Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El autobus... por Panda con frenillos

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, e aqui el primer fanfic que subo con esta cuenta, espero que les guste, y denle una oportunidad, quise escribir un ChanSoo por que nunca veo muchos fics de esta Couple por AY asi que a marcar la diferencia y encontrar ChanSoo Shippers(?

No era el mejor día para KyungSoo, un chico bajito y de grandes ojos, su vecino y mejor amigo al parecer había tenido una buena noche, D.O como le decían sus amigos, no entendía que era lo que veía en tener sexo todas las noches con alguien distinto, esos pobres chicos no pasaban los 17 años, todavía iban en secundaria y ellos en la universidad, lo peor de todo es que no solo estaba molesto, también sentía mucha envidia, el jamás había tenido sexo con nadie, ni si quiera había dado su primer beso con alguien que realmente le gustará ya que tenía un amigo que siempre le robaba besos pero eso no contaba para el bajito. KyungSoo siempre había soñado con el príncipe azul y ser casto hasta el matrimonio, pero con el tipo de generaciones que habían hoy en día era algo que se permitía dudar.

Después de haber apagado su despertador unas tres veces, se levanto con pereza, debía darse una buena ducha y vestirse para ir a la universidad, estaba claro que LuHan nuevamente no iría ya que con los gritos de anoche dudaba mucho el que su amigo pudiera caminar. Luego de tomar desayuno saco las llaves que estaban al lado de la puerta, se aseguro de que haya quedado todo bien cerrado y salió apresurado ya que se le estaba haciendo tarde.

Cuando estaba llegando a la parada del autobús se dio cuenta que este estaba a punto de avanzar, KyungSoo comenzó a correr, por suerte alcanzó a llegar, subió apurado, pago al chofer y caminó hasta el fondo del autobús como cada vez que se iba solo, pero estaba tan distraído que no se percato de que el bus había dado una frenada inesperada, KyungSoo se preparaba mentalmente para que su cara impacte contra el suelo cuando sintió un agarre alrededor de su cintura, se sentía tan cálido aquel tacto que se relajó, pero cuando recién tomo conciencia de la situación en la que se encontraba se incorporó rápidamente, su cara podría compararse con la de un tomate de lo rojo que se encontraba, KyungSoo hizo una reverencia a la persona que le había ayudado sin siquiera mirarlo, si, mirarlo por que pudo percibir que aquel tacto claramente  no era de una mujer, eran brazos fuertes y manos grandes, sin perder más tiempo caminó hacia atrás pero todos los puestos estaban ocupados y obviamente no se quedaría parado, no quería arriesgarse a que se repita una situación como la de hace unos instantes, D.O miró hacia adelante para poder ver si había algún asiento desocupado, su vista se encontró con un chico sentado en el asiento de la orilla del pasillo y con un puesto desocupado a su lado, a simple vista se podía ver que era muy alto, siguió analizándolo hasta que sintió que este también lo miraba, KyungSoo se volvió a sonrojar por segunda vez en menos de tres minutos, también se dio cuenta de que por ese mismo lugar casi se había caído, pero como no se había fijado quien lo sujetó no podría asegurarse de que su salvador era aquel joven alto, pero al seguir analizando el momento se dio cuenta que el resto de las personas que estaban ahí eran mujeres o niños, así que concluyó que aquella persona había sido la causante de su primer sonrojo y de evitar que se haya quebrado la nariz. Aún inseguro sobre si sentarse al lado de él camino hasta el lugar, lo miró nuevamente y le pidió permiso con una voz apenas audible, aquel chico lo había escuchado claramente, pero este no respondió a su pregunta, KyungSoo le iba a decir que lo olvidara   ya que aún se sentía avergonzado, pero jamás se espero que esa persona lo tomara de la cintura y lo levantara hasta dejarlo en el asiento de la ventana, se notaba que tenía una fuerza impresionante a comparación con él que no lograba hacer ni un par de flexiones de brazos, el bajito aun estaba en shock… - Hey, estas bien- una mano en frente de su cara se movía de arriba hacia abajo tratando de captar su atención, KyungSoo salió de su ensoñación y respondió con un tartamudeo,- S-si, gracias-.

 

 

POV Chanyeol.

