Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pecado del Amor por Alexandra29

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holii!!! Este FanFic salio de pensar en mi tare de Religion xDD... Buneoe spero que les guste!!!

Los personajes no me pertenecen sino a Shungiku Nakamura y a Miyuki Abe

 

Ammm , BUENA LECTURA!!!!?

Notas del capitulo:

El papa Rio Satomi:

http://anime.joho-kichi.jp/files/1986f03e1a168819aef55a05ded605bf.png

La iglesia , bueno una parte por ahora creo XD:

http://img65.imageshack.us/img65/8963/img7482ok640x480.jpg

 En una Iglesia de Tokyo un cura estaba cuidando a los niños  que jugaban en el jardín de la Iglesia, mientras que habia un castaño alejado de los pequeños , se le veía con una cara triste, se pudo preocupado asique fue a hacerle compañía.

-Que pasa, Shinobu?

-Nowaki-niisan. Es so-solo que estoy preocupado por que ya pronto cumpliré 17 y luego 18, y nadie me a adoptado-Decía triste y preocupado, por que siempre quiso poder tener una familia que lo quisiera-Y además…

-Ya veo-Dijo mirando al cielo como recordando algo-Si cumples 18 y nadie te a adoptado pertenecerás a la Iglesia no?

-Si-

~~~~~~~~~~~~~~   Flashhh Backkk ~~~~~~~~~~~~~~~~

Era una noche lluviosa, Nowaki habia salido a comprar algunas cosas para comer, y prepararles algo a los niños, en eso escucha el llanto de un bebe.

-GUAUUU, GUAUUU (nose como hacer llantos de bebes TOT).                                                                                                

-Eh? Un bebe?-Se dirigió hacia donde escucho el llanto y vio una caja de carton abandonada y dentro una manta abrigando a un lindo bebe castaño.

-Es un Bebe! , que insensatos dejarlo asi sin nada en medio de la lluvia-Rapidamente lo cogio en sus brazos, el bebe paro de llorar cuando sintió que lo abrazaban-Ahh  que lindo , te dejaron solo no? Bien yo te cuidare si?.-El bebe sonrio al parecer pudo entender que eran buenas noticias- Pero necesitaras un nombre, mmm , ya se! Que te parece , Shinobu?-

-El bebe se comenzó a reir y estirar sus brazos hacia Nowaki-

-Sabes? Yo nunca tuve una familia que se encargara de mi, pero eso no sucederá contigo! Juro que tendras una familia que te quiera y seras feliz, si? Shinobu?

Cuatro años después…

-No… No –

-VAMOS! Shinobu, ya casi!-diJO Nowaki ya crecido tendría unos 20 años.

-Nowa..ki-Dijo abrazando al mayor

-Ahhh… Bueno al menos ya casi lo haces , la próxima lo haras completo no?

-Shii…-Dijo siendo cargado por el meor para darle de comer.

Ya habían pasado 4 años desde que recogio a Shinobu de la lluvia y se habían vuelto muy unidos los dos, pero ahora que ya casi va a cumplir 5 años desde que lo encontró, ya que no se sabe cuando nacio, se decidiría que pasaría con Shinobu.

-Nowaki, lo llama el Papa-Dijo una monja.

-Ya voy, hazte cargo de el , si?

-Noowa…-

-Ya vuelvo si?-

Dejo a Shinobu con la monja , el ya sabia que decidirían hacer con Shinobu ya que habia pasado lo mismo con el.

-Me llamo, Papa Padre.

-Si… acércate-El Papa era un señor de unos 40 años aunque no lo pareciera era rubio y con el cabello un poco largo, vestia su túnica de color blanco.-Bueno supongo que ya sabras porque te llame , no?

-Hai

-El niño ya tiene 5 años , y como lo encontraste y no fue dejado aquí en la Iglesia, se quedara con la misma condición que tu. Si no lo adoptan antes de los 18 años , pertenecerá obligatoriamente a la Iglesia y será un cura como tu o el cargo que se merecerá según sus acciones.

-Hai-Dijo con una cara triste.

-Nowaki, escucha se que te identificas con el  pero piensa tal vez lo adopten después y pueda tener lo que tu has anhelado para el. Bueno , ya me tengo que ir tengo que hacer un viaje.Cuidate.

-Hai, gracias . Que le vaya bien en su viaje.-Dijo retirándose de allí.

-Ah! Nowaki, ya lo deje dormido en su habiatacion al pequeño.

-Gracias-Dijo sonriéndole

Nowaki no podía dejar de preocuparse ya que hay mucho otros niños y niñas además de el pero estaba seguro que si podría tener una familia y elegir su propio destino, y no ener la suerte que el tuvo.

-Shinobu-Dijo dándole un beso en la frente-te prometo que tendras una familia.

-No.. Nowaki-Dijo en sueños el pequeño.El mayor se conmovió y se quedo dormido abrazandolo.

