo ustedes dos aquí? Como sea, soy el señor Jung.”- Detuvimos nuestra pequeña pelea para hacer una reverencia.

Me senté en mi silla mientras que Jongin se acercó al profesor para “conocerlo mejor”. Su idea de conocer mejor a los profesores, era el de hacerme lucir mal de alguna manera. Me pregunto, con qué iba a salir este año.

-“Un gusto en conocerlo. Oh, pero nuestro pequeño Kyungsoo es un poco…lento. Por favor ponga especial atención en él, ¿está bien? “-Susurro lo suficientemente fuerte para que lo escuchara.

-“Oh, ya veo. Si, ahora que lo miro, él luce como ese tipo de chico.”- El Profesor asintió y yo casi me caigo de mi silla de nuevo.

¿Qué clase de profesores contratan en esta ciudad abandonada por Dios?

Kai-1        Kyungsoo-0

Se nos fueron asignados asientos, de los cuales me puso exactamente en medio de Jongin y su igualmente molesto amigo, Chanyeol.

Suerte para mí, que mi amigo Baekhyun estaba detrás de mí y me mandaba miradas de simpatía durante toda la clase. Ya sabes, cuando no estaba mirando fijo al chico que le gustaba,  recitando un tipo de hechizo vodoo romántico en voz baja para hacer que él lo notara.

Durante el almuerzo, nos sentamos en la misma mesa que el año pasado. Era la que estaba en la esquina. La llamábamos la mesa solitaria ya que todos éramos solitarios. No era que no fuéramos populares. Simplemente odiamos a la gente. Gente como Jongin y su grupo de amigos.

Bueno, Excepto Baekhyun.

-“¿No es Chanyeol como de ensueño? ¡Oh por dios! Quiero lamer su cara.”- Babeo encima de la mesa mientras miraba a Chanyeol reírse y retorcerse como si estuviera teniendo convulsiones.

-“Baekhyun, algunas veces me pregunto qué pasa por esa linda cabecita tuya.”- Junmyeon se estiró por sobre la mesa para darle palmaditas en el hombro.

-“Chanyeol.”- Instantáneamente respondió.

Jugué con mi arroz y luego miré mis palillos.

-“¡Hey chicos! ¡Podría enterrar estos en la garganta de Kai! ¿No es esa una gran idea? La anotaré.”-  Alcé  mis palillos y vi a Baekhyun alejarse un poco.

-“P-pero si matas a Kai, Channie se va aponer triste!”- Baekhyun hizo un puchero y yo me quejé.

-“¡Baek, no voy a matarlo ahora! Sólo seduce a Chanyeol y haz que te quiera más que a Kai. Es matar dos pájaros de un tiro.-

-“¡Buena idea! ¡Trabajare en ello!”-  Empezó a garabatear algo, en una libreta.

-“¿Qué estas planeando para hoy?“-Tao se entrometió.

-“Ah, voy a hacer algo que él me hizo hace años.”- Me paré y agarre mi jugo de manzana.

-“Oh Dios, no hagas una escenita, no hagas una escenita.”- Junmyeon repetía mientras Yixing le daba palmaditas en la espalda.

-“Shh, no te preocupes, cariño”- le besó la cabeza y yo casi vomito.

-“Ew, consíganse una habitación ustedes dos. Aish, asqueroso.”- Me  burlé y marche a la mesa de Jongin, sonriéndole al pobre diablo.

-“Oh, es Kyungsoo, ¿qué te trae por aquí, cielito?”- se giró y me batió sus pestañas.

Borrare esa sonrisita de tu cara, perra.

-“Oh, nada so-hiyah!”- ágilmente le vertí el contenido de la botella en su regazo y volví rápidamente a mi mesa, logrando unas miradas de escándalo y hartas risotadas de personas que lo presenciaron.

Kai- 1     Kyungsoo- 1

-“¡Santa cachucha, Lo hiciste!”- Tao me felicitó y yo le sonreí.

Jongin se paró boquiabierto. Chanyeol riendo a más no poder y Baekhyun uniéndosele.

-“Ah, es tan lindo cuando ríe”- señaló.