Hoy era mi primer día en aquella ciudad, será un día aburrido, fue lo primero que pensé, hasta que lo vi, era un chico bajito, había captado mi atención instantáneamente  desde que lo había visto correr hacia el autobús por la ventana, era totalmente lindo y tierno, desde sus grandes ojos hasta las hermosas facciones de todo su rostro, parecía esculpido por ángeles, mientras lo seguía mirando me di cuenta de que él había subido al autobús y avanzado por el pasillo, se notaba distraído, ¿Quien será el dueño de sus pensamientos? Me pregunté, claramente debe ser alguien afortunado como para tener a semejante belleza distrayéndose por él. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí al autobús frenar y a la persona que tanto me había gustado, caer, reaccioné rápidamente y lo tome  por  la cintura él se quedo un momento así, al parecer estaba en shock, seguramente se sentía avergonzado de la situación, se incorporó e hizo una reverencia sin si quiera mirarme, no le presté atención, yo también estaría así en su situación. Luego de unos instantes sentí una penetrante mirada sobre mí, giré el  rostro tratando de encontrar al dueño de aquella mirada que me incomodaba y cuando lo encontré era él, aquel bajito, al percatarse de que lo había sorprendido mirándome se sonrojó y yo para no hacerlo sentir más incomodo gire mi cabeza a su  posición anterior , esto fue hasta que oí una voz, su voz, era hermosa, lo único que dijo fue permiso y diría que apenas fue un susurro, pero yo lo pude escuchar perfectamente, si no fuera porque estábamos en un lugar público lo hubiese besado ahí mismo, pero lo único que logré hacer fue tomarlo por la cintura y dejarlo en el asiento que estaba a mi lado, quizás eso fue un poco extraño ya que ni nos conocíamos pero yo se que lograríamos ser grandes amigos, no dejaría escapar a una persona como él, ¿Y si tiene novio? Me decía mi sub-consiente, bueno no importaba. Salí de mi pequeña conversación conmigo mismo y mire hacia donde se encontraba el, al parecer aun estaba en shock. Agitando mi mano en frente de su cara le susurre un “Hey, estas bien”, pero no contestaba, unos segundos después logró reaccionar y lo primero que me dijo fue un “S-si, gracias” tartamudeando. Por segunda vez escuchaba su voz y me seguía pareciendo la más linda que había escuchado en mi vida. Lo único que quería hacer en esos momentos era entablar una conversación con aquel bajito, pero cuando ya había tomado valor para hacerlo me di cuenta de que había llegado al lugar en el cual me tenía que bajar, rápidamente lo miré e interiormente pensaba si hablarle o no, era ahora o nunca… - ¿Cual es tu nombre?- el me miró, - KyungSoo, Do KyungSoo, yo quería…- y no lo dejé terminar ya que debía bajarme, por lo menos sabia su nombre, el cual era igual de hermoso que el, tome mi mochila y mi carpeta con documentos y le dije – Lindo nombre-, no alcancé a observar su reacción, ya que el autobús partiría si no me apresuraba.

Fin POV Chanyeol

POV KyungSoo

Moriré, este había sido el segundo día más vergonzoso de mi vida ya que el primero fue el día en que encontré a LuHan masturbándose en mi departamento, en fin, primero un desconocido me había sujetado de la cintura para evitar mi caída, luego el mismo desconocido se había volteado a mirarme, me había levantado nuevamente de la cintura para sentarme, me habló y además dijo que mi nombre era lindo, la verdad no sé si todo esto es de verdad o es producto de lo distraído que ando hoy, cuando salí de mis pensamientos me di cuenta de que mi parada había pasado hace unos segundos, suerte la mía de que nos encontrábamos en un semáforo, rápidamente me paré del asiento y le grité al chofer que se detenga, definitivamente no era mi día y eso que recién iban a ser las 8 a.m ,me bajé del autobús haciéndole una reverencia al chofer en forma de disculpa por el alboroto que había causado, corrí hacia la universidad y ahí fue cuando lo vi, el mismo chico del bus, no pude sentirme peor, quizás tendría que verle la cara todos los días, trate de caminar a paso rápido por al lado de él pero aún así no logré pasar desapercibido, el gritó mi nombre, y ahí fue cuando deseé que la tierra me tragara.

Fin POV KyungSoo

 

Chanyeol al ver que el bajito de nombre KyungSoo pasó por su lado no dudo en volver a querer hablar con el, una vez puede ser, pero no dejaría pasar esta segunda oportunidad de poder ser amigo del bajito, la vida le ahorró el gran trabajo de tener que investigar a Do KyungSoo, que era lo único que sabía de él, su nombre. KyungSoo se dio la vuelta sonrojado y con la cabeza agachada, el más alto nuevamente le iba a hablar pero fue interrumpido por una voz desconocida. Por un momento se sintió furioso, pero vio que  su bajito había sonreído al escuchar aquella voz. Su sonrisa, era hermosa, todo en el era hermoso. Pero a Chanyeol se le borró la sonrisa de bobo que tenía cuando vio que aquel extraño le había dado un beso en la boca, D.O sorprendido se separó y le gritó.

POV KyungSoo

 

Como se había atrevido a besarme! ,Kai siempre molestándome, el en realidad era otro de mis mejores amigos pero siempre me andaba molestando, si no me robaba besos me abrazaba, todos me decían que él estaba enamorado de mi, pero yo solamente lo quería como amigo así que para no hacerle falsas ilusiones me hacía el enojado pensando que algún día dejaría de hacerme ese tipo de cosas vergonzosas. Recordé que estaba a punto de hablar con el chico alto del autobús! No podía pasarme esto a mí, ahora pensará que soy un cualquiera! Espera, desde cuando me importaba lo que pensara un extraño de mi?, Kai interrumpió mis pensamientos…

Fin POV KyungSoo

Hey! Quien eres tú y que haces con MI Dodo?, dijo Kai, Chanyeol lo miraba con una interrogante…- Soy Chanyeol y soy el novio de KyungSoo- El más alto no controló sus palabras y cuando recién se dio cuenta de lo que había dicho ya tenía al amigo del bajito encima de él golpeándolo desde quien sabe cuándo. En lo único que KyungSoo pensaba en esos momentos era en las palabras del que ahora si sabía su nombre, Chanyeol… ¿Su novio?.

Notas finales:

Dejen rw's para saber si les gusto c:

Corazones gheis para tod@s

<333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).