~~~~~~~~~~~~ Fin Del  Flashhh Backkk ~~~~~~~~~~~~~~~~

-Shinobu, te arrepientes de que te haya recogido de la lluvia??

-NO! NUNCA NOWAKI-NIISAN!-Dijo gritando Shonibu-So-solo que –Dijo con lagrimas- es difícil ser adoptado además , y-yo-yo-yo NO QUIERO PERTENECER ACA-Dijo ocultándose el pecho del mayor y el lo abrazo-Yo-yo qu-quiero te-ner una fa-milia , y qui-quiero poder formar una también  si m-me q-quedo aca nun-nunca lo lo-lograre.

-Lose Shinobu-Dijo acariciando su cabeza sin separarse-Pero aun tienes 16 estoy seguro que alguien vendrá  y te llevara con el, y tendrás una familia y harás la tuya, si? Yo te lo prometí y nunca he roto una , verdad?-Dijo calmando al castaño, ya que era verdad nunca le había roto una promesa. Él castaño ya se había calmado un poco.

-Bueno me ayudas a llevar a los niños , adentro?-Dijo sonriéndole.-Hoy llega un nuevo sacerdote y tengo que poner todo ordenado.

-SI-Dijo sonriendo-Nee Nowaki-niisan , como se llama el nuevo?

-Mmmmm, creo que Takashi Misaki.Aunque es demasido joven como para ser sacerdote por su cuenta.

-Eh? Nowaki-niisan , que edad tiene?