Vi los ojos oscuros de Kai escanear la cafetería antes de que se posaran en mi mesa. Su expresión estaba en blanco y me hizo sentir un poco inquieto. No creía que pudiera recibir ese tipo de reacción. Pensé que el haría algo para vengarse pero no lo hizo. Ni siquiera una palabra salió de su boca mientras salía de la habitación casualmente, con el pantalón lleno de jugo. Su amigo Sehun lo siguió y después Chanyeol miro nuestra mesa de reojo.

-“Oh por Dios ¡está mirando hacia acá! Estoy seguro que es porque se dió cuenta que me ama, ¿verdad?”-

-“No, Baekhyun.”- Todos respondieron con cara de póker.

“Pe-“

“No.”

“P-“

“¡No!”

-“Baek-ha, él no te habla, no puedes esperar que de la nada le gustes”- Yixing le recordó pero Baekhyun lo negó.

-“Bueno, ¡a mí me gusta y nunca he hablado con él!”- Infló sus cachetes.

RING

La campana sonó y todos se despidieron, yendo cada quien por su lado.

-“Está bien, ¿por qué no te ayudo?, me siento junto a Chanyeol.”- Le ofrecí.

-“¿¡En serio, Kyungie!? Entonces entrégale esta carta de amor que le escribí. Estoy muy nervioso.”- Baekhyun me paso una hoja de papel doblada en un origami de rana. Incluso tenía una linda cara en ella.

“Descuida.”

Cuando volvimos a entrar al salón, vi que Chanyeol  ya estaba ahí con Jongin. Me enfadé inmediatamente ante la vista de su horrible cara pero sentí satisfacción cuando note que sus pantalones seguían húmedos. Azote la nota en la mesa del rarito que se retuerce* y él salto.

-“Oh, ¿es esto para mí, Kyungsoo?”- se emocionó y yo asentí.

-“Si, ¿por qué si no, te lo daría a ti? ¿Por mi salud?”- vi a Baekhyun sacudir la cabeza y le saqué la lengua.

Tiré mi bolso al suelo y me dirijo a la mesa de mi mejor amigo.

-“Gracias. Kyung, no podría haberlo hecho sin ti pero no debiste ser tan malo con él.”- Puso sus manos en su cintura, de manera desafiante.*

-“Como sea, ¿qué tanto decía la carta?”-

-“Oh, solo todos mis sentimientos.”-

Así que eso estaba haciendo en el almuerzo.

Miré a Chanyeol para observar su reacción. Se veía tan serio que hasta daba miedo. Lucia más o menos atractivo cuando no estaba haciendo caras  raras todo el tiempo.*

Después que terminó de leer, Kai le dijo algo que no pude escuchar y luego intentó quitarle la carta. Chanyeol no le dejó leerla por alguna razón, y se dirigió hacia Baekhyun y yo.

Señal para que Baekhyun entrara en modo de pánico.

-“Mierda, ¿qué está haciendo?  Oh por Dios, no estoy listo para esto. ¡Kyungsoo-yah, hace algo!”- el macho de Baekhyun se escondió detrás de mí como un niñito asustado.

-“Ven conmigo”- ordenó Chanyeol.

Notas finales:

okay! aqui vamos~

...rarito que se retuerce: [twitchy one] es una manera graciosa de señalar a alguien que se retuerce xD como  caminar por la calle y señalar a alguien calvo dicen "el calvo" lol

...de manera desafiante [sassily]: no puedo ni explicarla bien en español lol, pero bueno yo entiendo sassy como esa persona que siempre hace comentarios acertados y de manera poco sutil(?)  que en una conversacion es capaz de constestarte de boca en boca con respuestas bien inteligentes de manera desafiante, yo soy chilena asi que en mi pais algo asi como chora(?) 

...haciendo caras raras todo el tiempo [derping all over the place] literalmente derping por todo el lugar :) [ya todos saben lo que es ser derp asi que entienden ;)

pueden que encuentren que esto igual y las palabras que pongo aqui no son dificiles de traducir, pero de nuevo hay expresiones en ingles que son muy graciosas pero al traducirlas eso se pierde y nose me gustarian que si las llegan a relacionar/entender le encuentren mas brillo(?) afgadgfabadc n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).