-Bueno l averdad , tiene 18 años jeje

~~~~~~~~ En la Estacion de Tokyo ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Tren de Hokkaido a Tokyo de las 2:00 a llegado, Repito.El Tren de Hokkaido a Tokyo de las 2:00 a llegado.

Ahhhh, con que este es Tokyo, no?-Dijo Misaki-Bueno espero que el Señor cuide de mi, oo algo asi! ;d

Misaki fue caminando por todo Tokyo explorando y haciendo turismo.S emocionaba con cualquier cosa , la Torre de Tokyo , Los Cerezos, Un perro tokyense.

-Guauuu!! Hay tantas cosas que ver!!-Dijo tomando fotos, sin querer choco con alguien.

-Ah! Perdon no me f-No pudo completar la frase, ya que cuando mira bien con quien choco , vio unos hermosos ojos oji-violetas con una cabellera peli-plateda , era simplemete hermoso se sonrojo con tan solo pensarlo.-No nono, que estoy pensado? , yo no puedo enamorarme , y además es un hombre!-Pe-perdon!No m—me ha-bia fi-fijado-Dijo avergonzado y haciendo una reverencia.

-No, no te preocupes-Dijo amablemnte y con una sonrisa, al parecer le también nunca había visto a alguien tal lindo y amable como ese castaño-Dime como te llamas?.

-Ah! Yo me llamo Misaki Takashi!, amm, estoo, y us-usted? -///-

-Usami Akihiko

-Usagi??

-Jajaja Usagi no, Usami, pero si quieres puedes decirme asi-Dijo con una mirada seductora. al parecer no eres de aca no?

-Tan-to se nota? ^^ jejejeje

-Pero eso se puede arreglar-Dijo cogiéndole la mano-Te mostrare como es Tokyo.

-AH! Pero pero! Yo! Necesito ir..

-Sera rápido vivo cerca de aquí , déjame ir por mi carro y luego te dejo en el lugar que quieras, ok?

-O-ok

Despues de eso Usagi llevo a Misaki por todo Tokyo , se la pasaron muy bien Usagi quería comprarle cosas pero el castaño siempre se rehusaba no le gustaba que gastaran tanto dinero.

Al final ya se hizo de noche y Misaki ya iva mas que atrasado a la Iglesia

 -AHHH!!COMO SE HIZO TAN RAPIDO DE NOCHE????!!!!! DEMONIOS!!-Dijo gritando enfurecido en el carro.

-Calmate Misaki, aun no estan tarde.

-TENIA QUE ESTAR A LAS 3 Y YA SON LAS 7!!!! TOT , NO ME DEJARAN ENTRAR TWT

-Bueno si note dejan entrar , puedes quedarte conmigo.

-Eh?-Oye Oye.. espera un poco solo lo acabo de conocer hace unas horas , y me invita a su casa? O es demasiado bueno o es uqe me quiere hacer algo-No, creo que aunllego jeje ^^U, pero usted no debería de invitar a extraños a su casa.

-Extraños?  Ja crei que éramos mas que eso.-Dijo mirando de frente a Misaki-Misaki, tu me consideras un extraño?.

-N-NO!! D-E NINGUNA MANERA!USAGI-SAN FUE MUY AMABLE CONMIGO!!-Ahhh,y ahora que hago?mantente recto.-Pe-perdon, me puede llevar a-qui?-Le dijo dándole un papel donde estaba la dirección de la Iglesia.

-Bueno, pero nos volveremos a ver , no?.

-S-SI! Por supuesto!.-El peliplata sonrio al oir eso.

Se dirigio hacia el lugar que le había dado el castaño.Cuanod llegaron , su impacto fue inmenso.

-Ne Misaki?Por que vas  a la Iglesia?-Dijo con la mirada agachada.

-AH! Porque soy el nuevo sacerdote de aquí. Eh? No te lo había dicho? Perodn soy muy despistado jeje.

-Ah , asi que crees en ese señor de arriba que no hace nada por nosotros? Solo le importa el?.

-Oye! No deberías hablar asi del Señor-Eso enojo un poco a Misaki-Y si! Si creo!, porque? Algún problema?.

-Si, la verdad es que yo no creo en esas tonterías que alguien que esta arriba te hace milagros solo por pedirlo.

-Eh?, eres Ateo?-Misaki no se lo podía creer aquel con que se levaba tan bien, resulto ser ateo?.Era una mentira, el sinceramente los odiaba porque no podía creer que echaran asi al señor y también porque una su familia era religiosa vivian en un vecindario de ateos y los discriminaban por creer en esas “tonterías” pero ellos defendían sus creencias, hasta que llego el punto en que mataron a la mama de Misaki y eso los obligo a mudarse.

-Si soy ateo, y por lo que veo tu eres sacerdote , no?.Ahh, este no es mi dia de suerte.

-Ya veo, bueno creo que eso es todo, Bye bye.-Misaki se mostraba indiferente y se fue dele carro, Usagi permanecia normal ya que también no soportaba a los cristianos o a cualquiera de la Iglesia, pero no siempre fue asi, el era cristiano siempre iva a misa y ayudaba con cualquier cosa  a la Iglesia, pero un dia cuando iva a visitar a su familia , vio que hubo un incendio en la casa por las noticias antes de salir, el se apresuro y rogo al  señor que estuvieran bien pero no funciono ya que todos murieron estaba desesperado pero no culpaba la señor, hasta que cuando fue a misa un dia y rogo a Dios que todo le vaya bien el papa se acerco y le dijo “Note preocupes eres una buena persona Dios te escuchara”  pero al llegar a casa vio que la puerta estaba abierta y cuando entro no había nada lo habían asaltado, en eso dejo de creer en Dios, porque era una ridiculez creer en alguien que nunca te va a escuchar.

 

Los dos siguieron su camino, pero ellos no podían dejar de pensar en el otro y que nunca mas se iban a ver. Peor la verdad es que sus destinos  no esta eso en sus planes…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!!!! x3!!

BYE BYE!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).